Esto es para mear y no echar gota como se suele decir, mi consola es de la primera hornada, el caso es que el 8 de Junio cuando iba a enseñar a un colega el Forza porque igual se la compraba fun congelación de imagen y tres lueces rojas, bueno pues hablo con mojame o echame agua patatin patatan el caso es que el 28 de Junio me vuelve a llegar la consola, supuestamente arreglada, un mes de live, bueno parece que todo va perfecto, como la hice unas marcas pues vi que era la mía, pues que sorpresa para cuando ayer por la noche la enciendo y me hace piiiii y se para la imagen, ya empecé a sudar, pasé del tema y dije mañana por la mañana la vuelvo a probar, la enciendo hoy y tacatá las tres luces rojas, no me lo pienso llamo al SAT y sin decirla buenos días la digo que les voy a poner una reclamación en la oficina del consumidor por estafadores e inútiles arreglando cosas, que la consola no me ha durado ni un mes, la tia dice que "confíe en microsoft" esta sí que es buena.... que me va a mandar una consola nueva, yo le digo que lo que quiero es una consola que no me vuelva a falllar que si me manda otra blanquita dentro de un par de meses la volvería a llamar fijo, que si me mandaba una que me diese una Élite, la tía me dice que imposible, yo la muestro mi descontento con Microsoft y como puedo comprobar que la consola que me manda es una nueva y no una modificada de otra persona y me salta que porque ella lo está tramitando y me tengo que fiar de su palabra, ja,ja ya es la segunda vez señora como quiere que me fíe, el caso es que así se ha quedado el tema, que en 20 o 25 días me mandan un nueva (y un huevo para ellos) pero de la reclamación no se libran y en cuanto llegue la vendo y me pillo una play 3 por mis santos coj...... Paco.
A alguien del foro le ha ocurrido algo parecido, como lo habéis tratado solucionado, un saludo a todos, perdón por mi tono pero es que me han inchado la vena, en fin vuelta a mi PS2 de toda la vida,ahhh por si alguien tiene duda, la consola está intacta no la he modificado nada nada y siempre ha estado en horizontal.
Salu2 a To2