Bueno, pido perdon por no actualizarlo antes, pero me ha sido imposible. Ahi va mi opinion sobre lo ke vivi en la BWE:
Lo mejor
- Que al contrario de como habia leido, subir 20 niveles no es tan facil komo pensaba.
- Una maravilla grafica (ke paisajes, ke suavidad, ke sets de armors biggrin.gif).
- Una maravilla sonora (por la BSO mas ke nada).
- Un gran concepto de juego: jugar en equipo.
- El guild hall. Una excelente idea.
- Tropecientas skills. Hazte kon todas!
- Que la mayoria de la gente tenia nombres en condiciones (nada de "eL Put0am0", bien por arenanet)
- Que este en castellano.
- El minimapa, capacidad de dibujar sobre el y ver a los enemigos.
- Misiones ke no aburren.
- Emoticonos. Ver a tu kolega ranger en una colina haciendo /help y ver como se lo komen las Bestias no tiene precio xD
- Poder "resetear" tus Atributos. Impagable.
Lo peor
- Que sea tan aburrido jugar solo/kon npc's.
- Que den tan poko oro (te sale un arma buenisima y solo vale 1gp).
- Falta de un tutorial puro y duro (y claro).
- El inicio en Ascalon antes de ser destruida es (en mi opinion) tedioso.
- Bugs en misiones (pequeño Thom y Fuente de purificacion, donde estais?)
- No saber decidirme por una u otra profesion laugh.gif
Que añádiria
- Posibilidad de hacer "saves" en segun ke misiones. Ke te maten por el lag al final de la mision es una putada.
- Informacion, mucha mas informacion en la ciudad del tutorial.
- Algo ke he visto en el WoW (a lo mejor a alguien le parece una chorrada): servers roleros y servers PvP (soñar es gratis)
- Mas emoticonos de baile. Quiero bailar komo un nigro y no komo Juan Tresvueltas.
- Como ha dicho Haku, una especie de messenger para saber kuando se konektan mis amigos/mis guildmates.
Conclusion final
Empecé la BWE con escepticismo: siempre he jugado rpg's online kon tropecientos niveles y hechandole horas para subir kada uno de ellos, y el hecho ke GW solo tuviera 20 y ademas tuviera, en mi opinion, un sistema de personalizacion chungo (a mi me gustaba eso de Fuerza, Destreza, Agilidad...) no me daban buena espina. Comenzó el evento, y me harté de caminar solito por Ascalon. En un primer lugar, la baba lleno mi teclado: que graficos! que BSO!! que suavidad de movmiento! y kasi sin lag! Leveleando y muriendo en misiones, iba comprendiendo el sistema de personalizacion, y kon ello iba empezando a komprender el juego. Y viendo ke no se subia tan rapido. Los dos primeros dias los pase de tutorial. Hastiado ya de Ascalon, decidi pasar al Ascalon Destruido. Y entonces, kuando hice la primer mision cooperativa (que diferencia a jugarla con npcs de nivel 1...), descubrí que me gustaba el juego. Aun que no hablaba kon mis kompañeros, ellos marcaban en el minimapa los kaminos a seguir y estaban pendientes los unos de los otros. Juego en ekipo. Asi es komo debia ser.
Lo kompraré? 90% Si
Si kereis saber opiniones de mas personas, en GWHispano y sus foros enkontrareis lo ke buskais
Nos vemos en Ascalon!