defoe escribió:diex90 escribió:Hola es la primera vez que pido a amazon me pone esto al terminar la compra Estimated shipping date 24 Mar 2011 - 31 Mar 2011.
¿es normal tantos días?, gracias.
Lo que pasa, es que si has comprado ese Prince of Persia, no te lo manda Amazon.co.uk y su envio certificado y rapido por MRW. Tu lo has comprado por Amazon preferend merchant, que al precer lo envia otra tienda y encima es envio ordinario. Te aconsejo cancelar y que lo pilles en otra tienda.
¿Donde pone que no es de amazon el que lo envia? ¿como sabria si es amazon?, gracias
Edito:
He leido en el foro esto
elreberendo escribió:
REJE escribió:Pedir un juego con esta opción es como pedirla a la misma Amazon Uk ¿o como va?
In stock. Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com
Si estas fuera de UK entonces si, yo acabo de recibir varios juegos entre los que hay 2 supuestamente de Indigostarfish pero al estar yo fuera de UK pues ha sido enviado directamente desde amazon y sin ningun problema ni gastos de envio ni rollos raros.
y esto
Rubio_FJ escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Una duda si en un producto de amazone.co.uk me pone
In stock.
Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Preferred Merchant
y en el otro me pone
In stock.
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
Los dos salen de amzone no?
Segun me contestaron a mi hace poco preguntando sobre esto me dijeron que si era lo mismo...
Lo del prefered merchant ese que suele poner no se que starfish o algo asi raro... eso seria dentro de UK envia ese.. pero si el pedido es de fuera envia AMAZON...
In stock - Sold by UK Supplies o Sold by inetvideo-uk o cualquier otra cosa
ES UN TERCERO, NO ES PRINCIPAL, NORMALMENTE TENDRA GASTOS DE ENVIO...
In stock - Items for dispatch to UK will be sold by Amazon's Jersey Merchant, Indigostarfish.com. (Why?)
Eligible for FREE Super Saver Shipping
CUENTA COMO PRINCIPAL, DENTRO DE UK ENVIA INDIGOSTARSIFH, FUERA ENVIA AMAZON
In stock - Eligible for FREE Super Saver Shipping
Dispatched from and sold by Amazon.co.uk. Gift-wrap available.
TOTALMENTE PRINCIPAL