barea escribió:Han actualizado determinadas zonas del final del juego xq todo el mundo iba alli a hacerse runs ya que los bixos daban pena y soltaban bastantes cosas, lo que no lo veo como un acierto no como una equivocación, simplemente han equilibrado más el juego. De ahi a decir q han jodido el juego.....
Podian haber hecho una de las dos cosas:
Bien reducir el porcentaje de objetos
Bien subir la dificultad de los bichos.
Pero no las dos a la vez, demasiado esfuerzo para tan poca recompensa, el clan se ha dividido y cada uno estamos explorando zonas distintas para ver si encontramos algun sitio interesante para hacer runs, pero la verdad que cada vez hay menos ganas de jugar.
barea escribió:Luego lo de los distritos pues no se yo veo bien que haya una diferenciación, primero nos quejamos porque con los guiris no se puede estar, no hacen caso etc. y ahora que nos lo ponen para que sea más facil encontrar españoles nos quejamos tambien. Es cierto que no hay españoles en la parte media en adelante del juego pero eso no es culpa de nadie más que de los españoles. Preguntale a un ingles si esta contento aver lo q te dice, que se abrá kitao de en medio al aleman o al español q siempre jodia la party. Además siempre tienes la posibilidad de irte al distrito ingles q al fin y al cabo era donde siempre jugabas antes, xq tampoco es que hubiera muxos españoles antes.
Yo nunca he tenido problema en jugar con guiris, es más mi clan es guiri y hay franceses y alemanes, creo que soy el unico español, antes habia otro pero se fue a un clan español, y no tenemos problemas, si en el chat general alguien habla en aleman o sueco me da igual, simplemente lo ignoro, y cuando hacemos un grupo para hecer misiones quedamos en que se va a hablar ingles, si como a veces pasa 2 o 3 amiguitos idiotas se ponen a hablar en su idioma y desconciertan al grupo, los demas nos vamos de la partida y les dejamos que se vayan a tomar por culo con su falta de educacion.
Algo asi vamos:
idiota 1: gkge gfg eoet
player 1:speak english please
idiota 1: 3rgf ettttt
idiota 2: fkjef 3fef stjsoqr
player 2: english please
idiota 1: dfafeg t wtw t
idiota 2 : efwgtw we t
player 2 ha dejado la partida
player 4 ha dejado la partida
player 5 ha dejado la partida
player 1 ha dejado la partida