<<Hilo Oficial: Guild Wars>> (#2)

Pagina Oficial: http://www.guildwars.com

Informaciones sacadas de: http://www.guildwars-hispano.com, http://www.gweurope.net, http://www.guildwars.com, http://www.guildwarsguru.com

Imagen

Tipo: Juego de rol online (MMORPG), "Juego de Rol online Competitivo" segun sus creadores.

Compañia: ArenaNet (http://www.arena.net)

Distribuidora en España: Friendware (http://www.friendware.es)

Cuota mensual: No hay.

Fecha de salida: 28 de Abril

Proxima Beta Weekend Event: 18 de Febrero

Requisitos minimos:

* Windows® XP/2000/ME/98
* Intel Pentium® III 800 Mhz o equivalente
* 256 MB RAM
* CD-ROM Drive
* 500 MB de espacio en el Disco duro
* Tarjeta grafica ATI Radeon 8500 o GeForce 3 o 4 MX con 32MB
* Tarjeta de sonido de 16-bit
* Conexión a Internet
* Teclado y ratón

Recomendado:

* Windows® XP/2000/ME/98
* Intel Pentium® III 1GHz or equivalent
* 512 MB RAM
* CD-ROM Drive
* 500 MB Available HDD Space
* ATI Radeon 9000 or GeForce 4 Ti Series Video Card with 64MB of VRAM
* 16-bit Sound Card
* Internet connection
* Keyboard and mouse

Un poco de información (sacado de Guild Wars-Hispano) ;)

- ¿Cuanto costara Guild Wars?
En este momento no tenemos información sobre cuanto costara el juego, pero suponemos que rondara los 39€ como otros juegos de la compañía Friendware, pero es solo una suposición.

- ¿Tendremos que pagar cuota mensual?
NO, ha diferencia de otros MMORPG este no tendrá cuota mensual por lo que solo necesitaremos una clave valida y listos para jugar.

- ¿Podré jugar con una conexión de 56kbs?
Según informa Arenanet será posible jugar con conexiones de baja velocidad, ya que el juego cuenta con un buen sistema de red para poder jugar con dichas conexiones.

- ¿Se puede pasar el juego OFFLINE?
NO, el juego solo se podrá jugar online, ya sea en cooperativo, individual o contra otros jugadores.

Mas información (buskada por mi XD)

Videos (http://www.gweurope.net/movies1.php)

Especial atención a:
Movie 20 Montaje hecho por jugadores con OST de Mulan, muy divertido, muestra bastante bien lo que es el juego.
Movie 17 9mb, video sobre algunas de las emociones que pueden mostrar los personajes

Screenshots http://www.guildwars.com/gallery/gwscreenshots/gallery3.html

Algunos apuntes:

- Hace falta que diga que esta orientado al PvP? Aunque no esta falto de PvE XD

- La mecanica esgrimida por este juego pretende que prime la habilidad del jugador sobre el tiempo que este le haya dedicado a su personaje. Es decir, podras pasar horas explorando el mundo de GW en busca de nuevas runas, nuevos materiales para tus armaduras y nuevas armas, pero eso no te convertirá en el mejor, solo te ayudará a serlo.

- Desafortunadamente y segun informa Arenanet en un comunicado oficial (Traduccion en GWHispano), las próximas 2 BWE serán para usuarios que hayan realizado el Pre-Order, lo que quiere decir que no se repartiran Keys para las Betas a otros usuarios como hasta ahora, una pena.

- Para el que sepa ingles, en Guild Wars Guru tienen un completo repaso a las Skills, Armors, Formulas y Enemigos que por ahora se conocen ;)

- Reportaje sobre Guild Wars en Juegaenred.com

Este es mi primer Hilo Oficial asi ke no me lincheis demasiado [+risas]. Actualizare el hilo con los datos de interes que vayan surgiendo, y posteare mis impresiones de la proxima Beta Weekend, sobre el sistema de desarrollo de personajes, del combate y esas cosas... Saludos [360º] [bye]
Continuación de '<<Hilo Oficial: Guild Wars>>'

Coolpix escribió:si pide serial, solo puede entrar 1 a la vez con cada juego, asi ke mas de 1, pos mas juegos.......
Bueno he ido a pedirlo a Play.com y esta fuera de estock :-( sabeis otro sitio que me cuesto lo mismo que ahi?

saludos.
jola gente. alguien sabe donde se encuentran las habilidades del hipnotizador en ascalon sin destruir?? he conseguido las k m dan en el teatro al lado de ascalon y el tio ese en la explanada de los ediles pero m parecen k son muy pocas y k tendria k haber mas.
Y tb las habilidadesd de elemental estan en la explana de los ediles y en la torres esa k hay k matar un golem no? no hay mas sitios??

graciassss
Aki : http://www.guildwarsguru.com/skill-trainers-id238.php puedes ver todos los entrenadores de habilidades de cada profesion.

Saludos
para k sirve comprarle a wen la flauta y la capa??? [666] [sonrisa]
pa gastarte el oro y hacer el gili..... porque al final, te pasas al ascalon de la post-guerra, y se queda todo atrás. En teoría, en cuanto tiene flauta y capa, te cura X hp cuando te sigue, pero lo dicho, entre que el nivel es bajísimo, y que pasas a la segunda parte muy rápido, NO MERECE LA PENA gastar el dinero y la paciencia. Lo único, la flauta rota, que te da algo de exp.
lo de la flauta rota lo an cambiado en una actualizacion, aora debes rescatarla, esta al otro lao del rio rodeada de saurios de esos, sk e comenzao otra parti [looco]
Hola gente, cada vez k veo mas me flipo ,mas con este juego. no estoi convencido del todo, pq por poner un ejemplo, me pille el final IX i la verdad, estava impresionante, pero no tenia el suficiente tiempo para el i me lleve una impresion un poko rancia. me refiero k por ejemplo el final es un juego al k tienes de dedicarte cada dia. la question es; es posible provar el juego con alguna demo o de alguna manera? eske sobrados de pasta no vamos saveis... i la verdad eske me interesa mucho saver si se ajusta a mi tiempo este juego i si me gustara. un saludo i muchisimas thank's!! [beer] [beer]

PD; algun sitio onde pueda ver videos del juego i cosas interesantes? gracias!! (lo siento pediroslo pero eske no tengo tiempo i me tengo k pirar volando. si no ya lo mirare mañana con calma. GRACIAS de new) [bye]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Lo q te cuesta el guild wars son 2 meses de FFXI...
hola a todos....

me acabo de hacer con el juego... y la verdad realmente impresionante....

ahora mismo le estoy cogiendo el tranquillo a todo... pero vamos muy sencillo en español :D :D :D

graficamente lo veo superior al wow, aunque claro este es mas sencillo en todos los aspectos....

buenos nos vemos en el guild wars!
CN_PS2 escribió:Lo q te cuesta el guild wars son 2 meses de FFXI...

bueno, decir k hoy... por boca de la gente i sin pensarmelo, e passao por mi tienda habitual por casualidad... [jaja] [jaja] i sin pensarmelo 2 veces me lo e comprado i decir k de momento me esta gustando muchisimo, i la gente super amable. para kien este por ahy soy "Venom Black" un saludo gente!! :D:D:D

PD; si creais o decidis crear, o ya teneis un clan avisad. aun k ya estoi en uno... JAJAJAJ i mu amable la gente, pero es pa conoceros. [bye] [bye] [bye]
WEno pues exactamente en 1 mes me he pasado el jeugo (eso si viciadnome basntante :P), ahora me keda conseguir todas lsa skills d elite ir x el inframundo, fisura, conseguir fama y combates pvp buff casi ná xD

salu2
Me he pillado el juego y decir que es IMPRESIONANTE pero como todo juego tengo alguna que otra dudilla X-D :

1º Es normal que el juego en ciertas zonas se relantize???? sera cosa del server, del lag :-?

2º Como veo todos los emotions??? ejm: /dance

3º Puedo asociar el comando /jump a la tecla espacio????

4º Donde compro armaduras y demas????

PD: Soy lvl 3

Salu2 y gracias.
O'Donnell escribió:Me he pillado el juego y decir que es IMPRESIONANTE pero como todo juego tengo alguna que otra dudilla X-D :

1º Es normal que el juego en ciertas zonas se relantize???? sera cosa del server, del lag :-?

2º Como veo todos los emotions??? ejm: /dance

4º Donde compro armaduras y demas????

PD: Soy lvl 3

Salu2 y gracias.

1- a mi tambien me passa. creo k si. no lo se, pero de tanto en tanto le cuenta un pokito.

2- en la caja te vienen 3 libritos.los manuscritos de guild wars 1 i 2, el 3 librito el k es desplegable, en el interior te viene una "leyenda" del teclado, i avajo estan tos escritos. no se si hay mas. el mejor por lo menos en con el nigromante un /dance xDD

3- ni zorra tio. xD

4- a fuera de los pueblos hay mercaderes. algunos bchos k matas tambien te dan cosas, i sino a canviarlo con los personajes del mundo xD los demas usuarios vaya.

5- ... ui, me colao xD

PD: passadote de juego xD el sabado vaje al centro i no me pude resistir. lo vi i me lo lleve pa mi kely xDDDDDDD ayer hasta las 6 jugando JOJOJJOJO. me kede en casa :P [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PREGUNTA MIA. los tintes pa k sirven? xDDDDDD

......NO ......

Después de este inciso XD ... si eres lvl3 estás en el ascalon antes de la guerra, no podrás conseguir armaduras nuevas (si no es en algún coleccionista despistado.... que no recuerdo) hasta que llegues al ascalon de la post-guerra, que es cuando verdaderamente empieza el juego. En ese momento podrás adquirirlas en Ciudad de ascalon y en la plaza piken cuando estés empezando, a sus debidos comerciantes (lo indicará en el nombre del NPC), a medida que avances encontrarás nuevas ciudades (o sitios comunes) con nuevos comerciantes y armaduras con mayor protección.

PREGUNTA MIA. los tintes pa k sirven? xDDDDDD

Para comerciar (yo he vendido tintes negros por 5 platinos/5000 monedas de oro) y para teñir tus prendas... la segunda armadura que compré para mi nigro la teñí toda con tintes plateados, y molaba mucho :P

gojesusga escribió:WEno pues exactamente en 1 mes me he pasado el jeugo (eso si viciadnome basntante ), ahora me keda conseguir todas lsa skills d elite ir x el inframundo, fisura, conseguir fama y combates pvp buff casi ná xD

que jodío..... pensar que empecé ayudándolo con las misiones de bajo nivel y yo era ya 17 o 18 y ahora ya me ha adelantado, y yo atascado en la coop de rio sediento (si alguien quiere ayudarme voluntaria y caritativamente..... :-| ) Si es que llevas mucho vicio encima ;)
Denzel escribió:

Para comerciar (yo he vendido tintes negros por 5 platinos/5000 monedas de oro) y para teñir tus prendas... la segunda armadura que compré para mi nigro la teñí toda con tintes plateados, y molaba mucho :P

I el cabello no te lo puedes teñir? [666] [666] [666] [666] [666] [666] [666] lo digo en serio xD JAJAJA imagino k no xD [bad]

Bueno, voy pa dentro, si alguien se anima a hacer algo soy Venom Black. [beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Wenasss, me lo acabo de comprar, lo voy a ir instalando, en qué server me meto para estar con todos vosotros??Un saludo
oskuro escribió:Wenasss, me lo acabo de comprar, lo voy a ir instalando, en qué server me meto para estar con todos vosotros??Un saludo

No hay ningun server en concreto, visita el subforo de Clan Eol, en el hilo de Guild Wars esta el nombre de los oficiales, pegales un toque a ver si puedes entrar en el clan.

Un saludo
en unos dias lo tendre esta agotado se nota q es una joya [tadoramo]
Saludos
Reiki escribió:en unos dias lo tendre esta agotado se nota q es una joya [tadoramo]
Saludos

Cuando lo tengas, si quieres pasate por el subforo Clan Eol, ahi posteamos todos lo que jugamos.

Un saludo
recomendais pillarlo en español por los manuales y tal? esque me ahorro una pasta si lo pillo en play.com
hombre, los manuales están bien, uno te explica un poco la historia de ascalon, y el otro te habla sobre el juego en sí, explicándote las profesiones, como empezar, los diferentes tipos de habilidades...... Pero sinceramente, si no les vas a hechar en cuenta... casi que no te merece la pena gastarte esos 15€ (que quieras que no, son 2500 pelas, que te da pa comer bien XD) Yo les he echado un vistazo, y están cojonudos, pero lo dicho...
Saryon escribió:recomendais pillarlo en español por los manuales y tal? esque me ahorro una pasta si lo pillo en play.com

Si sabes ingles play.com, sino hombre no te va afectar muxo pero es interesante conocerte la historia de donde te metes, por lo que respecta al control eso lo aprender sobre la marcha [beer]
no sabia lo de historia por lo que lo pillare aqui :)
Hola. Pues eso q lo pedi a Play.com y me lo mandaron el dia 30, pero hasta hoy no he estado en casa.

Te lo dejan en el buzon? (con lo cual me lo han tangado)
Te lo viene a dar el cartero en mano? (por lo q no tengo acuse de recibo?)

Va por correos o por otra empresa?

Muchas gracias, salu2
pues por lo que tengo entendido te lo dejan en el buzon :? :? :?
Pues ni puta gracia...
Te lo dejan en el buzón.... y normalmente si no te cabe, te lo dejan FUERA del buzón, incluso en el suelo.... De todas formas, ten paciencia, yo esperaría hasta el día 10 u 11 SIN PREOCUPARME. A partir de ahí preocúpate hasta los 20 o 30 días que dan como margen para decirles que se ha perdido.

Lo dicho, al menos hasta el lunes puedes estar tranquilo porque está dentro de los plazos habituales de play.com
¿Y si no tienes buzón fuera? ¿Te lo dejan zapateao en el suelo?
Ah, es q como en la web ponen 4-5 dias :S

Ya me parecia extraño

Joer kiero jugar a Guild Wars ya!!! [bye]

Asias x contestar
Yo cuando pido a play.com son 5-6 juegos, con los cual suelen llegar de 3 en tres o asi, y no caben. Cuando no caben el cartero tienen la obligacion de tocar en tu casa y decirte lo que tienes.

Por lo menos aqui lo hacen asi, pero como no me fio yo he ido un poco mas alla y se lo dije a la cartera de buenos modos y mira funciono estaba la tia cada dia que me veia hoy no te traigo nada etc ^^.
espero comprarlo cuando tenga el nuevo PC y disfrutarlo al maximo!! XD [oki]
Hoy he comprado este juego y he de decir que no me esta gustando demasiado porque lo veo excesivamente simple tanto en contenido como en interfaz.

He probado hasta subir a mi guerrero/guardabosque al nivel 6 pero es que me aburre demasiado.

Lo he comprado para dejar de pagar las cuotas del Wow.

Voy a intentar darle un poco mas de tiempo pero me parece que la he cagado a base de bien. [mad]
lvl6 no es nada, dale un poco mas.
A mí el juego me encanta. Llevo como 100 horas de juego, es una locura. Eso sí, reconozco que es aburridillo si juegas sin personas. Con los bots suele ser muy soso, pero con personas hay veces que es impagable. Destacar que las misiones cooperativas llegan a un nivel de dificultad desesperante. Estoy en una en concreto que si te matan un npc se va todo al carajo y la verdad es que es lo peor ver que tras 40 min de duro trabajo un descuido supone perder todo lo hecho. Pero te pica una cosa mala queriéndotela pasar.
Joer menos mal, me lo habia pillado la vecina, q tuve fuera una semana y me sobresalia del buzon, y hasta hoy q se acordo de darmelo jeje

PD: A play.com le habia dicho q no me llegaba y m dijeron algo asi como q si en 14 dias no llegaba como q me devolvian el dinero o q m mandaban otro??

PD2: Alguien para empezar de cero? cnfoz@hotmail.com
ayyyyyyyyyyy, pero que impaciente dios mio ;) Y eso que te avisé... XD

Si quieres yo te echo una mano para empezar..... al menos desde la segunda parte del juego, el ascalon de la postguerra... Al principio... bueno, puedo intentar crearme un pj nuevo y dejarlo ahí para echar una mano a los que la necesiten.... Cuando empieces a jugar, añádeme a "amigos" (le das a la N, escribes el nombre del jugador en el recuadro de arriba, y le das a enter) Azrael The Cursed.

PD: Ya soy nigromante ascendidoooooo!!!!!! XD Y he cambiado de profesión secundaria, que estaba hasta los huevos de ser monje (a pesar de que sacudía daño sagrado que no veas)
Denzel escribió:
PD: Ya soy nigromante ascendidoooooo!!!!!! XD Y he cambiado de profesión secundaria, que estaba hasta los huevos de ser monje (a pesar de que sacudía daño sagrado que no veas)

Denzel tio!!!! k passaaa k tas pillao de sub job? pa dejar el monje k lo tenias mu bien cuidao me decias, i ahora te lo has changeado nen. AJJA yo lo tengo como nigromante/elementalista iwal, la verdad eske e tenido curro i hace 2 dias k no me meto. haver si nos vemos tio!!! [bye]
Vaya Denzel, esta noche te agrego.

He jugado como 1hora, tengo un elementista de nivel3. Estoy con un par de misiones y de principal la de escoger 2da profesion q no se q hare

Weno esta noche me meto una pekeña gran viciada, si alguien novatil se apunta bienvenido sea :D
VenoMPS escribió:
Denzel tio!!!! k passaaa k tas pillao de sub job? pa dejar el monje k lo tenias mu bien cuidao me decias, i ahora te lo has changeado nen. AJJA yo lo tengo como nigromante/elementalista iwal, la verdad eske e tenido curro i hace 2 dias k no me meto. haver si nos vemos tio!!! [bye]

weeeeehehehehe, ahora yo también tengo un nigro/ele, y me va cojonudo, con la magia de sangre robo vida, y con las habilidades de piromante sacudo unas jostias de cuidado :P

Cuando querais, yo suelo estar un rato por la mañana y mediodía, y luego otro por la noche, ahora estoy empezando un guardabosques para ayudar a la gente en el ascalon antes de la guerra :) (si añadís a azrael, también os aparecerá cuando esté conectado con otro personaje)
Denzel escribió: (si añadís a azrael, también os aparecerá cuando esté conectado con otro personaje)

Ok nen, pos con el primer nombre con el k te agregue ya me sales conectado con las 2 cuentas no? o tengo k entrar el nombre del guardaboskes tambien?

Voy a ir un rato pa dentro, si stas por aki entrate tioÇ! nos vemos nen!!!! D:D:D::D:DD:D:D [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto]
Ayer encargue la Collector's Edition en play.com y ayer mismo la enviaron, con suerte me llegara el viernes. Asi que otro que se apunta al vicio online :D
Henky escribió:Ayer encargue la Collector's Edition en play.com y ayer mismo la enviaron, con suerte me llegara el viernes. Asi que otro que se apunta al vicio online :D

Ya pondras fotos tio!! k vi k aki no llegava i yo soy de esos k le exan el guante a las Ediciones especiales, i esta me kedare sin. simplemente pq ya tengo el juego i passo de pillarlo otro, a mas no siendo en español.

friky friky friky... si, lo se xD [burla3] [fumando]
Pues yo llevo un tiempo ya jugando.. y la verdad.. no termina de engancharme como otros juegos On-Line.. y eso que no tiene cuotas mensuales... XD.... Cuando me voy a ponera jugar me quedo mirando la pantalla y digo...mmmm.. "Guild Wars o City Of Heroes... no se... " y al final siempre me meto en el City of Heroes....no se.. eso de poder volar y la libertad que da de moverte.. viendo mas super heroes.. es diferente... el GW es mas cerrado en eso... ya que solo en las ciudades puedes encontrar gente.... no se... me atrae menos.. tambien puede ser porque no juego con nadie que conozco.. :D

Talues
VenoMPS escribió:
Ya pondras fotos tio!! k vi k aki no llegava i yo soy de esos k le exan el guante a las Ediciones especiales, i esta me kedare sin. simplemente pq ya tengo el juego i passo de pillarlo otro, a mas no siendo en español.

friky friky friky... si, lo se xD [burla3] [fumando]

Yo tb soy de esos ke prefiere Ediciones Especiales si las hay. Y por 50 euros puesto en casita, lo prefiero asi a pagar 40 + envio por la edicion normal en el centromail.
El juego esta en multi, o sea ke igualmente estara en castellano. Aunque no los manuales y libritos, pero eso no creo ke sea problema.
Leo que Cedega (antiguo winex) ya puede rular Guild Wars desde linux... asi que... los linuxeros ya sabeis... :P
Saryon escribió:como veo que hay bastante gente no convencida lo pongo por aqui :) si a alguien definitivamente no le termina el juego yo se lo compro si esta en buen estado :)

mejor manda mp's a la peña, pq si algun moderador ve esto, k seguro k ya lo han visto, y sino lo veran a la de YA xD pueden llamarte la atencion y te lo digo como un consejo namas, antesk lo agan ellos ^^

Sino lo pillas de 2 mano pillalo original k lo vale tio. ;) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
87 respuestas
1, 2