HILO OFICIAL: Guía de envio y todo lo relacionado con el SAT (#8)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, la mia ya esta empaquetada para que vengan a recogerla. Cuanto vienen tardando mas o menos ultimamente ?

Es que la otra vez me tardaron casi 2 meses... ¬_¬
Zorronoxo escribió:Bueno, la mia ya esta empaquetada para que vengan a recogerla. Cuanto vienen tardando mas o menos ultimamente ?

Es que la otra vez me tardaron casi 2 meses... ¬_¬


¿Y no has llamado al SAT para que te den una compensación?
Hoy he visto un amago de luces rojas... me ha salido en el dashborad un defecto grafico, salian como pixeles azules en algunas zonas, la he reiniciado y no ha salido mas. Creo que mi consola esta pensando en irse de viaje a Alemania... [+risas]
Zorronoxo escribió:Bueno, la mia ya esta empaquetada para que vengan a recogerla. Cuanto vienen tardando mas o menos ultimamente ?

Es que la otra vez me tardaron casi 2 meses... ¬_¬


16 días a mi ( contando findes y el 15 de agosto que era fiesta).
yo mande mi consola el día 10, la mande con signos claros de haber sido abierta y sin pegatina, así que no tengo muchas esperanzas de que me la cambien!

Me han dado el trackin de vuelta y pone en la pagina de ups que me llegará mañana, sabeis si suelen llamar los de ups el día antes al domicilio para concertar la entrega?, gracias!
turulitico escribió:yo mande mi consola el día 10, la mande con signos claros de haber sido abierta y sin pegatina, así que no tengo muchas esperanzas de que me la cambien!

Me han dado el trackin de vuelta y pone en la pagina de ups que me llegará mañana, sabeis si suelen llamar los de ups el día antes al domicilio para concertar la entrega?, gracias!


Tambien trabajan los domingos?? :S
Tengo un problemilla:

Voy a llamar al SAT para que me den el tracking de vuelta, y no me acuerdo del serial de la consola.

¿Qué hago?
Doktor escribió:Tengo un problemilla:

Voy a llamar al SAT para que me den el tracking de vuelta, y no me acuerdo del serial de la consola.

¿Qué hago?


Te contesté en el otro post que pusiste [oki]
HA ALGUNO no Se la han cambaido OS la han reparado solo?

a mi me han dicho que esta reparada ya y me han dado el traking de vuelta pero ..no me dice el nº de traking el da de vuelta...alguien sabe lo ke keda?
ratataaaa
Hola tengo un problema

Resulta que a mi consola le han salido las lucecitas rojas... hasta ahí todo normal, pero lo raro es que cuando salen y la dejas descansar un poco "revive". Llevo así 3 días volviendome loco y no se que coño hacer, ya que ahora para mi es el momento perfecto para mandarla al SAT (estoy currando y no tengo tiempo para jugar) pero tengo miedo de que llegue allí y vean que la consola está bien y me la manden de vuelta y cuando la pruebe y lleve un rato jugando vuelvan a salir las lucecitas.

He visto por el foro modos de provocar las luces rojas y nada, el secador no ha funcionado (y he parado cuando se empezaba a derretir el plástico de fuera xDD), lo de dejarla encendida tampoco...ya no se lo que hacer, es inmortal.

¿Creeis que si la envío así me la treaerán bien reparada? ¿Hay algun método para que me den una nueva en vez de reparar la mia?
Me han salido las 3 luces rojas....tengo la pegatina perfecta.La consola la compre en el foro de compra venta de EOl hace 3 semanas :-( y ahora no se si el chaval la tenia registrada o no.Si llamo al Sat aunque el otro no la diera de baja la puedo poner a mi nombre?? no hace falta ticket para que te la recojan no?


Un saludo
GutX escribió:Hola tengo un problema

Resulta que a mi consola le han salido las lucecitas rojas... hasta ahí todo normal, pero lo raro es que cuando salen y la dejas descansar un poco "revive". Llevo así 3 días volviendome loco y no se que coño hacer, ya que ahora para mi es el momento perfecto para mandarla al SAT (estoy currando y no tengo tiempo para jugar) pero tengo miedo de que llegue allí y vean que la consola está bien y me la manden de vuelta y cuando la pruebe y lleve un rato jugando vuelvan a salir las lucecitas.

He visto por el foro modos de provocar las luces rojas y nada, el secador no ha funcionado (y he parado cuando se empezaba a derretir el plástico de fuera xDD), lo de dejarla encendida tampoco...ya no se lo que hacer, es inmortal.

¿Creeis que si la envío así me la treaerán bien reparada? ¿Hay algun método para que me den una nueva en vez de reparar la mia?


Mándala ya. A mi ni siquiera me salieron las luces rojas. Lo que le pasaba es que al poco tiempo de jugar se congelaba la imagen y era imposible jugar. Me dijeron que eso, tarde o temprano me saldrian las luces rojas, asique no me iba a poner a esperar 1 semana o 2 sin poder jugar esperando por las luces. Asique llamé, le expliqué el problema y me dijeron que eso era muy probable que me acabaran saliendo las luces rojas. Asique me la vinieron ya a recoger.

Ahora estoy esperando a ver cuando me llega, que espero que no le quede mucho xD

Un saludo ;)
me la acaban de traer
es la mia reparada y con la pegatina nueva de la garantia
está tan impecable como la mande
no se si lleva disipador nuevo(no se donde mirarlo)
Yo sigo esperando, la mandé el día 17 de Agosto, no he recibido ni email ni nada, aunq sé que está allí porque llamé al sat y me dijeron q la tenian ellos, así q nada.... con t´ol mono.


SALUDOS
Tipo: Paquete
Situación: Entregado
Entregado el día: 03/09/2007 10:43
Entregado en: WEITERSTADT, DE
Firmado por: ERK
Servicio: STANDARD

Yujuuuu! Bueno, ahora a esperar el retorno.... ¿Cuánto me tardará?

Un saludo! ;)
Cuándo la enviaste Dantares? Cuántos días tarda en llegar la consola a Alemania?

Saludos!
hoy me ha llegado la mía!!! ha tardado 16 días, la mande baneada y sin pegatina, me han devuelto una nueva con lector samsung!!!!!!!! KE TRIUNFOOOO!!!!!!
turulitico escribió:hoy me ha llegado la mía!!! ha tardado 16 días, la mande baneada y sin pegatina, me han devuelto una nueva con lector samsung!!!!!!!! KE TRIUNFOOOO!!!!!!


Si que es un triunfo, joer que suerte tienen algunos, yo a esperar la mia que desde el viernes esta en el sat, saludos.
Hola,llame el domingo al sat para decirle que mi 360 no me va y me han dicho que en 24h me mandarian un email para que yo imprimiese las pegatinas,pues ya han pasado 24h y todabia no e resibido ningun email..............

cuanto os tardo a vosotros????

gracias y saludos.
patan69 escribió:Hola,llame el domingo al sat para decirle que mi 360 no me va y me han dicho que en 24h me mandarian un email para que yo imprimiese las pegatinas,pues ya han pasado 24h y todabia no e resibido ningun email..............

cuanto os tardo a vosotros????

gracias y saludos.


A mi 3 horas, mira a ver en no deseados

La mía debería haber llegado el jueves, NO LLEGÓ, debería haber llegado el viernes, NO LLEGÓ y debería llegar hoy, pues POR AHORA NO LLEGA (todo eso en la web de UPS, en fecha prevista de entrega...). Toy bastante mosca con UPS la verdad, ya me tardaron 4 días en recogerla desde el primer día que dijeron k lo harían

PD: ¿Cómo se si es la mía o es nueva?
Hola,es que yo tengo la cuenta de correos por yahoo.es y no veo nada de correo no deseado...... solo me llego este mensaje lo copio tal cual.......

Español

Gracias por comunicarse con el servicio de atención al cliente de Xbox. Hemos recibido su pedido de reparación.

Por favor prepare su consola y siga las instrucciones del departamento de atención al cliente. Recibirá un correo electrónico ni bien comience el siguiente paso del proceso de reparación. Por favor, tenga en cuenta lo siguiente:



El tiempo estimado de reparación vigente es de aproximadamente 25 dà as hábiles. Si usted no recibe su consola reparada después de dicho perà odo (es decir, 25 dà as hábiles) tenga la amabilidad de contactar nuestro servicio de atención al cliente para mayor atención.



Sólo se podrán realizar cambios de domicilio de entrega de una consola reparada antes que la misma haya sido enviado a nuestro centro de reparaciones. No son posibles los cambios de domicilio después de enviada la consola.



No utilice la caja original de su xbox version 1 o xbox 360 para enviarla a nuestro Centro de Reparación. En caso de hacerlo, no se le devolverá el empaque original.



A menos que un agente de soporte técnico le indique lo contrario, no incluya ningún juego, disco duro, cables AV, controladores o cualquier otro tipo de accesorio con la consola al momento del envà o.



Si usted ha elegido la opción de recibir las etiquetas de envà o và a correo electrónico y no lo ha recibido después de 24 hs, por favor revise sus carpetas de "correo no deseado" o "spam" en su cuenta de correo electrónico. Si no encuentra el correo con las etiquetas de envà o, por favor contáctese con nuestro servicio de atención al cliente para verificar que su dirección de correo electrónico sea la correcta en nuestra base de datos, o bien para solicitar un método alternativo de envà o.



Si tiene alguna pregunta sobre dicho servicio tenga a bien contactarse con nuestro soporte técnico al: 0800 587 1102



Nota: Esta dirección de correo no está supervisada.
Te tiene que llegar otro casi a la misma vez con una etiqueta para que la pegues en la caja para mandarla.

***No conteste a este e-mail. Ni UPS ni XBOX REPAIR CENTRE recibirán su respuesta.

Entrega de etiqueta UPS

Este aviso le informa de que XBOX REPAIR CENTRE le ha enviado una Etiqueta de Devolución UPS.

Ha recibido una etiqueta de devolución. Pulse aquí para recuperar la etiqueta.

NOTA: La etiqueta estará disponible durante 10 días.

Pulse aquí para obtener el recibo.

Para saber cuál es el punto de entrega más cercano para entregar su paquete pulse aquí.


------------

Te debe llegar uno así. Es de: De: XBOX REPAIR CENTRE (pkginfo@ups.com)

Y arriba en el asusto te pone el número de tracking
BigBoss_ escribió:
A mi 3 horas, mira a ver en no deseados

La mía debería haber llegado el jueves, NO LLEGÓ, debería haber llegado el viernes, NO LLEGÓ y debería llegar hoy, pues POR AHORA NO LLEGA (todo eso en la web de UPS, en fecha prevista de entrega...). Toy bastante mosca con UPS la verdad, ya me tardaron 4 días en recogerla desde el primer día que dijeron k lo harían

PD: ¿Cómo se si es la mía o es nueva?


Pues puedes llamar a UPS y pedirles explicaciones. Les dices que te pasen el teléfono del repartidor que está por tu zona y hablas con él directamente, quedando con él para que te entregue la consola. Sé de gente a la que le ha funcionado este sistema.

Y para saber si te devuelven tu misma consola, simplemente compara los números de serie y si coincide con el número de serie de tu consola pues te habrán devuelto la tuya.

Salu2

P.D: yo sigo esperando mi consola, enviada el 28 de Agosto, recibida en el SAT el 30 de Agosto y en unos 15-20 días espero que esté de vuelta, xD.
pues nada acabo de llamar y manda huevos me han anulado la peticion anterior y me a hecho una nueva........haber lo que me tarda en llegar el email...... [mad]


saludos.
vicentecd escribió:Pues puedes llamar a UPS y pedirles explicaciones. Les dices que te pasen el teléfono del repartidor que está por tu zona y hablas con él directamente, quedando con él para que te entregue la consola. Sé de gente a la que le ha funcionado este sistema.


He llamao y dicen que el número no lo saben (¿?), mentira, que para recorgela me llamó directamente el conductor, que se pasará hoy o si no mañana, o si no... vaya mierda de servicio de UPS. Si no llega hoy reclamación al canto.
vicentecd escribió:P.D: yo sigo esperando mi consola, enviada el 28 de Agosto, recibida en el SAT el 30 de Agosto y en unos 15-20 días espero que esté de vuelta, xD.


A mi también me la recogieron el 28 de agosto y la recibieron el 30 como en tu caso. ¿Has llamado para ver que pasa y de paso que te den el número de tracking?

Un saludo.
Era para poner una reclamación que ya parece cachondeo conmigo. Para recoger el paquete dijeron que lo recogerían un viernes y al final llegaron el martes por la tarde, 3 días sin dejar la casa sola para que vienieran y NO vinieron hasta el martes. Y ahora para recibirlo lo mismo, tenía fecha prevista para el día 30, no llega, el 31 cambio la dirección para ponerlo en Jaén capital que así si llegará, me dicen que llega el lunes y que intentarán que sea por la mañana, todo el día sin salir por si llega y NO LLEGA, llamo para cambiar la dirección que mañana no estaré y por cupa de que no lo entregaron hoy; mañana si llega a la nueva dirección tengo que ir a una hora andando de dónde vivo para recoger el paquete. A eso se le llama INCOMPETENCIA en una empresa. SI PUEDE SER VAMOS, llamadme mañana antes de entregar el paquete para quedar en un punto que no sea la dirección que dí por si estoy y QUE SEA POR LA MAÑANA (el conductor lleva teléfono y le podía avisar, que ha pasado con otra gente y para mí mismo le avisaron para recogerlo y me llamó, que algunos de la empresa me han dicho que NO es posbile Y LO SE). Llevo más gastado en teléfono de lo que vale el paquete.


He puesto una reclamación a UPS por INCOMPETENTES
Bueno así está la cosa...

Tipo: Paquete
Situación: En tránsito
Enviado a: WEITERSTADT, DE
Servicio: STANDARD
Peso: 3,80 Kgs

Progreso del paquete
Lugar Fecha Hora Local Descripción:
SEVILLA,
ES 30/08/2007 12:25 PICKUP SCAN
DE 29/08/2007 22:33 BILLING INFORMATION RECEIVED

Resultados de seguimiento proporcionados por UPS: 03/09/2007 14:28 Hora de la Costa Este (EE.UU.)
---------

Vinieron a recoger la consola el día 30 sobre las 12...y sólo ha llegado hasta ahí? Que pasa? No anda esto ó que?! [+risas]

Es normal? Cuánto suele tardar en llegar al sat?

Gracias!
Hola,a mi me ha pasado algo muy curioso.

Llame el sabado para decirles que a mi antigua 360 le habian salido las 3 lucecitas y tambien para pedir el cable para pasar los datos a la elite.

Mohamed me dijo que me enviarian las pegatinas al mail o al correo de casa,no tengo prisa ya que tengo la Elite,y que luego llamara a UPS para que vendrian a por ella.

Cual es mi sorpresa cuando vengo de trabajar y veo que se han llevado la consola los de Ups,suerte que ya le habia buscado una caja,segun mi madre ellos ya tenian las pegatinas y todo y el repartidor le ha dicho que en 20 dias tendre la consola en casa de nuevo.

A alguien le ha pasado lo mismo?
Petersen escribió:
A mi también me la recogieron el 28 de agosto y la recibieron el 30 como en tu caso. ¿Has llamado para ver que pasa y de paso que te den el número de tracking?

Un saludo.


Pues la verdad es que no. Estaba esperando a ver si me llegaba el e-mail del SAT confirmando que han comenzado con la reparación de mi consola pero no lo he recibido aún. De todas formas voy a esperar hasta la próxima semana para llamar ya que aún es pronto y me imagino que aún ni siquiera habrán empezado con ella, porque si la reparación se suele demorar unos 15-20 días aún tengo tiempo. Pero lo dicho, la próxima semana ya llamaré seguro.

De todas formas si por un casual tú llamas antes y te dan el número de tracking no estaría mal que lo dijeses por aquí para yo hacer lo mismo, xD.

En fin, esperemos que no nos tarde demasiado en aparecer la consola por casa, de todas formas.

Salu2
vicentecd escribió:
Pues la verdad es que no. Estaba esperando a ver si me llegaba el e-mail del SAT confirmando que han comenzado con la reparación de mi consola pero no lo he recibido aún. De todas formas voy a esperar hasta la próxima semana para llamar ya que aún es pronto y me imagino que aún ni siquiera habrán empezado con ella, porque si la reparación se suele demorar unos 15-20 días aún tengo tiempo. Pero lo dicho, la próxima semana ya llamaré seguro.

De todas formas si por un casual tú llamas antes y te dan el número de tracking no estaría mal que lo dijeses por aquí para yo hacer lo mismo, xD.

En fin, esperemos que no nos tarde demasiado en aparecer la consola por casa, de todas formas.

Salu2


En cuanto haga algún movimiento, te aviso.

Un saludo.
enjada escribió:Cuándo la enviaste Dantares? Cuántos días tarda en llegar la consola a Alemania?

Saludos!


Wolas, pues la consola petó el Lunes, día en el que llamé. El martes llevé la consola a UPS y llegó a Frankfurt el viernes, y hoy lunes ha sido entregada.

Un saludo! ;)
jur estos de UPS.... mirad mi tracking:

CHILLY MAZARIN, PARI,
FR 31/08/2007 21:25 TRÁILER RETRASADO. RETRASO CAUSADO POR DESPLAZAMIENTO TERRESTRE
SEVILLA,
ES 29/08/2007 19:15 ESCANEO ORIGEN
29/08/2007 12:09 ESCANEO RECOGIDA

Estamos a dia 4 y mi consola esta en francia retenida?
wtf que cojones ha pasado? [+furioso]

Como tarden mas de los 25 dias esos, les voy a reclamar hasta las bragas
Bien, gracias por la info Dantares [oki]
La mía ha sido entregada esta mañana a las 10... a ver si se portan y son rapiditos, que quiero Bioshock XD
A mi me paso algo extraño... :S me dijeron los de SAT ke me llegaria 1 carta con unas pegatinas y ke tendria ke llamar a UPS para ke se la llevaran. Y resulta ke no me llego karta y ke en 2 dias vino UPS a llevarse la consola sin haberles llamado yo previamente, el tio le puso las pegatinas ke las llevaba él y se la llevó.
nuse.. es muy raro... yo leo que a todo el mundo le llega la carta, llama a UPS y tal...

alguien me puede decir si esto es normal? graciaS!
Pues creo que éste es el método habitual ahora. A mi me mandaron directamente al repartidor (de DHL en mi caso) que ya traía la caja, pegatinas y demás para la consola él mismo. Así que n te preocupes.

Salu2
vicentecd escribió:Pues creo que éste es el método habitual ahora. A mi me mandaron directamente al repartidor (de DHL en mi caso) que ya traía la caja, pegatinas y demás para la consola él mismo. Así que n te preocupes.

Salu2


muchas gracias! me dejas mas trankilo!

saludos!
Me acaba de llegar la consola reparada. Es la mía y voy a ver si tiene el nuevo disipador.

La entregué en el UPS de Vigo el 17 de Agosto y hoy 4 de Septiembre me ha llegado. Realmente ha sido rápido. Ahora a ver como va. Pero realmente me ha sorprendido lo rápidos que han sido (18 días naturales).
Buenas

consola de diciembre de 2006 con disipador el cual ponen en el sat, no ha durado ni 2 meses. otra vez para Alemania, hoy mismo la llevo a UPS.....

en 2 años 2 consolas con luces rojas....
salu2
A quen he de llamar para saber donde se encuentra mi consola? a UPS o al SAT?

gracias
A nadie; http://www.ups.es pones el tracking y ya te sale.
Musice escribió:A nadie; http://www.ups.es pones el tracking y ya te sale.


ke es el traking? :S perdona pero es ke no styoi muy enterado de este tema...
la mía parece que ya está en el SAT, ¿no?
FRANKFURT,                            04/09/2007  10:26  ENTREGADO 
DE                   
                                      04/09/2007  6:58   LISTO PARA ENTREGA 
                                      04/09/2007  5:45   LISTO PARA ENTREGA 
                                      04/09/2007  4:27   ESCANEO LLEGADA 


HERNE-BOERNIG,                        04/09/2007  1:29   ESCANEO SALIDA
DE             


BENAVENTE,
ES                                    30/08/2007  23:43  ESCANEO ORIGEN 
                                      24/08/2007  13:49  INFORMACIÓN
                                                         DE FACTURACIÓN RECIBIDA



Salva90 ¿el de ups te dejó una factura?
tienes que tener un número que corresponde a tu paquete para que puedas hacer un seguimiento del envío = Tracking
mira el correo electónico que tienes asociado a tu cuenta de xbox live, microsoft te ha tenido que mandar las etiquetas donde está ese número; si el de ups no te dejó nada y si no tienes email llama al SAT y que ellos te digan el número
rudedude escribió:la mía parece que ya está en el SAT, ¿no?
FRANKFURT,                            04/09/2007  10:26  ENTREGADO 
DE                   
                                      04/09/2007  6:58   LISTO PARA ENTREGA 
                                      04/09/2007  5:45   LISTO PARA ENTREGA 
                                      04/09/2007  4:27   ESCANEO LLEGADA 


HERNE-BOERNIG,                        04/09/2007  1:29   ESCANEO SALIDA
DE             


BENAVENTE,
ES                                    30/08/2007  23:43  ESCANEO ORIGEN 
                                      24/08/2007  13:49  INFORMACIÓN
                                                         DE FACTURACIÓN RECIBIDA



Salva90 ¿el de ups te dejó una factura?
tienes que tener un número que corresponde a tu paquete para que puedas hacer un seguimiento del envío = Tracking
mira el correo electónico que tienes asociado a tu cuenta de xbox live, microsoft te ha tenido que mandar las etiquetas donde está es número; si el de ups no te dejó nada y si no tienes email llama al SAT y que ellos te digan el número


aah es verda, si ke me dejo la factura, ahora lo voi a mirar, muchas gracias!
Salva90 escribió:A mi me paso algo extraño... :S me dijeron los de SAT ke me llegaria 1 carta con unas pegatinas y ke tendria ke llamar a UPS para ke se la llevaran. Y resulta ke no me llego karta y ke en 2 dias vino UPS a llevarse la consola sin haberles llamado yo previamente, el tio le puso las pegatinas ke las llevaba él y se la llevó.
nuse.. es muy raro... yo leo que a todo el mundo le llega la carta, llama a UPS y tal...

alguien me puede decir si esto es normal? graciaS!

lo mismo que a mi
no te preocupes yo ya la tengo y ningun problema
La mía ha llegado hoy a Jaén (NO a mi piso) luego la recojo y miro a ver que tal va y si es nueva y tal.
Alguien que me pueda decir donde esta mi consola? aqui esta el progreso del paquete:


FRANKFURT, 23/08/2007 10:04 DELIVERY
DE 23/08/2007 7:00 OUT FOR DELIVERY

FRANKFURT, 22/08/2007 20:23 DESTINATION SCAN
DE 22/08/2007 19:07 ARRIVAL SCAN

BARCELONA, 21/08/2007 21:15 DEPARTURE SCAN
ES 21/08/2007 18:35 ORIGIN SCAN
21/08/2007 18:24 ORIGIN SCAN
21/08/2007 17:01 PICKUP SCAN

BARCELONA, ES 16/08/2007 19:15 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.

BARCELONA, 14/08/2007 9:47 PICKUP SCAN
ES

BARCELONA, ES 13/08/2007 19:23 RETURN SERVICE SHIPPING LABEL WAS LEFT WITH THE SHIPMENT'S RECEIVER.

DE 10/08/2007 16:48 BILLING INFORMATION RECEIVED





creo entender ke me la devolvieron el 23 de agosto... solo 2 DIAS despues de que la MANDARA!¿!? y si es eso, estamos a 4 de septiembre... ein? kuanto tarda la consola en llegar?¿ no entiendo na... :S alguien ke me exe un cable... plis

gracias
Bueno ami me ha llegado hoy mismo, la mande el dia 10, lo mejor es que esta es totalmente nueva, tiene los plasticos en el lector y en la cosa esa negra al lado de la memori unit.
Ahora la probare, y la vendere en el foro compra/venta cuando me llegue el cable para pasar datos del HD.
Melkorian escribió:Bueno ami me ha llegado hoy mismo, la mande el dia 10, lo mejor es que esta es totalmente nueva, tiene los plasticos en el lector y en la cosa esa negra al lado de la memori unit.
Ahora la probare, y la vendere en el foro compra/venta cuando me llegue el cable para pasar datos del HD.


Desde el dia 10 de agosto y la has recibido hoy??? joder como esta el patio. Como sabes que es nueva??? tal vez tengas la carcasa nueva y viene con los plastiquitos esos (los del lector se pueden poner antes que la carcasa, que fecha de fabricaci´´on tienes??? Lector??? saludos compi y suerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511