HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Gracias tios

Si tengo alguna duda o problema ya os comentare

Por ahora vivire en casa de mi vecino q tiene la 360, el tio encantado, le he dejado el forza2 XD porq paq lo quiero yo ahora....

Un saludo
kornliketwist escribió:Gracias tios

Si tengo alguna duda o problema ya os comentare

Por ahora vivire en casa de mi vecino q tiene la 360, el tio encantado, le he dejado el forza2 XD porq paq lo quiero yo ahora....

Un saludo

Si te sirve de consuelo yo ando igual... [burla3]
Hola, una preguntilla, la foto que te mandan los de microsoft para imprimir, o sea en la que van los datos para ups, el tamaño a la hora de imprimir ¿es de un folio?, por que yo si abro la imagen y doy a vista preliminar para imprimir me sale en 2 folios, y como tiene códigos de barras no sé si hacer la foto mas pequeña o no.
pkpacman está baneado por "spam"
la etiqueta puedes imprimirla al tamaño que quieras, siempre y cuando se vean los datos y los codigos de barras. salu2
Taito5x está baneado del subforo por "No especificado"
chemanuel escribió:15 versiones ,si?Yo nada mas que veo una en los centros comerciales , aparte alguna que haya visto de otro color de carcasa y aparte que lleva más de 2 años.
De todas formas no estoy muy informado puesto que nunca he tenido nada de pleystaichon.

este tipo black29 se la pasa contradiciendo todo lo que se diga de la xbox cuando es cierto y nunca han salido 15 versiones de la ps2 estas pero que hablas a lo muy pendejo, deplano te pasas de pendejo.
Y si coincido con el si hay 3 versiones de la mierda de mcirosoft y las 3 vienen con el problema del calentamiento asiq eu no queiras tapar el sol con un dedo, cagon.
15 versiones de ps2... de la v1 a la v15... cada una tenia sus problemas... me acuerdo que a las play2 v9 se les quemaba el LA (un integrado el cual se me quemo hasta a mi.. xd) la v7 era la caña... otras v llevaban lentes de mierda.... cada una tenia un problema distinto... ya que eran distintas por dentro... informaos un poco anda.. sobretodo este ultimo.. antes de aprender a insultar deberias aprender a hablar
Taito deja de soltar burradas y cojete un libro a ver si asi dices algo coherente o al menos se te puede leer.
Buff cómo están los humos... esto es por culpa del tiempo que llevamos sin 360 pq ta en el sat... jeje

Descargad vuestra ira sobre microsoft, ellos tienen la culpa de todo ;)

Saludos
No tenía ni idea que hubiese 15 versiones, madre que locura.El caso que como no he tenido nunca pleystichon no estoy informado del tema.
La cosa es que a ver si nos hace un favor y nos arreglan estos de las 3 luces rojas porque a mi me daría pena deshacerme de la consola y más ahora que salen muy buenos juegos por esta epoca y sobre todo depués de verano.
Taito5x escribió:
este tipo black29 se la pasa contradiciendo todo lo que se diga de la xbox cuando es cierto y nunca han salido 15 versiones de la ps2 estas pero que hablas a lo muy pendejo, deplano te pasas de pendejo.
Y si coincido con el si hay 3 versiones de la mierda de mcirosoft y las 3 vienen con el problema del calentamiento asiq eu no queiras tapar el sol con un dedo, cagon.

estas confundiendo las cosas, si mucho solo hay 2 versiones de ps2 la mas gruesa y la slim esas se llaman versiones. Tu hablas de hardware y de graficas y chinguaderas yo te estoy hablando de versiones del mercado.

De xbox 360 hay 2 versiones en el mercado, la core, la premium y la nueva elite la negra.

de la ps2 solo hay una version hay una version especial que salio en color blanco o plata parece que es pero nada mas. tu nada mas quieres confundir al que no sabe
No se si sois conscientes que lleváis demasiadas respuestas diciendo lo mismo. Creéis que el que entra en este hilo es para leer ese tipo de comentarios?

Cread varias encuestas! Os doy ideas...

1) ¿Quien sabe mas del mercado de consolas?
2) ¿Cuantas revisiones (como si le importara a alguien) tienen las consolas?
3) ¿Por que nos gusta desviar el tema de los hilos?
4) ¿Quien escribe peor?

Sin acritud chicos. Es solo una idea, PAZ
la mia viajo el martes para el pais de la salchicha, sin pegata, flaseada y con alguna muesquilla.....aver si tengo suerte y me la cambian por una sin flasear pa meterle el iextreme....o simplemente, a ver si tengo suerte y me la cambian que me da a mi que....
En el seguimiento de mi consola pone ahora:
Situación: Excepción Consulte la descripción más abajo

CHILLY
MAZARIN,
PARI,
FR 06/06/2007 18:43 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE

Es normal que ponga excepción estando en París o vete tu a saber donde está.....?
Totalmente normal. Por ese estado pasó también la mía. En unas horas o mañana habrá cambiado.

Os aconsejo que no os fijéis demasiado en esos movimientos.
Suelen llegar bien y muchos de estos códigos internos de actividad no los entienden ni ellos.

chemanuel escribió:En el seguimiento de mi consola pone ahora:
Situación: Excepción Consulte la descripción más abajo

CHILLY
MAZARIN,
PARI,
FR 06/06/2007 18:43 UPS INTERNAL ACTIVITY CODE

Es normal que ponga excepción estando en París o vete tu a saber donde está.....?
chemanuel escribió:Es normal que ponga excepción estando en París o vete tu a saber donde está.....?

Dila que se traiga algo de recuerdo!

Querido chemanuel:

Aún no te conozco, ya que antes pertenecia a un Inglés que me echaba leche merengada en la placa por hobby, menos mal que en el SAT me han puesto una toalla, gracias a eso, al menos no pase frio esa noche, bueno el caso es que iba de camino a España, IMAGINATE?! Yo en España!!Seguro que estais todo el dia toreando y bailando flamenco.
Ya iba de camino a España cuando he decidido parar unos dias en París, ya que no lo conozco, París es muy bonito, me lo estoy pasando muy bien.
Te he comprado una torre eiffel pequeñita, bueno en realidad la he "tangao" aunque no creo que me baneen ni nada. Bueno no sé cuanto me quedaré aquí, de momento te mando una foto, salgo muy mal, espero que te guste.

Hasta pronto!

Imagen

Un saludo compañero de SAT!! ;-)
Buenas:

Mi lector va a morir en breve, asi que tendre que enviar la consola al SAT, pero tengo una duda: El disco duro no lo tengo que enviar, pero, ¿pasa algo luego con los juegos descargados del live arcade? ¿Los puedo seguir usando cuando me devuelvan (otra) consola reparada?
Buenos días,después de un año y medio de relación, mi consola (de las primeras) ha dicho basta, que jodía ahora que la iba a dar un calentón de espanto con el forza2 tiene narices, el caso es que he llamado al SAT y eso parecía todo menos un servicio de atención telefónico, unas voces la señorita y yo, no nos entendíamos y la tia no sabía otra cosa que decir a toda ostia lo de "meta la consola en una caja que no sea la original sin periféricos ni dispositivos el plazo es de 15 días naturales desde que envías la consola" y así cada dos por tres y cada vez más rápido. Tanto cuesta poner un soporte "de la tierra" que hablen castellano, joder que 400€ por consola algo les quedará.
Bueno el caso es que espero que tarden poco y me envíen la mía que ya la he cojido cariño, ja,ja ya os comentaré lo que tarda todo el proceso.
jejeje

PD: Me he comprado un jersey a rayas estilo bohemio parisino para "no pasar frío".

chemiwhy escribió:

Querido chemanuel:

Aún no te conozco, ya que antes pertenecia a un Inglés que me echaba leche merengada en la placa por hobby, menos mal que en el SAT me han puesto una toalla, gracias a eso, al menos no pase frio esa noche, bueno el caso es que iba de camino a España, IMAGINATE?! Yo en España!!Seguro que estais todo el dia toreando y bailando flamenco.
Ya iba de camino a España cuando he decidido parar unos dias en París, ya que no lo conozco, París es muy bonito, me lo estoy pasando muy bien.
Te he comprado una torre eiffel pequeñita, bueno en realidad la he "tangao" aunque no creo que me baneen ni nada. Bueno no sé cuanto me quedaré aquí, de momento te mando una foto, salgo muy mal, espero que te guste.

Hasta pronto!

Imagen

Muchas gracias querida "blanquita" espero que no se te olvide decirle a Mohamed cuando llegues a Alemania que me envíe un volante "by the face" y también le pides un lote de cervezas alemanas y que estas me las envien antes posible para amenizar la espera.

Un saludo y que te lo pases mu bien por Paris, cuidadin con los franchutes!!!

chemiwhy escribió:

Querido chemanuel:

Hasta pronto!

Imagen

Dr_Fell escribió:No se si sois conscientes que lleváis demasiadas respuestas diciendo lo mismo. Creéis que el que entra en este hilo es para leer ese tipo de comentarios?

Cread varias encuestas! Os doy ideas...

1) ¿Quien sabe mas del mercado de consolas?
2) ¿Cuantas revisiones (como si le importara a alguien) tienen las consolas?
3) ¿Por que nos gusta desviar el tema de los hilos?
4) ¿Quien escribe peor?

Sin acritud chicos. Es solo una idea, PAZ

Respuestas:
1- Nintendo, que es el que mas vende. SABER = + VENTAS
2- Minimo 5, por lo de la rima por el c%&$ te la inco.
3- Esto es como preguntar a que huelen las cosas que no huelen...
5- El SAT de Micro$oft que escriben lo que quieren......

Espero que mis respuestas llenas de sabiduria, y mala leche, os haga mas inteligentes, porque mira uqe la mayoria hemos picado con la mierdecilla de Microchof.
si la verdad el que sabe mas de consolas es nintendo eso si
Alguien sabe si es cierto que existe huelga de transportista?Es que he leido eso en meristation.Ya lo que faltaba, de todas formas la mia la recogio bill gates en burra.
En españa o por lo menos a nivel de andalucia que yo sepa no hay ninguna huelga , lo digo porque tenemos una empresa de transporte y no me suena nada de ninguna huelga.
Puede que sea de agencia de transportes pivado como ups o mrw, que eso es otra historia.
Ahhhhh!!! Me acaban de aparecer las 3 luces rojas!!! Y mañana iba a por el Forza 2...esto no es justo.

Mi consola esta hecha un ñapo, se queda colgada mientras juego, hoy aparecen las 3 luces rojas, y la solución de mohamed es quitale el disco duro y prueba de aqui una hora sin el a ver que tal!!!

A mi me da algo.
Venga ya ,eso te ha dicho ?
Mined escribió:Ahhhhh!!! Me acaban de aparecer las 3 luces rojas!!! Y mañana iba a por el Forza 2...esto no es justo.

Mi consola esta hecha un ñapo, se queda colgada mientras juego, hoy aparecen las 3 luces rojas, y la solución de mohamed es quitale el disco duro y prueba de aqui una hora sin el a ver que tal!!!

A mi me da algo.
Todo eso está muy bien, Wildmi pero la tematica del hilo sigue siendo diferente.
Coincido en que Nintendo sabe venderse mejor. Muchos años lo avalan.

Saludos.

WILDMI escribió:
Respuestas:
1- Nintendo, que es el que mas vende. SABER = + VENTAS
2- Minimo 5, por lo de la rima por el c%&$ te la inco.
3- Esto es como preguntar a que huelen las cosas que no huelen...
5- El SAT de Micro$oft que escriben lo que quieren......

Espero que mis respuestas llenas de sabiduria, y mala leche, os haga mas inteligentes, porque mira uqe la mayoria hemos picado con la mierdecilla de Microchof.
hoy he llamado al sat y me han dicho que el proceso tiene que ser de 15 dias laborales (pa variar), le he dicho que hacia 18 dias laborales que recogieron mi consola. desde el 15 de mayo, y me han dicho que pasarian incidencia al sat aleman para preguntar que pasa con mi consola... vamos que no tienen ni puta idea y que no saben cuando me llegara... me conformo con que me tarde un mes.. porque eso significa que me llegara la semana que viene.... y ahora mismo no lo veo mu claro.. XD salu2 y que se os haga corta la espera
chemanuel escribió:Venga ya ,eso te ha dicho ?

Te lo digo, y ahora me acabo de dar cuenta que la fuente de alimentacion tiene la luz naranja en vez de verde, voy a ver que significa.
La luz naraja te la muestra cuando esta apgada la consola y se pone en verde cuando la enciendes.Si estuviera en rojo es que ha petado la fuente de alimentacion pero no por ello la consola.
Bueno, ya está, otro que hoy mismo la ha enviado por segunda vez... (Maldito E73 [enfado1]).
Esperemos que no tarde mucho en llegar...

Ale!!
joder aqui cada dia le peta a alguien la consola... que fuerte.. xD
Si solo fuero uno, sería una buena proporción , pero entre los que caen aquí, después lo que caen del foro de meristation, vandal, foros360, etc........pues al final perfectamente pueden petar entorno a las 30-50 maquinas diarias en España.

pkpacman escribió:joder aqui cada dia le peta a alguien la consola... que fuerte.. xD
Y no habeis contado a los uqe no estan registrados o no po0stean, con lo cual seguro que son mas a los que se le peta.
Veo muxos errores pero alguien sabe xk el error e79? segun lei era algo del disco duro pero la consola tmb me andaba sin disco duro y me daba mismo error e79 [mad]
Pues yo llevo tres dias con congelaciones aunque no han salido todavia las luces rojas, nunca habia tenido ningún problema, consola comprada el dia de su lanzamiento junto a pgr3 y kameo. ¿Que hago, la mando, me espero a conectarla solo en invierno?, estaba harto de ver a gente que les peta la consola y parece que me va a tocar a mi, esto cuando te toca te das cuenta de la mierda de consola que he comprado.
Hoy mismo le ha llegado a un colega un correo de Mocosoft con este mensaje:

"Hemos recibido su consola Xbox. Nuestro propósito es repararla lo antes posible. Hecho esto, nos pondremos en contacto con usted y en sólo unos días podrá volver a jugar."

Es curioso porque yo no he recibido nada de eso y la mandé tres días antes que el....

Es pa mosquearse, no?

PD: El no la tenia flasheada....
La mia ya pasa del mes, la mande el dia 10 y bueno, aun no salio de alemania, aun lo esta "investigando un equipo especial" asi que aun que salga hoy mismo no llega hasta la semana q viene, el domingo es dia 10 y pasara del mes.
[up3r] escribió:La mia ya pasa del mes, la mande el dia 10 y bueno, aun no salio de alemania, aun lo esta "investigando un equipo especial" asi que aun que salga hoy mismo no llega hasta la semana q viene, el domingo es dia 10 y pasara del mes.

EL EQUIPO ACTIMEL!!!!

Imagen
Vaya mierda el SAT de los *******, un mes esperando la **** consola,ni 15 dias habiles ni niño muerto, GRRRRRR!
Pues la mia ha muerto ya del todo.
El dia 26 d emayo me dieron orden para que me enviaran unos pedales del volante ya que se me jodieron,me dijeron 10 dias laborables por lo que ha cumplido hoy,he llanmado y me han dicho que les consta que les faltan una spegatinas.

alguien sabe de que va eso d ela spegatinas q me dicen estos del sat??

saludos
Unas pegatina?Por lo visto alguien en el foro comento que no tenían stock en los almacenes no se si tendrá relación con esas pegatinas.

Un saludo
mceada28 escribió:El dia 26 d emayo me dieron orden para que me enviaran unos pedales del volante ya que se me jodieron,me dijeron 10 dias laborables por lo que ha cumplido hoy,he llanmado y me han dicho que les consta que les faltan una spegatinas.

alguien sabe de que va eso d ela spegatinas q me dicen estos del sat??

saludos
[up3r] escribió:No, el equipo JA

Imagen
por un momento he creido leer "una película de julián muñoz"

______

Vallekano, si los del centro de llamadas de microsoft pasan de ti, contacta con el sat directamente: manda un mail a TELEPLAN aver si asi... Yo tuve algun problema similar con el centro de llamadas de samsung, y llame directamente al sat, donde me dieron mejor informacion. Obviamnente si quieres llamar llamales, pero te va a salir por un cojon y quizas no sepan atenderte en español.

Imagen
chemanuel escribió:Unas pegatina?Por lo visto alguien en el foro comento que no tenían stock en los almacenes no se si tendrá relación con esas pegatinas.

Un saludo

Hola

pues he vuelto a llamar y ahora me dicen que not ienen accesorios de volante ebn el centro d ereparacion y que mi orden sigue abierta.

saludos
Claro ya se comentó en el post oficial del volante.Supongo que en breve tendrán ya repuesto.

Un saludo
mceada28 escribió:
Hola

pues he vuelto a llamar y ahora me dicen que not ienen accesorios de volante ebn el centro d ereparacion y que mi orden sigue abierta.

saludos
Hola, envie mi 360 el dia 17, me dijeron como a todos 15 dias habiles, pues hoy los cumplia y sigo sin noticias de mi consola. Llamo al SAT y me dicen que todavia esta en Alemania, que se pondran en contacto conmigo en 48 horas y me da un numero de referencia nuevo. A alguien mas le ha pasado lo mismo??? Un saludo.
markitu5 escribió:Hola, envie mi 360 el dia 17, me dijeron como a todos 15 dias habiles, pues hoy los cumplia y sigo sin noticias de mi consola. Llamo al SAT y me dicen que todavia esta en Alemania, que se pondran en contacto conmigo en 48 horas y me da un numero de referencia nuevo. A alguien mas le ha pasado lo mismo??? Un saludo.

A mí, ayer, pero no me dieron un número de referencia nuevo...

como tengo claro que no me van a llamar, mañana que cumplen las 48 horas llamaré a ver qué milonga me sueltan...

El tema se agrava por días, cada vez aparecen más y más consolas estropeadas...

Saludos ;)
cada vez mas consolas estropeadas y cada vez mas tiempo de espera al sat.. hace menos de un mes tardaban 10 dias naturales en traerte una nueva.. ahora un mes minimo... yo desde el 15 de mayo nada...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11