rafazgz19 escribió:Hola! estoy algo mosca con zavvi.com... pedi el fifa 13 de ps3 el 24 de diciembre y a fecha de hoy no a llegado, lo cobraron el 27 y el 9 en el trackmail ponia esto "El pedido ha llegado en eje central de la compañía." Que hago? e otro juego que pedi para octubre me llego perfecto y en una semana mas o menos... en fin gracias de antemano!!
Yo estoy en la misma situación que tú, mismo juego mismo día de envío (27 de diciembre) y en el track también me pone el día 9 de enero en el eje central de la compañía... me gustaría que pusieras por aquí si te llega el envío, yo haré lo mismo.
Es una lástima, la experiencia con
zavvi hasta ahora había sido muy buena. De tres juegos que he pedido los tres me han llegado y en dos semanas. Ahora ando bastante acojonado porque pensaba que el FIFA me iba a llegar la semana pasada y en el fin de semana anterior me pedí el mass effect 3 y el dead island GOTY.
Dicen que para reclamar hay que esperar 21 días hábiles. ¿Los sábados se consideran días hábiles?, lo pregunto porque Correos creo que trabaja esos días, al menos las oficinas abren esos días por la mañana. Y por último, ¿Sabéis qué días de fiesta no trabajó Correos estas navidades? Yo haciendo cábalas y buscando por ahí, creo que no trabajaron los días 24, 25, 31, 1 y 7.
Haciendo números y contando sábados creo que como el 24 de este mes (jueves) no me llegue el paquete, va a tocar reclamar.