Os cuento a ver si ha alguien le ha pasado.
Se me acaba d joder la consola con las famosas 3 luces rojas,esta flasheada y baneada desde desde mayo en la famosamente tragica 1 oleada de baneos.
Es una samsung 25 (por akello k decian k las tres luces rojas eran propias de las hitachi) y no tiene ni un año todavia (lo hara ahora en enero).
Acabo de llamar al SAT y para variar m lo ha cojido una señora k de español andaba justita y k me dice despues d soltarle una retaila d datos y registrarme la consola k no me la van a coger por ke esta baneada ,cosa ke es verdad y ke yo no he negado en ningun momento,asi ke le digo ke ya lo sabia pero ke aun asi pensaba ke pagando yo la reparacion me la iban a reparar,me dice ke va a preguntar y vuelve con la misma respuesta ,ke no me la van a reparar pero k apunte un numero de no se ke cojones por si tengo algun problema de componentes ,y en ese momento se m ha kedado una cara de gilipollas pensandome si mandarla a la mierda o decirle lo que finalmente le he dicho ,si no me funciona la consola ¿ como coño voy a tener problemas de componentes?
Me parece totalmente fuera de lugar ke se nieguen a reparar no solo mi consola sino cualkiera por el mero echo de estar modificada ya ke el estar modificada solo implica la perdida de la garantia ,riesgo ke ya sabia ke corria al flashearla,pero Microsoft como cualkier otra empresa debe por ley ofrecer un servico tecnico a todos sus clientes ,reparar el aparato y pasar la factura despues ya que la garantia esta perdida.
Eso por un lado y por otro me parece flagrante el fallo generico y a gran escala de software que suponen las 3 luces rojas han tenido la suerte de ke la mia esta baneada pero las de los demas usuarios ke no lo esten se las van a comer con patatas igual ke antes de ke comenzaran los baneos.
De todas formas pienso apretarles las tuercas por ke m parece ke no estan siendo todo lo legales ke deberian.
Seguire informando y si alguien esta o ha estado en mi situacion o en una situacion parecida agradeceria ke lo comentaran en este hilo