sykans escribió:Zr2Kr3W escribió:sykans escribió:Hola, despues de estar mirando por googleinformacion sobre
zavvi, haber si alguien me puede solucionar este pequeño problema, lo agradeceria mucho.
Esta pensando en pillarme en
zavvi el red dead redemption undead nightmare y l.a. noire, el precio total que me sale en la web es 63.90€, tras registarme en la web, e estado echando un vistazo a los FAQ y hay una pregunta que dice "¿Tendré que pagar impuestos de aduana?", tras leer la respuesta y buscar informacion en Google, no me queda claro y me gustaria saber si alguien a comprado ahi y ha tenido que pagar algo mas que el precio final de la web.
P.D. Estoi empezando en esto de la importacion y no quiero que me vendan gato por liebre
Yo me habre pedido mas de 40 juegos de importacion y nunca me han cobrado aduanas y que yo sepa a nadie se las han cobrado, no creo que seas tu el primero, xDDD
Muchas gracias tio, esperare ha que salga L.A. Noire y me los pillare los dos. Otra pregunta que me viene a la cabeza, si me pido los dos juegos el mismo dia de salida de L.A. Noire, me vendran en el mismo envio los 2? Gracias de nuevo
Las cosas que compres a paises de la unión europea no pasan aduana.
Te aconsejo que no hagas esa compra en
Zavvi. Para empezar porque sale bastante caro. Y luego porque comprar juegos de salida en
Zavvi es un infierno, los mandan cuando les da la gana y para cuando te llegue el juego ya habrá salido en platinum
Los juegos los envían por separado, aunque compres 20 juegos juntos, te llegarán 20 paquetes y posiblemente en días distintos.
Esta compra te aconsejo hacerla en Amazon, te lo envían por mensajería y encima sale más barato. Al comprar cosas fíjate que ponga debajo "FREE Super Saver Delivery" que es envío gratuito, esto es para Inglaterra solamente, pero si pasas de las 25 libras está disponible para España también. Metes las cosas en la cesta y a la hora de elegir el modo de envío le das a ese. Ahora mismo sale a:
LA Noire 35 libras + Undead Nightmare 16 libras = 51 libras = más o menos 60€
Ah, y te aconsejo pedir el juego ya en preorder porque mantienen el precio más barato. Osea si baja de precio lo bajan, pero si suben no te cobran más. Y si te arrepientes, con cancelarlo el día antes de la salida es suficiente.