Casi en la mitad del acto 3 del COD 4 en veterano, y pantallazo azul, un par de intentos de resurrección, pero al final aparecieron las tres luces rojas, así que no queda otra que enviarla a Alemania. Y aquí viene duda, si mal no recuerdo, la consola la registre a mediados de verano a mi nombre (se la compré a un colega que juraría que poco jugó en línea y menos que la registrará, y espero no equivocarme). Entonces me dirijo a
https://service.xbox.com/servicehome.aspx?mkt=es-es con mi cuenta de windows live ID, y no me aparece ningún elemento registrado, pruebo a introducir mis datos personales y me los acepta sin problemas, sin embargo si meto el número de serie de la consola me da error, he visto que le ha pasado lo mismo a otro usuario pero me parece que nadie le ha dicho nada. Esto puedo significar : ¿que ya esta registrada a mi nombre o que la registro mi colega?
Y, ¿hay algún método con el que poder verificar si la consola está registrada y a nombre de quien sin tener que llamar al SAT?
Esta es la duda que me acaba de surgir y que más miedo me da, por si aún tengo que pasar los datos de mi amigo a los míos, con el consiguiente retraso y probable lío con el SAT.
Espero vuestra respuesta, hasta otra