Llevo un cabreo encima.... Llamo a ups esta mañana y les digo las horas que estoy en casa, y va y me dicen que ellos reparten sin tener en cuenta eso (cuando ellos la ultima vez si que lo tuvieron en cuenta)...
El caso es que digo - da igual si no estoi me pondran un papel en el buzon.
Llego por la tarde y no veo ningun mensaje ni nada, me voi a mirar a internet el seguimiento y pone ENTREGADO, total que les llamo y me dicen que el paquete no existe, pasado un rato vuelvo a llamar se pone otro y me dice que me llamaran y me diran algo.
Y poco despues me llaman diciendo que se ha entregado al seño xxxxxx, me dispongo a buscarlo por los buzones de mi urbanizacion y no lo encuentro asi que me voy un rato por fuera de ella y alli veo un buzon que pone xxxxxx, sin ningun problema me entrega el paquete y tres horas perdidas estupidamente..
Y luego resulta que la compensacion la envian a parte, llamo a el sat se lo explico y me dice que no sabe porque pero que se ha perdido asi que me enviara un mando nuevo en diez dias, dos meses sin consola para que ahora me pase esto......
Sat-10
UPS- -50
a ver si por lo menos me llegan dos mandos..