Ya esto es el acabose, el caos,...
Y lo he solucionado, pero el final de mi historia con el SAT es una película de Alfredo Landa por lo menos.
Os cuento, ayer por la mañana miro el track en la página de UPS y veo que pone ENTREGADO, y pienso "ein, si aquí no ha venido nadie y todavia no la tengo" (datos ficticios: entregado en Móstoles,firmado: Juan Diego,dirección: Residencial).
Y pensé yo "bueno, eso será que se la mandan a la central de UPS o al repartidor y ya viene para casa"...
A los 20 minutos reacciono y me digo "yo llamo a UPS ahora mismo y me entero, no vaya a ser un error"...
Respuesta de UPS : "¿Usted no conoce a Juan Diego?
Respuesta mía (muy alterado): YO NO CONOZCO A NADIE EN MOSTOLES".
Respuesta de UPS: "Anda señor ahora llamo al repartidor y a ver que ha pasado".
Respuesta mia: "Enterate a la voz de ya, que un desconocido tiene un paquete mio que vale 400 euros"
Al rato me llaman y me dicen que lo han entregado en la calle TOLEDO en Mostoles, y yo resulta que vivo en Mostoles en otra calle que no tiene nada que ver con donde la dejaron (es decir, lo que coincide es el nombre de la poblacion donde yo vivo y la calle donde la dejaron)
Acojonante error de UPS...
Les digo que quiero mi paquete YA y que al dia siguiente estaria en consumo.
Me vuelven a llamar "señor entiendo su enfado, pero hasta mañama por la mañana no hay nada que hacer"...
Me da la direccion y le comento que me parece increible, que tal...
Busco en la guia telefonica y localizo (tras un tiempo acojonante) el telefono del tipo que tiene mi consola, lo llamo y me dice que abrieron el paquete pero que no lo han tocado, que podia ir cuando quisiera a por el (muy amable por cierto).
Me cole alli, me lo dio y me largue.
El problema por si fuera poco es que me mintieron de un modo bestial en UPS ya que me dijeron que en el paquete figuraba la direccion donde lo habian dejado y ES FALSO, pone descaradamente la mia. EN NINGUN SITIO PONE MOSTOLES, y pone claramente mi direccion, aunque tiene mal el codigo postal (QUE TAMPOCO ES DE MOSTOLES).
En fin, mañana ire a consumo y a UPS a poner la debida reclamacion...
Los datos son ficticios, pero el hecho ha sido tal cual (mi paquete estaba en casa de un completo extraño en una poblacion a 1 hora en coche de donde yo vivo).
A otra cosa...
Me han mandado una del 2005, funciona bien de ruido, no noto que se caliente menos y aun no he mirado ni lector ni posible tercer disipador...
Perdon por el tochazo, pero creo que esta historia merecia ser contada.
Un saludo:
royer