Hola, acabo de tirar un paquete de PLAY a la basura, así que te cuento como es que me han enviado a mi.
Es básicamente un envoltorio de cartón que rodea a la caja del juego: imagínate una lámina de cartón del tamaño de un folio, donde dentro va pegado en el medio otro carton con forma de caja rectangular y que tiene las mismas dimensiones que una caja de BlueRay normal para PS3. Ahí dentro meten la caja del juego y luego doblan la lámina de carton alrededor de la caja central para hacer una especie de paquete.
Ahora las dimensiones a botepronto: unos 20 cm de ancho por 25 de largo, en cuanto al grosor, el de una caja normal mas medio centímetro del grosor del cartón.
Mi buzón es de un piso normal y me ha cabido perfectamente, la verdad, no mola nada que te lo traiga el cartero, sería mejor certificado o paquete postal, pero PLAY es bastante barata y trabajan así, supongo que para reducir costes. En cuanto al robo, no se, pero si son vecinos de confianza, pues no me pega. A mi me han tardado 12 días en total (7 desde que recibí el mensaje de enviado).
De todas formas, tu pedido está "packing", que significa que está envuelto y a la espera de ser enviado. Esto significa que tal vez esperán confirmación bancaria, o que su acuerdo con el servicio postal inglés se basa en pedidos grandes, y hasta que no juntan un mínimo de envíos no los recogen o que se yo.
O sea, que no te preocupes que está envuelto en la tienda, cuando te lo envíen te mandan un mail de confirmación y te indican el tiempo aproximado (a mi me dijeron 3-5 días y ya ves). Si a partir del momento DE RECIBIR ESE MAIL pasan 21 días y no te ha llegado el juego, puedes reclamar.
Lo dicho, estate tranquilo por el momento y cuentanos si lo recibes o no.
Un saludo.