bueno, yo acabo de llamar, ya que según UPS recibieron la consola en el SAT el 26 de junio (petada la grafica con el forza2), y en la primera llamada me dijeron 15 dias laborables desde que se llevaban la consola (si, llevaban, no recibian), y se lo hice repetir 3 veces a la persona que me atendio (como te avisan de que graban las llamadas, para que quede bien grabado
).
En fin, me lo a cogido Mohammed 512, que por cierto, hablaba y entendia bien el castellano, exceptuando alguna frase que ha dicho, que parecia Quevedo de lo antigua que era.
Me dice que solo han pasado 20 dias laborables (no me he preocupado ni en contarlos cuando me lo ha dicho, asi que a lo mejor me ha tangado, ya que tampoco los he contado ahora
), y que faltan 5 dias. Le comento que a mi me dijeron 15, e insiste en que ahora son 25. Asi que le digo que me explique porque, y, despues de una pausa (me le imagino mirando el guion o para los lados), me dice, literalmente:
"bueno, sinior, el motivo es que por motivos que no se el motivo, el sitio en que las ripiaran, sinior, le pasan cosas que no pasaban antes. ¿tiene alguna otra pregunta sinior?....."
Total, que he dicho, vale,que en 5 dias me la mandais ¿no?
- "Si sinior, 5 dias laborales, que son 7 dias no laborales sinior"
- "¿en cinco dias la tengo en mi casa?"
- "si sinior, in cinco dias"
- "¿seguro? ¿en cinco dias?"
- "sinior, si, sinior, 5 dias"
- "vale,eso espero" (que ya se yo que ni de coña[looco] )
- "sinior, esperelo bien, gracias por llamar a ........"
En fin.....