<<Hilo Oficial: Guild Wars>>

1, 2, 3, 4, 511
Pagina Oficial: http://www.guildwars.com

Informaciones sacadas de: http://www.guildwars-hispano.com, http://www.gweurope.net, http://www.guildwars.com, http://www.guildwarsguru.com

Imagen

Tipo: Juego de rol online (MMORPG), "Juego de Rol online Competitivo" segun sus creadores.

Compañia: ArenaNet (http://www.arena.net)

Distribuidora en España: Friendware (http://www.friendware.es)

Cuota mensual: No hay.

Fecha de salida: 28 de Abril

Proxima Beta Weekend Event: 18 de Febrero

Requisitos minimos:

* Windows® XP/2000/ME/98
* Intel Pentium® III 800 Mhz o equivalente
* 256 MB RAM
* CD-ROM Drive
* 500 MB de espacio en el Disco duro
* Tarjeta grafica ATI Radeon 8500 o GeForce 3 o 4 MX con 32MB
* Tarjeta de sonido de 16-bit
* Conexión a Internet
* Teclado y ratón

Recomendado:

* Windows® XP/2000/ME/98
* Intel Pentium® III 1GHz or equivalent
* 512 MB RAM
* CD-ROM Drive
* 500 MB Available HDD Space
* ATI Radeon 9000 or GeForce 4 Ti Series Video Card with 64MB of VRAM
* 16-bit Sound Card
* Internet connection
* Keyboard and mouse

Un poco de información (sacado de Guild Wars-Hispano) ;)

- ¿Cuanto costara Guild Wars?
En este momento no tenemos información sobre cuanto costara el juego, pero suponemos que rondara los 39€ como otros juegos de la compañía Friendware, pero es solo una suposición.

- ¿Tendremos que pagar cuota mensual?
NO, ha diferencia de otros MMORPG este no tendrá cuota mensual por lo que solo necesitaremos una clave valida y listos para jugar.

- ¿Podré jugar con una conexión de 56kbs?
Según informa Arenanet será posible jugar con conexiones de baja velocidad, ya que el juego cuenta con un buen sistema de red para poder jugar con dichas conexiones.

- ¿Se puede pasar el juego OFFLINE?
NO, el juego solo se podrá jugar online, ya sea en cooperativo, individual o contra otros jugadores.

Mas información (buskada por mi XD)

Videos (http://www.gweurope.net/movies1.php)

Especial atención a:
Movie 20 Montaje hecho por jugadores con OST de Mulan, muy divertido, muestra bastante bien lo que es el juego.
Movie 17 9mb, video sobre algunas de las emociones que pueden mostrar los personajes

Screenshots http://www.guildwars.com/gallery/gwscreenshots/gallery3.html

Algunos apuntes:

- Hace falta que diga que esta orientado al PvP? Aunque no esta falto de PvE XD

- La mecanica esgrimida por este juego pretende que prime la habilidad del jugador sobre el tiempo que este le haya dedicado a su personaje. Es decir, podras pasar horas explorando el mundo de GW en busca de nuevas runas, nuevos materiales para tus armaduras y nuevas armas, pero eso no te convertirá en el mejor, solo te ayudará a serlo.

- Desafortunadamente y segun informa Arenanet en un comunicado oficial (Traduccion en GWHispano), las próximas 2 BWE serán para usuarios que hayan realizado el Pre-Order, lo que quiere decir que no se repartiran Keys para las Betas a otros usuarios como hasta ahora, una pena.

- Para el que sepa ingles, en Guild Wars Guru tienen un completo repaso a las Skills, Armors, Formulas y Enemigos que por ahora se conocen ;)

- Reportaje sobre Guild Wars en Juegaenred.com

Este es mi primer Hilo Oficial asi ke no me lincheis demasiado [+risas]. Actualizare el hilo con los datos de interes que vayan surgiendo, y posteare mis impresiones de la proxima Beta Weekend, sobre el sistema de desarrollo de personajes, del combate y esas cosas... Saludos [360º] [bye]
Esta muy guapo este juego, yo lo he jugado y esta muuuuuuuuy bien.

Un saludo.
Bueno, pido perdon por no actualizarlo antes, pero me ha sido imposible. Ahi va mi opinion sobre lo ke vivi en la BWE:

Lo mejor

- Que al contrario de como habia leido, subir 20 niveles no es tan facil komo pensaba.
- Una maravilla grafica (ke paisajes, ke suavidad, ke sets de armors biggrin.gif).
- Una maravilla sonora (por la BSO mas ke nada).
- Un gran concepto de juego: jugar en equipo.
- El guild hall. Una excelente idea.
- Tropecientas skills. Hazte kon todas!
- Que la mayoria de la gente tenia nombres en condiciones (nada de "eL Put0am0", bien por arenanet)
- Que este en castellano.
- El minimapa, capacidad de dibujar sobre el y ver a los enemigos.
- Misiones ke no aburren.
- Emoticonos. Ver a tu kolega ranger en una colina haciendo /help y ver como se lo komen las Bestias no tiene precio xD
- Poder "resetear" tus Atributos. Impagable.

Lo peor

- Que sea tan aburrido jugar solo/kon npc's.
- Que den tan poko oro (te sale un arma buenisima y solo vale 1gp).
- Falta de un tutorial puro y duro (y claro).
- El inicio en Ascalon antes de ser destruida es (en mi opinion) tedioso.
- Bugs en misiones (pequeño Thom y Fuente de purificacion, donde estais?)
- No saber decidirme por una u otra profesion laugh.gif

Que añádiria

- Posibilidad de hacer "saves" en segun ke misiones. Ke te maten por el lag al final de la mision es una putada.
- Informacion, mucha mas informacion en la ciudad del tutorial.
- Algo ke he visto en el WoW (a lo mejor a alguien le parece una chorrada): servers roleros y servers PvP (soñar es gratis)
- Mas emoticonos de baile. Quiero bailar komo un nigro y no komo Juan Tresvueltas.
- Como ha dicho Haku, una especie de messenger para saber kuando se konektan mis amigos/mis guildmates.

Conclusion final

Empecé la BWE con escepticismo: siempre he jugado rpg's online kon tropecientos niveles y hechandole horas para subir kada uno de ellos, y el hecho ke GW solo tuviera 20 y ademas tuviera, en mi opinion, un sistema de personalizacion chungo (a mi me gustaba eso de Fuerza, Destreza, Agilidad...) no me daban buena espina. Comenzó el evento, y me harté de caminar solito por Ascalon. En un primer lugar, la baba lleno mi teclado: que graficos! que BSO!! que suavidad de movmiento! y kasi sin lag! Leveleando y muriendo en misiones, iba comprendiendo el sistema de personalizacion, y kon ello iba empezando a komprender el juego. Y viendo ke no se subia tan rapido. Los dos primeros dias los pase de tutorial. Hastiado ya de Ascalon, decidi pasar al Ascalon Destruido. Y entonces, kuando hice la primer mision cooperativa (que diferencia a jugarla con npcs de nivel 1...), descubrí que me gustaba el juego. Aun que no hablaba kon mis kompañeros, ellos marcaban en el minimapa los kaminos a seguir y estaban pendientes los unos de los otros. Juego en ekipo. Asi es komo debia ser.

Lo kompraré? 90% Si

Si kereis saber opiniones de mas personas, en GWHispano y sus foros enkontrareis lo ke buskais ;)

Nos vemos en Ascalon!
yo tambien lo he jugado en las betawekkedn y es un juego que merece mucho la pena...

en lo personal quiero destacar que puede correr perfectamente con una pc decente... mi hermano tiene un amd 2000+, 256 en ram y una radeon 7200 de 64mb y el juego le va fluidamente.. obviamente con los graficos a lo minimo pero se mantiene entre 40 y 60 fps... yo tengo una pc mas potente y la calidad grafica es muy buena...

por cierto eso de que solo puedes subir 20 niveles es para el juego retail? yo pensaba que solo era en las betas para que no avanzaran mas y asi hacer que la gente se desesperara por comprarlo ya!! jeje

bueno solo quiero agregar que este juego caera en mis manos, estoy seguro al 100%

salu2
Sep, de momento solo estan planeados 20 niveles. Kon esos 20 niveles debes distribuirte los atributos para ke tus skills hagan el maximo daño/efecto posible. Se supone ke en proximas expansiones haran ke los personajes tengan mas niveles. Se supone xD

Aun asi, el concepto cooperativo ke le han dado a las misiones, me gusto mucho. El juego se basa en konseguir skills nuevas y utiles, y aprender a usarlas y sakarle jugo kontra otros jugadores o enemigos. Me encanta.
lo que me gusta es que en algunas misiones a veces las cosas se ponen dificiles, y todo depende de 1 o 2 jugadores que tienes que revivir a los demas, etc... cuando tu eres uno de esos 2 jugadores, no tiene precio la sensacion xD... de seguro alguien ya ha de haber estado en ese lugar y estara de acuerdo conmigo...

salu2
Anoche estuvimos la chavala y yo mirando los videos, imagenes y demas... y casi seguro que acabemos comprando un par de ellos, que eso de no tener cuota mensual es importante para nosotros y le estamos cogeindo vicio a eso del mmorpg.
Aviso de ke no es un MMORPG komo los hasta ahora vistos. Un ejemplo: las unikas zonas komunes (donde los jugadores se pueden ver) es en las ciudades. Al salir de una ciudad, el jugador se enfrentara a todos los enemigos del mapeado solo. A no ser klaro ke tenga kompañeros en su party, entonces todos los jugadores komparten mapeado :Ð
Pues creo que este va a ser mi primer juego de rol on-line...
Le tengo ganas...
la leche este juego ^^

Alguien sabe si reservandolo x ejemplo en el centro mail t dan ya la clave pa probar la beta weaken esa?

Saludos

xcierto aki os dejo este video q esta mazo wapo xD
http://www.gwunderground.com/www/?action=download&file=39
No comprendo como este hilo está en la 3ª página.

Bueno, para todos los que no lo sepáis, podéis conseguir un serial para las 2 beta weekend que quedan y otro para un amigo (para un único fin de semana) de manera totalmente gratuita:

http://www.centromail.es/gw/

Aplaudo la labor de Friendware como distribuidor y currarse el que España esté en la lista de usuarios que pueden distrutar de la beta. Aunque no nos envíen a casa el CD con extras y demás, pero al menos podemos catarlo.

El juego saldrá en 2 ediciones: normal y coleccionista. a 46€ y 66€ respectivamente, precio centromail (ya se sabe que se verá más barato). Ambas versiones están tanto traducidas como dobladas.

Por cierto, me bajé el cliente y me instalé 110MB, e incluso la beta para los fines de semana está en español. lujazo :)
Lo único negativo que le encuentro a la instalacion de la beta, es que me ha puesto la CPU al 100% subiendo la temperatura del procesador a 68º y lo unico que hacia era actualizar :?
Bua si es q aki en el EOL tan alelaos (aun q x lo q veo en todos laos). este juego esta teniendo muy poca propaganda, y el caso es q es la lechaza... ya vereis como cuando salga, esto se peta xD.

De todas formas yo comento el juego en http://www.guildwars-hispano.com, para los q os kerais kitar el menos ^^
Bueno, yo acabo de adquirir el juego. si alguien mas va a jugar cuando empiece, no estaria de mas hacer algun grupo o algo...
Que tienes el juego?????? ya ha salido?????? tendras la beta esa no?? mira que yo soy poco rolero,pero este juego me llama la atencion...
Bueno. Lo de no recibir el preorder package es normal [tomaaa]

I preordered from a European retailer. Will I get a preorder package? NEW!

Those who preorder through a European retailer will not receive a preorder package. However, customers who order from an authorized retailer will receive four important benefits:

* Assurance that they will have a copy of Guild Wars on the day of release
* A Beta Weekend Event Access Key
* The opportunity to reserve character names
* A special in-game item

Zaguer, modifica el link quitándole la coma, que muchos no podrán entrar ;)
Ahora leeré tu review. Aún así, habría preferido que la añadieras al este hilo oficial en lugar de poner el link. Para que todo quede más en familia xD

EDIT: Acabo de entrar. El beta weekend ya está aquí!!!
Yo esta mañana a eso de las 7:30 he probado a entrar, me ha hecho una pequeña actualización pero me decia que no habia ningún evento en marcha.

A ver si esta tarde puedo probarlo.
yo lo probé a las 8:40 y nada. y luego lo he probado a las 9:15 y ya sí

me he creado 3 personajes:

Para PvE:
Guardabosques
Nigromante

Para PvP:
Guerrero

Son los tipos de personaje que más me llamaban, junto con Monje, el curandero. Pero acabé demasiado harto de ser curandero en el Rose y de que me maten de 2 golpes.

Aun no he probado mucho el juego, sólo dar un par de vueltas. Pero a primera vista un par de cosas.

Técnicamente es una pasada. Lo he probado en un pc "malo": AMD 1700+ con 512MB de RAM y GForce 4 mx440 de 64MB clónica y, sin ser un lujado, el juego va fluido en calidad media. (bastante mejor que los rpgs koreanos que he probado).

Lo otro reseñable es el interface y el control. el personaje se mueve pinchando en los sitios y se ataca haciedn click sobre el enemigo, o bien lo puedes mover con teclas, a elegir.
La cámara se gira manteniendo pulsado el botón derecho del ratón, como en el rose. Cosa que se agradece mucho.

el mapa muy original. y la idea de poder viajar directamente a los pueblos sin tener que ir fisicamente tb me gusta mucho.
El interface es sencillo pero intuitovo. Y no han rebuscado el sistema de asignamiento de puntos.
Aún no he subido nada la exp, porque no pillo muy bien el sistema de misiones.

Otro detalle que me ha gusado mucho es que el juego tenga historia, perseonajes principales, NPCs más integrados en el juego y las cinemáticas de la historia

Lo que no me ha gustado mucho es que, en la venta de chat, cada vez que pulsas enter para enviar la frase, la zona de escribir pierde el foco, y tienes que volver a pinchar en ella para volver a escribir.
El juego es mas q impresionante, le recomiendo a todo el mundo q lo pruebe
Esta mu chulo!

Estais jugando la beta de este finde?

Yo tengo cogidas como 8 misiones a la vez, pero como me voy por ahí a investigar, tardo años en hacerlas, además que cada vez que hablo con un pavo y me dice que le haga una misión no puedo rechazarla, no sé si es amor o ambición. [angelito]

Bueno gente os la recomiendo, si aún estais a tiempo de probarla, porque está de muerte.

Por cierto sabeis que coño hay que hacer con la misión del panal del molinero? Gracias.

Un saludo,

Gad
Bueno yo llevo jugando desde sobre las 7 pm del viernes, en un pc verdaderamente horrible, comido por el spyware y la basura, no es el mio, claro esta, y el juego va bastante fliudo, tb es que estoy acostumbrado a rular en un p3 660 xD, graficamente prefiero no opinar, por que la targeta grafica de ese pc deja MUCHO, que desear, basta decir que hay juegos de esos gratuitos que no se ven bien xD.

Cosas buenas:

- Gran cantida de habilidades y de misiones
- Variedad de razas y permitir ser "dual" ejem: Elementalista/Nigromante.
- Completamente en castellano
- Facilidad de uso
- No requiere un super pc
- No hay que pagar mensualidad
- El server esta trabajando rapido, almenos en el beta event weeken
- Gran cantidad de armas y otro tipo de equipamiento
- PvP & PvE a mansalva xD

Cosas malas:

- Dificicultad para buscar gente para realizar las misiones, muchas veces has de jugar solo, y lo hace verdaderamente aburrido
- No se pueden mezclar PvP y PvM, es decir, no se puede matar gente por que si (PK), ni se pueden realizar duelos para probar tus nuevas habilidades durante el modo coperativo
- Obligaci? de nombres con 2 o m? palabras
- Solo 20 lvls...
- Los escenarios y personajes se repiten con peque?s cambios *que pokita imaginaci?* :P
- La camara es un tanto molesta, a veces se cambia de visi? sin que tu le des la orden xD
yo he juagdo unas horas... ahora soy E/Mo lvl 7...

sobre los contras que puso ZeTaKa estoy de acuerdo con algunos pero no con todos... por ejemplo:

- lo de encontrar gente para jugar pues solo pasa si tienes la barrera del idioma... aunque yo no hablo o escribo bien el ingles, se lo suficiente como para comunicarme con mis compañeros de equipo (cosas como where is the exit? do u want a sword? resurrect me! :D)

- sobre lo de PvP, pues que quieres que te diga, prefiero que este mejor asi separado, ya que algua vez jugue al lineage y algunos listillos solo se dedicaban a matarte... eso cuando empiezas no es muy bueno que digamos

- en los nombres, pues creo que no importe demasiado...

- los 20 lvls, pues para mi ambien se me hacn pocos pero sigo pensando que es una limitacion de la beta... ya que salga el juego completo podras subir mas (eso espero :D)

- en los escenarios, enemigos y personajes estoy de acuerdo contigo...

- y lo de la camara pues no lo he notado mucho, en todo caso si se cambia sola, la puedes volver a cambair que no es algo tan complicado..

agrego que me gusta el cambio de cara de la interfaz...

el que todavia no le haya hechado el ojo que espera? queda 1 dia y medio todavia...

por cierto que coño hago en la mision del panal (esamos igual Galeyla)... pongo el panal donde marca el mapa, pero no pasa nada... segun debo de auyentar 3 abejas, pero nunca pasa nada... sera un bug?

salu2
Está realmente bien.

Pero no os engañeis, es un MMORPG camuflado. Cuando vas por ahí solo juegas contra la máquina :(

Voy a entra ahora mismo, añadidme a amigos, soy Pac Go X-D

EDIT: Poned vuestros nicks YA para poder añadiros a amigos y echar alguna quest juntos, que con guiris cuesta el ingles! ;)

See ya!!! [bye]
Eol Sospe [DFK] (todo orginalidad) :p

Clan: Dark Furyans
Lady Gad [DFK]

W/Mo lvl 10 :D
ree bea

ele/mo lvl 8

salu2
Yo me voy al sobre que a las 7 hay que levantarse para ir al curre... pero no sin antes dejaros unas foticos :p

Moda primavera/verano...lo ultimo en capas para guilds:

Imagen

Otra de los 2 (Galeya y yo) enseñando culo y capa:

Imagen

Y esta ya en faena con mi traje de campaña:

Imagen
uff. completamente bestial. uno de los mejores juegos que he probado nunca.

acabé siendo Rogue/Elementalist de nivel 8

lo único es que el look post ingreso en la academia no me gusta nada. habré jugado 90% pre y 10% post y prefiero los paisajes de la parte de aprendizaje. por cierto, me hice todas las quests de esta parte [+risas]

aún no tengo claro el tema de conseguir capa, afiliarse a un guild, hacer clan, etc...

no puedo esperar a abril [babas]
vaya pues esto acabo hace unas horas, y lo extraño ....

quede como ele/mo lvl 10

nos vemos en la proxima beta weekend...

salu2
Ayer estuve jugando hasta las 6.00 de la mañana y jooooo lo echo de menos [buuuaaaa]

Por cierto el look de la postguerra no tiene comparación, pero las misiones conjuntas son insuperables. Ir ahí de 4 en 4 haciendo "estrategias", matando bichos, resucitándonos los unos a los otros, pasando misiones la ostia de chungas, bufff subidón de adrenalina.

Yo llegué al lvl 11 y en mi última misión acababas en la zona nevada. Llegué a jugar con jugadores de lvl 13, 15 y 20. Lo mejor que haya un equipo variado por lo menos un nicromante y un elementalista lo demás a disposición.

Jo después de haber jugado a juegos de rol individuales como el Fable o online como el Xiah, cuando te da por jugar en equipo, es una pasada.

Un saludo,

Gad
Pues me jode que se haya acabado, pues tenia varias quest en el aire [666]

No llegué a verlo despues de la quema, me quedé en la academia :(

Por cierto, cuando llegas a ese punto, no hay marcha atrás?

Es decir, cambian las quest y todo eso? lo digo porque si es así, lo mejor es dejarlo para cuando acabes todas cuando está todo normalito...

Por cierto el look de la postguerra no tiene comparación, pero las misiones conjuntas son insuperables. Ir ahí de 4 en 4 haciendo "estrategias", matando bichos, resucitándonos los unos a los otros, pasando misiones la ostia de chungas, bufff subidón de adrenalina.

Yo solo llegué a poder hacer grupos de 2 [burla3]
¿Habia que subir de nivel o era cuando pasabas la academia y tal?

Por cierto, lo de resucitar a los demás, como demonios se hacía?

Escuchad, si os parece podriamos hacer un clan aquí en EOL del Guild Wars cuando salga. Ya me direis que os parece la idea :)

See ya!!! [bye]
para resusistar deberias de haber puesto esa habilidad en tus "habilidades activas"... todos los personajes solo pueden revivir 1 vez por partida... en cambio los monjes pueden revivir cuantas veces sea nesesario (usando 10 puntos de mana)... por eso siempre debe de ir un monje en cada partida (el bot hace muy buen trabajo.. mucho mejor que algunos jugadores)

al principio las quest puedes hacerlas solo.. pero ya que pasas a ascalon destruido las quest son mas dificiles y es imposible pasarlas tu solo... y algunas son casi imposible con los bots... asi que se tiene que juntar la peña para pasarlas...

eso ya lo probaras despues jeje...

por cierto cuando pasas a ascalon destruido las quest que tenias se pierden...

salu2

PD: ¿es ascalon la ciudad que se destuye cierto? capaz de que es otro nombre y yo hablando muy seguro..
El juego está increible sobre todo las misiones cooperativas. Yo me he llegado a la parte de la nieve y ahi ya se nota que sube bastante la dificultad, ya que hay que hacer grupos de 6 e ir muy conjuntados xq los bixos empiezan a dar caña que no veas (unos enanos con armadura mu cabrones que te daban dos mazazos y pa cuenca). Por cierto increible la tormenta de meteoros del elementalista, creo q deberían bajarle un pokito el poder ya que te la dan de primeras y hace muxa pupa, con que haya alguien que entretenga a los bixos kietos en un sitio te los kilas a to2.
Bueno yo no lo he probado pero segun lo que contais estoy al 100% de comprarlo, En play.com lo he visto a 29€, ya estoy convenciendo a varios amigos para jugar :p

Pero por favor.... PODEIS PONER MAS PANTALLAS!!!! :D Con diferentes camaras, luchando contra alguien algo asin :)

Gracias y saludetes XD
juaduve escribió:Bueno yo no lo he probado pero segun lo que contais estoy al 100% de comprarlo, En play.com lo he visto a 29€, ya estoy convenciendo a varios amigos para jugar :p

Pero por favor.... PODEIS PONER MAS PANTALLAS!!!! :D Con diferentes camaras, luchando contra alguien algo asin :)

Gracias y saludetes XD

Asegurarse de que el juego viene con el idioma castellano, pues el juego vendrá traducido y (posiblemente) doblado :)

Por cierto, pantallazos tienes los que quieras en su web oficial ;)

See ya!!! [bye]
Joder me estan entrando unas ganas... Pero este juego ya ha salido o son betas o que??

Un saludito!! [boma]
son betas (1 al mes), yo ya llevo 3 y es la reostia el juego, menuda viziada!!!!!! estoy deseando que llegue en 15 de abril para jugar otra vez [666]
Para mi el juegazo del año! [tomaaa]

Un Saludo.
bueno pues ya me habeis convencido,y he reservado la colecionista,asi que en la beta de abril nos veremos,un dia a este y otro al wow,que vicio.
Aqui teneis un video cachondo del juego

video
daisakute, este ultimo video esta genial jeje gracias...

algo me habian dicho de esas lluvias extrañas al finalizar la beta.. pero no la habia visto...

salu2
son betas (1 al mes), yo ya llevo 3 y es la reostia el juego, menuda viziada!!!!!! estoy deseando que llegue en 15 de abril para jugar otra vez
Para mi el juegazo del año!

Pero y el juego cuando sale?? Alguno me podeis informar algo mas de las betas?? [beer]
si mal no recuerdo, la proxima beta weekend (y ultima) será el 15 de abril... han habido muchas beta weekend, desde el año pasado, yo he estado en unas 5 o 6 si recuerdo bien... el juego ha ido evolucionando bastante...

y el juego, si todo sale bien, saldria el 26 de abril..

asi que casi casi lo tenemos en la puerta...

salu2
mopas69 escribió:
Pero y el juego cuando sale?? Alguno me podeis informar algo mas de las betas?? [beer]

La última beta es la siguiente, es del 15 al 17 de abril.
El juego sale el 28 de abril, aunque creo que si has hecho "pre-order" podras jugarlo 1 dia antes.

Un Saludo.
Gracias por la info, esperare a esa fecha y lo pillo fijo!
Rescato el hilo para decir que ya hay pagina web oficial en castellano.

Es esta http://es.guildwars.com/

Y a ver si nos animamos y hacemos un clan en EOL unos cuantos ynos curramos una web y eso ;)

Un saludo y nos vemos en la proxima BetaWeekend :)

See ya!!! [bye]
Por favor los que habeis jugado a este juego, estoy pensando en comprarlo pero me asaltan un par de dudas:

* Para matar a los enemigos hay que hacer el clasico click click de raton tipo diablo? o lo seleccionas y tu muñeco lo ataca tipo WoW?

*Para mmover al personaje es con teclas o con raton haciendo click en el suelo? (tipo diablo)

*Se puede elevar mas la camara? es que todos los videos que he visto la camara va justo detras de tu hombre y parece que no se puede ver mucho mas, se puede cambiar u una perspectiva diferente?

Muchas gracia spor las aclaraciones.
-los enemigos se matan tipo diablo, pero con tan solo dar un clic el personaje sigue atacando hasta que lo pongas a hacer otra cosa...

- se puede mover el persoanje con el mouse, o con el clasico WASD

-se puede mover la camara de muchas formas... tambien tiene un modo 1ra persona...

salu2
Pues ya puestos yo tb tengo un par de dudas:

En este genero soy un autentico novato, con lo cual me raya una cosa. Hay ya betas a las que juega la gente, yo me esperare a la definitiva. Para ese tiempo ya sera tarde empezar?? Ya estaran todos los clanes creados y tal?? La gente tendra mucho nivel y seré un autentico paquete??

No se si esperar al juego oficial es tarde o no... Que me recomendais??
Pues hombre, las betas son sobretodo para encontrar bugs y asi cuando salga el juego q ste lo mas depurado posible.
Q yo sepa cuando salga el juego todos empezaran d cero aunke eso no kita q como hallan jugado alguna beta sepan mejor como moverse por el juego y por consiguiente subiran mas rapido.
Por cierto, yo en principio si q me lo pillare aunke me gustaria probarlo antes en la ultima beta de abril, si a alguien le sobra una KEY si pudiera dejarmela se lo agradeceria bastante ya q antes d pillar el juego me gustaria probarlo.

Salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511