<<Hilo Oficial: Guild Wars>>

Buenas, por fin, ya tengo una Nvidia 6600 GT :D

YA NO ME PETA!!! JOJOJOJOJOJO

Ya estoy en Ascalon destruida, pero solo con nivel 8 :\ con lso bots no hay manera de subir de nivel XD... bueno....

Si alguien tiene un rato esta noche pa contarme un poco como va el tema online, que soy primerizo en todo este tema :S

Por cierto, con que se consigue el Polvo Brillante? voy reciclando cosas, pero no consigo encontrar nada para que se recicle en Polvo Brillante....
Buenas. Me he comprado la version normal de este juego, y me gustaria saber si hay alguna manera de poder hablar con un micro normal y sin el programa que viene en la edicion especial.
saludos.

Edito: Ya vi que el programa que viene es en softonic en version gratuita, ¿que diferencia tiene con la de pago?
¿Podre hablar con la gente igualmente?
GRIZOR escribió:Hola, alguien lo ha comprado en play.com?? es q estoy pensando en comprarlo y ahi lo venden por 29 eurillos, y no creo q lo pueda encontrar mas barato. Si alguien lo ha comprado ahi me puede decir q tal funcionan.

Si es por el idioma, las versiones españolas son multi así que supongo que las de play.com también. Sobre cómo es el envío es como te han dicho, en una semanita lo tendrás en el buzón y los de ly.com suele ser bastante serios.

Ahora tengo yo una pregunta, siendo guardabosques despues de aprender las habilidades de adiestrar y curar bestias de Nente, éste te dice que para aprender más habilidades de gu. hables con un tal ¿Ever?(no me acuerdo [+risas] ) que suele estar al este subido en algún árbol....pues bien, ¿ese tío existe o es el resultado de tanto vivir en el bosque y el uso de plantas "medicinales"[fumando] por parte de los gu?, porque yo no le encuentro y me gustaría ver más habilidades de gu, que tengo más de nigromante que de mi primera profesión[fies].

Saludos y nos vemos por Ascalon(sin destruir todavía).
Bueno somos pocos pero muy chulos.
Un abrazo a todos los del clan.
Muy chulas las capas.
Gracias a todos los que han hecho que esto sea posible.
----Dolton el Montaraz----

Imagen

Imagen
Jejejej han quedao bien las fotos si, menuda viciada nos metimos Clean Up y yo anoche hasta las 4 lo menos [ok] ,hicimos hasta la mision cooperativa d elas catapultas [fumando] .
Bueno ya veo que habeis puesto las fotos de todas formas os las pongo sin cosas x la pantalla:

Imagen
Aqui too xungos ya sabeis los nombres x la otra jpg

Imagen
Aqui salimos afrontando nuestro destino :P

un saludo!!
Weno pues ya me ha llegado mi Guild Wars de play.com XD

Me he escojido Guerrero y he estado dando algunas vueltas y eso y ahora me ha salido lo de la 2 profesion

Pero como soy Algo novato en los juegos de rol

Ke profesion secundaria me recomendais?

he pensado en guardabosque,pero me gustaria vuestras sugerencias ya que teneis mas experiencia

Un Salu2 y Gracias ¡¡
Razielus escribió:Weno pues ya me ha llegado mi Guild Wars de play.com XD

Me he escojido Guerrero y he estado dando algunas vueltas y eso y ahora me ha salido lo de la 2 profesion

Pero como soy Algo novato en los juegos de rol

Ke profesion secundaria me recomendais?

he pensado en guardabosque,pero me gustaria vuestras sugerencias ya que teneis mas experiencia

Un Salu2 y Gracias ¡¡

Está en español no?

salu2 [sonrisa]
gojesusga escribió:
Está en español no?

salu2 [sonrisa]

Se dijo que era multi aunque supongo que te lo confirmaran (o incluso creo que lo pone mas atras)

Otra cosa, yo me lo iba a pillar, pero me dieron tantos problemas con la tarjeta que al final me lo pille en el corte ingles.......

Un saludo
DiGiCharatFan escribió:Por cierto, con que se consigue el Polvo Brillante? voy reciclando cosas, pero no consigo encontrar nada para que se recicle en Polvo Brillante....

En la misión cooperativa del pantano de la hematites hay una misión extra en la que si fallas te "castigan" con 5 monstruos de nivel 20. Uno de ellos me dió 50 pilas de polvo brillante o.o

Imagen
Al rato de ejecutarlo se me keda bloqueado y se me vuelve a Windows :S

Lo vuelvo a poner y me va bien un rato,luego se bloquea y me vuelve a Windows

Alguien puede ayudarme ??

Tengo un AMD 2100+ una Nvida Fx 5900 XT y 512 de Ram

EDIT:Parece ke abriendo el puerto 6112 (Puerto del juego) va mejor la cosa
Están collejas las fotos del clan [ok]

Como dijo Fenix ayer le dimos un buen repaso al mapa haciendo quests y tal, si mal no recuerdo con el subí dos niveles, ya soy nivel 11 y poco queda para el 12.

Que nada, muy maja la gente del clan, ayer Diosa Azahara (barea) me regaló un martillo para mi guerero [sonrisa]

Venga, saludos y nos vemos en Ascalon.
Buenas gente yo soy Raijing Kaworu en el GW tengo level 11 y soy Elementalist/Monk esta noche os busco y me uno a la party y al clan.
A ver si me ayudais con un par de misiones tontas de la brecha en las que no se acceder hasta el final del recorrido.

PD: Tengo que hacer la aventura de Nolani, por si interesa.
bueno otro que se apunta al clan eol.
apuntad mi nick.
ArKAn NER y soy hipnotizador/monje.nivel casi8 y haciendo misiones para subir :D

eso sip no llevo pantalones ni guantes ni mascara :-p

ah sobre el polvo brillante,yo lo teno y eso que solo tengo nivel7.
creo que era con las piedras de hielo o algo asi,con las herramientas te la convierte a polvos [+risas] eso sip no tengo ni idea para que usarlas,ni tampoco el uso que darle a otras cosas tipo telas sacadas a los cinturones.
se las llevo a los artesanos pero no veo nada que me las conviertan en armas o trajes. [looco]
Parece que para finales de esta semana hay actualización, sacado de guild wars hispano:

-Cambio en las arenas PvP, pasamos de tener distintas zonas en el mapa para cada arena, a compartir una misma zona de entrada y si ganamos en la partida rota el mapa sin tener que irnos a otra zona. De esta forma la gente tendrá que jugar en un mayor número de mapas.

-El almacenamiento de oro en el baúl común de la cuenta se va a implementar, con un máximo de 1000 piezas de oro.

-Entrar a los mapas de veteranos como el submundo ahora valdrá una pieza de platino, o sea 1000 de oro.

-Mejoras en las quests, tanto en ascalon destruido como en pre-ascalon, con la idea de hacer esta primera parte mas directa hacia la entrada en la academia.

-Cambios en la dificultad y en las recompensas que sueltan los monstruos.

-Arreglos a la hora de reciclar pieles de oso, seda y fibras. Además ahora se hacen mas comunes.

-Cambio en los pregenerados para PvP, se van a retirar algunos de los antiguos para incorporar otros nuevos, habrá que estar atentos a esto.
Clean Up escribió:Parece que para finales de esta semana hay actualización, sacado de guild wars hispano:

-Cambio en las arenas PvP, pasamos de tener distintas zonas en el mapa para cada arena, a compartir una misma zona de entrada y si ganamos en la partida rota el mapa sin tener que irnos a otra zona. De esta forma la gente tendrá que jugar en un mayor número de mapas.

-El almacenamiento de oro en el baúl común de la cuenta se va a implementar, con un máximo de 1000 piezas de oro.

-Entrar a los mapas de veteranos como el submundo ahora valdrá una pieza de platino, o sea 1000 de oro.

-Mejoras en las quests, tanto en ascalon destruido como en pre-ascalon, con la idea de hacer esta primera parte mas directa hacia la entrada en la academia.

-Cambios en la dificultad y en las recompensas que sueltan los monstruos.

-Arreglos a la hora de reciclar pieles de oso, seda y fibras. Además ahora se hacen mas comunes.

-Cambio en los pregenerados para PvP, se van a retirar algunos de los antiguos para incorporar otros nuevos, habrá que estar atentos a esto.

Al traductor hay que darle un par de collejas... aquí el texto original:

PvP Arenas: We’re changing the way PvP Arenas work to provide players with more variety. Previously, each Arena had a separate outpost. When you joined an Arena, you would continue playing on that same map repeatedly until you lost. In the upcoming build, many different Arenas will share a common outpost. When you enter Arena combat, each game will take place on a different map, with different victory conditions. To keep winning, you’ll need to master each of the different maps. Note that there will be different outposts for Randomly-Matched Arenas and Team Arenas.

Gold Storage: You can now store gold in your account storage vault! The vault can store up to 1000 platinum pieces. Individual characters will now be able to hold a maximum of 100 platinum pieces.

Veteran Maps: Entering “The Underworld” will now cost 1 platinum piece, the same as entering “The Fissure of Woe." Rewards in both of these maps have been significantly improved.

Quest Improvements: We’re adding new quests in “The Fissure of Woe” and Post-Searing Ascalon, and updating many of the quests in Pre-Searing Ascalon to make it more straightforward for players to gain entrance to the Academy.

Difficulty and Loot: There will also be numerous small tweaks to monster difficulty and loot distribution throughout many of the existing missions and explorable areas.

Item Scarcity: We are fixing problems which caused excessive scarcity for Fur Squares, Linen, and Silk. All of these will be significantly more common.

PvP Character Templates: We will be retiring some old PvP character templates and rotating in some new ones, including three new templates created by guilds that won our April contest. These changes will only affect newly-created characters, not existing characters that were created with one of the retired templates.

Se pueden guardar 1000 lingotes de PLATINO (un millon de oro) y uno de los materiales hecho más comunes son los forros (fur square), no 'piel de oso' xD
Bueno chavales!! Me lo acabo de encargar desde play, espero q tarde poco (alguien q me oriente?) a ver si antes del finde estoy entre las filas de eolianos. Alguna recomendacion en cuanto a personaje, profesion etc??

Saludos [fumeta]
No nos vendria mal un war ^^

Mu wapas las fotos, hay q hacerse mas
¿Como puedo abandonar un clan?
Te metes en clan (creo que pulsando la letra G) te vas al monigote que ta al lao de tu nobre (que debe de ser dorado), le das y te pondrá abandonar clan. Es instantaneo.
Item Scarcity: We are fixing problems which caused excessive scarcity for Fur Squares, Linen, and Silk. All of these will be significantly more common.

menos mal. a partir de ahora todas las pieles de charr o minotauro que encuentre esperaré a la actualización para reciclarlas XD
Hola. Ayer me compre el juego, y jugué por primera vez. Decir que me encanta el juego y que creo que lo voy a disfrutar como un enano, pero tengo algunas preguntillas, que espero que vosotros, mas experimentados, me podáis resolver...

Ehm... las partys que yo puedo crear son de momento de un máximo de 2 jugadores, pero ya he leido que luego se aumenta a 4, 6 y 8. Pero... de qué atributos depende el numero de gente que puedes agregar a tu grupo? Es decir, yo puedo, con nivel 3, entrar a un grupo de 6 formado por otro jugador? Depende exclusivamente del nivel?

Y otra pregunta, esta ya que me tiene más mosqueado. Si yo salgo de fiesta con un colega, como hice ayer, y voy preguntando a la gente con exclamaciones verdes en la cabeza, jeje, ya me entendéis, para conseguir misiones, consigo YO las misiones, pero mi compañero de la quest no, y entonces claro, creo que solo consigo yo la experiencia de la mision, y es como "aprovecharme" de mi compañero. ¿No hay modo de que los dos compartamos quest?

Y tambien una vez en el mundo exterior, con mi colega... si le pierdo de vista un momento... no hay tampoco modo de que alguna flecha me señale su posicion en el mapa! Por ejemplo, estamos luchando con monstruos y me matan... resucito en un puesto de resurrección cercano, pero si no me acuerdo de cómo se llegaba a donde está mi colega, estoy perdido!

Bueno, aqui dejo mis inquietudes guildwarianas, espero que alguno sepáis contestarme.

Por lo demás, soy Ithor Sothoven, Elementalista/por decidir de nivel 4. Saludos a todos!

PD: Y cómo creo un clan!!! No encuentro al registraclanes! :D Gracias, y hasta otra.
Weno como se q es un coñazo las 28 paginas del post pasare por aky http://www.guildwars-hispano.com/foro/index.php?showforum=18 q tienes unos consejos para el recien llegado.

Todabias estas en el tutorial por eso solo puedes hacer grupos de 2 y no puedes registrar un clan, el tutorial termina cuando eliges la profesion secundaria y le dices a sir tydus q stas preparado pero una vez echo esto no podras volver asi exploralo bien.

Lo de q si resucitas no sabes donde sta tu compañero mira el mapa q viene con puntos rojos el camino qhas recorrido.

Salu2
Hola he intentado encargar el juego en play y me han denegado la tarjeta, es una visa electron de la caixa. He visto q existe una cosa q es la cybertarjeta, q es para comprar por internet. Esa valdra para pagar?? Quiero jugarrrrrrrrr [buuuaaaa]

A ver si alguien me puede ayudar

Saludos

EDITO:

Me han enviado esto:

MAIL DE PLAY escribió:Dear GUILLERMO FUENTE DIAZ

Thank you for your recent order with Play.com.

Due to some fraudulent activity in similar addresses to yours, we have
placed your account on hold and would ask that you fax your Card statement
to us showing your name and address so that we can approve your account
and process your order as quickly as possible.

Please fax this information along with the email login address of your
account to +44 (0)1223 395220 for the attention of Jeffrey Powell, or
email a scanned copy of your statement (preferably in jpeg format) to
jeffrey.powell@play.com

We apologise for the inconvenience caused to you in this matter and hope
that you understand the need for this security.

Kind Regards

Play

Se refieren a ke les envie una copia del contrao para que vena mi direccion y lo verifiken o k??

Saludos
GRIZOR escribió:Hola he intentado encargar el juego en play y me han denegado la tarjeta, es una visa electron de la caixa. He visto q existe una cosa q es la cybertarjeta, q es para comprar por internet. Esa valdra para pagar?? Quiero jugarrrrrrrrr [buuuaaaa]

A ver si alguien me puede ayudar

Saludos

EDITO:

Me han enviado esto:

Se refieren a ke les envie una copia del contrao para que vena mi direccion y lo verifiken o k??

Saludos

A mi me denegaron varias tarjetas.... al final fui al Corte Ingles y me lo pille.

Un saludo
Y otra pregunta, esta ya que me tiene más mosqueado. Si yo salgo de fiesta con un colega, como hice ayer, y voy preguntando a la gente con exclamaciones verdes en la cabeza, jeje, ya me entendéis, para conseguir misiones, consigo YO las misiones, pero mi compañero de la quest no, y entonces claro, creo que solo consigo yo la experiencia de la mision, y es como "aprovecharme" de mi compañero. ¿No hay modo de que los dos compartamos quest?

Eso es pq tu compañero todavia no ha llegado a esa parte. Se está adelantando a los acontecimientos con lo cual la exp solo la recibirás tú. Pero acostumbrate a eso, hay veces que tendras que ayudar a tus coleguis independientemente de q la exp de la mision no te la den a ti, aunq si te den la exp de cada monstruo matado.

Además de vez en cuando mientras ayudas a alguien, te encuentras con sitios y aventuras nuevas...
iTor escribió:PD: Y cómo creo un clan!!! No encuentro al registraclanes! :D Gracias, y hasta otra.

El juego tiene dos partes:antes y después de la guerra.
Yo hice el clan después de entrar a la academia que es la "postguerra" ya teníamos nivel 7.
Yo que tu esperaría a tener un poco más de nivel para entrar a la academia. Una vez que lo hayas hecho, en la plaza de la fuente de Ascalón está el "registra-clanes". Ahorra 2000 monedas y listo.
Hola de nuevo, ya he solucionado lo de la tarjeta de credito, al final les he enviado una foto del contrato de la tarjeta y ya me la han aceptado y en la cuenta de play pone q la orden esta siendo procesada. Lo pongo por si a alguien le pasa lo mismo le sirva de ayuda, bueno espero q la semana q viene nos veamos en el juego.

Saludos
Si no recuerdo mal cuando cree el clan de http://www.tactland.com en el ascalon inicial el crearlo era gratis.

Lo que vale 2000 de oro es la capa :)

Saludos
Bueno..... como reza el dicho, más vale tarde que nunca, así que hoy he pasado por centro mail (Perdón, game) y no he podido resistirme, así que se ha venido conmigo a casa un Guild Wars :P

OFFTOPIC

Hablando de CM, nunca creí que me pasaría una cosa como las que se leen por estos y otros foros.... Al salir de centromail, curioso yo, se me dió por ver el juego, antes siquiera de subir al coche. Lo primero que me llamó la anteción (además de que me diesen uno de debajo del mostrador y colocasen el que cojí de nuevo en su sitio) fue que la "pegatina" que se debe despegar o rasgar para abrir la caja, estaba medio despegada..... MALO!!
Al abrir y examinar la caja, por si el serial ya había sido rascado..... NO HABÍA SERIAL! es más, no había CD1... Si llego a ir a casa sin abrir el juego me hubiesen salido chispas de los orificios nasales.

Entré y les pedí que me lo cambiaran por uno completo, no sin antes recibir miradas de "Te lo has llevado tú, cabr*n". La dependienta dijo que llamarían "a la central" para que cancelasen el serial del juego que estaba incompleto (Mirándome, como si me lo hubiera llevado yo) Curiosa será la cara que se le quede al dependiente que lo tenga en su casa cuando pretenda jugar :-| Porque además, la chica me aseguró que nadie le había devuelto ni un solo guild wars, que estaba muy solicitado... En fin, lo dicho, revisad los juegos antes de salir del establecimiento XD XD XD XD

/OFFTOPIC

Una vez marcado el offtopic, que me hacía falta desahogarme, vuelvo al juego.... Estoy con un Nigromante, y todavía soy un noob de los pies a la cabeza. Estoy a punto de elegir profesión secundaria.... ¿Cuál creeis que sería la mejor? Estoy entre Guerrero (Uso mucho el cuerpo a cuerpo) o Elementalista, pero todavía estoy indeciso.
zEsArDRX escribio:

[que]Si no recuerdo mal cuando cree el clan de http://www.tactland.com en el ascalon inicial el crearlo era gratis.[/que]

No, creo que la creacion del clan cuesta 100 monedas de oro.

Y en cuanto a la experiencia de Denzel, casualidad que a mi también me ocurrio lo mismo con un Centro Mail de mi provincia. En este caso, fue con el Final Fantasy VIII. Lo abri antes de llegar a casa y le faltaba un cd. En este caso, el juego estaba completamente precintado, por lo que la culpa, evidentemente no es achacable a Centro Mail. Despues de mirarme un poco raro, me cambiaron el juego. Desde ese día, juego que compro, juego que abro inmediatamente. Es muy raro que pase otra vez, pero...
Buenas!

Antes que nada quiero aclarar que no quiero crear ninguna polémica. Quiero dar sencillamente mi opinión sobre este juego. Y también comentar que pensé abrir un hilo sobre las opiniones de este juego y el WOW, para también comentar y comparar, pero preferí hacerlo de momento por aquí por si resultaba muy polémico, auque yo no veo el motivo. Y si no hay problemas abrir un hilo.

Para empezar decir que el juego no está mal. Pero no se si es por haber jugado antes al WOW, se me hace muy poco. No se, veo que le faltan muchos detalles, algo vacío y sin profundidad.
Por ejemplo, lo primero que me chocó fue que no podías nadar por el agua y mucho menos sumergirte. Solo meterte donde no hay excesiva profundidad. Además, los terrenos están bastante limitados. Pues no te puedes caer por barrancos, ni subir por montañas, sobre todo porque ni puedes saltar. Los combates son a la antigua usanza, es decir, no puedes moverte mientras peleas, tan solo para retirar y echar a correr. El chat lo veo algo caótico, aunque puedas modificar qué aparezca. En cambio me parece un acierto que aunque a priori haya un server, puedas cambiarlo en el juego en tiempo real, pudiendo hablar con cualquier persona pero no viéndola a no ser que estés en el mismo "distrito" o servidor europeo.
En definitiva, de este juego me quedo con la banda sonora, los gráficos, que está en español, y que es gratuito aunque luego tengas que pagar las expansiones que salgan. Por lo demás, veo muy superior al WOW. AH, y también me gusta la idea de que puedas empezar con el nivel más alto para ir solo a pelear en plan raids. Lo que aun no se es si se pueden hacer combates de 40vs40 como en WOW e incluso más o están limitados a grupos de 8 o así.

No se si esto os ha pasado a muchos de vosotros, el llevaros esta decepción con el juego sobre todo habiendo jugado antes al WOW. Aunque claro, los que no hayan jugado antes al WOW este no creo q les haya decepcionado en absoluto. Más bien creo que les haya pasado a los que ya habían probado WOW, e incluso, seguramente habrá gente que le guste este mucho más que el WOW.

Por lo que sería interesante leer opiniones y comentarios de pq se prefiere uno al otro etc...

Saludos ;)
Alguien sabe que tienen de especial los objetos con nombres lilas o amarillos?
Partiendo de la base (por otra parte requetecomentada ya) que no es un mmorpg y no hace la peña más que comparalos...

Para mi el no caerte por un barranco y deslomarte no le quita profundida al juego, es más veo lógico no poder ir por ciertas partes y tener que seguir los caminos (casi siempre 3 o 4 rutas alternativas mínimo). El salto espero que no lo implementen nunca, no me gustaría ver a la gente todo el rato dandole a la barrita en plan UT...

Los grupos están limitados a 8, aunque hay veces que al jugar en PvP puede que te juntes hasta con 6 grupos.

Yo probé el WoW en la última beta, vi como era el juego, como estaban los servs y vi en lo que se basaba y lo deje apartado al segundo dia.

Los objetos lilas, amarillos o azules dan 'bonuses'.

Un Saludo.
INCUBUS escribió: Antes que nada quiero aclarar que no quiero crear ninguna polémica. Quiero dar sencillamente mi opinión sobre este juego. Y también comentar que pensé abrir un hilo sobre las opiniones de este juego y el WOW, para también comentar y comparar, pero preferí hacerlo de momento por aquí por si resultaba muy polémico, auque yo no veo el motivo. Y si no hay problemas abrir un hilo.

Para empezar decir que el juego no está mal. Pero no se si es por haber jugado antes al WOW, se me hace muy poco. No se, veo que le faltan muchos detalles, algo vacío y sin profundidad.

Yo prefiero el Forza Motorsport, oye... le puedo poner mi música.

...puestos a comparar con juegos que no tienen nada que ver...

Ozo perezozo: Si encuentras una espada amarillita, me la mandas ò.ó
CaT_Os_MandRoS escribió:Alguien sabe que tienen de especial los objetos con nombres lilas o amarillos?

En teoría si los reciclas pueden ser una runa. Pero no tengo ni idea porque el otro día reciclé un escudo normal y corriente que previamente identifiqué y me dió una runa de nigromante. Eso sí, con el kit experto.

Tengo una armadura de charr morada, pero me da yuyu reciclarla.
RubénGM escribió:Yo prefiero el Forza Motorsport, oye... le puedo poner mi música.

...puestos a comparar con juegos que no tienen nada que ver...

Ozo perezozo: Si encuentras una espada amarillita, me la mandas ò.ó

Oye pues yo también, antes que al Guild Wars!. Pero no se si prefiero antes el Forza o el WOW.. oye! A ver si no tienen que ver el WOW y el GW. Vamos, como quien dice que el MGS y el Splinter Cell no tienen que ver, cuando claramente están hechos basándose en los mismos principios. Si no ves que haya similitudes entre el GW y el WoW ya es que mejor no sigo haciéndote caso porque me imagino de qué irás.

No se si es que la gente tiene problemas personales o es que hace muy mal tiempo por donde viven macho porque a veces se ponen un poquito bordes porque sí.

Simplemente he dado mi opinión e incluso he comentado que podría verse el detalle de si te gusta uno más que otro, dar razonamientos de porqué.... Porque oye!, a lo mejor tú has visto cosas en el juego que yo no he visto, y de repente las contemplo, y va y me gustan!. [+furioso]
Y cuando hablaba de profundidad no me refería a que te pudieras tirar por un barranco para evitar a un enemigo, eso sería libertad. Cuando hablaba de profunidad me refería a las mil y una cosas que puedes hacer en el WOW, sea o no MMORPG y en cambio las pocas cosas que puedes hacer en el GW. Que tal vez no sea totalmente un MMORPG, pero si no a ver como llaman a que hayan tropecientas y pico mil personas en la ciudad principal donde empiezas. Si ahí no hay gente de forma masiva online entonces es que no captamos bien el concepto. Así que no seamos muy tikismikis. Y por último me da exactamente igual que en uno se base más en la acción y el otro (WOW) más en la exploración aunque por mucho que digan la acción del GW se me hace más lenta y menos frenética que la del WOW. Y eso no quita que no los pueda comparar. Simplemente puedes dar tu opinión de cual te puede gustar más y por qué... pero no decirme A MÍ que no puedo comparar dos juegos. Y si quiero comparar el Fifa y el PES los comparo, que uno será simulación y otro más arcade pero son de fútbol los dos no me... ratataaaa

Que no se porque todo el mundo anda a la defensiva.

Bueno saludos y si alguien va a molestarse en comentar lo mismo que 36thchamber o RubénGM que lo deje, porque lo único que pretendo es que la gente conteste de buen rollo si quiere dar su opinión y comentarios de pq un juego le gusta más que el otro y punto. No que me cuenten su vida y sus problemas... q ya tengo yo bastantes con los míos [enfado1]

Saludos

P.D: Por cierto, que si nos ponemos bravos, el hilo ya empieza mal porque en "TIPO DE JUEGO" pone claramente "MMORPG". [poraki]
INCUBUS escribió:Y cuando hablaba de profundidad no me refería a que te pudieras tirar por un barranco para evitar a un enemigo, eso sería libertad. Cuando hablaba de profunidad me refería a las mil y una cosas que puedes hacer en el WOW, sea o no MMORPG y en cambio las pocas cosas que puedes hacer en el GW. Que tal vez no sea totalmente un MMORPG, pero si no a ver como llaman a que hayan tropecientas y pico mil personas en la ciudad principal donde empiezas. Si ahí no hay gente de forma masiva online entonces es que no captamos bien el concepto. Así que no seamos muy tikismikis.

"Guild Wars is not an MMORPG," proclaims Jeff Strain, producer at ArenaNet.

INCUBUS escribió:Bueno saludos y si alguien va a molestarse en comentar lo mismo que 36thchamber o RubénGM que lo deje, porque lo único que pretendo es que la gente conteste de buen rollo si quiere dar su opinión y comentarios de pq un juego le gusta más que el otro y punto. No que me cuenten su vida y sus problemas... q ya tengo yo bastantes con los míos [enfado1]

La mayor tonteria que he leido desde hace muuucho tiempo.
A ver lee un poquito más arriba y dime donde te cuento mis problemas... es que estamos acabando fatal... [borracho]

No entiendo, si no tengo un comentario positivo hacia el WoW no puedo opinar? o soy borde? creo que he respondido claramente a las cuestiones que habias planteado, y vamos si los puntos favorables del WoW es que tiene una acción frénetica y el GW no pues apaga y vamonos, o estamos jugando a juegos diferentes o me los han cambiado en CentroMail y no me he dado cuenta.

Saludos.
Claro, como en los dos subes de nivel ya son lo mismo, verdad?

Yo seré borde, pero tú no tienes ni idea de el tema.
Nueva actualización. Por lo que he visto, ahora el * de objetivo se muestra también en el mini-mapa desplegable con la tecla U. Por fin!!!

No sé si incluye algo más.
si, que se me habia olvidado!!!!!

Actualizaciones - 12 mayo 2005

• ¡Cambios importantes en las arenas PvP! Antes cada una tenía un puesto base separado. Cuando entrabas en el mapa, jugabas allí una y otra vez hasta que perdías. Pero ahora varías arenas para niveles altos comparten un puesto base común. Cuando entres en estas arenas, jugarás en muchos mapas diferentes con muchas condiciones de victoria distintas, con lo que deberás dominarlos todos para ganar siempre.

• Después de ganar batallas seguidas en PvP, ahora aparecerá el número de victorias consecutivas que lleva el equipo.

• Ahora hay una nueva ventana al terminar de crear un personaje PvP para que puedas elegir desde dónde empezará a jugar.

• Hemos retirado a los viejos personajes predefinidos PvP “Ilusionista”, “Tirador Certero” y “Trampero” e incluido algunos nuevos, entre ellos 3 personajes creados por los clanes que ganaron nuestro concurso de abril. Además, hemos rediseñado las habilidades de muchos otros personajes predefinidos PvP. Estos cambios sólo afectará a la creación de nuevos personajes; se podrán seguir usando los personajes creados a partir de modelos antiguos.

• ¡Ahora puedes guardar oro en el arcón de almacenamiento! Podrás meter hasta 1000 lingotes de platino y cada personaje podrá llevar ahora un máximo de 100.

• Los personajes sólo PvP ahora pueden abrir gratis el arcón de almacenamiento.

• Entrar al “Inframundo” ahora cuesta 1 lingote de platino, lo mismo que entrar a la “La Fisura de la Aflicción”. Se han mejorado de forma significativa las recompensas en los dos mapas.

• ¡Nuevas misiones! En Ascalon después de la Devastación: “El sastre de Nebo” y “La máquina de guerra de Caballo de Hierro”. En “La Fisura de la Aflicción”: “Torre del Valor”, “El Señor en pena”, “Un regalo de los grifos”, “El ejército de las tinieblas”, “El eterno maestro forjador”, “La defensa del Templo de la Guerra” y “Restableciendo la paz en el Templo de la Guerra”

• Las misiones primarias en el Ascalon antes de la Devastación ahora están relacionadas, con lo que los nuevos jugadores las completarán más fácilmente para entrar en la Academia.

• Ahora aparecen más objetos raros y poco frecuentes en las zonas explorables.

• Arreglados algunos errores menores y añadidas explicaciones en misiones existentes.

• Cambiados algunos parámetros para equilibrar la dificultad de algunos monstruos.

• Añadidos nuevos jefes en la zona del “Anillo de Fuego”.

• Añadidos nuevos extras en algunos objetos de coleccionista y de misión.

• Cambios en algunas habilidades: “¡Cuidado!” sí que afecta a los personajes que ya estaban afectados antes por esta misma habilidad. La “Tormenta de fuego” ahora sigue invocándose incluso aunque el enemigo apuntado muera antes. Seguiremos trabajando en estos conjuros que caen sobre una zona.

• Ahora se guarda la configuración (tamaño y posición) de la ventana de grupo y de arcón de almacenamiento.

• Introducidos muchos consejos nuevos en el Ascalon de antes de la Devastación y la opción para desactivarlos.

• Cuando alcances un nuevo nivel, ahora aparecerá un botón que te preguntará si quieres gastar los puntos de atributo recién adquiridos.

• Los puntos de destino de las misiones ahora aparecen tanto en el mapa de la zona como en el mapa completo.

• Muchas frases de los PNJ saldrán ahora en la ventana de chat además de aparecer en juego.

• Arreglados varios fallos menores en la interfaz.

• Arreglado el hecho de que los artesanos reconociesen objetos de niveles altos.

• Arreglados los problemas por los que había tan poca cantidad de forros, lino y seda.

• Arreglados fallos cuando un jugador o grupo se desconectaba antes de empezar una partida competitiva.

• Arreglados cuelgues ocasionales

• Añadida la opción para cambiar la dirección postal en la cuenta del juego.

• Mejorada la compatibilidad del sistema.

Extraido de http://www.guildwars-hispano.com

Un Saludo.
chicos necesito ayuda.
haber soy guerrero/guardabosque y llevaba un tigreton.
pues me mataron en el valle del rejente a mi y al animal de compañia [angelito]
pues bien,yo vuelvo a la vida,pero el animal no,he intentado con la habilidad de resucitar al bicho,pero nada no aparece,me dice que no esta al alcance donde murio parece ser,pero como era tan grande donde lo mataron ya no me acuerdo,e probado en un monton de sitios donde creo que murio,pero nada sigue diciendome que no esta al alcande para resucitarlo.
me parece que esto lo deberian de tomar en cuenta los programadores,porque tiene guacha ir a resucitarlo donde cayo el bicho.
joder hasta le e cogio cariño,la aventura sin el no es lo mismo [qmparto]
Me respondo a mi mismo ;) :

Ya he resuelto el misterio de la mision del Regalo de Althea, el tercer objeto....lo encontré!!Más q por la exp. q no era mucho, ya era una cuestion de honor [qmparto] [qmparto] .

Pos eso, si quereis saberlo nada mas teneis q:

Desde el teatro, dirigete hacia el sur, veras enseguida una cuesta donde normalmente siempre hay un ladron de esos bajos y gordos q corren mucho y lanzan fuego. Pos subes, vas por el unico camino q hay, para la derecha, t cargas unos cuantos ladrones mas, y cerca de un tonel habra un tesoro. Lo abres y ahi lo tienes, el ultimo y definitivo regalo para Althea. Una curiosidad, la mision la puedes acabar dandole el regalo al General ese o a la propia Althea, la recompensa es la misma, pero así conoces más a Althea. Verás como no t caera ya tan mal Galeyla si lo haces jejeje. La verdad es q yo la estab empezando a odiar hasta q encontre el objeto.

Estas misiones q son de busqueda de objetos cada vez me gustan mas.
yo ya sabia q estaba hay,pero son 3 en total,yo la q no encuentro es la pluma ahora.
y e perdio mi mascota de guardabosque cawento
La pluma:

En la aldea donde esta Devona, busca en un cultivo pequeño, algo elevado del nivel del pueblo y cerca de la granja de cerdos. El cultivo esta en la parte este de la aldea, tambien cerca de la bajada q se toma para llegar si vienes desde Ascalon por el camino principal y no campo a través.

Lo de la mascota, creo que una mascota muerta deja un punto gris en la brujula, ayer mismo estuve en las catacumbas con un amugo que se le murio su lobo y él también, y me quede yo vigilando el cadáver hasta que llegó él para resucitarlo, por cierto el cadaver es visible, asi que si ves algo raro tirado puede ser tu mascota, aunque a lo mejor al cerrar sesión y empezar otra ya no sea visible.

Espero que la encuentres, si no deberías ir pensando emn hacerte con otra aunque duela. Ësto es como cuando se te muere el perro y te compran otro pero al principio no es lo mimo [carcajad] .
gracias por todo destranger,por lo de la mascota que deja un punto gris,no se estoy harto y nada.

creo que es un bug del juego o el juego me hace a mi solo ese fallo.
porque tampoco me permite buscar otra mascota,cuando quiero ccoger otra me dice,objetivo no posible y tal,y si le doy a resucitar mascota,me dice que no estoy al alcance para resucitarla.

y ya el como,e creado otro personaje monje,y estoy haciendo una mision de guardaboste y el meandre-guardabosque,me da los 3 habilidades,para coger una mascota al lado de la fuente y tal,pues bien voy alli y me da los mismos fallos que con el anterior q perdi la mascota :-? cawento .
me pongo al lado de la mascota y lo mismo objetivo no posible,y con la de resucitar a la mascota,me dice que mascota no esta al alcance [mamaaaaa] pero si aun no tengo mascota :-P
bueno ya os contare como acaba mi odisea con las mascotas [lapota]

ah se me olvidaba,muchas veces la gran mayoria,despues de estar jugando un buen rato.
de repente se va el sonido [tomaaa] y no vuelve,pero incluso no funciona nada de sonido en el pc.
que cosas mas raras me pasan :P sera mi pc ein? me imagino,pero es el unico juego que me hace esto [toctoc]
Destranger escribió:Me respondo a mi mismo ;) :

Ya he resuelto el misterio de la mision del Regalo de Althea, el tercer objeto....lo encontré!!Más q por la exp. q no era mucho, ya era una cuestion de honor [qmparto] [qmparto] .

Pos eso, si quereis saberlo nada mas teneis q:

Desde el teatro, dirigete hacia el sur, veras enseguida una cuesta donde normalmente siempre hay un ladron de esos bajos y gordos q corren mucho y lanzan fuego. Pos subes, vas por el unico camino q hay, para la derecha, t cargas unos cuantos ladrones mas, y cerca de un tonel habra un tesoro. Lo abres y ahi lo tienes, el ultimo y definitivo regalo para Althea. Una curiosidad, la mision la puedes acabar dandole el regalo al General ese o a la propia Althea, la recompensa es la misma, pero así conoces más a Althea. Verás como no t caera ya tan mal Galeyla si lo haces jejeje. La verdad es q yo la estab empezando a odiar hasta q encontre el objeto.

Estas misiones q son de busqueda de objetos cada vez me gustan mas.

No me lo creo, anduve por esas tierras mil veces, y ya no puedo retroceder, pero si alguna vez cojo un personaje nuevo, ya se donde está ;-)
Estamos repetios eh? :P
Bueno por aqui otro que se ha pillado este juego. Tenia muchas ganas de jugar a un juego de rol online y esta era mi oportunidad ya que siempre me habia echado para atrás el tener que pagar por jugar online, no tanto por que me parezca injusto o justo sino por el tiempo del que dispongo.

Tengo que decir que soy un novato total en cuanto a este tipo de juegos y lo unico que me puede salvar algo es haber jugado un par de partidas a rol de mesa ( por el tema de habilidades y ta, experiencia y tal).

El juego me esta pareciendo por ahora magistral. Tan solo llevo unas cuantas misiones hechas y estoy en nivel 4, pero me parece un juego bastante completo y muy bien realizado.

Mi nombre en el juego es Acteon de Isthar, Guerrero/elementalista, por si alguno le da por saludarme, o lo que es mejor echarme una mano de vez en cuando. Tengo algunas dudas:

- ¿Existe la posibilidad de comprar una casa o lugar para depositar los objetos y armas que voy adquiriendo?

- ¿ Como puedo saber para que sirven lso objetos que no explican su propósito??

- ¿Solo los guardabosques pueden tener animales?

Si alguna de las respuestas vienen en los manuales perdonadme pero no he tenido tiempo de leerlos ( sinceramente, vagueza). Salu2
Bueno por aqui otro que se ha pillado este juego. Tenia muchas ganas de jugar a un juego de rol online y esta era mi oportunidad ya que siempre me habia echado para atrás el tener que pagar por jugar online, no tanto por que me parezca injusto o justo sino por el tiempo del que dispongo.

Tengo que decir que soy un novato total en cuanto a este tipo de juegos y lo unico que me puede salvar algo es haber jugado un par de partidas a rol de mesa ( por el tema de habilidades y ta, experiencia y tal).

El juego me esta pareciendo por ahora magistral. Tan solo llevo unas cuantas misiones hechas y estoy en nivel 4, pero me parece un juego bastante completo y muy bien realizado.

Mi nombre en el juego es Acteon de Isthar, Guerrero/elementalista, por si alguno le da por saludarme, o lo que es mejor echarme una mano de vez en cuando. Tengo algunas dudas:

- ¿Existe la posibilidad de comprar una casa o lugar para depositar los objetos y armas que voy adquiriendo?

- ¿ Como puedo saber para que sirven lso objetos que no explican su propósito??

- ¿Solo los guardabosques pueden tener animales?

Si alguna de las respuestas vienen en los manuales perdonadme pero no he tenido tiempo de leerlos ( sinceramente, vagueza). Salu2
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811