Moraydron escribió:Empecemos con las dudas:
-Hay diferentes razas en el juego?
No.
Moraydron escribió:-El tema de clases(guerrero,mago,rogue...) como va?Elijes una al empezar y sigues con ella hasta el final o se va desarollando durante el juego.
Tienes 2 tipos de opciones al empezar, un personaje Pve que eliges una al clase primaria empezar y nada más empezar a hacer misiones tienes opción de elegir otra secundaria. Es decir haces un personaje que tenga 2 clases, Warrior/monk por ejemplo y empiezas de 0 o tb tienes personajes PvP que empiezas ya con uno lvl 20 para dar chancha en pvp pero solo puedes andar por zonas pvp no por zonas pve.
Moraydron escribió:-Las profesiones que tal estan?Por lo menos en el WoW son muy basicas y mayormente les dedico tiempo cuando no tengo una cosa mejor que hacer.
No hay profesiones es un juego que se basa directamente en la acción. Se puede rolear paseando por el mapa y tal pero no hay pesca, ni mineria, ni nada por el estilo.
Moraydron escribió:-El PvP que tal es?Es de distintas facciones que se diferencian entre si o solo guerra de clanes?Hay areas especificas(como las fronteras del DaoC) o te pueden atacar en casi cualquier sitio(como en el WoW).
Pues no he jugado casi nada al pvp, pero no hay zonas comunes ni no comunes, me explico: tu estas en una ciudad y si quieres haces party con 2 , 4 , 6 u 8 tios (cuanto más avanza el juego más peña te dejan meter e una party) y el mapa es pa ti solo, no te juntas con nadie mas, solo en las citys y en el pvp igual.
Moraydron escribió:-Una vez llegas a lvl 20...que mas hay que hacer?
Sigues subiendo puntos de habilidad para comprar más habilidades, y tb puedes cambiar el pj de atributos con unos puntos de habilidad (limitados) para probar diferentes builds en pvp o gvg, o siq uieres puedes seguri haciendo misiones etc...
Moraydron escribió:-Las clases estan diferenciadas y equilibradas?
Perfectamente
No se si me he explicado bien, espero que si. De todas formas si tienes alguna duda más te puedes pasar por la web de arriba, que lo explican mejor que yo
Un Saludo.