<<Hilo Oficial: Guild Wars>>

17, 8, 9, 10, 11
GRIZOR escribió:En el declive del yak

Ahí me imaginaba yo que estaba, pero es que he hecho todas las misiones y no m la dán...
bueno ya soy nivel 20 y llegado a 21,pero vuelve a empezar de 20 y sin mas atributos de regalo [tomaaa]
ya estoy en el meollo de las 3 pruebas ascension [fumando] y la gran mayoria las hice con una guiri nivel 17+esbirros y no te veas como caian los dragones [boma] ahora empieza lo bueno,me acabo de pillar una espada muy buena+hacha cerca de 30 [tadoramo]
pues fijate tu que no me lo creo mucho lo que estas contando... no puedes llevar hacha + espada y pasarte las pruebas con esbirros pues como que lo veo imposible...

[discu]
jaja,ya e dicho que venia una guiri+4esbiros total 6.
y te prometo q con mi gr/gu,con armaduras de 71+20 y tirando flechas envenenadas me los dejo seco a todos [buenazo] .
ojo que son las misiones antes de la 3 de ascension.
que algunas con llegar por patas ya te dan,y el turbo de la habilidad del guerrero y del guarda,se llegan perfectas.
alguien sabe o vende sellos para la sala del clan? si alguien los vende que me de un privado en el juego soy j grulla y para no tener que comprarlo en que consiste para poder conseguirlo? gracias [fumeta]
Alguien sabe q pasa con el clan EOL, el fundador nunca aparece, y me gustaria entrar, si alguien le ve podria decirle q postee por aki a ver q pasa con el clan.

Saludos
GRIZOR escribió:Alguien sabe q pasa con el clan EOL, el fundador nunca aparece, y me gustaria entrar, si alguien le ve podria decirle q postee por aki a ver q pasa con el clan.

Saludos

mira en este hilo: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=418349
Alguien sabe q pasa con el clan EOL, el fundador nunca aparece, y me gustaria entrar, si alguien le ve podria decirle q postee por aki a ver q pasa con el clan.

a mi me paso lo mismo,me puse en contacto con uno de los q lo llevan el clan eol,y me dijo que se tenian que pensar sii me admitian en el clan eol y ya me contestarian.
llevo esperando 2 semanas,total paso de esperar a que me digan si o no,y me he creado mi propio clan,ahora mismo estoy solo.
pero solo admitire a gente que me demuestre que juega conmigo,y me de una confianza yo no voy a dejar entrar en un clan a gente que lo vere un dia y ya no les vere mas XD
pues ya sabeis si quereis entrar en mi clan susurrarme y nos llevaremos unas semanitas jugando juntos y ya entonces os incluiria en mi clan,decir que mi capa y estandarte,de todo lo que llevo jugando hay muy pocas y las que hay de la misma insignia no le llegan ni a la suela los zapatos.
dond pillo tela pa las capas d los clanes??? xk tn royos de tela sin tratar o algo asi, pero no me sirve [agggtt][snif][mamaaaaa]
ermejor escribió:
a mi me paso lo mismo,me puse en contacto con uno de los q lo llevan el clan eol,y me dijo que se tenian que pensar sii me admitian en el clan eol y ya me contestarian.
llevo esperando 2 semanas,total paso de esperar a que me digan si o no,y me he creado mi propio clan,ahora mismo estoy solo.
pero solo admitire a gente que me demuestre que juega conmigo,y me de una confianza yo no voy a dejar entrar en un clan a gente que lo vere un dia y ya no les vere mas XD
pues ya sabeis si quereis entrar en mi clan susurrarme y nos llevaremos unas semanitas jugando juntos y ya entonces os incluiria en mi clan,decir que mi capa y estandarte,de todo lo que llevo jugando hay muy pocas y las que hay de la misma insignia no le llegan ni a la suela los zapatos.

Es que se han cambiado muchas cosas (en el hilo antes puesto se comenta).

Un saludo
Tranquilos que en breve parece que la situación se solucionará y podréis entrar, os pido un poco de paciencia a todos los que queráis entrar en el Clan que pronto estareis dentro. Por si sirve de algo agregadme a amigos y os ayudo en lo que querais mientras. Soy Diosa Azahar en el juego.
Ya he arreglao mi problemilla con el juego y me he pasao el tutorial, pero tengo unas dudillas:

-cuales son los comandos tipo bailar y sentarse, podriais poner una lista???
-Como cambio el aspecto de mis armas y armaduras?
-como fabrico cosas con materiales??

Bueno espero que nos veamos pronto dentro, que juegazo, muchas gracias por todo, me voy a jugarr!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Buenas gente, ahora que me han ascendido, quien quiera entrar en el clan solo whispeadme y os enviaré la invitación.

Mi nick es "Zombie Ninja","Biotech is Godzilla" o "A S M". Lo mejor que podeis hacer es añadirme como amigo y asi vereis cuando me conecte

Ya he arreglao mi problemilla con el juego y me he pasao el tutorial, pero tengo unas dudillas:
-cuales son los comandos tipo bailar y sentarse, podriais poner una lista???
-Como cambio el aspecto de mis armas y armaduras?
-como fabrico cosas con materiales??

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=420114
dond tan las cenizas de alteha???? [comor?]

sk me a dado el botecito el suke barradin y ma dicho k tira pal' templo de la llama , pero no me sale flechita en el mapa [enfado1],

k esa es otra, xk ay misiones en las k no salen flecha en el mapa???
Tienes que ir al oeste de Plaza Piken, en el siguiente mapa deberia ya salirte la flechita..

Felicidades Zombie XD pero recuerda los examenes :P (/me pesado)

Por cierto, igual que los otros, si me encontrais conectado os hecho una mano (si no ando liado con nada), soy Kamen Cesc, wispeadme y os hecho un pie (pa no repetir lo de la mano XD) ;)
uysh, que despieste tengo en encima, gracias por el link, mi mente con los exams no llega ultimamente a sus niveles normales (vamos empanamiento del copon xD) pero bueno menos mal que el guild me despeja la mente [666]
buenas pues estoy buscando un clan al que inirme ya que en el que estoy no me acaba de convenzer o hay aspectos que no me gustan. si hay alguien que busque miembros que me de el toque tambien me gustaria que al clan que me uniese el sello para conseguir la sala del clan se lo curraran y no pagasen cierta cantidad de dinero para que se lo den sin mas ese seria un detalle importante para mi ya que a lo facil para mi pierde la gracia soy guerrero/guardabosques level 20. pues na eso es todo [beer]
grulla0 escribió:buenas pues estoy buscando un clan al que inirme ya que en el que estoy no me acaba de convenzer o hay aspectos que no me gustan. si hay alguien que busque miembros que me de el toque tambien me gustaria que al clan que me uniese el sello para conseguir la sala del clan se lo curraran y no pagasen cierta cantidad de dinero para que se lo den sin mas ese seria un detalle importante para mi ya que a lo facil para mi pierde la gracia soy guerrero/guardabosques level 20. pues na eso es todo [beer]

Pues pon tu nombre y te invitamos al clan EOL, que ademas, estamos peleando (bueno, estan, que yo aun no he llegado XD) para conseguir el sello xD

Un saludo
tema clan;
amos a ver, e formao un clan con un colega, pero este fue el k le dijo al tipo registrador de clanes pa crearlo, osea k la creao el vamos, y yo ara toy komo un pelele [poraki], no puedo invitar a gente a entrar al clan etc.

algun modo de tener yo mas rango k futuros jugadores k enren al clan? es decir algo asi como un oficial o capitan? k pueda yo tbn invitar a gente etc. [buenazo]
A mi tambien me han puesto de "oficial" del clan EOL asi que el que quiera entrar tambien puede mandarme un susurro a:

Lobo Esp

Element/Hipno lvl 20
pero komo se hace oficial a un miembro de un clan?? [agggtt]
Pues eso, porfin acabo de ir a comprar el Guild Wars, así ke ya estoy dentro ^^

En la beta me LLamaba Bc Rich , y Rich Deltoya

Ahora kreo ke me llamaré Durruti Haine

Sin mas, un saludete, y espero veros por ascalon ^^
el lider deberia poder ponerte de oficial diselo y que mire debe de poder.. por cierto cuantos sois? 2? en el juego soy j grulla asi que si un dia puedes mandame un susurro y hablamos [bye]
sip, x aora somos dos,
te e agregado j grulla, cuando t conectes abamos [beer]
Bueno pues os pongo la lista de oficiales del Clan EOL, el que kiera entrar que wispee a alguno:

Sir Zaguer
Dr Kuzulka
Clean Up
Diosa Azahar o Diosa Celestial
Zombie Ninja
Lobo Esp
Kaymi Lightlife

Recordaros que hay un hilo en la sección Clan Eol sobre el Clan, para los que no encuentren informacion aki.
Joé se me cae la baba viendo las imagenes pero me recomendariais el juego sabiendo ke diablo II es uno de mis juegos favoritos, pero no me gusta nada el neverwinter nights?

saludos eol
Bueno supongo que la mayoría ya lo sabeis y los que no ahora lo sabreis asi que me gustaría que comentaramos un poco que os parece la nueva actualización que van a llevar a cabo los de arenanet, lo mas destacado de esta actualización (por lo menos para nosotros) es que se van a dividir los distritos por idiomas, habrá distritos españoles, franceses, alemanes, ingleses e italianos.

A bote pronto parece cojonudo pero pensandolo friamente no se yo, quizá esto divida a la gente y no se si hay tanto español en el juego para llenar la mayor parte de los distritos aunque siempre se puede ir al distrito ingles, seguramente es donde acabará toda la peña que no encuentre a gente de su pais para hacer quests.
Me he pedido el juego y estoy esperando a q me lo traigan porq me parece q es la caña, pero me gustaria en resumidas cuentas para los que lo tengas q me digan su punto de vista. Es un juegazo o no [666]
Buenas, como ahora acaban las clases queria comprarme un juego, porque la verdad el wow, con mi paladin 60 ya cansa un poco, me gustaria que me indicarais alguna pagina(a ser posible en español) donde ver las clases que me puedo hacer las magias y demas que tienen cada uno, fotos ingame, y demas.

Un saludo

PD: Supongo que todo lo que he preguntado este ya en el post, pero es muy largo y me da un poco de pereza leerlo entero
pues a mi me parece genial distritos por idiomas,si no hay pues con los malos guiris,que malos q son mare mia,hasta con los esbirros llego mas lejos que con ellos :-P

yo recomiendo el juego,es impresionante lo tengo desde que salio.
y vaya vicio madre mia,ya tengo 4 personajes creados y en distintos niveles,segun vea elegire jugar definitivamente con uno [inlove]
Odio eso de que se hagan distritos por paises, me veo que andare mas por la zona de habla inglesa que por la que me corresponda, manias mias, pero prefiero tal y como esta ahora.

Por cierto, esta tarde llegué a la sala de los heroes, pero en el ultimo momento unos koreanos (como no) nos quitaron el altar y por consiguiente el cofre con los preciados sellos :(

Imagen

Imagen
Pues lo prefiero, asi no tienes q ir pregutnando por todos los distritos kien habla español (cosa q a mi me da igual) pero es mas comodo. Ademas asi me kito de jugar con franchutes q dan asco, solo hablan en frances y ni te contestan, hoy he estado en 2 partidas con franceses y de lo peor q me he encontrado, pasaban de mi como de la mierda. He jugado con ingleses, alemanes y seguro q con muchos otros de otros paises (incluidos franceses seguramente), y ningun problema, pero cuando se juntan...q peste.

Ademas, como bien dices siempre podras ir al distrito ingles, asi q no veo ningun problema, solo una mejora.

Saludos
yo lo veo una mejora,porque no no hablar mut bien guirilandia XD
y para jugar a este tipo de juegos,si no te entiendes con los que juegas la llevas clara,ya digo que me entienden mejor los esbirros que los guiris,que solo van a su puta bola cawento
y por eso veo genial una sala de solo españoles,el que sea nacionalista o lo que sea que se vaya con yankilandia,YO ESPAÑOL [chulito]
pues yo no lo veo bien es una parte mas del juego que entretieneel buscar jente de esta forma una cosa mas simplificada y al final nuestros personajes iran solos xD
grulla0 escribió:pues yo no lo veo bien es una parte mas del juego que entretieneel buscar jente de esta forma una cosa mas simplificada y al final nuestros personajes iran solos xD

Totalmente de acuerdo con todo esto.

Bueno, ya esta hecha la actualizacion, yo de momento, estoy por los distritos ingleses.......

edit: me acabo de dar cuenta de una cosa en esta actualizacion. Ahora cuando estas de party y hablas solo a los de la party, el texto tb aparece escrito encima del personaje, como si le hablases a todo el mundo
Solo deciros que en breve me vereis por esos lares [ginyo] el juego me ha parecido muy interesante y me gustaria probarlo... vamos p'alla !!
Este juego tiene mucha chicha, ya voy por el segundo pj y cada dia mola mas... y luego los torneos... madre mia!!
Bueno... despues de esta actualizacion, definitivamente uno tiene que meterse en servidores guiris.
A partir del arco de leon, únicamente hay 4 gatos malcontados en las ciudades; e incluso en ascalon, la gente que hay es muy poca.

Me ha venido a mente una duda... en que parte esta el monje ese que te permite cambiar de profesion secundaria?

Si alguien va por la zona del arco de leon que me susuree ( big loke ) que me aburro de ir con bots o guiris!
BiG_LoKe escribió:Me ha venido a mente una duda... en que parte esta el monje ese que te permite cambiar de profesion secundaria?

Esta x el desierto, cerca de elona creo recordar, es x esa zona. Primero mejor asciende si aun no lo has hecho, y luego ya busca esas quest.

Luego cuando entre a jugar, hago una screen al mapa y lo posteo

edit: aqui esta el mapa

Imagen

puedes cambiar de profesion secundaria en el pasaje del buscador y en el cañon del destino, por cada profesion hay un npc y una quest que hacer
ehm...., yo soy warrior/monk, a ke level me rekomendais ke pase la akademia?
Pues si es la primera vez que juegas en na que llegues al 6 para que entrenes un poco más y si ya as jugado antes en na que te agas las quest que te dan las habilidades, o sea 4 alto o recien conseguio el 5.
Exodo masivo:

Como parece que el ultimo parche es una mie*** y ha destrozado el juego completamente, los bichos ya no sueltan NADA y lo que sueltan no te sirve ni para limpiarte el culo.

Y la separacion es horrible, tengo que jugar en los distritos ingleses porque los españoles estan vácios, vamos que ir al Arco del Leon y encontrar solo a 4 personas es para echarse a llorar [triston]

Por lo que parece muchos europeos estan migrando masivamente al servidor americano despues de ver el destrozo que han hecho, yo me esperare una o dos semanas a ver si lo arreglan y si no bye bye europa.
Yo añado el problema que el puto ordenador se me queda colgado! pero ni juego ni nada, dejando un rato pa chatear y tal, y zas, colgado, en menos de 5 minutos...
pues na gente yo ya dije que no me gustaba eso de separar asi que haber si mandamos unas "cartitas" al servicio tecnico del juego o a la pagina oficial no se que opinais ya que estamos divididos los que les gusta y los que no aunque creo que vamos ganando los que no nos a gustado lo de separar los dstritos....quizas me equivoque [ginyo]
buenas

kisiera preguntar ke es eso del parche ke se ha cargado el juego
¿cuando lo pusieron?
¿en ke konsiste?
¿por ke se carga el juego?

un saludo y muchas gracias de antemano
1 - Lo pusieron entre ayer y antes de ayer
2 - Consiste en dividir los servidores por idioma, quedando servidor español, servidor italiano, servidor ingles... etc
3 - Se carga el juego por que cuando llegas a algunos pueblos, estan desiertos dado que la gente le cuesta avanzar, se tiene que entrar obligatoriamente a servidores de otro pais para poder jugar con gente.

Lo que yo discrepo de daisakute es en el tema de objetos. Quizas es la zona por donde voy, pero ahora los bichos me sueltan muchas más cosas ( de las bonitas, doradas y runas :P ).
Quizas antes del parche me hubiesen soltado más cosas , pero a saber.
Las cosas seguirán soltando parecidas que yo sepa no han tocado nada de los drops, y sobre que han jodido el juego me parece una sobrada decir eso... te cambias de distrito (que no de servidor) y punto, no creo que sea taaan grave... de todas formas a mi me gustaban más como estaba antes...

aqui se puede ver todo lo que han actualizado y me parece un acierto brutal en todos los aspectos menos en los distritos.

Un Saludo.
36thChambers escribió:Las cosas seguirán soltando parecidas que yo sepa no han tocado nada de los drops, y sobre que han jodido el juego me parece una sobrada decir eso... te cambias de distrito (que no de servidor) y punto, no creo que sea taaan grave... de todas formas a mi me gustaban más como estaba antes...

aqui se puede ver todo lo que han actualizado y me parece un acierto brutal en todos los aspectos menos en los distritos.

Un Saludo.

¿Perdona porqué parte del juego vas?

Porque te comento que mi clan soliamos hacernos unas horillas en zonas chungas del final del juego con bichos de lvl 28 y en 2 horas conseguiamos unos 6 objetos amarillos, muchos azules y algunas runas.

Ahora haciendo lo mismo, ningun amarillo, algun azul que es una mier** y ninguna runa, y los bichos nos cuesta matarlos mucho mas que antes, vamos que hemos dejado de hacer esas zonas porque no compensa tirarse el doble de tiempo para conseguir ni la centesima parte de objetos
Han actualizado determinadas zonas del final del juego xq todo el mundo iba alli a hacerse runs ya que los bixos daban pena y soltaban bastantes cosas, lo que no lo veo como un acierto no como una equivocación, simplemente han equilibrado más el juego. De ahi a decir q han jodido el juego.....

Luego lo de los distritos pues no se yo veo bien que haya una diferenciación, primero nos quejamos porque con los guiris no se puede estar, no hacen caso etc. y ahora que nos lo ponen para que sea más facil encontrar españoles nos quejamos tambien. Es cierto que no hay españoles en la parte media en adelante del juego pero eso no es culpa de nadie más que de los españoles. Preguntale a un ingles si esta contento aver lo q te dice, que se abrá kitao de en medio al aleman o al español q siempre jodia la party. Además siempre tienes la posibilidad de irte al distrito ingles q al fin y al cabo era donde siempre jugabas antes, xq tampoco es que hubiera muxos españoles antes.
barea escribió:Han actualizado determinadas zonas del final del juego xq todo el mundo iba alli a hacerse runs ya que los bixos daban pena y soltaban bastantes cosas, lo que no lo veo como un acierto no como una equivocación, simplemente han equilibrado más el juego. De ahi a decir q han jodido el juego.....

Podian haber hecho una de las dos cosas:

Bien reducir el porcentaje de objetos
Bien subir la dificultad de los bichos.

Pero no las dos a la vez, demasiado esfuerzo para tan poca recompensa, el clan se ha dividido y cada uno estamos explorando zonas distintas para ver si encontramos algun sitio interesante para hacer runs, pero la verdad que cada vez hay menos ganas de jugar.

barea escribió:Luego lo de los distritos pues no se yo veo bien que haya una diferenciación, primero nos quejamos porque con los guiris no se puede estar, no hacen caso etc. y ahora que nos lo ponen para que sea más facil encontrar españoles nos quejamos tambien. Es cierto que no hay españoles en la parte media en adelante del juego pero eso no es culpa de nadie más que de los españoles. Preguntale a un ingles si esta contento aver lo q te dice, que se abrá kitao de en medio al aleman o al español q siempre jodia la party. Además siempre tienes la posibilidad de irte al distrito ingles q al fin y al cabo era donde siempre jugabas antes, xq tampoco es que hubiera muxos españoles antes.

Yo nunca he tenido problema en jugar con guiris, es más mi clan es guiri y hay franceses y alemanes, creo que soy el unico español, antes habia otro pero se fue a un clan español, y no tenemos problemas, si en el chat general alguien habla en aleman o sueco me da igual, simplemente lo ignoro, y cuando hacemos un grupo para hecer misiones quedamos en que se va a hablar ingles, si como a veces pasa 2 o 3 amiguitos idiotas se ponen a hablar en su idioma y desconciertan al grupo, los demas nos vamos de la partida y les dejamos que se vayan a tomar por culo con su falta de educacion.

Algo asi vamos:

idiota 1: gkge gfg eoet
player 1:speak english please
idiota 1: 3rgf ettttt
idiota 2: fkjef 3fef stjsoqr
player 2: english please
idiota 1: dfafeg t wtw t
idiota 2 : efwgtw we t
player 2 ha dejado la partida
player 4 ha dejado la partida
player 5 ha dejado la partida
player 1 ha dejado la partida