Adc88 escribió:Hola buenas, no me ha llegado un juego desde play.com
Hice la reclamación pertinente, y me han enviado un mail con un impreso, para que lo firme y se lo mande por correo.
Es la práctica habitual?
Es que es un putada el tener que enviar una cata a UK. Cuanto me puede costar?
Tranquilo, a mí también me toco hacerlo, y dos veces. Al final decidí que me devolvieran el dinero.
Es un retraso habiendo mails y todo esto de internet, pero es lo que tiene play.com, yo despues de lo que me pasó no le vuelvo a pillar más juegos.
Es lo que hay. Si decides que te lo vuelvan a enviar, tienes que esperar que llegue la carta, y luego 3 días más para que decidan que hacen. Luego harán lo que les pedias.
Yo de ti según lo caro que es el juego pedia el dinero y miraba otra página. Si era muy barato entonces vuelvelo a probar. Pero a mi desde que me fallo mi primer pedido fallaron todos los demas. Me enviaron el juego 3 veces y nada. Como tu veas.
Por cierto te recomiendo que envies la carta certificada, son dos euros y algo, pero te aseguras tener un track number, y sabes por donde va tu carta. A parte llegará más rápido. Por cierto intenta imprimir la carta con word, y haz que te quepa en una página que sino la carta va por peso y si te puedes ahorrar unos centimos mejor que mejor.
Mucha suerte.