<<Hilo Oficial: Guild Wars>>

1, 2, 3, 4, 511
Segun me comenta un chaval del irc está igual que yo. Tiene toda la pinta de que hay que esperar hasta mañana [snif]
Pues desde hoy se puede jugar con el cliente de los beta weekends... se ve que para amenizar la espera e ir subiendo de nuevo un par de niveles.

Han reseteao los personajes a lvl 0 pero los han mantenido, de todas formas no ha todo el mundo le esta dejando jugar, pero al menos lo que tenemos cuenta desde hace 2 beta weekends, ahora mismo estamos jugando.
solo te deja si tienes key preorder, las keys de 1 amigo para un finde solo no deja...

Un Saludo.
Una pregunta rapida y simple, si me compro la version inglesa, ¿podria acceder de alguna manera oficial a otro idiomas (español, aleman o los que hayan)? Más que nada pk ya casi seguro que me lo pillo en play.com por menos de 27 € (aunque este solo en ingles) y si puedo poner otros idiomas mejor aun.
el juego es multilenguaje, lo puedes cambiar facilmente desde el juego e el menu de opciones...

salu2
os han mandado a alguno ya los del c.mail la ed.coleccionista,yahiko yo creo que la version de play sera multi,por lo que pienso que no tendras problemas.
UFF UFF UFF yo estaba deseando pillarlo y mañana mismo iria pero ahora tengo una duda soy jugador de final fantasy 11 y esperaba este juego pues la verdad sea dicha para dejar de pagar cada mes pero......una cosa me hecha un poco para atras y es lo de no encontrar a nadie x tu camino solo a la gente de la party aunque parezca una tonteria encontrar a gente x el mundo es un aliciente mas y muy bueno aunque te pueda putear encontrarte a alguno que los hay pero es mucho mas ameno charlar con uno aqui otro alla la gente de tu party.....no se me gusta todo de guild wars pero ese aspecto.....me jode no se no se que hacer [reojillo]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
De cuantas personas son las partys?
primero son de 2, luego de 4, luego de 6 y luego de 8.

Un Saludo.
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ya estoy en nivel 6 de nuevo!

echo de menos mi nivel 13 pero poco a poco [amor]
Yo me voy al sobre ya... nivel 7, (por segunda vez) :-p
Bueno, creo que me habeis convencido, aunque solo pueda jugar al final en casa, me voy a pillar el juego....

Mañana saliendo de trabajar lo pillo.....

Buf... la ventaja de este es que aunque juegue solo un poco los fines de semana, no tendre que pagar 13€ al mes... si hay proyecto de hacer partys y tal, porque jugar solo debe ser algo aburrido supongo... :P

Enga, a ver si mañana nos vemos por aqui....

(PD: Espero que no pida exclusivamente NVIDIA o ATI.. que tiro de la Intel integrada :S)
Sospe escribió:Yo me voy al sobre ya... nivel 7, (por segunda vez) :-p

te he visto en ascalon viejo, pero te has pirao a hacer misiones como una flecha y no me ha dado tiempo a decirte nada [bye]

En lvl 8 lo he dejado yo, 9h 30 min para el primer dia creo que no esta mal, mañana más y mejor [fumando]

Un Saludo.
alguien que ya alla metido la clave original que viene en el juego fisicamente podria postear la foto donde aparece esto?

Imagen

o que tan solo escriba que aparece en esas partes...

aparece al principio despues de que pones tu password... abajo en un boton llamado editar cuenta..

salu2
36thChambers la verdad es que si que he ido a toa leche todo el rato. :p

Al final le cayeron 5 horas y pico... anda que no tiene peligro el juego.
Cambios a simple vista:

-Las quest que no rulaban, ahora funcionan (la del panal por ejemplo)
-Los conjuntos de armas los han cambiado a donde estaba el minimapa
-el minimapa lo han subido a la parte sup.dcha.
-Ya no se me cuelga si juego a panatalla completa (importante)
-Las herramientas de reciclaje, ahora son mas baratas, pero tienen menos usos. (Se hace dinero mas facil y no te limita tanto el inventario)
-Los clanes creados y personajes se han guardado pero a nivel 1... lo clanes se guardan, pero las capas no... habra que volver a pasar por caja.

Poco mas porque no he pasado a la academia todavia y no creo que lo haga en un par de niveles... me apetece seguir un poco por el viejo Ascalon antes de meterme al meneo de verdad, en las betas entre en nivel 7 y no hay problema ninguno para entrar ya cone se nivel... pero me apetece seguir rulando un poco por verde y haciendo misiones sin mucha importancia... tiempo de sobra hay para luego meternos al jaleo puro y duro.
Sis is is issisisisisi. Ma matar bichitos. Yo me voy a conseguir todas las habilidades en la primera parte, para no tener que comprarlas en la segunda.
Sospe escribió:Poco mas porque no he pasado a la academia todavia y no creo que lo haga en un par de niveles... me apetece seguir un poco por el viejo Ascalon antes de meterme al meneo de verdad, en las betas entre en nivel 7 y no hay problema ninguno para entrar ya cone se nivel... pero me apetece seguir rulando un poco por verde y haciendo misiones sin mucha importancia... tiempo de sobra hay para luego meternos al jaleo puro y duro.

jejeje, yo estuve hasta que me quedé sin misiones que hacer [+risas] como arrasa el jueguete [amor] Luego a por el!!

Un Saludo.
weno, a ver, q entre tanto post y tal me he hecho un lio...
el juego parece q esta bien, a eso aun llego solito, jeje, pero sigo teniendo dudas...

es tipo diablo2, x asi decirlo, no?

y la gran duda, si m lo pillo y tal... podremos hacer todos un equipo??
gui escribió:es tipo diablo2, x asi decirlo, no?

Si y no, es una mezcla :)

gui escribió:y la gran duda, si m lo pillo y tal... podremos hacer todos un equipo??

pues eso ya es más jodido, siempre falla alguien, alguien va más avanzado, o en vez de pve hacen pvp o gvg... yo por ejemplo ya soy de un clan... pero bueno 2 o 3 siempre nos juntamos para ir juntos, si no es uno es otro [oki]

Un saludo.
Esta tarde voy a por el Imagen
Eyyyyyyyyyyy

Venga hagámonos un clan entre la gente de EOL!!!!!!

Qué asi podremos estar juntos, y usar el TS o el ventri....

En fin, a ver si nos animamos eh?
Podriais dejarme un CDkey para probar la beta??

Es que kiero probar el juego antes de decidirme :??
Bueno, me lo he comprado ya. Me pongo a las 14 para probarlo un poco porque mi plan era jugar por la noche. Acabo de dejarlo a las 16:11. Menudo vicio. Control muy intuitivo, gráficos geniales, muy simple de jugar. Es fácil encontrar gente para hacer las misiones. Yo he estado jugando con un catalán como yo hasta que se ha tenido que ir al instituto y luego me he juntado con un italiano. El italiano ya estaba más entrenado el jodio y me quería ya meter en un guild [carcajad] Vamos, que es fácil encontrar alguien para hacer alguna misión, no solo hay que tirar de clanes y tal. Hay que ser más abiertos. Yo juego con quien quiera y si sois novatos mejor, que solo tengo nivel 2 (casi 3). Esta noche estaré por ahí. Si ponéis en amigos Thorin Saeba sabréis si estoy. Pues eso, me apunto a matar cuatro bichos con quien le apetezca. Y si no, me hago unas misiones en soledad [+risas]
Estoy en nivel 7, y me he acabado todas las misiones de la primera parte, menos una, tengo abiertos unos 6 puertos en el mapa y en ninguno me dan nuevas misiones. Quería quedarme más tiempo en esta parte, pero no va a poder ser.

En cuanto encuentre el regalo para la churri del rurik me piro a la guerra X-D
yo tengo nivel 6 y 3/4 XD si alguien esta jugando o quiere jugar que avise :)
Instalaaaaaaaaaaaaando :D

Espero no tener problemas.. de mientras voy a leerme un poco todo lo que trae :D
Fooootooooooooooooooos [jaja]

Imagen
Imagen
Imagen

:P
Pues si, funciona!!! ejejeje... pero tengo algun problema en el PC con un driver y se cuelga XDDDDD

Bueno,e sta noche, despues de la opera voy a jugar unas horitas :P
Bueno ya me lo compre y me estoy hechando un vicio. Esta de lujo!!!!!

EL PROBLEMA ES Q TODOS LOS Q HAY O PRACTICAMENTE TODOS HABLAN EN ALEMAN Y NO HICE NI UNA PARTY AUN CON NADIE [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sALU2
borges_bcn escribió:Bueno ya me lo compre y me estoy hechando un vicio. Esta de lujo!!!!!

EL PROBLEMA ES Q TODOS LOS Q HAY O PRACTICAMENTE TODOS HABLAN EN ALEMAN Y NO HICE NI UNA PARTY AUN CON NADIE [buuuaaaa] [buuuaaaa]

sALU2

Hombre, yo ya hecho equipos con cinco personas (equipos de dos, que es lo que te deja al principio) y con 4 de ellas hablaba en castellano. No es tan difícil encontrar alguien, solo que a menudo tienes que conformarte con volver a pasar misiones que ya has hecho o ayudarles a pasar otras, pero sin ayuda no hubiera durado nada en cierta misión en la que hay que buscar un pájaro en las catacumbas.
36thChambers escribió:
Si y no, es una mezcla :)

pues eso ya es más jodido, siempre falla alguien, alguien va más avanzado, o en vez de pve hacen pvp o gvg... yo por ejemplo ya soy de un clan... pero bueno 2 o 3 siempre nos juntamos para ir juntos, si no es uno es otro [oki]

Un saludo.

y eso del pve pvp y gvg q co****jones es???
gui escribió:
y eso del pve pvp y gvg q co****jones es???

Pues es lo que seleccionas al principio, tienes dos opciones, una para tener un personaje mas avanzado y solo realizar combates contra otro personaje 1 vs 1 (que creo es el pvp?)

los otros son los que permiten formar grupos y todo eso... creo.. porque no estoy muy puesto en esto...

Por cierto, voy a tardar un poco en entrar a jugar... no me rula el juego T___T me peta... creo que es cosa de la grafica integrada (Intel) y que piden una ATI/Nvidia, asi que puestos... si alguien me puede aconsejar, la idea era no superar los 150€... :P (gforce 6600? ati x300? x600? por supuesto con 256 mb...)
Diciendo lo de porsupuesto con 256 mb me confirmas que no estas muy puesto en el tema de las graficas [ginyo]

Desde luego, la mejor eleccion con ese presupuesto: 6600gt , tienes una oferta cojonuda en alternate x 134 euros, imbatible relacion calidad-precio , y es de 128 mb, no de 256mb (No hay 6600gt 256mb..) pero ten por seguro que le pega un bonito repaso a cualquier otra targeta con un precio similar, con o sin 256 mb de memoria.. :P, y cualquier otra persona puesta en el tema te aconsejara la misma targeta (verdad ZesarDrx? XD )
Joder a mi mi tarjeta me costó 34 euros y el juego funciona de p.... m.... tampoco hay que gastarse una pasta. Luego os mando a Sospe pa que os diga que tarjeta tengo yo.
Evidente que para poder jugar no hace falta una targeta de mas de 40 euros.. claro, pero se nota una barbaridad.. Si, el juego te funcionara de pm, sin tirones , fluido y lo que tu quieras, pero es evidente que la iq sera pesima en comparacion con un equipo con una grafica "Potente"

Este juego ademas tiene un apartado grafico muy bien conseguido, y si puedes permitirtelo creo que no hay que ir a por una targeta "para ir tirando", sino apuntar ya un poco mas alto y disfrutar del juego en su maximo explendor.

Ya no digo irse a por una 6800gt (usease, lo que yo tengo.. [agggtt] ) por que entiendo que no todo el mundo esta dispuesto a gastarse 400 euros, Pero la 6600gt es una MAGNIFICA targeta relacion calidad/precio, y desde luego la diferencia en la IQ es brutal en comparacion con una targeta de >60 euros (Que si es nvidia como mucho sera alguna variante de 5200/5600 i si es ati 9200 o incluso algun modelo de 9600 Se (recortado)) , no te digo que no te pueda ir con una targeta de estas, pero no te va a ir ni la mitad de bien (Hablando de IQ) que con una 6600gt
Galeyla escribió:Joder a mi mi tarjeta me costó 34 euros y el juego funciona de p.... m.... tampoco hay que gastarse una pasta. Luego os mando a Sospe pa que os diga que tarjeta tengo yo.

Tu tienes una Ati 9200SE que era la maswarri que habia en ese momento. Y funcionar, funciona bonito.

Pero claro yo es que estoy mal acostumbrao ya a mi x800xt y todo lo demas me parece injugable. [burla2]
Sospe escribió:
Tu tienes una Ati 9200SE que era la maswarri que habia en ese momento. Y funcionar, funciona bonito.

Pero claro yo es que estoy mal acostumbrao ya a mi x800xt y todo lo demas me parece injugable. [burla2]

Mira que eres bruto..... ¿Como puedes tratar asi a tu chica...? [toctoc]

Deberías de quitar tu tarjetón y ponerlo en su PC, por capullo!!!!. [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
gui escribió:y eso del pve pvp y gvg q co****jones es???

PVP -> Player Vs Player
GVG -> Guild Vs Guild

PVE -> Player Vs E?

Guild = Clan verdad?

Q complicado el argot destos juegos..
Una preguntilla

Recientemente he estado jugando al Lineage II,pero este me ha parecido muy aburrido,porque solo era matando enemigos para subir nivel y ganado dinero para comprar cosas mejores

Lo que quiero decir es que casi todas las quest se basaban en

Mata 20 ranas y consigue 20 diamantes o mata 20 lobos y traeme las garras

He leido que en el Guild Wars las Quest son mas emocionantes

Me recomendariais el Guild Wars,sabiendo lo que opino de mi experiencia en el Lineage ??
No he jugado al que tu dices, pero me temo que es parecido al xiah y al mu. De rol solo he probado juegos como fable, xiah, mu, jade empire y guildwars. Creo que Guildwars es como un fable en la primera parte y no sé, la segunda supera con creces a los de xiah y mu, hay mucha diversidad de quest, jugar con equipos es una pasada y las diferentes profesiones hacen que diste mucho de juegos donde hay que matar por matar como el xiah, yo llegué a nivel 16 y empecé a aburrirme de matar siempre a los mismos bichos. Además luego está la opción de la arena y de los clanes que siempre es complementaria.

Yo te recomendaría el Guildwars por supuesto, yo de momento a todo el que se lo he enseñado, le ha gustado mucho.

Por cierto ionaindi, mi pc es mejor que el suyo, pero eso no lo cuenta :-P
CN_PS2 escribió:PVE -> Player Vs E?

Enviroment, vamos contra los bichos.

Un Saludo.
Gracias por la info Galeyla ;)
Galeyla escribió:Por cierto ionaindi, mi pc es mejor que el suyo, pero eso no lo cuenta :-P

[oki]
Pues nada, iba a ir ayer a comprarlo pero no pude y he ido esta tarde a Centro Mail y ya estaba agotado joder, he pasado por Game Shop y el tio no sabía ni que juego era, vaya putada coño, he ido incluso al corte ingles, sabía que no iba a estar alli pero bueno, ya ha sido a la desesperada.

Alguien de Granada puede decirme algún otro sitio donde puedan tenerlo? yo es que no estoy muy esto en esto, tiendas especializadas, etc.

Parece que me voy a joder ya que me hubiera gustado jugarlo este fin de semana salvo milagro de que alguien me diga un sitio para ir a pillarlo mañana por la mañana, venga, un saludo, puta mierda coño.
estais jugando? se os ha ido al cuerno? no puedo ni viajar ni salir de la ciudad ein?
Pues si, estaba pensando en un 6600 aún sus 128 (que reconozco que ni me los he mirado, he visto comparaciones y he decidodo la 6600 gt xD)

El tema sera encontrar ahora donde encontrarla por esos menos de 150€ :P

Yo sigo con mis problemas, se me resetea todo el PC cuando toco algo del inventario... :\

De momento estoy en nivel 3

PD: A mi ahora no me conecta, hay problemas??? (almenos eso deduzco por lo que ha dicho Cold_Fire
El primer día y ya com problemas... alucinante! Oooh

Lo gracioso es que a Sospe le medio funcione y a mi no, perro! [mamaaaaa]

Sólo deseo que estén agobiaos y estresados trabajando un viernes por la tarde. Alé después de maldecirlos X-D ME voy a cenar, a ver si luego funciona.

Habrán puesto un server pa tos? [agggtt]
Sí, es un server para todos. Y encima se ha vendido como rosquillas, así que es normal que hoy viernes haya una saturación y les haya petado. Aquí estamos sin poder jugar jajaja Habrá que viciarse entre semana. Pos eso.
We're experiencing a temporary technical issue. We will be back in service at approximately 2:00 PM PDT. Thank you for your patience as we resolve this situation.

Se supone que a las 23:00 todo debe andar otra vez.
Me lo he pillado hoy, lo instalo y le doi a la opcion crear nueva cuenta, le meto el numero de serie, y una direccion de correo electronico y un password ¿estoy haciendo algo mal?, le meto los datos personales, le pongo crear, y no me crea ninguna cuenta, no conecta. Puede ser problema de los servidores o hago algo mal???Pues eso ayuda please
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511