GRIZOR escribió:Hola, alguien lo ha comprado en play.com?? es q estoy pensando en comprarlo y ahi lo venden por 29 eurillos, y no creo q lo pueda encontrar mas barato. Si alguien lo ha comprado ahi me puede decir q tal funcionan.
Razielus escribió:Weno pues ya me ha llegado mi Guild Wars de play.com
Me he escojido Guerrero y he estado dando algunas vueltas y eso y ahora me ha salido lo de la 2 profesion
Pero como soy Algo novato en los juegos de rol
Ke profesion secundaria me recomendais?
he pensado en guardabosque,pero me gustaria vuestras sugerencias ya que teneis mas experiencia
Un Salu2 y Gracias ¡¡
gojesusga escribió:
Está en español no?
salu2
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, con que se consigue el Polvo Brillante? voy reciclando cosas, pero no consigo encontrar nada para que se recicle en Polvo Brillante....
Clean Up escribió:Parece que para finales de esta semana hay actualización, sacado de guild wars hispano:
-Cambio en las arenas PvP, pasamos de tener distintas zonas en el mapa para cada arena, a compartir una misma zona de entrada y si ganamos en la partida rota el mapa sin tener que irnos a otra zona. De esta forma la gente tendrá que jugar en un mayor número de mapas.
-El almacenamiento de oro en el baúl común de la cuenta se va a implementar, con un máximo de 1000 piezas de oro.
-Entrar a los mapas de veteranos como el submundo ahora valdrá una pieza de platino, o sea 1000 de oro.
-Mejoras en las quests, tanto en ascalon destruido como en pre-ascalon, con la idea de hacer esta primera parte mas directa hacia la entrada en la academia.
-Cambios en la dificultad y en las recompensas que sueltan los monstruos.
-Arreglos a la hora de reciclar pieles de oso, seda y fibras. Además ahora se hacen mas comunes.
-Cambio en los pregenerados para PvP, se van a retirar algunos de los antiguos para incorporar otros nuevos, habrá que estar atentos a esto.
PvP Arenas: We’re changing the way PvP Arenas work to provide players with more variety. Previously, each Arena had a separate outpost. When you joined an Arena, you would continue playing on that same map repeatedly until you lost. In the upcoming build, many different Arenas will share a common outpost. When you enter Arena combat, each game will take place on a different map, with different victory conditions. To keep winning, you’ll need to master each of the different maps. Note that there will be different outposts for Randomly-Matched Arenas and Team Arenas.
Gold Storage: You can now store gold in your account storage vault! The vault can store up to 1000 platinum pieces. Individual characters will now be able to hold a maximum of 100 platinum pieces.
Veteran Maps: Entering “The Underworld” will now cost 1 platinum piece, the same as entering “The Fissure of Woe." Rewards in both of these maps have been significantly improved.
Quest Improvements: We’re adding new quests in “The Fissure of Woe” and Post-Searing Ascalon, and updating many of the quests in Pre-Searing Ascalon to make it more straightforward for players to gain entrance to the Academy.
Difficulty and Loot: There will also be numerous small tweaks to monster difficulty and loot distribution throughout many of the existing missions and explorable areas.
Item Scarcity: We are fixing problems which caused excessive scarcity for Fur Squares, Linen, and Silk. All of these will be significantly more common.
PvP Character Templates: We will be retiring some old PvP character templates and rotating in some new ones, including three new templates created by guilds that won our April contest. These changes will only affect newly-created characters, not existing characters that were created with one of the retired templates.
Item Scarcity: We are fixing problems which caused excessive scarcity for Fur Squares, Linen, and Silk. All of these will be significantly more common.
MAIL DE PLAY escribió:Dear GUILLERMO FUENTE DIAZ
Thank you for your recent order with Play.com.
Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours, we have
placed your account on hold and would ask that you fax your Card statement
to us showing your name and address so that we can approve your account
and process your order as quickly as possible.
Please fax this information along with the email login address of your
account to +44 (0)1223 395220 for the attention of Jeffrey Powell, or
email a scanned copy of your statement (preferably in jpeg format) to
jeffrey.powell@play.com
We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope
that you understand the need for this security.
Kind Regards
Play
GRIZOR escribió:Hola he intentado encargar el juego en play y me han denegado la tarjeta, es una visa electron de la caixa. He visto q existe una cosa q es la cybertarjeta, q es para comprar por internet. Esa valdra para pagar?? Quiero jugarrrrrrrrr
A ver si alguien me puede ayudar
Saludos
EDITO:
Me han enviado esto:
Se refieren a ke les envie una copia del contrao para que vena mi direccion y lo verifiken o k??
Saludos
Y otra pregunta, esta ya que me tiene más mosqueado. Si yo salgo de fiesta con un colega, como hice ayer, y voy preguntando a la gente con exclamaciones verdes en la cabeza, jeje, ya me entendéis, para conseguir misiones, consigo YO las misiones, pero mi compañero de la quest no, y entonces claro, creo que solo consigo yo la experiencia de la mision, y es como "aprovecharme" de mi compañero. ¿No hay modo de que los dos compartamos quest?
iTor escribió:PD: Y cómo creo un clan!!! No encuentro al registraclanes! Gracias, y hasta otra.
INCUBUS escribió: Antes que nada quiero aclarar que no quiero crear ninguna polémica. Quiero dar sencillamente mi opinión sobre este juego. Y también comentar que pensé abrir un hilo sobre las opiniones de este juego y el WOW, para también comentar y comparar, pero preferí hacerlo de momento por aquí por si resultaba muy polémico, auque yo no veo el motivo. Y si no hay problemas abrir un hilo.
Para empezar decir que el juego no está mal. Pero no se si es por haber jugado antes al WOW, se me hace muy poco. No se, veo que le faltan muchos detalles, algo vacío y sin profundidad.
CaT_Os_MandRoS escribió:Alguien sabe que tienen de especial los objetos con nombres lilas o amarillos?
RubénGM escribió:Yo prefiero el Forza Motorsport, oye... le puedo poner mi música.
...puestos a comparar con juegos que no tienen nada que ver...
Ozo perezozo: Si encuentras una espada amarillita, me la mandas ò.ó
INCUBUS escribió:Y cuando hablaba de profundidad no me refería a que te pudieras tirar por un barranco para evitar a un enemigo, eso sería libertad. Cuando hablaba de profunidad me refería a las mil y una cosas que puedes hacer en el WOW, sea o no MMORPG y en cambio las pocas cosas que puedes hacer en el GW. Que tal vez no sea totalmente un MMORPG, pero si no a ver como llaman a que hayan tropecientas y pico mil personas en la ciudad principal donde empiezas. Si ahí no hay gente de forma masiva online entonces es que no captamos bien el concepto. Así que no seamos muy tikismikis.
INCUBUS escribió:Bueno saludos y si alguien va a molestarse en comentar lo mismo que 36thchamber o RubénGM que lo deje, porque lo único que pretendo es que la gente conteste de buen rollo si quiere dar su opinión y comentarios de pq un juego le gusta más que el otro y punto. No que me cuenten su vida y sus problemas... q ya tengo yo bastantes con los míos
Actualizaciones - 12 mayo 2005
• ¡Cambios importantes en las arenas PvP! Antes cada una tenía un puesto base separado. Cuando entrabas en el mapa, jugabas allí una y otra vez hasta que perdías. Pero ahora varías arenas para niveles altos comparten un puesto base común. Cuando entres en estas arenas, jugarás en muchos mapas diferentes con muchas condiciones de victoria distintas, con lo que deberás dominarlos todos para ganar siempre.
• Después de ganar batallas seguidas en PvP, ahora aparecerá el número de victorias consecutivas que lleva el equipo.
• Ahora hay una nueva ventana al terminar de crear un personaje PvP para que puedas elegir desde dónde empezará a jugar.
• Hemos retirado a los viejos personajes predefinidos PvP “Ilusionista”, “Tirador Certero” y “Trampero” e incluido algunos nuevos, entre ellos 3 personajes creados por los clanes que ganaron nuestro concurso de abril. Además, hemos rediseñado las habilidades de muchos otros personajes predefinidos PvP. Estos cambios sólo afectará a la creación de nuevos personajes; se podrán seguir usando los personajes creados a partir de modelos antiguos.
• ¡Ahora puedes guardar oro en el arcón de almacenamiento! Podrás meter hasta 1000 lingotes de platino y cada personaje podrá llevar ahora un máximo de 100.
• Los personajes sólo PvP ahora pueden abrir gratis el arcón de almacenamiento.
• Entrar al “Inframundo” ahora cuesta 1 lingote de platino, lo mismo que entrar a la “La Fisura de la Aflicción”. Se han mejorado de forma significativa las recompensas en los dos mapas.
• ¡Nuevas misiones! En Ascalon después de la Devastación: “El sastre de Nebo” y “La máquina de guerra de Caballo de Hierro”. En “La Fisura de la Aflicción”: “Torre del Valor”, “El Señor en pena”, “Un regalo de los grifos”, “El ejército de las tinieblas”, “El eterno maestro forjador”, “La defensa del Templo de la Guerra” y “Restableciendo la paz en el Templo de la Guerra”
• Las misiones primarias en el Ascalon antes de la Devastación ahora están relacionadas, con lo que los nuevos jugadores las completarán más fácilmente para entrar en la Academia.
• Ahora aparecen más objetos raros y poco frecuentes en las zonas explorables.
• Arreglados algunos errores menores y añadidas explicaciones en misiones existentes.
• Cambiados algunos parámetros para equilibrar la dificultad de algunos monstruos.
• Añadidos nuevos jefes en la zona del “Anillo de Fuego”.
• Añadidos nuevos extras en algunos objetos de coleccionista y de misión.
• Cambios en algunas habilidades: “¡Cuidado!” sí que afecta a los personajes que ya estaban afectados antes por esta misma habilidad. La “Tormenta de fuego” ahora sigue invocándose incluso aunque el enemigo apuntado muera antes. Seguiremos trabajando en estos conjuros que caen sobre una zona.
• Ahora se guarda la configuración (tamaño y posición) de la ventana de grupo y de arcón de almacenamiento.
• Introducidos muchos consejos nuevos en el Ascalon de antes de la Devastación y la opción para desactivarlos.
• Cuando alcances un nuevo nivel, ahora aparecerá un botón que te preguntará si quieres gastar los puntos de atributo recién adquiridos.
• Los puntos de destino de las misiones ahora aparecen tanto en el mapa de la zona como en el mapa completo.
• Muchas frases de los PNJ saldrán ahora en la ventana de chat además de aparecer en juego.
• Arreglados varios fallos menores en la interfaz.
• Arreglado el hecho de que los artesanos reconociesen objetos de niveles altos.
• Arreglados los problemas por los que había tan poca cantidad de forros, lino y seda.
• Arreglados fallos cuando un jugador o grupo se desconectaba antes de empezar una partida competitiva.
• Arreglados cuelgues ocasionales
• Añadida la opción para cambiar la dirección postal en la cuenta del juego.
• Mejorada la compatibilidad del sistema.
Desde el teatro, dirigete hacia el sur, veras enseguida una cuesta donde normalmente siempre hay un ladron de esos bajos y gordos q corren mucho y lanzan fuego. Pos subes, vas por el unico camino q hay, para la derecha, t cargas unos cuantos ladrones mas, y cerca de un tonel habra un tesoro. Lo abres y ahi lo tienes, el ultimo y definitivo regalo para Althea. Una curiosidad, la mision la puedes acabar dandole el regalo al General ese o a la propia Althea, la recompensa es la misma, pero así conoces más a Althea. Verás como no t caera ya tan mal Galeyla si lo haces jejeje. La verdad es q yo la estab empezando a odiar hasta q encontre el objeto.
En la aldea donde esta Devona, busca en un cultivo pequeño, algo elevado del nivel del pueblo y cerca de la granja de cerdos. El cultivo esta en la parte este de la aldea, tambien cerca de la bajada q se toma para llegar si vienes desde Ascalon por el camino principal y no campo a través.
Destranger escribió:Me respondo a mi mismo :
Ya he resuelto el misterio de la mision del Regalo de Althea, el tercer objeto....lo encontré!!Más q por la exp. q no era mucho, ya era una cuestion de honor .
Pos eso, si quereis saberlo nada mas teneis q:Desde el teatro, dirigete hacia el sur, veras enseguida una cuesta donde normalmente siempre hay un ladron de esos bajos y gordos q corren mucho y lanzan fuego. Pos subes, vas por el unico camino q hay, para la derecha, t cargas unos cuantos ladrones mas, y cerca de un tonel habra un tesoro. Lo abres y ahi lo tienes, el ultimo y definitivo regalo para Althea. Una curiosidad, la mision la puedes acabar dandole el regalo al General ese o a la propia Althea, la recompensa es la misma, pero así conoces más a Althea. Verás como no t caera ya tan mal Galeyla si lo haces jejeje. La verdad es q yo la estab empezando a odiar hasta q encontre el objeto.
Estas misiones q son de busqueda de objetos cada vez me gustan mas.