INCUBUS escribió: A ver, es posible que yo no tenga mucha idea del tema, pero mucha más que usted, así que imagine la idea que tiene usted
.
Yo al menos se dar una impresión y comparar dos juegos que a priori para algunos del foro no puedan ser comparables. Y tengo una opinión del juego, con sus pros y contras. Usted solo se ha limitado a decir dos cosas sin sentido. "oyes pues yo prefiero el Forza.. puestos a comparar... oye" y "claro oye, como en los dos subes de nivel ya son lo mismo, verdad?"
. Es decir, que sus argumentos brillan por su asencia.
Y sí, sigue siendo un borde, aunque a usted no le importe.
Los juegos son diferentes, se basan en ideas diferentes, son para mercados diferentes... en resumen: NO son comparables.
O si lo prefieres, dime en qué se parecen Guild Wars y World of Warcraft (o cualquier otro mmorpg: Ultima, Everquest, Lineage, Ragnarok, ROSE...), aunque supongo que la respuesta será algo tal que así:
- Controlas personajes.
- Los personajes suben de nivel.
- Matas monstruos.
- Viajas por un mapa.
Y yo te daré "algunas" diferencias:
- No pierdes experiencia por morir.
- En una semana llegas al nivel máximo.
- No te tienes que preocupar por encontrar una zona sin gente, juegas en "tu mundo".
- Puedes comenzar con el nivel máximo para pelear solo en PvP.
- No pagas cuotas mensuales (Diferencia bonus, no tiene mucho que ver con el juego
).
Mirando las similitudes, ¿es mejor Shining Force 2 o WoW? ¿Final Fantasy 7 o WoW? ¿Grandia 2 o WoW? ¿PSO o WoW? Segun tu razonamiento todos son comparables, especialmente el último. Yo te pido que pienses en la primera M de MMORPG, es más importante de lo que puedas creer.
Pero oye, decide tú mismo si es más importante los parecidos superficiales o las diferencias sustanciales.
Yo creo que voy a probar a hacer el camino con bots
Ni lo intentes, es imposible
Una vez llegas al siguiente pueblo te dejan hacer grupos de 8 con bots de lvl 20, imagina lo que harán los bots de lvl 10~12