CN_PS2 escribió:
Erhm...
Esto significa q si pillamos el juego entre 5 colegas, lo instalamos cada uno y luego guardamos bien el CD, podemos jugar todos sanos y felices?
Siempre que os conectéis 1 al mismo tiempo sí. Los CD-Key se asocian a una cuenta, no a un PC. El juego no hace falta ni instalarlo, te lo puedes bajar de internet. Así que puedes jugar desde el PC que te de la gana desde el lugar del planeta que quieras, pero sólo puede hacer login en una cuenta 1 persona cada vez.
EDIT: Tengo una duda. A ver si algún guardabosques me puede echar una mano. Cada habilidad va asociada a una característica (Puntería, Pericia, Dominio de bestias...) indicado entre paréntesis al final de la descripción de la habilidad.
Se supone que ese atributo es el que mejora dicha habilidad. Por ejemplo, "Disparo Poderoso" y "Medir el viento" se mejoran con Puntería, y hacen más daño.
Pero la característica Pericia, no sé si es útil sólo para las habilidades que dice que se mejoran con pericia, o para todas, ya que dice que que reduce el coste de ejecución de las habilidades en un 4% por cada nivel que se aplique. Yo tengo 3 niveles pero realmente no noto si las habilidades gastan un 12% menos de maná.
Alguien lo sabe a ciencia cierta? Porque las habilidades que uso son todas de Puntería, y me vendría bien reasignarme ptos