› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Erendil escribió:Alguien sabe si es normal que te paguen el iva (aparte del de los gastos de envio)en Amazon uk?.Es que ya lo he puesto más atrás pero me cobran el juego + gastos de envio (hasta aquí normal)y 3 euros de iva.....esto me ha dejado K.O,porque se supone que el iva ya viene con el producto en si,vamos que de 17 libras que me vale me sablan con todo 29 euros y pico,vamos 30 euros,ese iva me parece raro...
josee2 escribió:AMPHM3 escribió:FIFA 11 enviado el 3.12 desde zavvi y aqui sigo esperando, pero va a ser la última vez, paso de ahorrarme nada si luego me crea ansiedad el cartero y me lo gasto en mala leche.
Estoy igual que tu, esperando el FIFA11 de zavvi desde el dia 4 que fue enviado, a partir de ahora intentaré comprarlo en tiendas con número de seguimiento porque desespera un poco no saber si va a llegar o si se ha perdido.
mimeh escribió:Erendil escribió:Alguien sabe si es normal que te paguen el iva (aparte del de los gastos de envio)en Amazon uk?.Es que ya lo he puesto más atrás pero me cobran el juego + gastos de envio (hasta aquí normal)y 3 euros de iva.....esto me ha dejado K.O,porque se supone que el iva ya viene con el producto en si,vamos que de 17 libras que me vale me sablan con todo 29 euros y pico,vamos 30 euros,ese iva me parece raro...
No, no. A ver, el IVA viene incluido en las 17 libras. Lo que no viene incluido es el IVA de los gastos de envío. Fíjate que a la hora de pagar el juego te pondra algo asi:
Precio de juego sin IVA (14,5)
+ Gastos de envío (5,5)
------------------------
Total sin IVA (20)
+ IVA (3,5)
------------------------
Precio total (23,5)
Osea te sale 1 libra más caro porque ese es el IVA de los gastos de envío. Por eso sale mejor comprar cualquier cosa para llegar a las 25 libras, ya que vas a gastarte 6,5 libras solamente en gastos de envío y eso son casi 8€...
Amazon siempre ha sido la más fiable pero también la más cara por culpa del envío. Ahora está mucho más popular porque han puesto los gastos gratis a partir de 25 libras, porque si no no estaría tan bien de precio...
KingSora escribió:pefa76 escribió:KingSora escribió:Una pregunta, en Amazom el Fifa por ejemplo esta a 22.95 Libras, unos 26€. Pero por cuanto se queda en realidad? lo digo por los gastos de envio y demas. Gracias.
El mio esta en camino dia estimado de llegada 5 enero,y sin gastos de envio miralo bien a mi me parecio raro pero hoy he visto el email de confirmacion y es verdad,ya cuando hice el ultimo clic me parecia extraño por ser menos de 25libras pero,asi es y asi te lo he contado...
saludos!!
Si pero al final que vale? lo que pone en la pagina? o te añaden gastos por algo?
pefa76 escribió:KingSora escribió:pefa76 escribió:
El mio esta en camino dia estimado de llegada 5 enero,y sin gastos de envio miralo bien a mi me parecio raro pero hoy he visto el email de confirmacion y es verdad,ya cuando hice el ultimo clic me parecia extraño por ser menos de 25libras pero,asi es y asi te lo he contado...
saludos!!
Si pero al final que vale? lo que pone en la pagina? o te añaden gastos por algo?
Perdona no puse nada
Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 1 FIFA 11 (PS3) £23.08 1 £23.08 Dispatched via MRW (estimated arrival date: January 05, 2011). -------------------------------------------------------------------------Item Subtotal: £19.56Delivery and handling: £0.00VAT: £3.52 Total: £23.08
Espero que asi sea
saludoss!!!
Gekofusion escribió:Al comprar en algunas tiendas (simplygames,blahdvd..) me sale para finalizar la compra una pantallita con la autentificacion de tarjetas de caja madrid en la que hay que poner el DNI y el codigo secreto.Bueno,pues pongo todos los datos correctos y no hay forma de qu eme lo valide,dicendo que alguno de los datos son incorrectos.
Creo que hay que darse de alta en la oficina online de caja madrid pero no se muy bien de que va y si te cobran,si alguien lo utiliza y es fiable que me lo diga como va.
KingSora escribió:pefa76 escribió:KingSora escribió:Si pero al final que vale? lo que pone en la pagina? o te añaden gastos por algo?
Perdona no puse nada
Amazon.co.uk items (Sold by Amazon EU S.a.r.L.): 1 FIFA 11 (PS3) £23.08 1 £23.08 Dispatched via MRW (estimated arrival date: January 05, 2011). -------------------------------------------------------------------------Item Subtotal: £19.56Delivery and handling: £0.00VAT: £3.52 Total: £23.08
Espero que asi sea
saludoss!!!
Con eso que me as puesto no me entero de nada xD. Yo lo que quiero saber es cuanto varia el precio final, lo que tendre que pagar, si el precio del juego no llega a las 25 libras. Es decir, el juego+los gastos de envio+ otros gastos añadidos( si esque los hay ).
Creo que alguien ya lo ha puesto arriba, creo... xD
mimeh escribió:Erendil escribió:Alguien sabe si es normal que te paguen el iva (aparte del de los gastos de envio)en Amazon uk?.Es que ya lo he puesto más atrás pero me cobran el juego + gastos de envio (hasta aquí normal)y 3 euros de iva.....esto me ha dejado K.O,porque se supone que el iva ya viene con el producto en si,vamos que de 17 libras que me vale me sablan con todo 29 euros y pico,vamos 30 euros,ese iva me parece raro...
No, no. A ver, el IVA viene incluido en las 17 libras. Lo que no viene incluido es el IVA de los gastos de envío. Fíjate que a la hora de pagar el juego te pondra algo asi:
Precio de juego sin IVA (14,5)
+ Gastos de envío (5,5)
------------------------
Total sin IVA (20)
+ IVA (3,5)
------------------------
Precio total (23,5)
Osea te sale 1 libra más caro porque ese es el IVA de los gastos de envío. Por eso sale mejor comprar cualquier cosa para llegar a las 25 libras, ya que vas a gastarte 6,5 libras solamente en gastos de envío y eso son casi 8€...
Amazon siempre ha sido la más fiable pero también la más cara por culpa del envío. Ahora está mucho más popular porque han puesto los gastos gratis a partir de 25 libras, porque si no no estaría tan bien de precio...
lokko escribió:Tengo pedidas un par de cosas en amazon, y me aparece en Dispatching Soon.... Creo que sale mañana 30, me olvido de que llegue para reyes, ¿no?
Por cierto, alguno de los que compro en zavvi y se lo enviaron el 13 le ha llegado algo?
Flows escribió:Yo mañana va ser la primera vez que compre en Amazon. Vosotros creeis que voy a tenerlo antes del día 10?
Hoy no puedo. Mañana lo hago antes de mediodía, a ver si tengo suerte y aun no han hecho el envío.lokko escribió:Flows escribió:Yo mañana va ser la primera vez que compre en Amazon. Vosotros creeis que voy a tenerlo antes del día 10?
Compra hoy, mañana hacen "envio masivo" de varios productos. Aún así pillando reyes... lo veo viable, MRW se esta poniendo las pilas, recibi en mi casa dos dias antes un paquete que no me llegaba hasta hoy G_G
JakeLaMota escribió:Si os mandan los pedidos de Amazon mañana, casi seguro que os llega antes de Reyes. A mi me suelen tardar 4 o 5 dias. Me mandaron un paquete el 23 y la recibi ayer 28, con Nochebuena y Navidad de por medio.
sneikpit escribió:Buenos dias!
Me acaban de traer el Gran Turismo 5! Este es el paquete que el cartero había (según él) entregado a la base de bomberos...
Juego pedido el 4 de diciembre y que salió de zavvi.com el 9 de diciembre....
Ahora sólo me falta el FIFA 11 que fué pedido el mismo día, y salió el 6...
Flows escribió:Yo mañana va ser la primera vez que compre en Amazon. Vosotros creeis que voy a tenerlo antes del día 10?
PlaceboHead escribió:Lo peor de los retrasos de zavvi no sólo es la incertidumbre de si llegará el paqete o no, sino q como están tan colapsados los de zavvi ya ni te contestan a las reclamaciones, con lo cual te quedas en la duda de q pasará con tu pedido/dinero.
Si son 20€ igual no jode tanto, pero mi pedido es de 113€.
Me da a mi q después de ésto se replantearán los de los envios certificados, pq a razón de la lata q le da la gente en devoluciones de pedido y de dinero por juegos q ni ellos saben si es cierto q han llegado, creo q se les terminará yendo el tema de las manos.. Con lo sencillo q es dar un puto nº de seguimiento y los problemas q nos ahorran a nosotros y a ellos mismos..
pablocebo escribió:PlaceboHead escribió:Lo peor de los retrasos de zavvi no sólo es la incertidumbre de si llegará el paqete o no, sino q como están tan colapsados los de zavvi ya ni te contestan a las reclamaciones, con lo cual te quedas en la duda de q pasará con tu pedido/dinero.
Me da a mi q después de ésto se replantearán los de los envios certificados, pq a razón de la lata q le da la gente en devoluciones de pedido y de dinero por juegos q ni ellos saben si es cierto q han llegado, creo q se les terminará yendo el tema de las manos.. Con lo sencillo q es dar un puto nº de seguimiento y los problemas q nos ahorran a nosotros y a ellos mismos..
asi estoy yo,esperando una reclamacion de un pedido del 29 de septiembre,me gaste casi 200€ ,para mi y unos amigos,total que se perdieron por el camino 2 juegos,era la primera que reclamaba a zavvi,pero ya les he mandado por fax 2 papelitos de los que te mandan y aun sigo a la espera de un reemplazo,he seguido pidiendo juegos y me han llegado sin problemas,asi que espero que se den un poco mas de maña con las reclamaciones
DonVil escribió:pablocebo escribió:PlaceboHead escribió:Lo peor de los retrasos de zavvi no sólo es la incertidumbre de si llegará el paqete o no, sino q como están tan colapsados los de zavvi ya ni te contestan a las reclamaciones, con lo cual te quedas en la duda de q pasará con tu pedido/dinero.
asi estoy yo,esperando una reclamacion de un pedido del 29 de septiembre,me gaste casi 200€ ,para mi y unos amigos,total que se perdieron por el camino 2 juegos,era la primera que reclamaba a zavvi,pero ya les he mandado por fax 2 papelitos de los que te mandan y aun sigo a la espera de un reemplazo,he seguido pidiendo juegos y me han llegado sin problemas,asi que espero que se den un poco mas de maña con las reclamaciones
Para la próxima (que esperemos que no sea nunca ), enviaselo por mail, que también los reciben y gratis
lokko escribió:Tras casi un dia que amazon me ponia en mi pedido Dispatching soon, por fin me lo ha enviado y me indica : "Order has been handed over to the carrier and is in transit"
¿Ni de coña para reyes, verdad?
jaudo escribió:Hize un pedido en shopto el 23 y no me hallegado, alguien mas que haya comprado ahi y sepa algo? Ayer les envie un mail a support diciendo si sabian algo del pedido y cuanto me podia tardar considerando las navidades y el envio a españa y los jodios no han respondido.. :l
pablocebo escribió:Gekofusion escribió:Al comprar en algunas tiendas (simplygames,blahdvd..) me sale para finalizar la compra una pantallita con la autentificacion de tarjetas de caja madrid en la que hay que poner el DNI y el codigo secreto.Bueno,pues pongo todos los datos correctos y no hay forma de qu eme lo valide,dicendo que alguno de los datos son incorrectos.
Creo que hay que darse de alta en la oficina online de caja madrid pero no se muy bien de que va y si te cobran,si alguien lo utiliza y es fiable que me lo diga como va.
asi es,tienes que darte de alta en comercio seguro
+1 zavvi.com por un splatterhouse recibido hoy y enviado el dia 10
Gekofusion escribió:pablocebo escribió:Gekofusion escribió:Al comprar en algunas tiendas (simplygames,blahdvd..) me sale para finalizar la compra una pantallita con la autentificacion de tarjetas de caja madrid en la que hay que poner el DNI y el codigo secreto.Bueno,pues pongo todos los datos correctos y no hay forma de qu eme lo valide,dicendo que alguno de los datos son incorrectos.
asi es,tienes que darte de alta en comercio seguro
+1 zavvi.com por un splatterhouse recibido hoy y enviado el dia 10
La cuestión es que me registré en la página,completo el registro correctamente y me dicen que pronto se pondran en contacto conmigo para poder utilizarlo,pero no tengo ningun mail ni llamadas ni nada y ya ha pasado mas de una semana.Lo he intentado varias veces y siguen diciendo en la pagina de CajaMadrid que se pondran en contacto conmigo pero nada.
La verdad ya he perdido un monton de ofertas por culpa del banco,al final tendre comprar en las otras tiendas aunque me cueste mas caro y tarden mas