Pues a mi me han estado tomando el pelo 3 meses!!! por la desviacion del volante, pero en 10 días me traen la parte de arriba a casa.
Os cuento:
Hace tres meses llamé porque compré el peazo de volante megaguay de la 360, y la verdad es que mola mucho pero en mi caso estaba desviado hacia la izquierda. Me di cuenta a las 2 semanas o así (lo probé una vez nada más comprarlo y últimamente he tenido poco tiempo para jugar). El caso es que llamo y me dicen que Microsoft tiene que investigar el caso y que llame en 5 días.
Estube llamando una vez a la semana el primer mes y siempre me decían lo mismo (Aclaro que he hablado muy educadamente con la gente del Sat y ellos tambien pero no podía evitar soltar alguna cosa como "en 5 días otra vez? pero si llevo llamando 1 mes!" y cosas así, pero en un tono más que moderado. Quedé que no volvería a llamar y que me avisaran ellos. Pasó otro mes y no me llamaron, así que volví a llamar con identicos resultados (que llame en 5 días). Yo ya no me lo podía creer, pero bueno, me tranquilicé y volví a lamar un par de veces más. Ya la última vez puse un tono más serio ya que no pude evitarlo y les pregunté que como es que tardan casí tres meses en investigarlo, les dije que la persona encargada de realizar ese trabajo no lo estaba haciendo bien, que cuanto ganaba al mes
DD. La chica me tubo que ver desesperado, ya que me comentó que por la desviación tenian que investigarlo, pero que si le pasara otra cosa como que no me conectara el volante con la consola me tendrían que mandar una en 10 días O_oU
Cuando les dije que que pena, que tendría que esperar a que se estropeara del todo, me contesto "Creo, señor, que me ha entendido lo que le quiero decir. Para cualquier consulta que tenga el horario de atención al cliente es bla, bla, bla...."
Me quedé a cuadros por lo mafioso del asunto.
Llamé unos días después y, muerto de verguenza, les comenté que ahora la consola ya ni encendia. Estube haciendo unas pruebas ficticias
(que verguenza me dió todo esto) y me dijeron que intentara cambiarla en la tienda. Yo les pregunté que como no me dijeron esa posibilidad desde un principio, ya que pensaba que eran 15 días para cambiar el producto directamente en la tienda.
Pues bien, me dan otro número de referencia, y me dicen que cualquier problema que tenga que les llame.
Voy a la tienda, una pequeña del barrio y les digo que he llamado a MS y que me cambien el volante. Me dicen que nanai, yo pasé de discutir, ya que me esperaba algo así, de hecho solo lleve el ticket de compra para no cargar el volante pa na.
Llamo a MS y les digo que no me lo cambian y me envian un volante nuevo en 10 días...
Lo que más me jode es que he llamado siempre en plan buen rollo y me han tomao el pelo y me han hecho tener que mentirles para cambiar mi producto defectuoso. He llegao a la conclusión de que lo están investigando significa que es un caso muy común por lo que arreglan primero los casos menos habituales, o simplemente piensan que la desviación no es importante.
Un saludo, espero que esto le pueda servir a alguien que este en mi misma situación.
Ah, tengo la consola flasheada, pero estos días no conecte al live y no se si estoy baneado, pero el caso es que no me han puesto pegas por eso, en el caso de que tubieran la famosa base de datos de piratas.