Os cuento mi caso y asi me desquito un poco. Le salen las 3 lr a mi blanquita 3 meses despues de comprarla, la envio al sat y me tarda como 1 mes en llegar (Canarias), me dura 2 dias y eso q me enviaron una nueva, pero esta vez me larga un error 54 o 64 no lo recuerdo bien, weno llega el 18DIC al SAT y a dia hoy 15ENE aun esta en el SAT, eso si me mandaron 1 mando por ser la 2ª, pedi una nueva consola y lo q me dicen es q me han reparado la misma, solo q no sale de SAT desde el 4ENE que dicen q ya estaba reparada y para salir, otra cosa es q el dia 9ENE me reescalan el asunto y me dicen q en 48h me llamarian de otro departamento para ver q pasa con el caso, total 240h y aun no me han llamado, hace un rato he llamado y han reeeescalado el tema y me han dado otro num. y me han dixo q en 1h me llamara pepito grillo(algun responsable supongo), en fin a ver q pasa, y se me olvdidaba lo mejor el num. de tracking q me dieron el 4ENE esta mal y siempre me han dado el mismo, ademas de haber sido entregado ya, no tiene nada ver ni conmigo ni con el SAT, vamos lo han bordado mi caso, es un serie de castroficas desdichas. A este paso me tendran q enviar un prototipo de la 5ª Generacion.