Bueno, tambien me uno al club de las putas luces rojas, desde este sabado, que menudo berrinche cogio mi chico cuando se le estropeo, vamos como una madalena, que pena.
Ayer mismo cuando se estropeo enseguida me puse a buscar informacion por internet sobre el tema y llegue hasta aqui. Que por cierto me he leido los tres hilos y terminas saturao por culpa del mocosoft.
Alucino con la politica que tiene microsoft con el cliente, vamos de verguenza ajena. Osea que pones toda tu confianza en un producto de 400 eurazos y al poco tiempo se estropea por calientamiento, pero a estos de microsoft que les gusta ¿ reirse de los clientes ?.
Yo la compre 12-06 y el 2-06-07 va y se jode. ( ¡Que buena consola!.
Yo tambien la tengo flaseada ( mañana empezare a hacer todos los tramietes de mandarla al SAT ) y que el SAT diga que no la arreglan por ese motivo ya es motivo para el cliente de denunciarlo. No tiene nada que ver que se estropee la consola y estando en garantia no te la quieran arreglar por estar flaseada; otra cosa bien distinta es que se joda la consola por culpa del flaseo, pero no es asi sino que se joden tanto las flaseadas como las que estan virgenes por lo tanto es un fallo general de arquitectura y fabricacion por parte de microsoft y yo que microsoft acarrearia con el fallo hasta que lo solucionaran del todo porque sino van a perder a muchos clientes, que la wii y la pley 3 ya se estan haciendo con una buena cuota de mercado, asi que mimen mas a sus clientes sino quieren ir perdiendo la partida poco a poco.
Y vamos ( espero que no ) que como me pase lo mismo que al amigo
WILDMI me tendre que unir a el en lo de la denuncia.
Y viendo con lo que esta pasando con esta consola, ya se puede estar despiendo microsoft de mi para cuando saquen la siguiente, que es color negro, hdmi, etc etc ; si mucha ultima tecnologia pero como se joda o tienes la suerte de cara o te dan por ahi.
Respecto a lo que dice pkpacman que acarrees con las consecuencias por estar flaseada pues mira: si la consola, como programas y demas que tiene microsoft son pirateados es por el simple hecho de que microsoft quiere que se pirateen sus productos, ( informate si no lo sabes, ¿ en cuanto tiempo han tardado en crakear el Vista ? si de verdad quisieran que no, yo te aseguro que no se lograria tan facilmente. Porque sino sus productos los tendrian 4 y no millones de personas que los utilizan, porque es publicidad gratuita para ellos.