chemanuel, estoy contigo, a mi nunca me ha petado una consola, y llevo casi 20 años con ellas, y por lo que veo no es un hecho aislado, lo que no puedo estar es pendiente de cuando petará la consola, lo que quiero es echarme una partidita y desconectar un poco del curro y los problemas, no buscarmelos.
La verdad que tengo todas las consolas actuales, y cuando Xbox360 parecia haberme convencido como la mejor de las 3 me peta, "gracias" a éstos dias sin 360, he descubierto las cualidades de las otras 2, Mario Strikers en Wii con un online gratuito que engancha que da gusto, y la ps3 que con la última actualización estoy jugando al God Of War 2 en alta definición y he aprovechado para pasarme el Resistance FOM(y jugar online también gratuito), vamos que se ha quedado muy tocada mi imagen de la XBOX, antes la recomendaba a mis amigos, y "desprestigiaba" en cierto sentido a las otras 2, pero ahora recomendaré que huyan de la XBOX, y es que no puedo recomendar un producto así ya que si peta en cierto modo me sentiria responsable.
Cuando me traigan la xbox desde luego, que ya no la miraré con buenos ojos, me jode por que nunca he disfrutado tanto con un juego como con el online de Gears Of Wars, pero la sensación de que se te va a joder la consola en cualquier momento, como que me lo ha estropeado.
En fin, una pena.
Edito: Wilarion, la cuestión es que las de sony no se joden, con lo cuál no tienes que estar ni un dia sin tu consola.