<<Hilo Oficial: Guild Wars>>

Bueno por aqui otro que se ha pillado este juego. Tenia muchas ganas de jugar a un juego de rol online y esta era mi oportunidad ya que siempre me habia echado para atrás el tener que pagar por jugar online, no tanto por que me parezca injusto o justo sino por el tiempo del que dispongo.

Tengo que decir que soy un novato total en cuanto a este tipo de juegos y lo unico que me puede salvar algo es haber jugado un par de partidas a rol de mesa ( por el tema de habilidades y ta, experiencia y tal).

El juego me esta pareciendo por ahora magistral. Tan solo llevo unas cuantas misiones hechas y estoy en nivel 4, pero me parece un juego bastante completo y muy bien realizado.

Mi nombre en el juego es Acteon de Isthar, Guerrero/elementalista, por si alguno le da por saludarme, o lo que es mejor echarme una mano de vez en cuando. Tengo algunas dudas:

- ¿Existe la posibilidad de comprar una casa o lugar para depositar los objetos y armas que voy adquiriendo?

- ¿ Como puedo saber para que sirven lso objetos que no explican su propósito??

- ¿Solo los guardabosques pueden tener animales?

Si alguna de las respuestas vienen en los manuales perdonadme pero no he tenido tiempo de leerlos ( sinceramente, vagueza). Salu2
- ¿Existe la posibilidad de comprar una casa o lugar para depositar los objetos y armas que voy adquiriendo?

hombre casa no :Ð hubiera molao,pero si una isla para clan [idea]
y tambien una vez pasada la academia,pagar y dejar tus cosas en un cofre grande.

mi actual nick es:BELLO GRIS-GUERRERO-GUARDABOSQUE,CON MASCOTA PERDIA [666]

¿Solo los guardabosques pueden tener animales?

QUE YO SEPA SIP,eso si aunque tengas de 2profesion gub,podemos llevar mascota,aunque como os pase como a mi,que no la encuentro despues de muerta por ningun lado :P
si no te aparece la mascota ni pasando los portales ni entrando en ciudades y saliendo esque no tienes en la barra de hechizos el conjuro de confrontacion animal o algo de eso (lo que se usa para pillar un animal vamos) a mi tambien me paso que coji un gatito y despues de haberlo pillado quite el hechizo y cuando me lo mataron no volvia pero manteniendolo en la barra siempre que te lo maten y pases un portal te se regenera y estara al ladito de su amo
¿Alguien ha ido a la ciudad al sur del Faro de Fuego? Fui con una party (en principio de 6, pero a las primeras de cambio se fueron dos) y tardamos ONCE HORAS en llegar >___< (bueno, con un par de descansos enmedio, pero once horas).... dios, qué manera de morir XD yo pasé de 208 muertes a unas 300 xDD
Todo el camino lleno de monstruos lvl 22~24 (y bosses de hasta 28), creo que incluso estubimos más tiempo corriendo hacia donde habíamos muerto que luchando XD

Un par de fotos:
Un grupito de trolls acercándoseme poquito a poco (Y como éste, muchos. Esa zona en concreto la bauticé como "la autopista", por la cantidad de monstruos que pasean por allí).

El final, quedando nada más que dos o tres curvas ya se veía prácticamente el teletransporte (suerte de nuestro mapa, al principio desalentaba, pero al final era un apoyo moral impresionante XD) y decidimos ir en kamikaze, ya que parecía fácil... 'parecía', porque al final hay grupos de 5~6 Dolyak + 2~3 gigantes de esos con pisotón, que te tiran al suelo XD. Al menos uno consiguió llegar vivo :P
hola a todos vereis soy nuevo, m acabo de pillar este juego, oye k os pareceria si formasemos un clan, yo a partir de 14 de julio tengo todo el time del mundo podria hacer una web y todo, otra cosa k os pareceria si esta noxe hiciesemos una parti dejo mi mail para kien este interesado, y asi hacemos algunas quest salu2 a todos...

extassis_@hotmail.com
RubénGM escribió:¿Alguien ha ido a la ciudad al sur del Faro de Fuego? Fui con una party (en principio de 6, pero a las primeras de cambio se fueron dos) y tardamos ONCE HORAS en llegar >___< (bueno, con un par de descansos enmedio, pero once horas).... dios, qué manera de morir XD yo pasé de 208 muertes a unas 300 xDD
Todo el camino lleno de monstruos lvl 22~24 (y bosses de hasta 28), creo que incluso estubimos más tiempo corriendo hacia donde habíamos muerto que luchando XD

Un par de fotos:
Un grupito de trolls acercándoseme poquito a poco (Y como éste, muchos. Esa zona en concreto la bauticé como "la autopista", por la cantidad de monstruos que pasean por allí).

El final, quedando nada más que dos o tres curvas ya se veía prácticamente el teletransporte (suerte de nuestro mapa, al principio desalentaba, pero al final era un apoyo moral impresionante XD) y decidimos ir en kamikaze, ya que parecía fácil... 'parecía', porque al final hay grupos de 5~6 Dolyak + 2~3 gigantes de esos con pisotón, que te tiran al suelo XD. Al menos uno consiguió llegar vivo :P

Shikken, al final lo conseguiste?? XD Zombi Ninja tambien estaba en el grupito de afortunados??? aver si me tendre qeu buscar yo la vida ahora para llegar >_<

extassis, ya hay un clan de EOL formado, pero bueno... tu mismo ;) mejor estar todos en un clan que en varios, asi podemos hablar por el chat del juego :P
puedo unirme al clan? tengo elemental/hipnotizador lvl-8 (nombre "Lobo Esp") recien llegado a ascalon quemado (2ªparte, vamos) mañana mismo susurroa alguno de los de aqui.
el caso es que me encontre con un español y me invito a su clan, pero hay poca gente y encima pasan de ayudar en misiones.
espero que aqui la peña se enrolle mas, ya que he salido un par de veces para las 2 primeras misiones y me han dado parael pelo ;)
asthar escribió:puedo unirme al clan? tengo elemental/hipnotizador lvl-8 (nombre "Lobo Esp") recien llegado a ascalon quemado (2ªparte, vamos) mañana mismo susurroa alguno de los de aqui.
el caso es que me encontre con un español y me invito a su clan, pero hay poca gente y encima pasan de ayudar en misiones.
espero que aqui la peña se enrolle mas, ya que he salido un par de veces para las 2 primeras misiones y me han dado parael pelo ;)

Mira unas paginas mas para atras que pone los nombres del creador del clan y los oficiales (Clan EOL), aunque te digo algunos XD: Diosa Azahar y Sir Zaguer (solo me acuerdo de dos XD, sorry)

Un saludo
Joder menudo viajecito que os metisteis.
DiGiCharatFan escribió:Shikken, al final lo conseguiste?? XD Zombi Ninja tambien estaba en el grupito de afortunados??? aver si me tendre qeu buscar yo la vida ahora para llegar >_<

Que va, fui con mi clan... ya haré el viaje con vosotros otra vez si quereis, pero con mi nuevo personaje, un monje llamado Curan Dero XD (En el viaje solo usaba mis skills de curación, era la única manera de llegar XD).

PD: En la ciudad a la que llegamos pude comprar esta armadura:
Imagen

Vamos, que teneis que ir por testículos, vale la pena ò.ó
RubénGM escribió:Que va, fui con mi clan... ya haré el viaje con vosotros otra vez si quereis, pero con mi nuevo personaje, un monje llamado Curan Dero XD (En el viaje solo usaba mis skills de curación, era la única manera de llegar XD).

PD: En la ciudad a la que llegamos pude comprar esta armadura:
Imagen

Vamos, que teneis que ir por testículos, vale la pena ò.ó

Pue sayer por la noche llegue a la conclusion que para hacer ese tramo requeriria uniforme de aeromante que creo qeu cada porcion me da un +45 en ataques de frio (o puede que era hidromante?) 4 piezas a un +45 creo que aguantaria un poco mas >_< tendre que apretar el cinturón y hacerme con alguna armadura de esas :P
Lo que más duele son los gigantes lanza-rocas y los dolyak lvl 24 con sus debuff de ilusionista, de poco te servirá XD
Muy buenas! estoy leyendo todos vuestros post y la verdad es que lo mas seguro k coja el juego ;) Me gustaria saber si merece la pena teniendo el wow que lo mas seguro que lo deje de pagar ya que no m gusta tener que estar viciandome horas para subir un maldito nivel para que luego cuando tengas level 60 y las armaduras guapas no puedas hacer nada salvo petar horda... No se necesita mucho tiempo en este juego no? Podriais explicarme como es el pvp?
mil gracias!!!!!
El camino al Sur desde Faro del Fuego es un puto infierno, hoy volvere a intentarlo pero despues de la masacre de ayer :S.

PD: Los enemigos tienen tanto nivel que dan mucha exp, y eso que casi siempre estas corriendo delante suyo :P
RubénGM escribió:Claro, como en los dos subes de nivel ya son lo mismo, verdad?

Yo seré borde, pero tú no tienes ni idea de el tema.

A ver, es posible que yo no tenga mucha idea del tema, pero mucha más que usted, así que imagine la idea que tiene usted [666] .

Yo al menos se dar una impresión y comparar dos juegos que a priori para algunos del foro no puedan ser comparables. Y tengo una opinión del juego, con sus pros y contras. Usted solo se ha limitado a decir dos cosas sin sentido. "oyes pues yo prefiero el Forza.. puestos a comparar... oye" y "claro oye, como en los dos subes de nivel ya son lo mismo, verdad?" [agggtt] . Es decir, que sus argumentos brillan por su asencia.

Y sí, sigue siendo un borde, aunque a usted no le importe. ratataaaa
Kaworu escribió:El camino al Sur desde Faro del Fuego es un puto infierno, hoy volvere a intentarlo pero despues de la masacre de ayer :S.

PD: Los enemigos tienen tanto nivel que dan mucha exp, y eso que casi siempre estas corriendo delante suyo :P

Lo de la EXP es verdad, cuando fuimos el otro dia con Shikken y Zombi (RubénGM y CatOsMandros) ya que eramos 6 y recibia unos 140... dependiendo del bisho (y si me mataban antes xD)

Yo creo que voy a probar a hacer el camino con bots, si tardo 15 horas habra valido la pena XD (si pudiera escojeria yo y 5 monjes XD alguno siempre quedaria vivo para resucitar a otros muertos :P)
Hola! Aun no me ha llegado el juego, y estoy de los nervios. Al final me voy ha hacer un mesmer y de segunda probablemente nigro (se admiten consejos). Estoy atakao, a ver si me llega q tanto leer foros ver screens y leer las historietas me esta poniendo los dientes largos.

Un saludo

Por cierto estreno nueva firma, ya q no puedo jugar al menos me entretengo
INCUBUS escribió: A ver, es posible que yo no tenga mucha idea del tema, pero mucha más que usted, así que imagine la idea que tiene usted [666] .

Yo al menos se dar una impresión y comparar dos juegos que a priori para algunos del foro no puedan ser comparables. Y tengo una opinión del juego, con sus pros y contras. Usted solo se ha limitado a decir dos cosas sin sentido. "oyes pues yo prefiero el Forza.. puestos a comparar... oye" y "claro oye, como en los dos subes de nivel ya son lo mismo, verdad?" [agggtt] . Es decir, que sus argumentos brillan por su asencia.

Y sí, sigue siendo un borde, aunque a usted no le importe. ratataaaa

Los juegos son diferentes, se basan en ideas diferentes, son para mercados diferentes... en resumen: NO son comparables.

O si lo prefieres, dime en qué se parecen Guild Wars y World of Warcraft (o cualquier otro mmorpg: Ultima, Everquest, Lineage, Ragnarok, ROSE...), aunque supongo que la respuesta será algo tal que así:
- Controlas personajes.
- Los personajes suben de nivel.
- Matas monstruos.
- Viajas por un mapa.

Y yo te daré "algunas" diferencias:
- No pierdes experiencia por morir.
- En una semana llegas al nivel máximo.
- No te tienes que preocupar por encontrar una zona sin gente, juegas en "tu mundo".
- Puedes comenzar con el nivel máximo para pelear solo en PvP.
- No pagas cuotas mensuales (Diferencia bonus, no tiene mucho que ver con el juego XD).

Mirando las similitudes, ¿es mejor Shining Force 2 o WoW? ¿Final Fantasy 7 o WoW? ¿Grandia 2 o WoW? ¿PSO o WoW? Segun tu razonamiento todos son comparables, especialmente el último. Yo te pido que pienses en la primera M de MMORPG, es más importante de lo que puedas creer.
Pero oye, decide tú mismo si es más importante los parecidos superficiales o las diferencias sustanciales.

Yo creo que voy a probar a hacer el camino con bots

Ni lo intentes, es imposible XD
Una vez llegas al siguiente pueblo te dejan hacer grupos de 8 con bots de lvl 20, imagina lo que harán los bots de lvl 10~12 XD
una pregunta algo tonta,estoy jugando con mi 2 personaje de monje,pero solo puedo resucitar 1 vez por mision [buuuaaaa]
me equivoco o he oido que los monjes tienen el don de resucitar siempre?

bueno sin mas me despido a jugar con BELLO GRIS NIVEL 11 PA 12 [chulito] .

prometo que todo el que me agregue aunque acabe de llegar a ascalon en ruinas,que les ayudare en las partis.
esque no te veas como se nota cuando alguien con personaje superior al nuestro nos ayuda,yo todavia no e necesitada ayuda,o me las arreglo solo con mi mascota pajaro X-D o ayuda de esbirros ;-)
edito: que mal va el server de eol estos dias, no?
cuento contigo BELLO GRIS (ermejor)

acabo de llegar a sacalon soy Lobo Esp E/H

lo mismo digo, peña que llegue a ascalon, que me susurre, que ando igual y nos vendrá bien unirnos.

ayudadnos veteranos!! ;)
INCUBUS, No hace falta que molestes tanto repitiendo el mensaje.

Ermejor, por ahora te las apañaras, pero cuando llegues al Declive de Yak, veras que divertido xD

Soy Monje XD

Un saludo
ermejor escribió:una pregunta algo tonta,estoy jugando con mi 2 personaje de monje,pero solo puedo resucitar 1 vez por mision [buuuaaaa]
me equivoco o he oido que los monjes tienen el don de resucitar siempre?

Tienen 2 habilidades con las que pueden resucitar tantas veces como quieras, pero tienes que conseguirlas más adelante ;)
al final ayer entuve jugando con "ermejor" estuvo bien, eh? ;) , pues tio, cuando ya lo dejamos, me uní a unos guiris para hacer la mision en la que solo tu sobreviviste ^^ , del fantasma de althea, y la hicimos de seguido, esa y un par mas chungas , que folla! andabamos todo el rato en el filo, apunto de cascar, pero al final siempre ganabamos, incluidas las 2 veces que solo sobrevivio el clerigo del grupo para poder resucitarnos de entre los "malos" XD, terminamos en un heroico atacque contra un grupo enorme de hydras, pero es que tenia que dormir ya!!! terminamos a las 7:30 de la mañana!!! me acabo de despertar con el timbre del cartero, me trae los dvd´s XD XD XD

hoy espero poder jugar mas, ok?
colinero escribió:INCUBUS, No hace falta que molestes tanto repitiendo el mensaje.
Un saludo

Ups lo siento, esto no taba yendo muy bien ayer que se dijera, ni hoy tampoco la verdad.
De hecho se puede comprobar porque a Asthar no le ha ido muy fino tampoco [carcajad]

RubénGM, al menos ahora me has dado unos argumentos más sólidos y me parece genial que sigas pensando que no son comparables. Yo sigo diciendo que se puede comparar perfectamente. De hecho, hay tantas similitudes que sería más fácil enumerar las diferencias. Por cierto que no te he citado pq no se hacer doble cita en un mismo mensaje. :S

De todas formas, me refería concretamente a gente que esté jugando los dos juegos, y que de su opinión sobre qué juego prefiere, aunque algunos no puedan dar su preferencia por ser "distintos tipos de juego". Eso es a lo que me refería, quizás no me expresé tan bien como quise. Independientemente de que no se quieran, no se sepan, o no se puedan comparar se puede dar una preferencia en gustos a uno u otro. Sin necesidad de cambiar de género como lo del Forza :P

Porque me resultaría curioso saber que gente que ande jugando a los dos juegos regularmente prefiera uno u otro y que diese sus razones.

Saludos

P.D: 36thChamber, perdona pero me malinterprestaste. Lo de borde no iba para ti. Y lo de contarme sus vidas y sus problemas era una forma de hablar. Ya se que nadie me estaba contando eso [toctoc] . Pero igualmente, sigo pensando que MMORPG significa Juego de rol multijugador masivo, y ahí se contemplan todos y cada uno de los juegos en los que haya mucha cantidad de gente jugando en un mismo server a la vez. Aunque luego la mayoría de zonas sean para ir en grupo o en solitario y no tengas posibilidad de actuar con el resto de gente.
despues de dar vueltas y vueltas... donde carajo está la túnica de nicromante en el tutorial???
despues de dar vueltas y vueltas... donde carajo está la túnica de nicromante en el tutorial???
Una preguntilla para nigromantes ;) :

Tengo un compañero nigro que le falta nada más q la parte de arriba para conseguir las mejores armaduras del tutorial(amos, las unicas q puedes conseguir), pero no encuentra por ningún lado al coleccionista q se la da. Pues mi pregunta es la siguiente:

¿Cuál es mejor el WOW o el GW?.....¿porqué en el GW no se puede saltar?, con lo útil q sería....

XD, en serio, pues la pregunta es esa, q a ver si algun nigromante sabe ó se acuerda de dónde está el coleccionista en cuestión. Gracias por adelantado, y no hace falta responder a las dos primeras q yo ya tengo claro cuál me gusta más de los dos ;)
ni merece la pena estar buscandolas por ahi, en cuanto pases el tuto, encuentras mejores armaduras, que no se coma la cabeza, si tiene nivel 7 o asi, que pase ya a la segunda parte, que es... gigantesca!!
Bueno pues otro mas que ya tiene el juego :D mi nick es cucus y ando algo perdido aun, tengo un level 5 warrior/monk a ver si me decis por donde andais para hacer party y unirme a vuestro clan :)
saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues cucus, mi nombre en el juego, es "Lobo Esp" aun estoy espereando para ver si pillo conectado a alguien del clan EOL para unirme, y yo ando por ascalon aun, pero en la 2ª parte del juego (con todo arrasado y eso, nada de verdes praderas ;) )
ahora mismo... elementalista/hipnotizador lvl 11

para los que conozcan estas profesiones... me encanta echar "empatia" mientras luego los coso a "bengalas", no hay bicho que se resista ;)
Gracias asthar pues si encuentras alguien del clan EOL avisame que me apetece mucho jugar con vosotros :)
saludos!!!!!!!!!!!
venga cucus,cuando llegues a ascalon en ruinas pega un toque que te ayudaremos,como mola jugar a partidas del principio de ascalon cuando se tiene ya 10 o 12de niveles,a toda hostia se hacen. [tomaaa]
Hola, han puesto un nuevo video para bajar (http://www.guildwars.com/gallery/movies/default.html), es un trailer de las 2 zonas nuevas q se podran descargar dentro de poco totalmante gratis. Tienen muy buena pinta, a mi me recuerda un poco a Isengard.

Saludos
Ufff por fin llegue a grotto y pude comprobar x mi mismo que las armaduras de 15000 existen, eso si, la unica diferencia esque tiene un aspecto diferente a la de los demas, habra que ahorrar!!!

Tambien hay un entrenador de habilidades, y poco mas, ni un alma jeje

Imagen

Por cierto, alguien sabe dnd pillar rollos de tela de damasco?
pues yo os pongo una fotito de mi harén, a ver quien tiene eso, eh? [poraki]

borro sus nombres a peticion de ellas ;)

Imagen
seras mamon y no me invitaste a esa orgia.
bueno por lo menos ya estoy casi nivel14 ;) y con el principe runik desterrado,ahora empieza lo bueno.
tambien decir que tengo nuevo clan,estuve jugando con un español y llegamos bastante lejos y vio que yo me defendia y me invito a su clan [chulito]
ya sabeis a los rezagados mandadme un ssusurrooooo
en cuanto empiecen las misiones para 6 jugadores, te invito al harén ;) [oki]
yo tbn juego, pero dond coño esta el maldito tom!!!!! k me voy a acer una gallumbos con su capa mecawen!!!!! [qmparto]

pues eso k si pensais acer clan o algo wapo me aviseis soy guardaboskes (y como segunda profesion estoy entre nigromante o monje no me decido) y e empezado ace poko si alguien sabe dond el ta el puto tom k kuando lo encuentre en evez de darle el manto le voy a meter una jamanta palos k me lo diga :D [tadoramo]
como_si_fuera.. escribió:yo tbn juego, pero dond coño esta el maldito tom!!!!! k me voy a acer una gallumbos con su capa mecawen!!!!! [qmparto]

http://guildwars.gameamp.com/modules/game_map/game_map_images/116_full.jpg
Está en "Barradin estate" ;)
Destranger escribió:¿porqué en el GW no se puede saltar?, con lo útil q sería....

Ya estamos con el complejo de conejo, ¿tan necesario es saltar? si te sientes ansioso por saltar prueba /jump, y si lo que quieres es ver conejitos saltarines juega a un FPS y veras a todos los novatos dandole todo el rato a la barra espaciadora.

Anda que en todos lados igual, que si saltitos por aqui, saltitos por alli, una pregunta ¿en tu vida real como te desplazas, saltando o andando?
A ver daisakute, me parece a mi que los recursos literarios no los dominas muy bien. Lo que hizo Destranger se llama ironía, y consiste en decir lo contrario de lo que se piensa acompañado de un tono satírico que deshace el engaño. Venga tio ;)
yo lo k desearia es jugar kon alguien k ir x ay solo se ace aburrido [burla2]
Me gustaría saber una cosa, la última arena que vi fue la de el declive del Yak, en esta arena solo puedes pelear si no pasas del nivel 15, yo ya soy nivel 18 y voy por el santuario cay, hasta ahora no he visto mas arenas, acaso me he pasado alguna? veo que es muchísimo camino como para no haberme topado con otra y paso de crearme un personaje exclusivamente PvP.

Mapa

A ver si alguien me dice si hay alguna arena próxima a donde estoy o si me he pasado alguna, saludos.
el pequeño tom esta en la hacienda de barradin.

una de clan,sabeis como se consigue la dichoza isla q vale 20000 o algo asi?
Pues si te as dejado una, en arco del leon, en el puerto hay un barco que te lleva a las islas de los clanes, pues en el muelle siguiente ay un tio que se llama guardia de la arena, pues habla con el y te llevara. Si no lo ves dale a ALT pa verlo mejor. Yo me meti en lv 14 y eran todos de nivel 20 y me petaron en seguida pero esta arena es la mejor sin duda es muy wapa

un saludo
Yo mismo escribió:¿Cuál es mejor el WOW o el GW?.....¿porqué en el GW no se puede saltar?, con lo útil q sería....

Yo mismo otra vez escribió:, en serio, pues la pregunta es esa, q a ver si algun nigromante sabe ó se acuerda de dónde está el coleccionista en cuestión. Gracias por adelantado, y no hace falta responder a las dos primeras q yo ya tengo claro cuál me gusta más de los dos

Aito escribió:Lo que hizo Destranger se llama ironía, y consiste en decir lo contrario de lo que se piensa acompañado de un tono satírico que deshace el engaño.

Daisakute escribió:Ya estamos con el complejo de conejo, ¿tan necesario es saltar? si te sientes ansioso por saltar prueba /jump, y si lo que quieres es ver conejitos saltarines juega a un FPS y veras a todos los novatos dandole todo el rato a la barra espaciadora.

Te lo pongo todo resumido en un mismo post, porque se ve que con las prisas no los lees detenidamente. A partir de ahora hablaré sólo verdad de la buena sin intentar engañar usando la ironía. Enga, sigamos hablando de Guild Wars.
PD: Daisakute, si quieres echar unas quests es fácil reconocerme, estoy dándole siempre al /jump [ginyo] , ya que no consigo superar el tremendo fallo de no implemetar un salto real en el juego. ¡Oh sielos, lo he vuelto a hacer! [oki]
De buen rollo.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911