Hola, Alguien que haya tenido problemas con gameseek, si pudiera ayudarme....
Resulta que pedí un AC1 edicion normal, y me mandaron la edicion platino, cuando en la descripcion del juego no ponia ( ni pone ) por ninguna parte que sea la platinum, y la foto es la del normal ( soy tan quisquilloso porque es para un regalo, xD)
Entonces, inmediatamente despues de recibirlo, les mande un email, diciendo que se habian equivocado, y me habian clavao la version mala...
Me contestan 5 dias despues con 2 frases: " lo sentimos... envialo a taltaltal..tu codigo de retorno es...." Y ya está
Pero esq no se como quieren que se lo envie (certificado o no) no se si me van a pagar ellos el envio que me cuesta a mi, no se nada. A si que les envié otro email 20 minutos despues de recibir el suyo.... y llevan 5 dias sin contestarme, cuando era ya una "disputa" abierta. Joder, me han tratao como si huviera devuelto ya 15 juegos y me lo supiera de memoria. El caso esq en su policy returns page, pone que si hay que devolver un juego, el envio corre de mi parte. Pero esq los que se han equivocados son ellos, no yo... me voy a tener que joder y poner los 7 euros que cuesta?
Si alguien ha tratado con ellos antes, me haría un favor comentandome que he de hacer, y que tengo que esperar de ellos.
Un saludo