[HILO OFICIAL] GUIA para pokemon mundo misterioso 2

bueno he creado este hilo para la gente que se ha descargado (o a importado) el juego aunque sea en ingles
y se haya quedado atascado en algún sitio o necesite codigos para las misiones secretas o si alguien no sabe como conseguir un objeto o el rango secreto del equipo para las misiones secretas (ya que lo he consegido todo)
i bueno qualquier duda os la resolvere encantado XD y para empezar os pondre unos codigos que tenreis que introducir en el menu principal en wonder mail por password:

fq8+#y2&s51=18n7hw-%xh78 100 Rescue Point arrest.
2C%@PF8S75MP-3JR383&8P%J 1000 Rescue Point arrest.
7&SK8Y+0C9YF06KKNN+2+F8K 1300 Rescue Point arrest (Harder)
#-R8Y&%9X--+S-7F7%86@1R@ Brown Gummi Steam Cave 6F (50)
7Y9M KMR% WWKX +WCW 97## CJ17 Dragonite Joins the Team
PXJ6 34F4 4Q3F QW&K YRX5 38+= Enigma Part
CQ@8 TMN- M46X2CFM 9YXH X5WK Friend Bow
K%M1 W=69 5Q0= JCF0 53RH S90R Garchomp recruitment
1PH1TKH7=9MJNY2T58-33Y90 Get a Golden Apple.
3JY0#XHQRK173X4-SY1M+HHX Get the Golden Chamber of Hidden Land.
@q8S T1MF #YRP 6-32 MPKY 9#&& Glailie recruitment
%H#N 33@F 66#5 6%CT 2H9W =4QF Landslide Cave
F=4X T7SH M8+3 #C62 Q37H 3JJ3 Leafeon recruitment Serenity River B4F
YNP5Q&%9HP5+SWK560P0W1%W Lost Wilderness
Q+6% S98X -1T- 8#T2 68S9 &K+J Lush Prairie
Q&+2%1CSS1XMWY-48T0TC20Y Mt Mistral
R#F&=7R3R37X+Q+& 6FWK YJN5 Oran Forest
N@34 8SM9 6-R6 2Q2K #MJ% -6+Y Piplup (female)
-7=5 8@%9 1@+4 T0-0 =9%C 7=8C Recruit Dratini
Y2YS W595 T=XJ 39Y0 TWW2 +RY0 Recruit eevee
F6YP -R6& N#0N 0NX4 TJ#2 HW3N Recruit Totodile
7=W@ P2FX MK@0 N-H0 RWQ# K#8P Recruits Charmander
6@YW ST%H +TN& C0K7 Y7#& SQ-7 Riolu
S=W7 3&8S 2CSQ 0-7Y HP3+ H260 Secret Stoneplate
S6P& 198+ -5QY R&22 FJMK W1XF Serenity River
CX-- +YSJ M59X 5T9M 5@&K &5=7 Shimmer Hill.
PMJ- &T@9 =5H3 H4H0 +&X0 =@%J Smeargle
99KN FFRS N7#P %K@K YW2C J9+T Staraptor Joins the Team
JXWM 2P6Y 1MST C-1& PQP# +1XS Tyranitar Joins the Team
PJC21R&J0H%2F6WK5MJS+%Q+ Unlock Happy Outlook
&@R6 &TC- 7=5T MMY& P2SK HHY@ Unlock Serenity River & Tyranitar
@QYP SJ@- N-J% TH6= 4-SK 32CR Unlocks a Rank D "Arrest Venomoth" mission in the Beach Cave that has the Golden Mask as a reward.
FN01HWN-00%F 8678 +XY@ &%#3 Unlocks Bottomless Sea Boss: Kyogre Reward: Water Harmonica (Increases recruit rate for Water type Pokemon)
FH0THYNHR0QF 86N8+SY@&%YN Unlocks Giant Volcano Boss: Heatran Reward: Frie Drum (Increase recruit rate for Fire type Pokemon)
78SR-H2MP0+4 Y6FY1&Y+#R9S Unlocks Maze Cave Boss: Gabite Reward: Gabite's Scale
4MP=K98#CT%Y R@--&P7%%K86 Unlocks Mt. Avalanche Cave Boss: Articuno Reward: Ice Flute (Increase recruit rate for Ice type Pokemon)
X%8S WYY+ S-JF PFH@ @##K 5W8K Unlocks Mysterious Jungle. Boss: Mew. Reward: Grass Trumpet (Increases recruit rate for Grass type Pokemon)
#&S6 NY2& YJN= 1P57 F0MN MH7Y Unlocks Shimmering Desert. Boss: Groudon. Reward: Earth Cymbal (Increases recruit rate for Ground type Pokemon)
HW+8 66%T 5S51 +J5Y 4-K# H@P- Unlocks Sky Stairs. Boss: Rayquaza. Reward: Flying Pianaca (Increases recruit rate for Flying type Pokemon)
WNWYJXTK&5C14N3-P4NM8K&C Unlocks The Great Hole Boss: Giratina Reward: Rock Megaphone - (Increases Recruit Rate for Rock Pokémon)
-3K7 9+68 5JR= J&C2 C#J1 H8%9 Unlocks the misson for the Mystery Part
FCCS#09=5T+6Y#033P@YPQ#@ Unlocks Tiny Meadow
08CHWQ7-9P58S7NXM+25PTMH Vanish Seed + ? Crystal Cave B8F (200)
4N%Q 8M64 M3XQ 8P03 70XW -XM3 Weavile (female) recruitment

si quereis mas decidmelo.
(o si alguien no entiende mucho el ingles XD )
Pues mira si supieses el codigo de alguna mision que como recompensa te dieran un objeto para subir de nivel o algun pokemon o algo añadelo que me irá de perlas, porque tengo el nivel 58 con el pokemon principal y con un dialga y de legendarios por carta secreta solo he podido capturar a Articuno que es el mas fácil, a los demas ni si quiera puedo llegar a la lucha del Jefe porque me eliminan por el camino xDD.
[buuuaaaa] necesito un pokemon fuerte(o con mucho nivel xD) [buuuaaaa]

Por cierto... en otros foros dicen que despues de derrotar a DarKrai puedes evolucionar al pokemon principal y al compañero, (por que con la deformacion del espacio, como esos pokemons tienen algo que ver no les dejan evolucionar) pero yo he derrotado a darkrai y no puedo evolucionarlos.
¿sabes que tengo que hacer para poder evolucionarlos? y tambien pone que despues de la mision de darkrai, Cresselia y Manaphy se unen, los encuentras en Risco Sharpedo y les hablas y se te unen...pues yo solo he visto a cresselia, Manaphy no esta por el risco Sharpedo, ¿sabes que pasa con eso tambien?
Dos cosas:
lo primero el mio que es el de la oscuridad esta en español el vuestro no?
y la segunda que estoy atascado, hice un hilo para esto pero si me lo puedes decir aqui mejor
mira creo k es la historia 16 cuando vamos al risco sharpedo a vivir por primera vez lo que pasa es que por la noche mi compañero y grovile salen a mirar el amanecer y el juego se queda hay....
es decir no se para ni nada por que el mar se mueve y la musica suena lo que pasa es que se quedan mirando y mirando y no pasa nada la imagen no se quita y al apretar botones tampoco que se supone que pasa k hago?
Mi juego es el de la oscuridad y esta en español tambien, pero eso de que el juego se queda ahí, mirando el amanecer y no pasa nada me parece que es porque ahí se te cuelga el juego.
Lo puedes comprobar de una manera...si cuando miran el amanecer hay musica, cuando se te "cuelge" mira a ver si la musica sigue o esta parada. Si esta parada se te ha colgado el juego.
Estoy casi segurisimo de que no es que se cuelge por que la musica no se pero el oceano se mueve y oigo las olas y todo y si se me colgara cual seria la solucion por que ya ban varias veces que se me queda hay ademas guarde justo antes de que pasara asi que no se que hacer.
Entonces mira de estar un buen rato con el amanecer ese a ver si es que tarda mas rato del que tu creees. Yo es que ya no me acuerdo de cuanto tardava eso del amanecer por que ya hace mas de una semana que me pasé eso...
si es que deje la consola como diez minutos hay y no paso nada....
Pues como el juego no esté Jodio no se que puede pasar, a mi me pasó eso en un juego de PS2 , eso de que se escucha la música y el juego sigue corriendo pero pulsas un boton o algo y no pasa nada y es que estaba lleno de mierda y esa parte no cargava, pero lo limpiava o le soplava o algo y ya funcionaba... Si el juego es original lo tienes jodido, pero si es una rom pirata y lo tienes en un CHIP, guarda la sav y vuelve a descargar el juego y meterlo en el chip.
Por cierto ya he conseguido a Manaphy, resulta que tenia que esperar unos dias y entoces chatot me avisava de que estaba en la playa, se te une siendo mayor el Manaphy y al nivel 40. Que bien... otro legendario más.
Ya he evolucionado a los pokemons principales que bieeen!!
Bueno lo bajare otra vez haber que pasa por cierto es solo por curiosidad pero cuales eran tus pokemon iniciales ami siempre me dice k soy pikachu pero como no me gusta miento y me salió chimchar y de compañero squirtle.

Edito.
Ya esta al volverlo a bajar y cargarlo de nuevo funcionó y por fin amanecio muchisimas gracias.
A mi tembien me salió de principal el Chimchar (pero sin mentir xD) y de compañero el Squirtle, que bien que ya hallan evolucionao y ademas tengo 1 pokemon al 80(que ya esta bien para algun legendario)
Y por cierto... Si alguien quiere subir veinte niveles (o 5 con 4 pokemons) aqui os dejo unas misiones para conseguir bayas ORO(o semillas ORO, no me acuerdo del name) , que si te comes 1 subes cinco niveles, la mision es sencilla, tienes que encontrar a un combee en la cueva bajamar (si aceptas las 4 un combee en cada piso)

1F83 326W 7%MN
XS13 679Q PQ#Q.

-@FY @9H6 1MHJ
NPCC PC7S 3YWF.

#N01 F12T TS%Q
9XHM 3=3W N1-%.

WKSN TS6M JNHP
W#56 HNYT @Q+@.

Weno pues esas son las 4 Que las disfruten!! y si quereis más avisar ehh que tengo para dar y regalar. (cada mision son 100 poketch + semilla oro)
oye chabal me puedes recatar?
estoy en la mision de la cueva aguamar rango plata y el nombre de mi equipo es es equipo n1 podrias?
xD voy a rescatarte, pero acabo de ver el mensaje ahora asi que si lo has escrito hace mucho tiempo... alomejor as cancelado la espera ¿En que piso estas?.
¿Has enviado la carta SOS por wifi? por que no te veo...
Toliki613 escribió:Weno pues esas son las 4 Que las disfruten!! y si quereis más avisar ehh que tengo para dar y regalar. (cada mision son 100 poketch + semilla oro)

Podrías poner el link o poner todas directamente, se agradecería [sonrisa]

Tal vez sea eso de los escenarios y misiones aleatorias, pero me tiene bastante enganchado el juego, lo que me da un tremendo asco son los diálogos que tiene, estoy editando los más usados con el DSLazy en mis ratos libres ^^
Dahk escribió:
Toliki613 escribió:Weno pues esas son las 4 Que las disfruten!! y si quereis más avisar ehh que tengo para dar y regalar. (cada mision son 100 poketch + semilla oro)

Podrías poner el link o poner todas directamente, se agradecería [sonrisa]

Tal vez sea eso de los escenarios y misiones aleatorias, pero me tiene bastante enganchado el juego, lo que me da un tremendo asco son los diálogos que tiene, estoy editando los más usados con el DSLazy en mis ratos libres ^^

Estas son todas las otras que tengo de momento:

-@F9 59H6 1-7J
N-CH P+7S 3Y27

YR=1 HRNS -NY2
%N7% 7J6% SM#F

3335 6N1T &FYH
=PHN 0F2W -2=&

&6Q% 82HR QX5H
@#C4 H66+ 7SSW

+KST X29= #&#6
YHC6 #CXN 9Q&@

4N8Y 8C3M QP8N
YP1R K3T= &8%0

2#J5 HH76 M8#Y
N3K= 6J3- 0HWW

QRYC 75J4 4&Q4
#438 %SRW RF0M

K%=+ W%P1 XPTP
H745 X7CQ Q42W

5SJW Q764 4KQQ
85@T 4W+C 7SNM

C594 7-6Q KT@N
KY+T N=9+ 9W06

-%9K 1K4& J#X@
+TWM 3=S8 WSK%

3T-9 7HST FJRX
FF@N S772 Y0+=

3C@5 0TNR 0S%Y
R%95 6H0T @25R

H3MR W7MS K@#7
HQ#K XFT- W54P

P5R= &4-6 @0WR
&X+2 5MK@ -155

#=6+ +PK# HFN8
--81 31RW @P7S

2=RC 1R#Q 14K+
=K90 H@PY 6K4R

M=%M W94T 6CW5
Y2P& CY4W WPRS

Por cierto Dahk... tu sabes como editar imagenes de roms con el dslazy o traducirlos si son en otro idioma? es para que me enseñaras los programas y como abrirlo xD ( lo mas importante que quiero hacer es editar un archivo .carc de una rom de DS)
Toliki613 escribió:Por cierto Dahk... tu sabes como editar imagenes de roms con el dslazy o traducirlos si son en otro idioma? es para que me enseñaras los programas y como abrirlo xD ( lo mas importante que quiero hacer es editar un archivo .carc de una rom de DS)

Link

Ahí te enseñarán mejor que yo. Traducirlos es relativamente fácil, pero bastante trabajoso, cambiar imágenes (suponiendo que te refieras a los sprites) ya es cosa más jodida según lo que he podido ver...

Volviendo al tema del hilo, ¿de qué van esas misiones? Es por no andar poniendo códigos de cosas que ya tenga [sonrisa]
[quote="DahkVolviendo al tema del hilo, ¿de qué van esas misiones? Es por no andar poniendo códigos de cosas que ya tenga [sonrisa][/quote]

Pues tienes que ir a niveles de las primeras cuevas a rescatar a algun pokemon perdido o que no sabe salir, y cuando acabas cada pokemon salvado te da una semilla ORO y poco dinero.
Toliki, lo siento, pero se te acabo el chollo [sonrisa]
Aquí está el generador de Wonder Mail (Cartas secretas):
Link

¡No! ¡No es magia! ¡Es un programa! [qmparto]

También hay por ahí un generador de cartas para rescatarte a ti mismo, pero a mí no me ha funcionado... U.U
Saludos y suerte con el juego!
Bueno pos ya está derroté a la banda de el pokegremio tras varios intentos y dos semillas revivir usadas ahora algunas dudasd k me han kedado.

1.Volbere a ver a grovile?
2.Cual es mi objetivo ahora?
3.Creo k tengo que ir a isla zero pero a cual?
andrus escribió:Bueno pos ya está derroté a la banda de el pokegremio tras varios intentos y dos semillas revivir usadas ahora algunas dudasd k me han kedado.

1.Volbere a ver a grovile?
2.Cual es mi objetivo ahora?
3.Creo k tengo que ir a isla zero pero a cual?

Pues a Grovile no le ves mas el pelo...el murió definitivamente.
Ahora tienes que hablar con un MR. Mime que veras al lado de la tienda del kekleon para ir a rescatar a scizor, despues tienes un dia que hablar con sunflora para ir a explorar un mar, allí te encuentras un huevo de manaphy, nace, lo crias y le tienes que dar de comer dos gomis azules a lo largo de su vida, luego un dia , despues de que se halla ido, en el pokegremio estan todos reunidos en la segunda plante x k han venido 3 chicas k son de un grupo explorador muy famoso y tienes que ir a derrotar a los 3 regices y a regigigas, despues vas explorando y al paso de los dias vas soñando con cresselia, sueñas dos veces con cresselia y sales de el risco sharpedo y chatot te avisa de k le pasa algo a azurill, es que se ha kedado atrapado eternamente en una pesadilla y no despertará jamas, vas a ver a drowzee a el monte tribulaciones y te metes en su sueño, al final encuentras a cresselia, pero cuando te va a matar aparece drowzee y lo hevita, al cabo de poco luchas contra palkia y despues de eso tienes que ir con cresselia al crater oscuro a derrotar a Darkrai.
No hace falta que visites ninguna isla zero, no sirven para nada, es subir 100 pisos para nada, pero te serviran esas islas para hacer misiones de alta puntuacion (en las misiones de 9 estrellas hay que subir mas de 70 pisos)
Espero aver ayudado xD con el rollo que he solado en el numero 2 seguro k si jajaja
Salu2
te lo agradecere por puntos XD.

1.K pena lo de grovile pero gracias por decirmelo.
2.lo hare paso por paso gracias.
3.baya crei k servivrian para algo mas...por k vi al al ekipo ese de weavile k hablaban de ellas...

y otra cosa te mande un mp miralo y me menadas tu otro.
salu2
Andrus, nose...pero me parece que entre los pasos k te he dicho antes en el .2, antes de mapanphy o de alguien tienes que ir a la cueva laberinto y derrotar a un garchomp para k te de una gabitesacama (x k tienes k hacer una mision x karta secreta en al k tienes k hayudar a un gabite k va a morir si no le das ese objeto para que se kure)pero no lo recuerdo bien...si lo puedes hacer todo tu hazlo, pero si hay algo que no puedas hacer ya te enviare la mision de garchomp.
ola una pregunta: cuando recies un equipo en dojo explorador puede unirse al pokemon a ti?? ay alguna manera de intercambiar pokemon comoen diamante/perla??
pepitocabezon escribió:ola una pregunta: cuando recies un equipo en dojo explorador puede unirse al pokemon a ti?? ay alguna manera de intercambiar pokemon comoen diamante/perla??

Pues...no, k pena pero no... Y que yo sepa tampoco se pueden intercambiar pokemons, me parece k solo se pueden pasar objetos.
Jajaja...el hilo ha muerto desde que pusieron la pagina esa de cartas secretas...xD
Pues yo tengo una duda k me esta amargando:como te sale Jirachi o Suicune en los pisos 23 y 29 del Dojo Final k son los suyos?? es k llevo casi una ora en cada uno de esos pisos y ya harto me pasé a otro. ayudadme por favor [buuuaaaa]
pepitocabezon escribió:Pues yo tengo una duda k me esta amargando:como te sale Jirachi o Suicune en los pisos 23 y 29 del Dojo Final k son los suyos?? es k llevo casi una ora en cada uno de esos pisos y ya harto me pasé a otro. ayudadme por favor [buuuaaaa]

Lo ke kieres decir es ke llevas un rato buscandolos x el piso y no los encuentras? si es eso lo ke kieres decir, estan, pero a vezes tardan un poco en aparecer, yo fui a por Mol3 y me pase una hora o dos buscando por el piso hasta ke al final aparecio.
Por cierto...este hilo parece ke sea mio... xD, el ke lo creó nunca responde aki y las preguntas ke haceis las respondo yo....
(mensaje borrado)
Hombre!!! no a muerto todavia el hilo!!! XD , klaro ke mola el juego, esta bien, pero es como todos, cuando esta al 100% gente como yo se aburre ya XD
Salu2 CN
(mensaje borrado)
27 respuestas