setecientas escribió:Habeis tenido problemas con gameplay.co.uk .Pedi un juego el 18enero y todavia estoy esperando .....
es pa mosquearse no? por cierto estoy arto de mandarles mails y no me sirve de mucho.
Será el 8 de enero, y no el 18......
A menos que hayas confundido diciembre con enero... no obstante me parece a mi que más de uno estáis flipando con lo rápido que le llega a otra gente y en seguida os entran las prisas....
Primero: el tiempo normal de llegada de un paquete es entre 4-5 días y un par de semanas... unos lo recibirán antes y otros después.... aunque se retrase 3 semanas incluso 4 semanas estaría en fecha.... El hombre de la tienda no sale de ella con tu juego y te lo lleva en persona a tu casa... es un proceso en el que influyen muchos factores durante el trayecto y una misma tienda puede tardarte en un pedido 5 días, y en otro pedido a la misma tienda 2-3 semanas...
Segundo: ¿Os ponéis a reclamar 4 días después de haberlo pedido? Vamos a ver, así es normal que a gente como yo, que llevo 1 mes y 1 semana esperando mi paquete, nos digan que están saturados. Pone bien claro en la web que para pedidos fuera de UK no se puede reclamar hasta que hayan pasado 28 días desde el envío del pedido. Es decir, que si yo fuera ellos y recibiera un correo tuyo ahora mismo pues me limpiaría directamente el ojete con él.
Tercero: Reza porque te llegue, y empieza a quejarte cuando pasen los 28 días... Mejor que no, sino ya verás que bonito es tener que rellenar documentos en inglés, firmarlos, escaneralos y enviarlos por carta certificada (proceso que he realizado yo HOY MISMO). Y lo mejor de todo, que ahora sólo me queda una cosa: ESPERAR.