<<Hilo Oficial: Guild Wars>> (#2)

CN_PS2 está baneado por "Spam"
Saryon, pidelo a play.com por 27 euros es tuyo y en una semana. Lo q trae los libritos esta en castellano en su web. El juego en perfecto castellano (multilenguaje)

El precio de 2da mano aki seria ese asi q, pq no pillarlo nuevo? :Ð
si, si privado tb he enviado pero por si alguno se lo estaba pensado pero edito el hilo anterior y ya esta :)

CN_PS2 play.com es mi segunda opcion si no lo consigo de segunda mano y barato, mas que nada por tener los manuales y tal en castellano, espero que cuando lo tenga ya en mis manos listo para machacarlo no hayas avanzado mucho todavia :P
Pos vete dandote prisa q ya tengo 2da profesion y todo xD
Vamos Fonso que tengo ganas de verte por el juego ya chiko!!
Nueva actualizacion:

Aumentadas las recompensas que se obtienen en las arenas y el torneo:

Victoria en las arenas: 10 en las de competición/por equipos, 5 en la arena de las Picosescalofriantes, 2 en la arena de Ascalon.

Bonificación por 5 victorias seguidas: 10 en las de competición/por equipos, 5 en la arena de las Picosescalofriantes, 2 en la arena de Ascalon.

Bonificación por victoria aplastante: 2 en las de competición/por equipos, 1 en la arena de las Picosescalofriantes, 0 en la arena de Ascalon.

Victoria en el torneo: 20 en el primer mapa, 40 en los siguientes, 60 en los últimos mapas, 80 en la Sala de los Héroes.

Corregidas las recompensas en las arenas para niveles bajos; ahora ya se consiguen las que anunciamos en la actualización del 29 de junio.

Se han vuelto a introducir los puntos de experiencia en partidas PvP. Ahora se conseguirán recompensas de Balthazar y PE al matar enemigos.

Contenido:

Mejorado el movimiento de los esbirros para que sigan más de cerca a los jugadores y no se queden atascados.

Añadido el personaje de Lina, una protectora esbirra de nivel 17, en todos los puntos del Desierto de Cristal.

Mejorado el daño con el báculo y la armadura del protector esbirro para que refleje de forma más fiel su nivel.

Mejorada la formación de tropas de siervos y arreglado un fallo por el que a veces no atacaban o seguían a su amo.

Cambiado el diseño de la armadura de gladiador (Guerrero ascendido) y de la armadura de druida (Guardabosques ascendido).

Arregladas las siguientes habilidades de zona para que no se anulen si el enemigo objetivo muere mientras las estás invocando: Tormenta del caos, Congelación, Profanación de encantamientos, Terremoto, Sangre debilitante, Erupción, Festín de corrupción, Bola de fuego, Púas de hielo, Vorágine, Meteoro, Tormenta de meteoros, Pánico, Fénix, Envío pestilente, Invocación de Rodgort, Óxido, Calor abrasador, Sombra del miedo, Imágenes relajantes, Sufrimiento.

Arreglada la Balanza de Grenth para que no quite más salud al enemigo de la que aumenta la tuya propia.

Arregladas las protecciones, los espíritus y los pozos para que los jugadores que resuciten en su zona reciban los efectos después de resucitar.

Arreglado un error que hacía que el jefe final de la Torre del Trueno no soltase su botín.

Actualizada la aparición de enemigos en las Dunas de la Desesperación, la Puerta de Escarcha, Hondonada de Deldrimor y el Valle del Viajante.

Arreglados pequeños errores o actualizadas estas misiones: “Torre del valor”, “Un regalo de los grifos”, “Khobay, el traidor” y “Las hordas de muertos vivientes”.

Actualizada la posición de los monstruos en Kryta del Norte y la Fisura de la Aflicción.

Aumentado el nivel del capitán Vientogrís al 20.

Añadido un nuevo requisito: ahora los equipos que tengan esbirros o jugadores no ascendidos no podrán entrar en la Fisura de la Aflicción ni en el Inframundo.

Cambios en la interfaz:

Añadida una nueva interfaz para los comerciantes.

Aumentada la capacidad de la lista de amigos hasta 70 y la de gente ignorada hasta 20.

Aumentado a 255 el número máximo de caracteres permitidos para los comunicados al clan.

Mejorada la ventana de los comerciantes para que mantenga la posición y tamaño de la última vez que se abrió.

Mejorada la ventana de los comerciantes para que los objetos equipados se indiquen con un símbolo especial.

Ampliada la información del comando “/age”.

Corregidas las barras de control y selección de habilidades para que no interfieran con el ratón cuando estén inactivas.

Corregidos los puntos de ruta de la brújula para que se actualicen una vez completada una misión.

Ahora si algún miembro de tu mismo clan está en una ciudad, su abreviatura al lado del nombre aparecerá en otro color.

Mejorados algunos avisos y mensajes de error, sobre todo los relacionados con las formación de batallas de clanes.

Cambiado el icono de la habilidad Ráfaga.

Arreglados pequeños errores en la ventana de grupo.

Varios:

Actualizadas las traducciones europeas y coreana.

Arreglados cuelgues ocasionales

Saludos!
No se si ya se ha comentado, pero para verano se espera una actualizacion gratuita con 2 zonas nuevas explorables.

Ademas y sin estar 100% confirmado esta actualización traera lo siguiente, ademas de otras muchas cosas:

- Implementación de un sistema de PVP para hacer prácticas entre los miembros del clan, es decir, un GvG entre dos equipos del mismo clan, de forma que será posible atacar y defender la isla puliendo los detalles y estrategias

- Creación de un cofre de almacenamiento que estará ubicado en la sala del clan, de tal forma que todos sus miembros podrán tener acceso al mismo y compartir los objetos que se necesiten

Y hablando del juego, a ver si alguien me hecha un dia una mano con el faro de fuego, el corredor ese que hay alli. que no tengo narices. Soy Yanos Ferenczy Nigromante/Hipnotizador lvl 18 casi 19

Saludos!
Puto faro del fuego. Yo también estoy en esa parte. Se hace casi imposible por el jodido enano que se va derecho a atraer todas las masas de enemigo y se lo meriendan.
diablox escribió:

Cambiado el diseño de la armadura de gladiador (Guerrero ascendido) y de la armadura de druida (Guardabosques ascendido).

a ver cuando cambian la de piromante de 60k, que es casi identica a la normal y ya lleva mucho tiempo asi :(
ya tg el juego una viciadilla me meti hoy me llamo reiki god soy un nigro y no me vendria mal una ayudita en le juego si alguien me ve.
Me acaba de llegar la Collector's Edition. Luego le sacare un par de fotillos y las colgare. Ahora toca comer.
de donde has pillao una collector edition?? YO KIERO UNA!! :d

mp si sabes de dnd pillar otra plz :D
Coolpix escribió:de donde has pillao una collector edition?? YO KIERO UNA!! :d

mp si sabes de dnd pillar otra plz :D

No es ilegal poner links a paginas online donde vendan la Collector's Edition. La he comprado en play.com en libras, y al cambio ha salido por 50 euros, si se compra directamente en euros eran 55 euros. Y como no cobran gastos de envio, pues 50 netos puesta en casa.
Aqui unas fotillos (alguna ha quedado borrosa, soy mal fotografo [+risas]:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: los cascos me han tocado Genius [+furioso]
Henky escribió:PD: los cascos me han tocado Genius [+furioso]

y eso? yo me lo pille el primer dia en cm y son logitech, y segun la propaganda de la web, deberian ser logitech :-?
Para hablar por el juego solo se puede por el teamspeaker ese? es de pago no?

Alguna manera gratuita de hablar en el juego? Valen los cascos del socom? xD
Kurt escribió:y eso? yo me lo pille el primer dia en cm y son logitech, y segun la propaganda de la web, deberian ser logitech :-?

Pues no lo se. Pero ya sabia que habia algunas Collector's Edition que incorporaban el Genius. Quizas sea en UK ke llevan Genius en vez de Logitech.
CN_PS2 escribió:Para hablar por el juego solo se puede por el teamspeaker ese? es de pago no?

Pues en principio debe valer cualquier casco ke lleve micro y sus dos jack correspondientes.
Y lo de si es de pago y tal, no lo se, ahora me ojeare los manuales e investigare un poco antes de ponerme a jugar con unos amigos.
no Fonso el TeamSpeaker es gratis. Tambien esta el ventrilo que es gratis tb.
mopas69 escribió:no Fonso el TeamSpeaker es gratis. Tambien esta el ventrilo que es gratis tb.

lo que son de pago son los servers, Con la ed te vienen 3 meses gratis de un server, pero pasate por guildwars-hispano, que creo recordar que pusieron una lista servers gratuitos
a ver unas fotillos de ese art, que me parece el articulo mas interesante dentro del pack :)
Saryon escribió:a ver unas fotillos de ese art, que me parece el articulo mas interesante dentro del pack :)

Ya ves tio, solo por eso me lo pillava, enga nen animateeeeeee xDDDDDDDD

Triunfada de Edicion Limitada !!! FUAA xDD
CN_PS2 escribió:Para hablar por el juego solo se puede por el teamspeaker ese? es de pago no?

Se pueden usar otros programas como el skype y seguro que hay algun programa freeware. VAle cualquier casco y microfono, el juego no detecta que marca d cascos llevas xD solo faltaba xD pues usar hasta el msn y un micro del todo a cien xro claro solo serivira para 2 xD

salu2
Ah weno, claro me estais diciendo de hablar por el netmetting incluso y luego poner el juego xD

Oki muchas gracias por las respuestas, yo me referia a si el juego en si tiene la opcion de hablar tipo socom.

Salu2, esta noche hasta las tantas GW!
En cuanto tenga un poco de tiempo libre me ojeo el Art of Guild Wars y hare unas fotillos a las mejores. Pero tiempo al tiempo. Que apenas he podido jugar al juego.
YAY, SCUM! WE'RRRRRE DA GRREATEST PIRRATEZ!!

Imagen

Por un momento, he sido feliz XD hasta que ha llegado un grupo de guerreros y nos han fosllao vivos
El juego esta en castellano aun pidiendolo en play.com?

saludos :-|
Si, el juego es multilenguaje.

El librito te vendra en ingles, pero el juego todo en castellano, voces incluidas

Yo lo pedi ahi y de pm
Para quién le interese, en la página oficial han colgado un video de las nuevas zonas que van a incorporar en el juego este verano. Pos eso.
Hola! bueno antes que nada ya que la gente pues lleva tiempo probando el juego,preguntar si les gusta tanto como al principio o se les hizo ya monotono,es que estaba interesado en comprarlo,pero al ser creo de la misma compañia que el Lineage 2,pues tengo la mosca detras de la oreja,porque el Lineage II,estaba bien pero con el tiempo me llego aburrir (no hablo de años ni meses,si no de dias)...bueno que me decis...todavia sigue siendo una buena compra?
Hola tengo una duda con el juego, no me acuerdo donde pero he leido que no se puede cambiar de servidor mientras juegas más de 5 veces. Que significa eso? Osea, k con mi cuenta no puedo cambiar más de 5 veces? Osea, la barra arriba ala izquierda, donde pone todos los servidores, yo siempre estoy en el europeo España 1, pero una vez no se porque aparecí en el Inglés creo y me pasé al español, entonces me quedan 4?

Esto es así? Si es así porqué? Que pasa más de 5 veces, se te jode el juego?... Oooh [reojillo]
Shane54 escribió:Hola tengo una duda con el juego, no me acuerdo donde pero he leido que no se puede cambiar de servidor mientras juegas más de 5 veces. Que significa eso? Osea, k con mi cuenta no puedo cambiar más de 5 veces? Osea, la barra arriba ala izquierda, donde pone todos los servidores, yo siempre estoy en el europeo España 1, pero una vez no se porque aparecí en el Inglés creo y me pasé al español, entonces me quedan 4?

Esto es así? Si es así porqué? Que pasa más de 5 veces, se te jode el juego?... Oooh [reojillo]

k yo sepa mas de 5 v3eces si k e canviado... no veo pq tendrian de poner limite a eso... :? :? :? :? :?
No, de distrito puedes cambiar todas las veces que quieras, lo que no puedes cambiar es de servidor mas de 5 veces, americano, europeo o koreano, sabras en que servidor estas porque en los distritos si estas en el americano te aparecera america 1 , 2 etc y si estas en el koreano pues korea 1,2 etc,(no se no he estado nunca a si que no se lo que pone), para cambiar de servidor una vez entrado en tu cuenta tienes que ir a las opciones y cambiarlo pero el juego ya te avisa bien claro que solo podras hacerlo 5 veces.
un saludo
Caliburn escribió:No, de distrito puedes cambiar todas las veces que quieras, lo que no puedes cambiar es de servidor mas de 5 veces, americano, europeo o koreano, sabras en que servidor estas porque en los distritos si estas en el americano te aparecera america 1 , 2 etc y si estas en el koreano pues korea 1,2 etc,(no se no he estado nunca a si que no se lo que pone), para cambiar de servidor una vez entrado en tu cuenta tienes que ir a las opciones y cambiarlo pero el juego ya te avisa bien claro que solo podras hacerlo 5 veces.
un saludo

Ah bueno, entonces se ve que sólo cambié de UK a España....lol

Aun así, no entiendo muy bien esa limitación....
BlackBear escribió:Hola! bueno antes que nada ya que la gente pues lleva tiempo probando el juego,preguntar si les gusta tanto como al principio o se les hizo ya monotono,es que estaba interesado en comprarlo,pero al ser creo de la misma compañia que el Lineage 2,pues tengo la mosca detras de la oreja,porque el Lineage II,estaba bien pero con el tiempo me llego aburrir (no hablo de años ni meses,si no de dias)...bueno que me decis...todavia sigue siendo una buena compra?

wenas, pues yo llevo jugando hace 4 meses y cada vez me gusta más, ademas justo cuando ya tenia todas las cosas vistas, han puesto quests nuevas para jugadores hihglevel [ok]

Para Shane54 si kieres susurranos alguno dl claneol y te ayudamos ;-)

La limitacion la ponen, ya que caudno haya e beneplactio en America y en Europa y Corea no x ejemplo, para que no pudan los jugadores cambiarse dnd haya siempre beneplactio, asi pues hay mas competencia, excepto para los "traidores" y se kedan en america para jugar siempre a fisura y infra XD . X cierto al Koreano no se puede ir, nose xqué.

salu2
En estos momentos estoy mas interesado en ganar pasta en el guild wars que en la vida propia..¿alguien me podria decir algun truquillo para conseguir mas pasta? algo asi que me decian...Farmear? asiasme da igual si es trampa
Yo cuando voy a por pasta utilizo 2 sistemas:

1- Matando Chars por Ascalon-> por cada 4 pieles de char consigues un forro gratis en la coleccionista de Ascalon city, y si lo vendes al comerciante de materiales poco frecuentes, ganas 200 oros.

2- Reciclando objetos (con la herramienta mas barata) para conseguir hierro, madera y polvo brillante -> con eso y en grandes cantidades (para aprovechar el viaje), te vas a un fabricante de materiales que hay fuera de la Forja, fabricas carbón con la madera, y con eso, el hierro y el polvo brillante, Acero de Deldrimor. Para fabricarlo te gastas 400, y lo vendes al comerciante de materiales poco frecuentes por 650 o 700... tu mismo :P

También te puedes ir a la Fragua a pillar objetos verdes, o al infra a por dorados buenos, y los vendes a los guiris por miles de oros xDDD

Farmear es eso, irte solo por ahí a matar bichos, conseguir objetos y materiales, y quedarte con todo el oro XD y como más lvl tengan dichos bichos, mas dinero, eso ta claro jeje

Salu2!

P.D.- De trampa no sé ninguna xD
es probable que me compre elñ juego para reyes, pero tengo un par de dudas.

1º Es el juego tipo ir siempre con alguien más (party o guild) pvp o se puede jugar perfectamente solo ?

2º El sistema de combate es como el del wow, es decir seleccionas al bicho y tu mueves al pj y cuando este a buena distancia comienza a atacar, o es como por ejemplo el del lineage2 es decir seleccionas al bixo en cuestión y lo ataca solo hasta que muera?

salu2 y gracias
El juego se puede jugar perfectamente en solitario, hasta cierto punto, porque hay misiones avanzadas que precisan de compañeros de tu mismo nivel, o incluso superior, y no esbirros, que no suelen meter bastante caña.

El combate es básicamente point and click. No es nada recomendable caminar mientras se da brasa, porque el personaje solo ataca si no está en movimiento. Tienes tus habilidades y tus ataques, pero no intentes evitar golpes directos (porque flechas sí, si estás a suficiente distancia y tienes bastante maña) porque no lo conseguirás.
87 respuestas
1, 2