<<Hilo Oficial: Guild Wars>>

1, 2, 3, 4, 5, 611
si lo estás haciendo en estos momentos o de hace unos 15 minutos para acá, los servidores están jodidos, no creo que te deje.
es normal tener nivel casi 9 y llevar la espadita del principio del juego, 5 - 7 de daño? No encuentro nada mejor :_
No no mucho, no sé si has estado en la plaza ¿kiddin? creo que se llama, [Esta al Noroeste de Ascalon, cruzando el muro norte] ahí hay una mercader que por tres estatuillas de chars (mu fáciles de conseguir) t dan una espadilla de 7 a 10, no es mucho, pero sino encuentras nada mejor... además tu que eres guerrero seguro que tienes lo de cortar arteria y desangrar, pues esta espada que te digo, aumenta el tiempo de desangramiento.

De todas formas pronto empezarás a encontrar espadas mejores.
Me he encontrado una de 6 - 8, no es mucha mejora pero algo es algo. Intentaré buscar eso :)

De donde se sacan los forros? para las armaduras me piden hierro y forros, no he visto ninguno [comor?]
Pero entonces si que hay profesiones en el juego o que?Y si las hay cuales son?

Por cierto hay enemigos tipo raid?Vamos que tengan que ir docenas de personas a por el en plan Onyxia.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero entonces si que hay profesiones en el juego o que?Y si las hay cuales son?

Por cierto hay enemigos tipo raid?Vamos que tengan que ir docenas de personas a por el en plan Onyxia.

Enga un saludo.

NO hay prfesiones, solo hay clases, guerrero, nigro, elementarita, guardabosques, monje... y tu person puede tener 2 y primaria y otra secundaria, es decir guerre/monje, etc...

En el juego tienes que ir siempre con el máximo de personas posible (o npc) o sino te dan bastante caña... algunas veces son 2 , otras 4 otras 6 y otras 8. Según avances y los bichos sean más chungos más gente puedes pillar.

Los forros creo que tienes que buscar a alguien que te los haga... generalmente suelen estar fuera de las citys pero yo todavia no he visto al de los forros.

Un Saludo.
Yo aún sigo buscando el acero.

Por cierto que sabeis del aura divina? Alguna pista nueva?
A la salida de fuerte ranik (se llama asi?) hay uno que le das hierro y carbon y te hace acero, creo. El carbon tambien te lo hace el, dandole madera.
Si, hay uno en ranik y otro en sardelac. Lo que no encuentro son forros, y según parece hay bastante gente = que yo...

Un Saludo.
Todos esos materiales se consiguen reciclando, x ejemplo el hierro recivlando armas de hierro, los forros reciclandoarmaduras de gould y mierdas asi
Si, acabo de verlo, la verdad. Por casualidad. A los guerreros más adelante nos piden acero.

Por cierto tengo dos espadas de Rin, las que te dije antes.

Si alguien las quiere conectaros, meter el nick de Gad Arkanian y si estoy mandarme un mensaje y quedamos en un distrito y os las doy.
Eso ¿que pasa con las auras divinas?, cuando nos las dan?
Sospe escribió:Eso ¿que pasa con las auras divinas?, cuando nos las dan?

las auras divinas aparecen en las manos del personaje cuando hace un gesto como bailar o cosas de esas.
No jodas que es esa tonteria!:-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O :-O

Creí que era un arma o algo así [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
El acero, asi como el carbón y demas que yo sepa sólo se consigue haciendolo, no reciclando, el hierro si que lo consigues reciclando pero no el acero... y los forros no me aparecen, ni reciclando ni crafteando, muchos tipos de pieles pero forros ninguno...
no se si más adelante podrás reciclar con otro tipo de objetos, en las betas lo que es salian un montón de aceros, forros y demas [sonrisa]

Un Saludo.
Yo tengo forros, y creo que lo he conseguido con el "equipamiento de garm" reciclando
interesante, gracias

Un Saludo.
Bueno, necesito que alguien me aclare ciertas cosas. Hice todas las quests que se me presentaron en lo que se llama tutorial, y ahora no sé para donde tirar. Tras la muralla los enemigos son muy jodidos, así que sigo por cerca de Ascalon, la abadía o el fuerto Ranik haciendo cosillas. La cuestión es, ¿luego dónde tengo que ir? Ni me acuerdo que me dijo el Tydus. Vamos, que si alguien puede explicarme donde hay que ir luego, a que ciudad, etc para que continue el juego y deje uno de estar en equipos de 2 jugadores (avanzar en la historia y tal), que me lo explique. Por ahora, voy a seguir consiguiendo armaduras y tal de los coleccionistas que yo no les hacía caso pensando que solo daban armas cutres y resulta que dan cosas mejores.
Hola de nuevo a todos, ya casi tngo el dinero para poder hacer un clan (2100) y m gustaria formal el Clan EOL, el caso es q yo no m puedo meter hasta el viernes q viene, asi q na, podeis ir organizando vosotros algo, si no, pues eso, q el viernes q viene tenemos clan ^^
Yo estoy esperando que halla stock en play.com para pillarlo

Pero me parece una gran idea la del clan EOL ;)

Un Salu2 ¡¡
Wno el clan ya esta creado, quien se kiera unir q hable cn migo, para hacer la capa necesito colaboracion, cuesta 2000 de oro y no tngo suficiente, darme lo q podais q yo pongo el resto, mi nombre en el juego es sir zaguer

Saludos!

Edito: ya he hecho las capas!!! e vendido todo lo q tenia pero weno xD

http://img117.echo.cx/img117/9594/gw20050501180732606nr.jpg

q os parecen?, yo entre semana m metere poco hasta q no acabe los examenes (dentro de dos semanas), asi q meteros hoy si podeis y pedirme q os aga miembros..

Saludos!
Estan muy wapas Zaguer ¡¡

Gracias por la currada ;)

A ver si la semana ke viene tengo ya el juego y me uno a vosotross ¡¡
Wno pos ya m tngo q ir a estudiar, q mañana tngo examen.., ya no m puedo meter hata el fin de semana, o asi eso un ratillo el jueves, asi q los q kerais meteros al clan, amos a qdar para el jueves, y os doy las capas y toa la pesca, esperar hasta entonces porfavor, no os metais en otro clan.

PD: de nada Razielus

Saludos!
LA capa es mu chula, se parece mucho a la que tuvimos los Dark Furians en la beta (sólo cambian los colores), el problema de que la vayamos a cambiar es que un 70 por ciento de las capas que vimos eran con el mismo logo, así que esta vez intentaremos escoger una menos común.

Thorin_Saeba tienes que ir haciendo las misiones que te dan en las ciudades, si estás en la ciudad donde te la dieron, te saldrá una flecha verde en el mapa que te indicará hacia donde debes ir. En lagunas zonas, tienes la misión principal donde sólo le tienes que dar a empezar. Crea un equipo, si tienes un lvl muy bajo coge a los boots que hay en la salida de cada ciudad(mago, sanador, guerrero, guarda bosques), y ve haciendo pequeñas misiones hasta tener más experiencia.
Si, en la beta vi mazo de capas cn este logo, pero ahora debe ser q todos los clanes an pensado como en el vuestro y hay muxax menos ^^
Yo = me lo piyo luego, or lo q e leido esta mu wapo, lo unico q no se es i a se puede pasar del nivel 20..

y si eso me apunto yo tb al clan!!

luego nos vemos, o eso espero
Bueno.... ha dolido soltar 2000 monedas en vez de las 1000 de antes pero aqui esta:

Capa Dark Furyans:

Imagen
Buluf, de momento no se puede pasar del lvl 20, pro eso se aregla en la expansiones.

PD: mu wapa la kapa Sospe ^^
Guardabosques/Elementalista lvl 8 y 1/2 con todas las quests hechas a falta de traspasar la puerta para ir a Ascalon After the War

Busco clan de nivel equivalente u ofrezco clan virgen (0 miembros por ahora y capa ya subencionada). XD

Al final hay clan tocho con gente de EOL?
yo soy guerrero / monje de nivel 10 y medio, lo del clan casi me da igual, pero a ver si quedamos para jugar o algo que me he pasado más de la mitad de lo que llevo con los putos bots, no dan nada de conversación XD
Elementalista/nicromante lvl 10, todos los del eol rondamos esos lvl, el clan ya lo tngo hecho, si m wispeais os invito [oki]
Hola, Guardabosques-guerrero nivel 7,con muchas ganas de ayudar a los demas.

Me llamo Dolton el montaraz.

Si nos vemos por ahi decirme algo.
Weno pues parece ke ya ha llegado stock a play.com y ya estan empaquetando el mio XD

en una semanita toi por ahi ¡¡
Bueno el que quiera unirse a nuestro clan que me mande un mensaje, por ahora somos 4, y nos conectamos asiduamente. Nombre del clan:

Kings of War Spain (KOFS).

Mi nick: Lord Isengard /Guerrero-monje-nivel 9 (por ahora xD)

Estamos en el Ascalon destruido, sala 1 generalmente. A veces me paso también por la 5.

Nos vemos en Ascalon.
El lunes me compré el juego... creía que era un mmorpg, luego ví los hilos de por aquí y ya me gustó más la idea XD llevaba tiempo buscando un juego "rápido" que durase más de unas horillas.

Este soy yo n__n

Imagen
Hola gente....

Nuestro clan está en el Yak, y rozando el nivel 14 ^_^ el caso es que cuando intentamos hace la misión de los refugiados saliendo desde el Yak, nos da error. Os pasa lo mismo? Habeis podido hacerla? ein?
jola peña, una pregunta un poco tonta: pero la intro del juego donde sale???la vi hace un mes k m la baje por ahi pero en el juego no la he visto. Se supone k deberia estar al principio pero no m sale...
saludos

PD: igual es k m he vuelto gilipollas y es k el juego no trae intro
suevoslander escribió:jola peña, una pregunta un poco tonta: pero la intro del juego donde sale???la vi hace un mes k m la baje por ahi pero en el juego no la he visto. Se supone k deberia estar al principio pero no m sale...
saludos

no trae. lo más que tiene son unas cinemáticas donde te cuentan historia
Me acabo de enterar de este juego y lo mas seguro es que esta tarde vaya a comprarmelo ^^.

Bueno espero que no sea como el Sacred que tenia 40 mil bugs, alguien se ofrece para acojerme en su clan :P, experiencia demostrable en diablo2 joajoajoa.

Weno lo dixo luego pondre algo mas cuando lo tenga ;-)

Por cierto sabeis si lo pido a play.com si esta en multilenguaje¿ es que son casi 20€ mas barato [hallow]
Daniloth escribió:Bueno el que quiera unirse a nuestro clan que me mande un mensaje, por ahora somos 4, y nos conectamos asiduamente. Nombre del clan:

Kings of War Spain (KOFS).

Mi nick: Lord Isengard /Guerrero-monje-nivel 9 (por ahora xD)

Estamos en el Ascalon destruido, sala 1 generalmente. A veces me paso también por la 5.

Nos vemos en Ascalon.

Lord Isengaaaaaaaaard, cuidado con la Amapola. Supongo que eres el mismo que conozco :p No sabía que ya estabas en un clan. Que viciao. Nos vemos por ahí. Yo recuerdo, soy Thorin Saeba también guerrero monje y quien necesite grupo, me llama cuando quiera. Un saludo.
suevoslander escribió:jola peña, una pregunta un poco tonta: pero la intro del juego donde sale???la vi hace un mes k m la baje por ahi pero en el juego no la he visto. Se supone k deberia estar al principio pero no m sale...
saludos

Pon el CD1 de Instalacion y en el menu que te sale debe de estar, yo la vi justo justo antes de instalar el juego ;)

Saludos
otia es verda, esta en el cd1 muchas gracias por la informacion.

saludos
Por fin estoy en liza elementalista/ilusionista lvl 8 buscando un clan al que acojerme.
Ya os lo dije, solo teneis que wispearme para entrar en el clan eol ^^
Otro que ya lo tiene. Es la caña!

Empezando

Uoooh

salu2
hola gente otra dudilla. Hace una semana uno k paso por ahi. con la mejor intención del mundo, m ofreció meterme en su clan y yo pues con el entusiasmo del momento acepte sin pensarlo pero ahora stoy arrepentido. Hay alguna forma de dejar un clan pa fichar por otro? o m tngo k kedar hasta el fin de los dias en un clan k ni m va ni m viene.

saludos
Weno ya me lo comprao esta noxe lo instalo y a ver que tal esta.
una preguntilla a ver si me la podeis responder, tengo un pIV a 1.5 con 512 de ram(esto se podria ampliar) y una geforce 4 ti 4200, con esta configuracion ira bien el juego? por que he leido los requisitos recomendados pero no me fio un pelo.
gracias y un saludo
Puedes dejar los clanes cuando quieras, simplemente entra en menu=clan=dale al muñequito delante de tu nombre y "abandonar" y ya esta. Mejor dejar un clan que estar mal a gusto.
X cierto nose si ha salido la pregunta, xro se puede jugar con bakcup?, lo digo xara que no haya chetos ni nada raro. Toy pensando en pillarlo.

salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611