warlock escribió:x WILDMI
he estado leyendo, el hilo y creo que no lo has puesto, como mandaste la consola?? con pegatina, sin pegatina, flasheada, etc...
que es exactamente lo que has denunciado y que te han dicho??
tuviste que pagar al devolvertela sin arreglar??,
es solo curiosidad la mia esta alli, sin pegatina, flasheada y con el interior del lector un poco tocado por intentar poner el chip
, pero la mande por las luces. Lleva desdel el dia 17 si no me equivoco.
saludos,
Bueno pues te comento punto por punto haber si no se me escapa nada.
El enviarlo lo he enviado siguiendo el proceso que indicaban, me vino un repartidor de UPS con la pegatina que la puse en la caja que tambien me dieron y la envie, la consola si estaba flasheada y tenia su pegatina en buen estado.
El tema de que me cobraron era por que lo compre de segundamano asi que por ello pierdo cualquier garantia que pudiese tener, todo esto ya lo conocian los del SAT.
Lo de la denuncia ha sido un poco mas complicado, me puse en contacto con el organismo de consumo de mi ciudad "Málaga" en este caso, y como es una empresa que no esta arraigada a la ciudad me facilitaron ayuda para hacer la denuncia por otros medios, aunque ellos estarian representandome en todo momento ya que les parecia un tema importante y graciosamente muy comun. Total que estuve informando de lo que me ocurrio y ellos se pusieron en contacto con el SAT y le informaron algo totalmete diferente y contratio a lo mio , que curioso......, bueno asi que por recomendacion hice ademas una denuncia contra Microsoft por mi abogado, y es lo que sigo manteniendo a dia de hoy, en espera de que me digan algo coherente los del SAT.
Como no lo he aclarado antes lo comento ahora algunos de los motivos de la denuncia son estos:
- Ocultacion de datos por parte de Microsoft, ya que no informan detalladamente de lo que hacen con la consola y en algunos casos cambiandote la consola por otra, ellos simplemente dicen que lo arreglan no que te la cambian.
- Informacion fraudulenta, cuando me informaron que me iban a cobrar un importe por la reparacion de la consola no me decian importe exacto solo estimaciones y siempre inferiores a la cobrada, que si cobramos algo menos de 90€ depsues que si 100€o como mucho ciento y poco que no llegaba en ningun momento a los 121.80 € que se cobraron.
- Estafa a la hora del cobro, ya que no te dan ninguna factura por el pago de la reparacion te remiten a tu banco para que te den el extrato del cobro "que no vale para nada". Ademas de que aparecia como una compra no como un cobro para factura de reparacion.
- Impedimentos para poder realizar mi derecho a realizar una reclamacion, ya que habre hecho mas de 20 llamadas y en casi todas he comentado el que quiero hacer una reclamacion y no me han dejado, informando que no vale para nada que no puedo reclamar un servicio que ellos no ofrecen, etc...
- Mala atencion, ya que el correo que le envies al SAT te lo responden con que para cualquier gestion que llame por telefono, entre ellas hacer la reclamacion, visto asi para que existe la posibilidad de hacer gestiones por mail si no hacen nada, por no comentar que en mas de 4 ocasiones me han dicho que me llamarian para informarme de algo y no han sido ni por enviar un puerco mail, (le costara mucho dinero a bill gate la luz que gastan en enviarme un mail).
Vamos que estos son los principales me dejo alguno en el tintero que estan en la denuncia y la verdad prefiero no remover mas la mierda que tengo que aguantar con la asquerosa consola y el lamentable servicio que me han ofrecido los de Microsoft.
Por cierto añadir 2 cosas, hoy al fin me han dejado poner mi reclamacion en microsoft por telefono y cosa rara me han enviado la consola a mi casa, aunque ni me han llamado para ecirme si viene arreglada si no, ni tampoco para darme el tracking. Asi que resumo que si alguien quiere denunciar algun caso similar al mio, que se simplifique a hacerlo mediante un abogado que es de la unica manera que hacen caso esta gente.