Nueva actualizacion:
Aumentadas las recompensas que se obtienen en las arenas y el torneo:
Victoria en las arenas: 10 en las de competición/por equipos, 5 en la arena de las Picosescalofriantes, 2 en la arena de Ascalon.
Bonificación por 5 victorias seguidas: 10 en las de competición/por equipos, 5 en la arena de las Picosescalofriantes, 2 en la arena de Ascalon.
Bonificación por victoria aplastante: 2 en las de competición/por equipos, 1 en la arena de las Picosescalofriantes, 0 en la arena de Ascalon.
Victoria en el torneo: 20 en el primer mapa, 40 en los siguientes, 60 en los últimos mapas, 80 en la Sala de los Héroes.
Corregidas las recompensas en las arenas para niveles bajos; ahora ya se consiguen las que anunciamos en la actualización del 29 de junio.
Se han vuelto a introducir los puntos de experiencia en partidas PvP. Ahora se conseguirán recompensas de Balthazar y PE al matar enemigos.
Contenido:
Mejorado el movimiento de los esbirros para que sigan más de cerca a los jugadores y no se queden atascados.
Añadido el personaje de Lina, una protectora esbirra de nivel 17, en todos los puntos del Desierto de Cristal.
Mejorado el daño con el báculo y la armadura del protector esbirro para que refleje de forma más fiel su nivel.
Mejorada la formación de tropas de siervos y arreglado un fallo por el que a veces no atacaban o seguían a su amo.
Cambiado el diseño de la armadura de gladiador (Guerrero ascendido) y de la armadura de druida (Guardabosques ascendido).
Arregladas las siguientes habilidades de zona para que no se anulen si el enemigo objetivo muere mientras las estás invocando: Tormenta del caos, Congelación, Profanación de encantamientos, Terremoto, Sangre debilitante, Erupción, Festín de corrupción, Bola de fuego, Púas de hielo, Vorágine, Meteoro, Tormenta de meteoros, Pánico, Fénix, Envío pestilente, Invocación de Rodgort, Óxido, Calor abrasador, Sombra del miedo, Imágenes relajantes, Sufrimiento.
Arreglada la Balanza de Grenth para que no quite más salud al enemigo de la que aumenta la tuya propia.
Arregladas las protecciones, los espíritus y los pozos para que los jugadores que resuciten en su zona reciban los efectos después de resucitar.
Arreglado un error que hacía que el jefe final de la Torre del Trueno no soltase su botín.
Actualizada la aparición de enemigos en las Dunas de la Desesperación, la Puerta de Escarcha, Hondonada de Deldrimor y el Valle del Viajante.
Arreglados pequeños errores o actualizadas estas misiones: “Torre del valor”, “Un regalo de los grifos”, “Khobay, el traidor” y “Las hordas de muertos vivientes”.
Actualizada la posición de los monstruos en Kryta del Norte y la Fisura de la Aflicción.
Aumentado el nivel del capitán Vientogrís al 20.
Añadido un nuevo requisito: ahora los equipos que tengan esbirros o jugadores no ascendidos no podrán entrar en la Fisura de la Aflicción ni en el Inframundo.
Cambios en la interfaz:
Añadida una nueva interfaz para los comerciantes.
Aumentada la capacidad de la lista de amigos hasta 70 y la de gente ignorada hasta 20.
Aumentado a 255 el número máximo de caracteres permitidos para los comunicados al clan.
Mejorada la ventana de los comerciantes para que mantenga la posición y tamaño de la última vez que se abrió.
Mejorada la ventana de los comerciantes para que los objetos equipados se indiquen con un símbolo especial.
Ampliada la información del comando “/age”.
Corregidas las barras de control y selección de habilidades para que no interfieran con el ratón cuando estén inactivas.
Corregidos los puntos de ruta de la brújula para que se actualicen una vez completada una misión.
Ahora si algún miembro de tu mismo clan está en una ciudad, su abreviatura al lado del nombre aparecerá en otro color.
Mejorados algunos avisos y mensajes de error, sobre todo los relacionados con las formación de batallas de clanes.
Cambiado el icono de la habilidad Ráfaga.
Arreglados pequeños errores en la ventana de grupo.
Varios:
Actualizadas las traducciones europeas y coreana.
Arreglados cuelgues ocasionales
Saludos!