La respuesta es facil, no se sabe
. Hay gente que llama cuando pasa una semana desde que ha llegado y ya le dan tracking de vuelta, hay otra que llama y tardan mas. En cuanto a darte una nueva dependera un poco de como esten de trabajo me imagino y del problema que tenga. Si es del lector suelen darte la misma con el lector cambiado, si son luces rojas suelen darte una nueva (lo de nueva esta en el aire, se dice que no son nuevas excepto la carcasa, por lo menos algunas). Es un poco como una loteria, aunque al ser una elite no se si trabajaran igual que con las normales. El mes de live te viene una tarjetita con la consola que la rascas y es un codigo, vas a la opcion de suscripcion de la consola y alli lo mete en "canjear codigo" y te aparece ese mes gratis.
Yo la mia es la segunda vez que la envio y llego alla el dia 06. De la otra vez me tardaron unas 5 semanas, pero en teoria estaba mas saturad que ahora, solo espere y me llego un correo con el tracking de vuelta y diciendome que ya salia para aca. Puedes esperar a eso o no, porque tambien esta el inconveniente de que ese correo no le llega a todo el mundo. Se supone que cuando llega a Alemania te envian un mensaje avisandote. Si te ha llegado ese mensaje posiblemente te llegue otro con el tracking.
La verdad que es un poco coñazo porque no hay unos pasos fijos por los que pasen las reparaciones y a veces no hay mucha logica (Gente que en 2 semanas la tiene en casa, otros le tarda el doble, otros ni saben donde esta su consola, a algunos les avisan, otros tienen que llamar todos los dias y dar la paliza hasta que le dan tracking, etc).
Para tratar con el SAT, paciencia, para todo lo demas... Mastercard
.