Bueno ya me ha llegado, estos son mis datos por si a alguien le interesa.
Fexha de salida: 10 de Agosto de 2007 (UPS)
Consola: Premium - 06 de Enero de 2006 - Lector Samsung - Con pegatina intacta antigua - 3 luces rojas (como no)
Fexha de llegada: 30 de Agosto de 2007 (UPS)
Consola: Premium - 19 de Enero de 2006 - Lector Samsung (creo que es el mio) - Con pegatina antigua (menos mal) - 3er disipador (no hace falta foto, con ponerle un flexo por debajo se vé)
Dias 20 (laborales 15), ahora no suena casi nada la consola, el lector igual que antes porque estoy 100% seguro que es el mio, la carcasa me la han cambiado porque además de que la mia llevava la entrada ethernet recta y esta es de las redondas (las nuevas son redondas), además tiene una pegatina de fecha distinta como ya he dicho antes...
Lo que si que me ha resultado INTERESANTE es que antes la consola se calentaba más y el aire que echaba era calentito... ahora parece que los didipadores lo expulsan mejor, la consola despues de usarse está tivia, y eso sí, el aire que sale por detras sale muy caliente, parece que ya no se lo queda dentro, aver lo que dura. pero el cambio donde mejor parece aver afectado es eso, 33r disipado r unos ventiladores que tranbajan mejor y más silenciosamente.
PD. Llevo toda la tarde viendo las demos que no he odido provar este mes... os lo resumo:
BIOSHOCK "9" -> Tengo que probarlo más porque hay cosas que no me han maravillado tanto.
CALL OF JUAREZ "6" -> Buenos graficos pero sin espiritu ninguno, me da la impresion de estar jugando a un antiguo juego de PC, impersonal y aburrido, eso sí, los graficos muy buenos
MOTO GP 07 "5" -> Prefiero el 06
KATAMARI "4" -> De locos... graficos pobres, aburridisimo, me siento gay jugando a este juego... Como se controla exactamente?
MEDAL OF HONOR AIRBONE "7" -> No está mal, en algunos momentos tienes la sensacion jugar agusto, algun bug como que un enemigo despues de muerto que sale disparado hacia arriba volando
SKATE "8" -> Muy bueno, mejor que el TH8, no me gusta el Stake y me he pasado un rato jugando divertido, jugabilidad casi perfecta, graficos muy buenos y una banda sonora que no esta mla, probadlo, parece mentira que sea de EA
STARNGLEHOLD "7" -> Bastante bueno, y muy entretenido, los graficos no están muy allá, sinceramente sorprendia más cuando se presento hace casi ya 2 años
BLAZIN ANGELS II "6" -> Entretenido, y más si tegustan lus juegos de habiones, sobretodo me ha gustado la jugabilidad que pese a que no me van estos juegos, le he hechado un rato dandole caña... en este juego por ejemplo me lo compraría para PS3 o agradeceria ponerle el chip tilt al mando, se hecha de menos no poder controlarlo como el Warhawk, y mira que me parece ridiculo e inecesario el SIXAXIS, pero en este juego si que lo agradecería, con ese control pasaria a tener 7
TIMESHIFT "?" -> NOW LOADING!!!