HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#6)

Bueno señores..despues de llamar 1000 veces a xbox y ups.. ya tengo el numero de traking bien...
Lo bueno del caso eske lleva desde el 20 de julio en barcelona .. osea onde vivo yo..y por culpa de los incompetentes del sat no e podia recogera aun.. puesto que me habian puesto mal el nº de traking..
Ya estoy mas trankilo..a ver si esta tarde voy a por ella.
La mia tb era por lector..jeje se abrio y nunca mas se cerro...(cosas de la xbox)
saludos
Anda, pensaba que los de UPS las mandaban a casa :-\...

Acabo de meter el tracking de UPS y haré caso del mohamed. No me reconoce el tracking, será porque todavía no ha salido, no? (eso al menos fue lo que me dijo).
si k las mandan a casa .. lo k pasa k yo la envie desde el trabajo.osea la recogieron en mi trabajo y komo estoy de vacaciones y el ups me keda bastante cerca dije de recogerla yo..jeje
Lo del traking.. ami me daba error asta k despues de 1000 llamadas se dieron kuenta de k me dijeron xxx xx x xxx xx x90 y era 80...ya ves,, kosas k pasan.. pero ya ma jodio unos dias.
Si te sige sin ir mañana llamalos y diles k lo verifiken bien..k pasan de todo y te dicen el numero k apunto el primero en dartelo.. y aligual no es correcto.
saludos
joer yo flipo... ya empiezan a enviar las del 10 al 15 de junio y la envia sigue missing... que tiene que llamarme de otro departamento para ver mi caso... yo flipo... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues a mi me llegó el viernes el email de que ya me la enviaron.. y en total fueron 13dias laborables los que ha estado alli.. la envia el dia 29 de junio y a 20 de Julio la han enviado..... Ahora a ver q llega...
Ostras, me acabo de dar cuenta que anoche de madrugada me enviaron el e-mail (automático) de que la consola está lista, con el tracking y todo Oooh.... jodó xD.

Me pone el mismo tracking que me ha dicho el Mohamed, y me sigue saliendo lo mismo.
bueno, me he llevado mi primer susto.

Jugando a Oblivion, recien llegada del SAT esta mañana, es una core, he puesto la consola en la regleta que usaba antes con mi antigua xbox, junto con otros enchufes, y mi sorpresa de que , tras jugar ni dos minutos, se me apaga la consola y la imagen, como si se hubiera fundido la electricidad o bajada de tension, y las temidas 3 luces rojas.

Yo, con los cojones en la garganta, la apago y la enciendo otra vez, y me salen 4 luces rojas parpadeando.

He leido estos foros que puede ser bajada de tension o algo asi, pero en mi casa nada se ha apagado, ni la televison en que estaba puesta.

He esperado un par de minutos, la desactivo, la vuelvo a poner, y parece que va bien, pro ahora, que llevo jugando 3o hora y asi.

Decir que se calienta mucho por atras, y lleva el 3º disipador.

Decidme si me asusto o puedo jugar tranquilo, o me tiro desde la montaña mas alta de grecia

salu2!
juas escribió:
Que va, llamando por teléfono :Ð, que suerte por dios.

PD: ah, y lo mejor de todo es que el tracking hasta funciona XD lo facturaron ayer, 23 de julio, vamos, que hice bien no llamando ayer.

Número de seguimiento: XX XXX XXX XX XXXX XX X
Tipo: Paquete
Situación: Info facturas recibidas
Enviado a: MOSTOLES, ES
Enviado o facturado el día: 23/07/2007
Servicio: STANDARD Peso: 3,80 Kgs

Manda cojones de la mia no se nada aun [buuuaaaa]
bandydo escribió:Pues acabo de recibir la consola. La envié el 5 de junio y hoy, 35 días laborables depués la he recibido. Es otra diferente de julio de 2006, la mia era de 2005, todavia ni la he enchufado.
Pero lo mejor es que me viene con disco duro [poraki] ahora tengo el mio y este que venía con la consola

La he probado y de momento la consola va bien, el disco duro que me han mandado está limpio no tiene nada instalado, me imagino que lo venderé
abaroja escribió:Consola recibida hoy (mandada el 13 de junio [uzi] ) no la he podido probar ya que yo estoy de vacaciones y me la han recogido mis padres.

Ahora tengo que llamar porque han pasado más de 48 horas otra vez para que me digan con que me van a compensar.

El sábado la probaré y os digo.

Un saludo.

Me dicen que sólo me corresponde el mes del live, ya he puesto una reclamación y he exigido hablar con un superior.

Vamos como no suelten un juego me tienen al teléfono todo el día que tiempo me sobra que estoy de vacaciones.

Saludos!
que alguien me responda please!!que tengo los cojones de bandera!
davyjones escribió:bueno, me he llevado mi primer susto.

Jugando a Oblivion, recien llegada del SAT esta mañana, es una core, he puesto la consola en la regleta que usaba antes con mi antigua xbox, junto con otros enchufes, y mi sorpresa de que , tras jugar ni dos minutos, se me apaga la consola y la imagen, como si se hubiera fundido la electricidad o bajada de tension, y las temidas 3 luces rojas.

Yo, con los cojones en la garganta, la apago y la enciendo otra vez, y me salen 4 luces rojas parpadeando.

He leido estos foros que puede ser bajada de tension o algo asi, pero en mi casa nada se ha apagado, ni la televison en que estaba puesta.

He esperado un par de minutos, la desactivo, la vuelvo a poner, y parece que va bien, pro ahora, que llevo jugando 3o hora y asi.

Decir que se calienta mucho por atras, y lleva el 3º disipador.

Decidme si me asusto o puedo jugar tranquilo, o me tiro desde la montaña mas alta de grecia

salu2!

4 luces es que tienes mal metido el cable de video( o por lo menos es lo que siempre se ha dicho por aqui)
abaroja escribió:
Me dicen que sólo me corresponde el mes del live, ya he puesto una reclamación y he exigido hablar con un superior.

Vamos como no suelten un juego me tienen al teléfono todo el día que tiempo me sobra que estoy de vacaciones.

Saludos!

Tras tener "duras" palabras con ellos, me han prometido que me llaman en 4 horas como máximo, les he dicho que no me olvido del tema y me han dicho que no hace falta reescalar el tema (vamos que lo de reescalar el tema es una chorrada [noop] ) por supuesto se supone que me van a ofrecer uno de los "fmaosos" juegos.

¡Saludos!

EDITO: Pasan las 4 horas y NO LLAMAN, se niegan a mandar una hoja de reclamaciones, pero voy a llamar todos los días a todas horas, ahora estoy de vacaciones y tiempo ahora mismo es lo que me sobra.

Van a acabar de mí hasta los güevos, vamos que encima del mal servicio se ríen de nosotros.
Pues a mi despues de haberme escalado el caso,me acaba de llegar ahora mismo esto:

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXX X XXX X XXX X XXX X Y TAL!
Fecha de envío: 2007-06-19 13:33:08

Que cabrones xD despues de haberles sacado un headset inalambrico me mandan la consola justo a los 25 dias laborables...ahora que pienso llamar mañana y decir que que pasa que donde esta mi consola xD
cada vez me deprimo mas... veo que voy a ser el ultimo mono en recibirla... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

espero... que en esta semana me den el tracking.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
VILLAformer ¿cuando la enviaste? porque veo que ya las de la primera quincena de junio las están devolviendo... menos la mia. Como ya han dicho por aqui, se van a aburrir de oirme.
Bueno, ya ha cambiado el estado del tracking de UPS

Su envío se encuentra en el sistema UPS y tiene una fecha de entrega reprogramada del 27/07/2007.

Número de seguimiento: XX XXX XXX XX XXXX XXX X
Tipo: Paquete
Situación: En tránsito - Reprogramado
Nueva previsión de entrega: 27/07/2007
Enviado a: MOSTOLES, ES
Enviado o facturado el día: 23/07/2007
Servicio: STANDARD Peso: 3,80 Kgs

Me cago en la puta, me voy el 27 }:/ espero que mi vecina pueda pillar el paquete y ahorrarme tener que andar con trámites con UPS.
hola, yo estoy en las mismas que tu por un volante...que hay que hacer exactamente para que UPS te lo mande a otra dirección, o bien a otra sucursal suya??
gracias y un saludo.
Magni escribió:VILLAformer ¿cuando la enviaste? porque veo que ya las de la primera quincena de junio las están devolviendo... menos la mia. Como ya han dicho por aqui, se van a aburrir de oirme.

El 11 la entregue directamente al mail box mas cercano de mi casa para no perder tiempo y el 14 llego a alemania... y desde entonces no se nada de ella...

lo unico que me dicen es que me tendran que llamar los de un departamento... y ellos me diran... pero aqui no llama nadie...
VILLAformer escribió:El 11 la entregue directamente al mail box mas cercano de mi casa para no perder tiempo y el 14 llego a alemania... y desde entonces no se nada de ella...

lo unico que me dicen es que me tendran que llamar los de un departamento... y ellos me diran... pero aqui no llama nadie...

Yo estoy esperando desde el 15 y eso de que te llaman no te lo creas mucho, porque a mi me lo llevan diciendo una semana... aunque sea hoy cuando llamé me dijeron que llamara mañana entre las 12 y las 2 de la tarde que es cuando estaban los supervisores, haber si es verdad y ya de paso hablamos de la compensación.

Salu2.[oki]
VILLAformer escribió:
El 11 la entregue directamente al mail box mas cercano de mi casa para no perder tiempo y el 14 llego a alemania... y desde entonces no se nada de ella...

Yo solo llame para que me dieran las peganitas, nunca mas volvi a llamar al sat xD.

Me despreocupe bastante, las cuentas son 1 mes y 1 semana.

ahora bien yo en vuestro lugar llamaria, yo ya estoy muy quemado del tema.

salu2
DJCaRLoS escribió:Pues a mi despues de haberme escalado el caso,me acaba de llegar ahora mismo esto:

Ya se ha enviado su sistema de videojuegos Xbox. Lo recibirá en un plazo de 2 a 5 días. Gracias por su paciencia y ¡prepárese para volver a la acción! A continuación podrá encontrar los datos de envío:

Nombre de la empresa de transporte: UPS
Número de seguimiento de la empresa de transporte: XXX X XXX X XXX X XXX X Y TAL!
Fecha de envío: 2007-06-19 13:33:08

Que cabrones xD despues de haberles sacado un headset inalambrico me mandan la consola justo a los 25 dias laborables...ahora que pienso llamar mañana y decir que que pasa que donde esta mi consola xD

Joder que potra tienes tío. Yo por UN DÍA me ha entrado en el plazo... jolinnnnnn quería un headset [reojillo]... pues na, me pillaré el del Halo 3 que me mola mucho xD
Que ca······cawento los del SAT, ayer me dijeron que llamara entre las 12 y las 2 de la tarde y hoy me dicen que durante esas horas estan de mantenimiento.Conmigo lo llevan mal porque voy a estar fundiendolos a llamadas todo el dia, hasta que me pasen con un supervisor...

pd: voy a quemar el telefono. xDD
Bueno pues la envie el dia 12 de junio, ayer por fin despues de llamar y reclamar unas cuantas veces, me dicen que ya tenian el tracking de vuelta, pero a mi no me ha llegado ningún mail ni nada parecido, veremos a ver que me mandan, ya comentare que parece que la recibire mañana.
Es normal que todavía al meter el tracking de vuelta me siga saliendo este mensaje, 24 horas después de dármelo?

>>> UPS no ha podido encontrar los detalles de envío correspondientes a su solicitud. Compruebe la información y vuelva a intentarlo más tarde.

:( :( :( :(
jmillora escribió:Bueno pues la envie el dia 12 de junio, ayer por fin despues de llamar y reclamar unas cuantas veces, me dicen que ya tenian el tracking de vuelta, pero a mi no me ha llegado ningún mail ni nada parecido, veremos a ver que me mandan, ya comentare que parece que la recibire mañana.

pero te dieron el tracking por telefono? has mirado en la web de ups???
A mi el tracking se me ha quedado pillado en FRANKFURT,
DE 24/07/2007 19:21 ESCANEO EXPORTACIÓN

uf >.< a ver si se mueve que no le veo con ganas de llegar para el 27 (esa es la fecha prevista por UPS)
Es legal que me digan que están muy ocupados los supervisores y que por eso no me llaman? es que llevo esperando como una semana ya y todavía no me han llamado.Llevo sin saber del estado de mi consola desde la semana pasada, cuando me dijeron que ya había sido reparada y enviada(mentira cochina,llamé al dia siguiente para confirmarlo y me dijeron que seguía en el centro de reparación) y en eso estoy, a ver si me dicen de una vez donde se encuentra mi consola y en el estado en que se encuentra.

Un saludo.
La mía ya me ha llegado. [beer]

Me han devuelto la mía porque tiene el mismo nº de serie. Aun no la he probado ni he mirado si trae el disipador. Así que hasta esta noche la dejaré tranquila.

A ver si me llega a Navidades y ya han salido las nuevas.
Drian kun es normal,a mi tambien me lo dieron ayer y me sale exactamente lo mismo que a ti,he llamado porque me escalaron el caso y me ha dicho que ESTAN PEGANDOLE LAS PEGATINAS A LA CAJA ¿O_o? y que seguramente esta tarde saldra de alli...asi que si mañana a las 2 de la tarde no tengo mi tracking dando reletes,los llamo y les digo que quiero mas compensacion xD
DJCaRLoS escribió:Drian kun es normal,a mi tambien me lo dieron ayer y me sale exactamente lo mismo que a ti,he llamado porque me escalaron el caso y me ha dicho que ESTAN PEGANDOLE LAS PEGATINAS A LA CAJA ¿O_o? y que seguramente esta tarde saldra de alli...asi que si mañana a las 2 de la tarde no tengo mi tracking dando reletes,los llamo y les digo que quiero mas compensacion xD

Oye tío tu crees que me pueden dar una compensación ahora? Hoy se cumplen los 25 dias laborables...

EDITO: Me han escalado el caso. En 48 horas llamada [fumando] (que va a ser que no xD). El viernes llamo y exigo mi headset xD
Los del SAT son increíbles, toda la mañana llamando(estaban de mantenimiento...) y cuando por fin lo cogen le exijo hablar con un supervisor, la tia me deja 15 minutos en espera y cuando vuelve me dice que no hay ninguno disponible, que me llaman en 48 horas(jajajaja) y escucho a un tio soplandole las respuestas, y cuando le digo que quien es el que esta detras de ella me cuelgan. Joder es que son impresionantes....xDD
Drian-kun escribió:Oye tío tu crees que me pueden dar una compensación ahora? Hoy se cumplen los 25 dias laborables...
EDITO: Me han escalado el caso. En 48 horas llamada [fumando] (que va a ser que no xD). El viernes llamo y exigo mi headset xD
Si, te lo deberían dar y si te dicen que no, montales una buena xdd

pd: yo ya he conseguido un mando y un auricular inalambricos... [fumeta]
Magni escribió:Los del SAT son increíbles, toda la mañana llamando(estaban de mantenimiento...) y cuando por fin lo cogen le exijo hablar con un supervisor, la tia me deja 15 minutos en espera y cuando vuelve me dice que no hay ninguno disponible, que me llaman en 48 horas(jajajaja) y escucho a un tio soplandole las respuestas, y cuando le digo que quien es el que esta detras de ella me cuelgan. Joder es que son impresionantes....xDD
Si, te lo deberían dar y si te dicen que no, montales una buena xdd

pd: yo ya he conseguido un mando y un auricular inalambricos... [fumeta]

la proxima le sacas otra 360 XD, yo he comentado que si me podian enviar un faceplate del gow o del pgr3 "como han hecho con otras personas" [toctoc] me dijeron que iban a escalar el caso, a ver si llegan ya a la cumbre por dios XD XD XD
pues esta tarde ha llamado mi novia... porque como me veia tan alterado con mohammed se ha puesto ella...

y nada primero le han tenido 2 minutos de espera porque le habian dado al mohammed el numerio del sat de alemania para hablar con un encargado, y le dicen que ya la enviaron y en 48 horas llegaria la consola a mi casa, y despues al ver su programa en la pantalla pone que sigue en el SATy no hay tracking... con lo cual que esta tarde me llamaran para aclarar el caso... mira que lo dudo...
Acabo de llamar. Les llegó el día 12 de Junio, y hoy me han dado por fin un nº de tracking, en el cual me dice que me llega el 27. Después de la típico pregunta... "Necesita algo más?" he pensado... que pasa con mi compensación?? le comenté que un compañero suyo me dijo que me llamarían para elegir la compensación.

Me ha dicho que en el momento que llegue mi consola a casa... que llame y les pregunte por la compensación.

No me lo creo mucho... pero les voy a llamar como un campeon.
Lo importante es que parece que se acaba la espera...

Espero que aguante Muuuuuuchooo tiempo!.

P.D: Ya os contaré si me dan la compensacion una vez llegada la consola...
abaroja escribió:
Tras tener "duras" palabras con ellos, me han prometido que me llaman en 4 horas como máximo, les he dicho que no me olvido del tema y me han dicho que no hace falta reescalar el tema (vamos que lo de reescalar el tema es una chorrada [noop] ) por supuesto se supone que me van a ofrecer uno de los "fmaosos" juegos.

¡Saludos!

EDITO: Pasan las 4 horas y NO LLAMAN, se niegan a mandar una hoja de reclamaciones, pero voy a llamar todos los días a todas horas, ahora estoy de vacaciones y tiempo ahora mismo es lo que me sobra.

Van a acabar de mí hasta los güevos, vamos que encima del mal servicio se ríen de nosotros.

Después de la cita de arriba, llamé a las 8 de la tarde y estuve una 1 hora y 7 minutos, en los cuales tras mucho discutir, alterarme ligeramente escuché a un chivato por detrás y exigí que me lo pasen y finalmente hablé con él, me prometió y aseguró que hoy me llamaban para mi compensación, pués bien hoy me ha llamado y me han ofrecidos los típicos juegos y he escogido el PGR3 y además un me mandarán un codigo del LIVE (a parte del que ya me llegó ayer con la consola) adicional por correo electrónico.

Parece que por fin mi periplo con el SAT a llegado a su fin.

¡Un saludo!
bUENAS
no pensava llegar al punto de empezar a criticar el Sat....pero en vista de lo ke me hacen ,.....ya no aguanto mas ....
EL lunes mi consola murio ......llame por la tarde i me dijeron ke en 24 horas recibiria un correo... y me mandaron uno kon el numero de expediente....me dijeron ke alas 48 horas recibiria uno de Ups,pues no lo he recibido ...y llamo y me dicen ke han cancelado mi expediente en el sat ....(no se porke) y me hacen esperar 48 horas mas para llamarme y comunicarme por que lo han cancelado.........
Me cauen toos asi revienten.!
Bueno esto ya es mala suerte... La consola me llegó el viernes pasado a casa. Todo ilusionado (y necesitado...) me compré el Colin McRae Dirt... Todo funcionaba correctamente hasta que aparece el mensaje maldito (sí, también): Disco sucio...

Miro el disco y tenía una pedazo de raya... así que llamada al SAT (esta vino con lectora Samsung) y encima el operario no lo veía muy claro... ya que según él no lo había probado con otro juego... ¡Joder.. ¿quiere que tatue todos mis juegos?!

Al final me puse tonto y la consola a vuelto al SAT esta misma mañana... espero que vuelva con una lectora Hitachi (mis otras dos consolas eran Hichachi) o con una Samsung que funcione!!!!

Así que a resignarse y esperar otra porrada de días...

Saludos y ánimos a todos!!!!
Mis datos de UPS:

FRANKFURT,
DE
02/07/2007 10:54 ENTREGADO 02/07/2007 6:52 LISTO PARA ENTREGA BARCELONA,
ES
28/06/2007 14:45 ESCANEO ORIGEN MADRID,
ES
27/06/2007 17:47 ESCANEO RECOGIDA DE 23/06/2007 13:46 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

¿ Cuando calculais que debo llamar para pedir compensación ?
Y ¿ qué tengo que decirles, que quiero que me compensen por haber pasado 25 días sin consola ?

Por cierto, SIEMPRE avisan cuando la reparan o la envían de vuelta ?

¿ Alguien más la envió a finales de Junio ?

Thanks! :)
La mia fue recogida por UPS el dia 26 de Junio,llego al SAT el 1 de Julio.

Ayer fue enviada para aqui ,dia 24 de Julio.

Supongo que pasado mañana la tendre aqui.

A mi no me mandaron email de aviso de que ya me la mandaban de vuelta.

Thanks! :) [/QUOTE]
Bueno esta mañana me ha llegado la xbox, como ponía en UPS. Es de Abril de 2006 (la mía era de Septiembre). Y lo mejor de todo no tiene el disipador nuevo. Me traen una de abril sin disipador....madre mía. Bueno a ver cuanto me dura.
Consola mandada el 19 de Junio y ya he recibido el mail con el tracking de vuelta, aunque todavia no esta activo. Ayer tenia que haber llamado por lo de los 25 dias y la compensacion, pero estoy fuera por temas laborales y me quedo la "nota" en casa, asi que sin datos no llame, si pasan de ti con ellos si llamo sin nada seguro que me cuelgan directamente. Tendria derecho a llamar la semana que viene y preguntarles por la compensacion esa?.

Ahora solo queda esperar a que me llegue, y lo peor, ver que me llega y en que estado. Tener que enviarla otra vez me da un jamacuco, espero que esta funcione bien.
Espero que tengas suerte..aunque la mia es nueva no me trae el disipador nuevo y es de abril.
A mí al fin me han respondido, consola de vuelta! espero que sea la mía, fecha de entrega 27/07/2007 y fue recogida el 6 de este mes.

Un saludo.
Alguien sabe si cuando se estropea la fuente de alimentacion hay que enviarla?
venga viva la pepa... a todo el mundo se la estan mandado menos a mi...

dios que asco en serio... yo creo que mohammed se la ha quedado para jugar en el trabajo... porque esto no es normal!!!
BUENAS noches.
Una noche mas i mi consola sigue en casa con las luzes rojas y ala espera de una supuesta llamada del sat para decirme porke narices han cancelado el pedido de extradicion de mi blankita hacia alemania....Toy triste y preocupado por los muchos post que la gente deja con la tardanza de la devolucion de la consola.Si mi consola aun esta aki en la mesa de mi escritorio ..cuando volvera ?pa despues de agosto?
El dia 3 tendre vacaciones,1 mes enterito ...y me veo ke no tendre consola...//no se lo deseo a nadie .Los del sat son pateticos ...alguien puede saber porke han cancelado la supuesta extradicion...?porke tengo ke esperar 48 horas mas ?
bartews3 está baneado por "Clones"
GaCkTy escribió:Mis datos de UPS:

FRANKFURT,
DE
02/07/2007 10:54 ENTREGADO 02/07/2007 6:52 LISTO PARA ENTREGA BARCELONA,
ES
28/06/2007 14:45 ESCANEO ORIGEN MADRID,
ES
27/06/2007 17:47 ESCANEO RECOGIDA DE 23/06/2007 13:46 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

¿ Cuando calculais que debo llamar para pedir compensación ?
Y ¿ qué tengo que decirles, que quiero que me compensen por haber pasado 25 días sin consola ?

Por cierto, SIEMPRE avisan cuando la reparan o la envían de vuelta ?

¿ Alguien más la envió a finales de Junio ?

Thanks! :)

Te quoteo para ver si alguien te responde, que a mi también me interesa saberlo.
VILLAformer escribió:venga viva la pepa... a todo el mundo se la estan mandado menos a mi...

dios que asco en serio... yo creo que mohammed se la ha quedado para jugar en el trabajo... porque esto no es normal!!!

Calla calla que la mia seguro que la tiene monique o mohamed23 [noop]

PD: Enviada el 11 de junio tambien
VILLAformer escribió:venga viva la pepa... a todo el mundo se la estan mandado menos a mi...

No te preocupes, yo estoy en la misma situacion que tu, esperandola desde el dia 11 de junio que salio de mi casa.... [+furioso] [+furioso]
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911