bueno, tercera llamada al SAT de los huevos, se la llevo UPS el dia 21 de junio, y llego a Alemania el 26.
Hasta la fecha, ni me han mandado mail como que la han recibido, ni llamadas, ni hostias.
Asi que acabo de llamar, me he puesto borde con una que lo era más que yo (¿maia?), y me acaban de dar el tracking de vuelta......¿que pasa, que esperan a que llames para dartelo? ¿si no te quejas, que te den o que?.
Me ha garantizado que el dia 30 de Julio la tengo en casa......no me lo creo......no me lo creo......
Mirare a ver ahora en la pagina de UPS....pero viendo los posts de algunos de vosotros, seguro que no aparece o algún rollo....además....si me han dado hoy el tracking, diciendome que llega el dia 30 de Julio a mi casa......¿solo va a tardar 3 dias, teniendo en cuenta que hoy es viernes?....porque en llegar a Alemania tardo 5 días....
EDITO: ACABO DE MIRAR LA PAGINA DE UPS Y.......
Número de seguimiento: 1Z XXXXXXXXXXX
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 30/07/2007
Enviado a: MAJADAHONDA, ES
Enviado o facturado el día: 24/07/2007
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs
Progreso del paquete:
FRANKFURT,
DE 25/07/2007 18:55 ESCANEO EXPORTACIÓN
25/07/2007 18:44 ESCANEO ORIGEN
UF, QUE GANITAS DE QUE LLEGUE
, ESPERO QUE NO SE ME VUELVA A JODER A LOS 3 DIAS.....
En fin....podemos escribir un libro entre todos.
PD: Os juro que si me sobrasen cartuchos de tinta y folios, imprimia todos los hilos relacionados con averias, sat, luces y demás coñazos, y lo enviaba por mensajero a Microsoft Iberica (o lo llevaba en mano, que vivo al lado) y a la sede de Vermont.
Saludos a todos. Y suerte.....