<<Hilo Oficial: Guild Wars>>

1, 2, 3, 4, 511
hace un tiempo en la pagina oficial venia que ibas a poder seguir tu personaje apartir de no se que beta weekend (hace 2 creo).. aunque ten en cuenta que probablemente le agragan ams cosas, o hacen que tiren mas items etc...

en cuanto a mi respecta, jugaré de nueva cuenta desde el principio cuando lo haya comprado...

salu2
¿Se han guardado los personajes que cree para la Presentación Mundial? ¿Se van a borrar todos los personajes?

Antes del fin de semana de pruebas de enero, borramos todos los personajes debido a que añadimos un montón de contenido nuevo. Volveremos a borrar los personajes justo antes del lanzamiento del juego.

Link
jola peña, tngo una dudilla: dado k en la edicion coleccionista vienen unos auriculares con micrófono Logitech Headset, se podran usar dentro del juego? hay posibilidad de comunicarse con el ekipo a traves de ellos?

saludosss
jola peña, tngo una dudilla: dado k en la edicion coleccionista vienen unos auriculares con micrófono Logitech Headset, se podran usar dentro del juego? hay posibilidad de comunicarse con el ekipo a traves de ellos?

Se pueden usar (por algo los daran...) pero a traves de programas externos como Ventrilo, TeamSpeak... Con la edicion coleccionista te regalan precisamente 3 meses de TS.
K tal? yo tb jugue en la última beta y jugare en esta del proximo fin de semana, aver si nos vemos por Ascalon. Para los que pidieron los cd-key a Centro Mail, sabeis si al pedirlas se reservó el juego?, pq yo había leido que había que reservarlo para que te diesen las keys. Bueno, un saludo a todos y hasta otra.
Buenoooo... solo un dia para la beta!!!!
Si alguno me ve por ahi que me pegue un silbidito; nos quedamos en la última beta en las puertas de kryta, sin poder llegar a lion's arch :(((((((
mi nick de gw es 'thirty six chambers' :P

Un Saludo.
Este fin de semana no tengo mucho tiempo, pero espero poder probar los cambios que han hecho en la última actualización..
Supongo que la beta no se comercializará. Para poder jugar a ella necesito alguna key?? Como la consigo??
Ya no reparten keys, las primeras veces regalaban las keys hasta en la micromania; la anterior beta (y estas siguientes) solo se podia jugar si habias reservado el juego; aqui en españa se encargó de eso el centro mail pero ya no les quedan keys...

edito para poner las novedades a priori de esta beta http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showtopic=532

La web que es cojonuda, y para todos los que tengais dudas hay tutos muy interesantes...

Un Saludo.
Yo este finde me lo voy a tomar con calma y mas decidido a explorar los personjes...

Tengo ahora mismo (supongo que los guardan de la otra beta) un Guerrero/nicromante de lvl 9 (creo recordar) y la verdad es que despues de mucho tiempo con espadas de mierda y especializandome en mazas y martillo, por fin econtre una combinacion con la que estuviera comodo, una consecutiva de espada, cortar tendon, mas rapidez y toque vampirico y luego grifo de vida.

Este fin de semana quiero probar guerrero/elementalista y monje/elementalista.
Yo he reservado varios juegos en play.com... espero que me den las claves.. alguien sabe algo? :)
Bufff...

Me estoy dejando los ojos para leer el hilo, aún no me lo lei entero, pero desde luego mucha gente que conozco dicen que está bastante bastante wapo.

La verdad que me estais haciendo dudar en pillarlo, yo que me iba a dedicar a jugar al Matrix Online, pero entre que si lo retrasan y tal, y que si no se sabe bien como va a ir el tema de los servers....

Lo malo es que tengo el Matrix Online Reservado, ya pagué ya 5€.... pero si de verdad merece la pena el Guild Wars... Además, yo quiero la Collector's!!!!!

Bueno, a ver si me termino de leeer el hilo antes de quedarme ciego....
pues en play que yo sepa no dan keys para la beta.

Un Saludo.
Otias y si no me los dan en play.com, ni en centro mail pq no les quedan.... de donde los sacamos? Alquien se ofrece para dejarme alguna key aunque sea un par de horitas este finde para decidirme si lo compro o no? algun alma caritativa me deja gorronear su key un poquito?

Weno pues ya se puede jugar.
De momento me voy hacer un elementalista, y de nombre: Dire McCaan.
A ver si nos vemos.

Salu2
joder me esta entrando una envidia.... prefiero no pasarme mas por aqui hasta que no lo tenga en mis manooooooooooooooooooooooooooooos [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo tengo reservada la Edición Coleccionista del Guild Wars pero hasta el 28 nada de nada :( .

Los que estais jugando ya es solo la beta o el juego completo que ya purula por ahí?

Se podrá jugar sin tener el original?

Este iba a ser gratuito no?

Saludos
Jugamos a la beta.

En principio parece que si se puede jugar sin juego, es decir si tienes una key válida aunque no te manden el juego parece que te lo iras descargando como con la beta, cada fase te baja según lo necesites.

No hay que pagar cuotas mensuales.

Un Saludo.
Bueno, yo propondría que el día que salga el juego se cree algo así como un hilo de jugadores de Guild Wars. Ya sé que está este, pero para la gente nueva y estas cosas le irá mejor. Más que nada que ese hilo fuera para apuntarse y decir "yo juego y me llamo tal", decir que días se pone la gente por si se quieren formar grupos (los novatos lo agradeceremos mucho). A parte, dudas, comentarios, etc pues podrían seguir en este hilo. Solo sería un post para conocer la gente de EOL que juega a dicho juego. Pos eso.
Weno pues he stado jugando un poco y el juego sta mu chulo, vamos q me lo pillo fijo y eso q todabia stoy mirando a ver q clase secundaria me pillo.
De momento he ido siempre solo asi q os dejo mi msn y a ver si kedamos pa jugar unos cuantos.
dire_mccaan@hotmail.com

Salu2
Bueno, yo propondría que el día que salga el juego se cree algo así como un hilo de jugadores de Guild Wars. Ya sé que está este, pero para la gente nueva y estas cosas le irá mejor. Más que nada que ese hilo fuera para apuntarse y decir "yo juego y me llamo tal", decir que días se pone la gente por si se quieren formar grupos (los novatos lo agradeceremos mucho). A parte, dudas, comentarios, etc pues podrían seguir en este hilo. Solo sería un post para conocer la gente de EOL que juega a dicho juego. Pos eso.

Thorin pasate por aqui. de todas formas una cosa no quita la otra pero bueno...

http://www.guildwars-hispano.com
Que envidia dais los que estais jugando jaja [tadoramo]

Si alguien tuviera por ahi una key de sobras por favor la pase por MP o lo que sea ya que me gustaria probar el juego antes de comprarlo [agggtt] [buuuaaaa]

Saludines [tomaaa]
bueno bueno, menudo vizio.
Una capturilla (esta beta estoy haciendo un monton) [fumando]

Un Saludo.

Adjuntos

Pues sí, vaya vicio el juego :Ð

Cuando acabe este finde de beta ya postearé mis impresiones. Que por ahora son buenas.

Ah! mi PJ se llama Sinok Kashira...
lol, pense que esto era del RO u.u
Vuelvo a repetir, un juego impresionante!!, ya jugue a la beta pasada y m encanto, pero ahora cn el juego mas avanzado....

Recomendado para todo el mundo, y en especial a los seguidores del diabloII, q veran todos sus sueños cumplidos
bueno pues esto se acabo... me he quedado en nivel 14 E/Mo , y en una mison un poco chunga donde tienes que ayudar a unos druidas (unos como espectros) a llevar unos cristales de un lugar a otro antes de que otros tipos lo hagan... la repeti 2 veces, y als 2 vecses nos ganaban...

en fin este juego va a caer en mis manos... nos vemos en el juego retail...

salu2
¡Brutal!
Yo me he quedado a lvl 18 y medio, visitando todas las ciudades del mapa (o por lo menos las que aparecen en el mapa que rula por ahi). He comprado un set de armadura completo (el de la firma soy yo :Ð ). Escenarios muy guapos y enemigos bastante variados. Me encanta el juego! y eso que casi no he jugado pvp ni gvg, me he centrado en pve.

Un Saludo.
Yo este fin de semana no he podido catarlo. Lo he actualizado, he dado 2 paseos con mi personaje, pero no he llegado a jugar :_

Ahora a esperar al 28

PD: yo quiero una capaaaaa [buuuaaaa]
para la capa necesitas ser de 1 clan [bye]

Un Saludo.
hola a tos,
tenia pensado comprarme el juego en play.com xk la diferencia de 20 euros es muy suculenta pero tngo la duda de si el juego vendra en español o solo en ingles.alguien lo sabe??

saludosss
En principio en las betas puedes cambiar de idioma en cualquier momento, me imagino que en el juego tb.

Un Saludo.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Hola eolianos

Yo, como mopas69, soy un poco novato en este tema (solo jugue 1 mes con el Everquest Adventures Online en PS2 y estoy viciado al Xiah y eso q solo hay guiris...)

Tenia pensando echarle el guante al Matrix Online, ya q me mola ese mundillo, pero este juego tiene una pinta estupenda, y q este en castellano son muchos puntos, y q no tenga cuota tambien jeje

No se si al final me haré con los 2, esperare un tiempo a ver q opiniones da la gente. (Si alguien me puede comparar el GuildWars con el Xiah para hacerme una buena idea se lo agradezco muxo)

Mientras, ¿alguien puede darme algun hilo o alguna pagina en la q expliquen cosas como lo q es el PvP, PvE, PvM, GvG, Job...?
algunos post me sonaban a chinos, lo unico q pillo es la palabra quest y raza xDD

Salu2

PD: Si alguien tiene y juega al Xiah, nos vemos esta noche (FonsoCNPS2)
Como pongo en un post más atras una página maja maja en español http://www.guildwars-hispano.com tiene bastantes tutos, faqs etc...

aprovecho para subir otra de las tropocientas capturas que saqué... un draco esta vez XD

Un Saludo.

Adjuntos

Hola eolianos

Yo, como mopas69, soy un poco novato en este tema (solo jugue 1 mes con el Everquest Adventures Online en PS2 y estoy viciado al Xiah y eso q solo hay guiris...)

Tenia pensando echarle el guante al Matrix Online, ya q me mola ese mundillo, pero este juego tiene una pinta estupenda, y q este en castellano son muchos puntos, y q no tenga cuota tambien jeje

No se si al final me haré con los 2, esperare un tiempo a ver q opiniones da la gente. (Si alguien me puede comparar el GuildWars con el Xiah para hacerme una buena idea se lo agradezco muxo)

Mientras, ¿alguien puede darme algun hilo o alguna pagina en la q expliquen cosas como lo q es el PvP, PvE, PvM, GvG, Job...?
algunos post me sonaban a chinos, lo unico q pillo es la palabra quest y raza xDD

Salu2

Colegui pasate por aqui http://www.guildwars_hispano.com, esta muy guapa la pagina, como bien dice 36thChambers
[alien] DIos quedan 3 días... como voya echar de menos mi nivel 13 [triston]
Una cosa veo totalmente logico que los personajes de la beta sean borrados,vamos dudo muchisimo que se mantengan.

Ahora un par de dudas que tengo,ya me he hechado mis buenos vicios al WoW y la verdad es que me sigue gustando,pero un amigo me comento este y ya que es gratis pues a lo mejor lo pillo para cuando los servers del WoW esten a petar de peña o caidos.

Empecemos con las dudas:

-Hay diferentes razas en el juego?
-El tema de clases(guerrero,mago,rogue...) como va?Elijes una al empezar y sigues con ella hasta el final o se va desarollando durante el juego.
-Las profesiones que tal estan?Por lo menos en el WoW son muy basicas y mayormente les dedico tiempo cuando no tengo una cosa mejor que hacer.
-El PvP que tal es?Es de distintas facciones que se diferencian entre si o solo guerra de clanes?Hay areas especificas(como las fronteras del DaoC) o te pueden atacar en casi cualquier sitio(como en el WoW).
-Una vez llegas a lvl 20...que mas hay que hacer?
-Las clases estan diferenciadas y equilibradas?

Enga un saludo.
En cuestión de apariencias hay mucha variedad.

Nada más empezar escoges la profesión principal en la que luego tendrás que entrenarte, (por supuesto, de las 6 profesiones hay hombre y mujer) dependiendo de la profesión llevarás unas ropas u otras, unos peinados u otros y unas caras u otras. Hay mucha variedad, colores de pelo, de piel, estatura... está muy bien

Respecto a las profesiones, tienes una principal y otra secundaria, que elijes a lo largo del juego.

Hay seis: guerrero, nicromante, elementalista, guarda bosques, ilusionista, monje. (En mi equipo yo era guerrero-monje, sospe era guerrero-nicromante, kurt era elementalista-monje y koldin nicromante-guerrero)

Después irás aprendiendo, comprando y ganando habilidades, que irás coleccionando para usar las más potentes, según amplies tu maná, tu fuerza y tengas unas armas u otras etc...

Supongo que lo del lvl 20 es porque es una beta, y hay que poner un límite, sino vaya chasco, yo llegue al 13 en dos fines de semana.

Y si las profesiones están compensadas, no sé. Creo que todas tienen sus pros y sus contras, además como las puedes combinar, tienes donde elegir.

Ten en cuenta que lo mejor del juego es jugar en equipo. Mientras el guerrero mete caña cara a cara, desde lejos el guarda bosques azuza a sus bestias, mete caña con su arco, el elementalista con sus lluvias de meteoritos, el nicromante resucita a los zombis y echa magias virulentas, el ilusionista debilita al equipo contrario con magias confusas y el monje va resucitando y curando a los suyos....

Coordinación, estrategia y mente de equipo!
Moraydron escribió:Empecemos con las dudas:

-Hay diferentes razas en el juego?

No.

Moraydron escribió:-El tema de clases(guerrero,mago,rogue...) como va?Elijes una al empezar y sigues con ella hasta el final o se va desarollando durante el juego.

Tienes 2 tipos de opciones al empezar, un personaje Pve que eliges una al clase primaria empezar y nada más empezar a hacer misiones tienes opción de elegir otra secundaria. Es decir haces un personaje que tenga 2 clases, Warrior/monk por ejemplo y empiezas de 0 o tb tienes personajes PvP que empiezas ya con uno lvl 20 para dar chancha en pvp pero solo puedes andar por zonas pvp no por zonas pve.

Moraydron escribió:-Las profesiones que tal estan?Por lo menos en el WoW son muy basicas y mayormente les dedico tiempo cuando no tengo una cosa mejor que hacer.

No hay profesiones es un juego que se basa directamente en la acción. Se puede rolear paseando por el mapa y tal pero no hay pesca, ni mineria, ni nada por el estilo.
Moraydron escribió:-El PvP que tal es?Es de distintas facciones que se diferencian entre si o solo guerra de clanes?Hay areas especificas(como las fronteras del DaoC) o te pueden atacar en casi cualquier sitio(como en el WoW).

Pues no he jugado casi nada al pvp, pero no hay zonas comunes ni no comunes, me explico: tu estas en una ciudad y si quieres haces party con 2 , 4 , 6 u 8 tios (cuanto más avanza el juego más peña te dejan meter e una party) y el mapa es pa ti solo, no te juntas con nadie mas, solo en las citys y en el pvp igual.
Moraydron escribió:-Una vez llegas a lvl 20...que mas hay que hacer?

Sigues subiendo puntos de habilidad para comprar más habilidades, y tb puedes cambiar el pj de atributos con unos puntos de habilidad (limitados) para probar diferentes builds en pvp o gvg, o siq uieres puedes seguri haciendo misiones etc...
Moraydron escribió:-Las clases estan diferenciadas y equilibradas?

Perfectamente [oki]

No se si me he explicado bien, espero que si. De todas formas si tienes alguna duda más te puedes pasar por la web de arriba, que lo explican mejor que yo [bye]

Un Saludo.
Alguien me sabria decir por que puerto trabaja el juego? tengo ganas de jugar a un MMORPG y estoy entre WOW y Guild Wars, el problema es mi conexion, una red capada... el WOW lo puedo probar por un compañero, pero este.. si lo compro, comprado esta... :\
DiGiCharatFan escribió:Alguien me sabria decir por que puerto trabaja el juego? tengo ganas de jugar a un MMORPG y estoy entre WOW y Guild Wars, el problema es mi conexion, una red capada... el WOW lo puedo probar por un compañero, pero este.. si lo compro, comprado esta... :\

Si todo lo que han afirmado sobre guild wars es verdad...ves a por el WoW de cabeza siempre que no te importe pagar 13 euros al mes.

Tal y como ha dicho alguien en el hilo el juego es un offlline oculto xD.

Es que he ido a la pagina oficial a mirar informacion del juego y me quedao parado...

Que es eso de que cada mapa es para ti?Entonces no puedes encontrarte gente por los campos o bosques?Ni enemigos?Menuda chorrada entonces y si encima hay pocas clases y no hay profesiones...vamos lo veo igual que el Diablo II solo que la peña en vez de entrar en tu partida debes de ir a una ciudad a buscarla.

Enga un saludo.

PD:No me extraña que el juego no sea de pago,total apenas tendran que mantener servidores ni actuliazarlo por que cada uno esta en su burbuja...
Hombre si quieres seguir jugando a más de lo mismo, tienes unos mmorpg cojonudos en el mercado... pero de ahi a decir que vaya chorrada o que vaya mierda de juego va un mundo, sobre todo alguien que ni siquiera lo ha probado. Muchos hemos estado en las betas y sabemos lo que ofrece el juego, y por eso mismo lo vamos a pillar :D
No tengo ganas de ninguna polémica con los "woweros" pero si hay que poner las cosas malas del wow (que las tiene, y muchas ademas), se ponen, sin ningún problema...

Un Saludo
Bueno nenes... que cada uno piense lo que quiera... pero yo desde luego y tras jugar 2 beta weekends lo tengo mas que claro y prefiero que mi grupo este solo sin tocapelotas robaperas... Pero entiendo que es dificil de explicar si no se prueba.

Y ahora para echar un espumarajos por la boca (sacado de guildwars-hispano)

Caja abierta y destalles de edicion coleccionista

Tremendo el ArtBook, no imaginaba que fuera tan tocho.

Ya queda menos..... ainssss y este finde toca boda.. kagontxos. :p

Echar un ojo a este campeonato que se han marcao en Korea:

Link
Imagen
Imagen
Imagen

Los ganadores:
Imagen
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Creo q por estar en castellano ya merece la pena, q otra clase de juego como este lo esta?

Como mola la edicion coleccionista, q precio tiene? O solo se puede tener mediante reserva? Se supone q sale esta semana el juego no?

Salu2
1.-Sale el Jueves 28
2.-La ed. coleccionista cuesta 66,90€ y se puede comprar normalmente.
3.- Realmente esta en todos los idiomas soportados (ingles, Koreano, Castellano, Aleman, Frances e Italiano) y puedes cambar el idioma "en caliente".. lo cual viene de puta madre cuando estas en un equipo variado y necesits saber como se llama tal o cual cosa de la quest.. te lo pones en ingles y es mas sencillo. Yo personalmente juego en ingles la mayor parte del tiempo que hago quest con el grupo haya hecho.
No he dicho que el juego sea una mierda,sencillamente digo que quien quiera jugar a un mmorpg no se compre este juego por que no lo es.

Es una tonteria comparar el GW con el Wow seria como comparar DOOM3 con Splinter Cell xD.

El juego diria que es mas estilo Sacred o DiabloII solo que en vez de quedar en la ventana de chat se queda en la ciudad.

Enga un saludo.

PD:La edicion de coleccionista esta bastante wapa xD
Wenass, para los impacientes decir q hoy (27-4) se puede jugar con la cdkey q se tenia en la beta.

Salu2
En Centro Mail ya está el juego, ya tengo el mío.

He creado una cuenta, he puesto mis datos, me ha pedido la clave del juego, la he metido, me da a elegir entre personaje de rol y personaje PVP, le doy a personaje de rol, me sale la pantalla del adjunto... si le doy a siguiente me pide una clave y si le meto la del juego me dice que esa ya la he metido anteriormente.

¿Estoy haciendo algo mal o es que se va a poder jugar a partir de mañana? :(

Adjuntos

Cold_Fire escribió:En Centro Mail ya está el juego, ya tengo el mío.

He creado una cuenta, he puesto mis datos, me ha pedido la clave del juego, la he metido, me da a elegir entre personaje de rol y personaje PVP, le doy a personaje de rol, me sale la pantalla del adjunto... si le doy a siguiente me pide una clave y si le meto la del juego me dice que esa ya la he metido anteriormente.

¿Estoy haciendo algo mal o es que se va a poder jugar a partir de mañana? :(

Hmmm....

Por cierto, has podido jugar? Me parecería raro que ya se pudiera jugar con una key del origianl, supongo que será como en el wow, que la distribución estubo un día antes, pero los servers inhabilitados....

Por cierto, se ha planteado el tema de un clan EOL?? Somos bastantes usuarios los que nos haremos con el juego, además entre nosotros ya somos más conocidos, y yo creo que se ve que no somos los típicos niñatos que van a joder, etc....

En fin, que si hay clan EOL pos guay :) y ya de paso podríais poner un post para empezar :)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511