HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola la cosa es ke vivo en las palmas de g.c. y aki el sat te manda a dhl a tu casa con la caja para llevarse la consola, pues despues de esperar una semana nada, llamo al sat y me dan un numero para ke llame a dhl y les comente como anda la solicitud, pues les llamo y me dicen ke mi pakete esta retenido en aduana y les digo ke el asunto va de ke yo les mande a ellos y no ellos a mi, me vuelven a decir ke de alemania viene un pakete y ke lo tienen en aduana y les hacen un escrito urgente y me dan la numeracion de dicho escrito para si surge algo, la cosa keda en ke supuestamente aduana me tiene ke llamar a mi segun reciban ese escrito, pues asi esta la cosa...... le ha pasado a alguien? ke se supone ke me enviaron, la caja vacia para meter la consola o ke? ........ perdonen el pedazo testamento, saludos.
Bueno segun UPS mañana me traeran mi blanquita, la envie el martes de la semana pasada llego al Sat en dos dias y ya la tengo de vuelta, no se si alegrarme por lo rapido o asustarme por si me la devuelven sin reparar por estar manipulada.

Bueno la suerte esta echada y mañana lo sabre aunque creo que no la han reparado por que ha estado alli nada y menos.
Javi,

el destino es Frankfurt, pero si solo te dice escaneo de destino es que ha llegado a UPS alemania, pero todavia no al destino final.
La secuencia en mi caso ha sido:

FRANKFURT 17/12/2007 10:16 ENTREGADO

17/12/2007 7:00 LISTO PARA ENTREGA

FRANKFURT 14/12/2007 21:20 ESCANEO DESTINO

Si esta alli, seguro que mañana mismo la tienes entregada!! ;-)
Elite nueva recien llegada del SAT. Conecto mi disco duro de 120GB y no me lo reconoce. yo flipo ¬_¬

Mañana a llamar otra vez.
¿también fallan las élites?
sugarat escribió:¿también fallan las élites?

la mia peto con 3LR. Enviada el 23 de Noviembre y ha llegado hoy.
bonespasques escribió:Javi,

el destino es Frankfurt, pero si solo te dice escaneo de destino es que ha llegado a UPS alemania, pero todavia no al destino final.
La secuencia en mi caso ha sido:

FRANKFURT 17/12/2007 10:16 ENTREGADO

17/12/2007 7:00 LISTO PARA ENTREGA

FRANKFURT 14/12/2007 21:20 ESCANEO DESTINO

Si esta alli, seguro que mañana mismo la tienes entregada!! ;-)

aaaaaaam ok ok graciass
marudy escribió:
El usuario COMODIN de estos foros ha pagado y se la han mandado sin reparar

QUe me dices???? .... pagó los 75 euros y se la mandaron sin reparar??????? .... le han devuelto la pasta??? Que indignante me parece eso de verdad.

La mía la recogieron hace dos días ... ya os iré contando mi caso.

Hay un usuario que comenta que le negaron cogerle la consola ni pagando ... para él decirle que a mi el primer "capullo" que me cogío la llamada me colgó directamente ... y volví a llamar y me la cogieron ... ya veremos ... como me la traigan sin reparar me cago en su ·$$&$ :P
Oh my god!!!! ahora si que ha llegado!

Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 19/12/2007
10:05

Venga a ver si cuela esa flash ;) [oki] os ire contando!
Ufffffff,que rápido ha llegado!!llamé el dia 5,se la llevaron el 7 y hoy a llegado.Eso sí,era la segunda vez que la me la reparan(apenas a durado 4 meses),la última vez me tardaron 44 dias y esta vez 14.Me han cambiado la placa y lleva el jodido disipador(la otra no lo llevaba).Supongo que tardan menos si la has enviado más de una vez,yo ya me voy guardando la caja para la siguiente vez,les había enviado la consola con la misma caja y la jodida encuesta dentro poniendoles como el culo que aunque no influya para nada me quedo más agusto.
Bueno a mi me la han devuelto sin reparar, eso si dan las gracias por habersela enviado para su investigacion vaya tela.

Pos na a pillarse una nueva.
WOLFSMS escribió:Bueno a mi me la han devuelto sin reparar, eso si dan las gracias por habersela enviado para su investigacion vaya tela.

Pos na a pillarse una nueva.

En qué estado la enviaste?

Saludos!
bastante tokadilla por eso ..... pero habia que probar
WOLFSMS escribió:bastante tokadilla por eso ..... pero habia que probar

Pero k investigaron si estaba flasheada, tenia pegatina??????

Alguien la a enviado sin pegatina y se la an reparado, este mes o el anterior
No se que habran investigado, si llevava pegatina pero se notava arrancada un pooco
WOLFSMS escribió:No se que habran investigado, si llevava pegatina pero se notava arrancada un pooco

Yo toco madera, la mia estaba simplemente Perfecta! solo que flashaseada y sin ban, ademas no se veia ni la imagen......ya veremos...

Por cierto, llego ayer al Sat ,cuantos dias dejo pasar para llamar y pedir el Tracking de vuelta?
ufff me llega hoy y no se a ke hora llevo desde las 9 de la mñn despierto aver si ay suerte x dios...jejeej enga un saludito
Pues nada mi segunda blanquita que se va de viaje a Alemania, esta no me ha durado ni un mes [mamaaaaa]
El dichoso error E74, esperemos que al menos tarden poco [enfa]
pues yo e enviado la mi flasheada y la pegatina tocada del año 2005 sin ningun problema por si acaso la e enviado para prevenir y tener mejor lector y placa y al final me a llegado una nueva y la ota consola me llego reparada con lector beng y 3 disipador y nueva placa
yo envié la mia el dia 11 y hoy 20 ya estaba en casa con la placa cambiada, la misma consola, flaseada y todo, eso si, baneada ( me la banearon el mismo dia que salió de viaje y no me enteré xD), pero tengo una de repuesto para el Live xD.

En lo que a mi respecta se han portado, no me han cobrado ni un duro y han tardado poquisimo, eso si, hasta que me cogió el telefono un aleman simpatico y que controlaba sude horrores para que pillaran bien los datos.
Este post es sobre el VOLANTE:

Llevo esperando desde septiembre a que me manden el pu** volante...llamando cada dos por tres. Me tienen ya jarto con el:

"lo siento, señor, no tenemos stock en el centro, señor, usted deberá esperar algunos días mas, de acuerdo señor"

Y por mucho q le repitas a mohammed que ya llevas esperando muchos "algunos días más", se ciñen a repetir una y otra vez la dichosa frase esa.

Hay algo que esté en mis manos y pueda hacer?

EDITO: se me olvidaba decir que recibí los pedales hace ya algun tiempo, me falta el volante en sí. Tambien tengo que decir que me llego hace unos dias una caja enorme vacia para que mande el volante para actualización pero...si no me ha llegado el nuevo como coño quieren q lo mande? además...como venga sin el isofix ese puesto ya es pa cagarse...xD
Pues mi segunda consola llegó a Alemania el día 12 de este mes y hoy al llegar a casa del curro ya tenía el aviso de UPS del primer intento.

A ver si hay suerte y mañana la tengo en casa ... a ver lo que dura ... está claro que si vuelve a petar exigiré una nueva ...

Por cierto el regalo me dijeron que tardaría 10 días en llegar y van más de 15 y nada de nada ... se lo ha debido de quedar el cartero [noop]
Yo tengo el mismo problema con el volante, cada 2 por 3 llamo y nada que llame dentro de unos dias. Yo creo que estan dando largas para no enviar nada.
fuse2k escribió:Yo tengo el mismo problema con el volante, cada 2 por 3 llamo y nada que llame dentro de unos dias. Yo creo que estan dando largas para no enviar nada.

Pues como no manden nada, denuncia al canto... Es que madre mia...vaya mierda de SAT, donde se ha visto 4 meses esperando algo q se te ha estropeado porque estaba mal de fabrica. Es como si las consolas en vez de 25-30 dias tardaran 6 meses en devolverlas. Se liaria la de dios...pero como los que tenemos este problema somos menos..pues a joderse..
xente escribió:( me la banearon el mismo dia que salió de viaje y no me enteré xD)

Ese es el mismo temor que tengo yo, pero eso no lo puedes saber tu al 100%....esperemos que no me pase lo mismo... :-p
4lb3rtik0 escribió:
Pues como no manden nada, denuncia al canto... Es que madre mia...vaya mierda de SAT, donde se ha visto 4 meses esperando algo q se te ha estropeado porque estaba mal de fabrica. Es como si las consolas en vez de 25-30 dias tardaran 6 meses en devolverlas. Se liaria la de dios...pero como los que tenemos este problema somos menos..pues a joderse..

Da las gracias de todo esto a la gente que se dedica a llamar diciendo que X periférico se le ha estropeado para que le envien uno gratis, sin ni siquiera haberlo comprado ...

Es una putada, pero al final siempre pagan justos por pecadores.
Pues la mia acaba de llegar justo hoy de Alemania reparadita de las famosas tres luces rojas. La verdad es que el trámite ha sido muy rápido (una llamada al $AT y otra a UPS) y se la llevaron el dia 11 de la semana pasada. El mes de LIVE, un pequeño detalle [+risas]

Qué menos...xD

Nota: eso si, parece que me han jodido la tapa de los USB frontales, pero me da mucho palo reclamar por una tontería... Qué manazas estos del $AT [toctoc]

Bueno espero que todos tengais la misma suerte que yo (de momento) y que no la tenga que volver a mandar más

Un saludo ;)
hola mande la consola el cinco de diciembre y me ha llegado hoy. mi consola estaba con las luces rojas y baneada pagué religiosa mente los 87 euros para que me la arreglaran y efectivamente me la han arreglado le han cambiado el samsung por un toshiba y también la placa además me han dado un mes de live gratis.Hasta hay todo bien.Bueno me pongo ha probar la consola y va de puta madre pero cual es mi sorpresa no me puedo conectar al live. ¿Que extraño verdad? me pregunto para que me dan una tarjeta de un mes gratis.
Bien ya puesto le hago la prueba todo bien hasta llegar a la xbox live error miro los códigos de estado y estos son los que me pone
W-0000-000B
X-0000-F001
Y-00C2-03E0
Z-8015-1918
posdata el numero de serie es el mismo que el de la antigua placa suponiendo que la hayan cambiado que yo creo que lo que han hecho ha sido ponerle una pegatina con mis numeros.
pregunte por la garantia y me dijo que tenia un año
hoxing escribió:hola mande la consola el cinco de diciembre y me ha llegado hoy. mi consola estaba con las luces rojas y baneada pagué religiosa mente los 87 euros para que me la arreglaran y efectivamente me la han arreglado le han cambiado el samsung por un toshiba y también la placa además me han dado un mes de live gratis.Hasta hay todo bien.Bueno me pongo ha probar la consola y va de puta madre pero cual es mi sorpresa no me puedo conectar al live. ¿Que extraño verdad? me pregunto para que me dan una tarjeta de un mes gratis.
Bien ya puesto le hago la prueba todo bien hasta llegar a la xbox live error miro los códigos de estado y estos son los que me pone
W-0000-000B
X-0000-F001
Y-00C2-03E0
Z-8015-1918
posdata el numero de serie es el mismo que el de la antigua placa suponiendo que la hayan cambiado que yo creo que lo que han hecho ha sido ponerle una pegatina con mis numeros.
pregunte por la garantia y me dijo que tenia un año

Hoxing ... si estabas baneado entiendo que será normal que no te deje entrar al live, por mucho mes gratuito que te hayan dado.
Me das una mínima esperanza de que me la arreglen :P, ya que la mía está allí baneada y he pagado los 87 euros, pero como todo lo que leía era que la devolvían sin reparar ya me estaba cagando en todo :P. Pero bueno, si te la han reparado tengo esperanzas todavía que la arreglen :).
Hola

Yo llamé al SAT hace dos semanas, por luces rojas, y ayer me vino.
Por mi parte, gran servicio el del SAT:

- Me ha llegado una semana antes de lo que me dijeron
- Se supone que me han cambiado la placa, aunque ni idea, porque no voy a abrirla para comprobarlo
- El número de serie es el mismo, supongo que me la han abierto, arreglado y cerrado, pero parece ser que me han cambiado el frontal, ya que el mío tenía el muelle de la puertezuela donde se encuentran los usb roto, y vualá, me lo han traído arreglado.
- Mes de live

Así que por mi parte todo ok
jajaja te abran dado la de otro usuario¿?¿? k tenia la tapita bien y se la han devuelto jodida¿? jajaja

mam046 escribió:
Pues la mia acaba de llegar justo hoy de Alemania reparadita de las famosas tres luces rojas. La verdad es que el trámite ha sido muy rápido (una llamada al $AT y otra a UPS) y se la llevaron el dia 11 de la semana pasada. El mes de LIVE, un pequeño detalle smile_[+risas]
Qué menos...xD

Nota: eso si, parece que me han jodido la tapa de los USB frontales, pero me da mucho palo reclamar por una tontería... Qué manazas estos del $AT smile_[toctoc]

Bueno espero que todos tengais la misma suerte que yo (de momento) y que no la tenga que volver a mandar más

Un saludo smile_;)

jajaja, puede haber ocurrido, la mia que estaba jodida se la pusieron a otro! Todo cuadra!

Aunquemi frontal es nuevo, tenía las pegatinas transparentes ;)
Bueno pues ya está aquí, justo para las vacaciones.

Le han cambiado la placa, a ver lo que dura esta vez [tomaaa]
La madre que parió a los de UPS...

Recogieron la consola en casa el martes pasado, y no llegará a Alemania hasta el 27!!!
El Lunes a las 10:12 se entrego en frankfurt ... y el Miercoles a las 18:49 salia de alli mi X!! estos del SAT van a destajo no??

Esta tarde a pasado UPS a dejar el paquete ... pero estaba en el cole de mi niña viendo como cantaba villanzicos y me voy a tener que esperar al Lunes para tenerla!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]

NO ES JUSTO...
A mi estos de UPS me empiezan a escamar.... a ver esto se supone que han venido a casa ? porque yo llevo dos dia aqui en casa y nada de nada no se ha pasado ni dios..estoy por llamarlos ya.

Imagen
Vale el mismo numero de tracking, de ida para la vuelta?
Saludos!!
zuco103 escribió:Vale el mismo numero de tracking, de ida para la vuelta?
Saludos!!
No es uno diferente que te dan si llamas al SAT una vez esta reparada.
Y como se sabe cuando va a estar reparada, para llamar? no te mandan un email ellos, cuando este reparada, con el nuemero de tracking?
Yo es que ni recibí email de que llegó ni email de que estaba reparada ni nada, asi que yo llame para preguntar y ya estaba reparada y me dieron el numero de tracking.
Gracias por contestarme!! La mia llego el martes por la mañana a Alemania y no se si la habran reparao o lo que sea ya.
He llamado hoy para que me dijeran un nº de seguimiento de vuelta. Al parecer, me llega el día 24, es decir el lunes. Ojalá sea cierto.

Lo que me parece una auténtica birria son los que te atienden. No he entendido prácticamente nada, menos que otros días cuando les he tenido que llamar. Y para colmo, la que me atendió, no se expresaba nada bien.

Una pregunta, cuando os cogen el teléfono, dicen sus nombres lo primero y luego te piden el tuyo. ¿Alguien ha conseguido enteder sus nombres? :Ð
DeadlyFist escribió:Una pregunta, cuando os cogen el teléfono, dicen sus nombres lo primero y luego te piden el tuyo. ¿Alguien ha conseguido enteder sus nombres? :Ð

Mohammed, Irina, y otros ciertamente incomprensibles xD

A mi lo que más me descojona es que después de decirles el nombre siempre te dicen y como quiere que le llame por el nombre o por el apellido... A lo que siempre contesto "miré como quiera" xDDD

Salu2 !!!
bonespasques llama a la mañana a ups y quizas puedas ir tu a recogerla a la agencia, aunque eso depende de los tios del almacen porque a veces no te dan problemas y otras que si le es mucho curro buscarte el paquete.
borja25 escribió:bonespasques llama a la mañana a ups y quizas puedas ir tu a recogerla a la agencia, aunque eso depende de los tios del almacen porque a veces no te dan problemas y otras que si le es mucho curro buscarte el paquete.

Majunla que para entenderla buf

Solo una chica es la que me pregunta como desea que me llame,si es un tio le digo que me llame vida,cariño o algo asi ,je je
No se si es el sitio adecuado para preguntar esto, tengo un problema con la Bandeja del HD-DVD, abre cuando le da la gana y si lo hace suena un click click como si rozara algo dentro, el HD-DVD hay que mandarlo al igual q la consola??

Saludos y gracias
Casi en la mitad del acto 3 del COD 4 en veterano, y pantallazo azul, un par de intentos de resurrección, pero al final aparecieron las tres luces rojas, así que no queda otra que enviarla a Alemania. Y aquí viene duda, si mal no recuerdo, la consola la registre a mediados de verano a mi nombre (se la compré a un colega que juraría que poco jugó en línea y menos que la registrará, y espero no equivocarme). Entonces me dirijo a https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es con mi cuenta de windows live ID, y no me aparece ningún elemento registrado, pruebo a introducir mis datos personales y me los acepta sin problemas, sin embargo si meto el número de serie de la consola me da error, he visto que le ha pasado lo mismo a otro usuario pero me parece que nadie le ha dicho nada. Esto puedo significar : ¿que ya esta registrada a mi nombre o que la registro mi colega?
Y, ¿hay algún método con el que poder verificar si la consola está registrada y a nombre de quien sin tener que llamar al SAT?
Esta es la duda que me acaba de surgir y que más miedo me da, por si aún tengo que pasar los datos de mi amigo a los míos, con el consiguiente retraso y probable lío con el SAT.

Espero vuestra respuesta, hasta otra
A mi me la registraron a mi nombre por telefono y me pasa lo mismisimo q tu cuentas asi que tranquilo ;)
pues mi xbox llego al sat el 20/12 y e llamado y todavia esta en reparacion en cambio la otra q tengo en 2 dias ya estaba reparada lo q en esta q esta en el sat no restaure el firmware y no tiene los tornillos de dentro y la pegatina estaba media en mal estado y es del 12/2005 me huele mal felices fiestas eol
Buenassss! Se me ha adelantado Papa Noel!!!! Me ha traido unas bonitas luces rojas de nuevo! Pero esta vez en la segunda consola que tenia. Esta consola se la compre a un chico de mi ciudad. Como lo podriamos hacer para que se pasaran a recogerla por mi casa? Se puede hacer sin problemas, simplemente diciendo que se pasen por mi direccion? Haria falta algo mas, a parte de que me envien a mi cuenta de correo tambien las pegatinas? O lo mejor seria quedar con el, darle yo la consola y que lo gestione el todo?

Un saludooooo!! Jou jou jou!

PD: la consola que ha petado venia del SAT, y con 3 disipador, genial...
PD2: estoy harto de esta consola, en serio.
PD3: feliz navidadddd!

PD4: ya esta todo claro, un saludo.
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11