<<Hilo Oficial: Guild Wars>>

17, 8, 9, 10, 11
daisakute escribió:
¿Perdona porqué parte del juego vas?

En la ultima fase desde hace bastante tiempo... y no he notado eso que decis, aunque no me dedico a grindear, farmear o como se diga porque me aburre bastante.

Un Saludo.
Ahora me acado de dar cuenta, en la ultima parte del juego, en anillo de fuego y demas, teneis toda la razon, las hydras ahora son mas burras y no dan naaa :(

Alguien juega con e/m? k build usais? xk me toi pegando con el y no encuentro un ekilibrio :S:S
Pues a mi me parece perfecto lo de los distritos. Es como si nos hubiesen hecho un server privado para los españoles, somos poco, pero sabes donde encontrarlos, q no hay gente, te vas al guiri como antes estabas obligado, osea ahora puedes elegir, antes solo podias estar con todo el mundo junto, ahora eliges o españoles o todos. A parte de q nos hemos kitado de enmedio a los franchutes q a mi me repatean.

Saludos [fies]
Pfff.. a nadie mas le pasa que se le cuelga el pc? estoy pensando que quizas es el calor que esta haciendo aqui últimamente... la CPU me llega a 67º

Espero que no sea eso :S

(aunque reconozco que ahora la cpu sin hacer nada se me queda a 46 y antes estaba a 39 u 40)

---[Editado]---------------------- - --- - --- -

Es la puta calor que hace... juer, he metido el ventilador de sobremesa al lado del barebone y ya llevo un buen rato jugando XD
Si se nota que han subio la dificultad por lo menos a partir de Roca de la Perdición que antes me iba solo con mi E/M y limpiaba el mapa, todo era cuestion de esquivar a las hidras y a por los golems de carne, y ahora los golems te meten unas wayas que no veas.

Yo soy E/M para que lo quieres?? Varia muxo de PvE a PvP, en PvE domina el fuego y en PvP mejor el aire/rayo, y luego personalmente siempre me gusta ponerme alguna skill de dominación pa joder a los casters en PvP. Todo depende de lo que quieras ser.
Weno pues me he comprado el juego, soy un elementista/hiponista xD la verdad que tenia que haber elegido la 2ª profesion bastnate despues ya que me perdido muchas misiones secudnarias de la ciudad nueva.

salu2
Alguien me sabria decir donde encontrar forros? algun mercader de materiales que los fabrique o que los venda??? he mirado en el que hay cerca de ascalon y el de fuerte ranik, pero nada, alguien tiene alguno localizado???

---[Editado]-------- - -- - - -- -- -

Ya lo he encontrado, pieles de Charr y reciclaje para expertos
pieles de charr + reciclaje de expertos es una perdida de dinero y posibilidades, en Ascalon tienes un coleccionista que por 4 pieles de charr te da un forro, asi q vete a coleccionar pieles.
Propuesta colectiva: Despues de intentarlo cientos de veces con guiris y ver que es imposible, propongo que quedemos algunos de los que quieran hacer el paso de lornar para ver si lo conseguimos. Eso si, tienen que ser de nivel alto (Ryuk Valentine, soy nigro/hipno nivel 18 y aún así me veo justito...). Pues nada, a ver si podemos quedar por aquí y así lo conseguimos de una vez...
aito escribió:Propuesta colectiva: Despues de intentarlo cientos de veces con guiris y ver que es imposible, propongo que quedemos algunos de los que quieran hacer el paso de lornar para ver si lo conseguimos. Eso si, tienen que ser de nivel alto (Ryuk Valentine, soy nigro/hipno nivel 18 y aún así me veo justito...). Pues nada, a ver si podemos quedar por aquí y así lo conseguimos de una vez...

Como no hayan bajado la dificultad... lo teneis chungo xD

Lo inetntamos un grupito en el que yo era el que tenia menos lvl (16) y los otros tenian 18 u 19 y nada... es un trozo muy chungo... te recomiendo que lo dejes para mas adelante y vayas hacia el desierto, vayas subiendo de lvl y obteniendo puntos de experiencia para venir a Lonar y dar una patada en el culo a esos pajarracos y gusanos >_<

Lo de lso forros al final ya descubrimos lo del coleccionista xD me cargué a todos los charr del mapa saliendo de Plaza Piken solo para 4 miserables pieles XD no quedó ni uno en pie, incluso descubri trozos que aún no habia recorrido xD
con las pieles char puedes conseguir forros (anda k no ago yo negocios kon eso en ascalon [sati][sonrisa]:Ð)
pero ay algo parecido con las pieles de los centaures esos de las cumbres nevadas o el paso de boris [sonrisa] o komo se llame???y si no, pa ke kohones sirven estas pieles??? Oooh

asiasss
Seguramente, para que un coleccionista te cambie 5 por un trasto inutil X-D
wenas, soy elmentalista/hipotnizador, que es mejor fuego, agua, aire o tirra? yo en pricnpio soy de fuego, xro ara reustla que un amigo mio tb es lo mismo que yo >_< y los 2 somos d fuego, he estado mirando y el agua tb va bien xro gasta mas energía... como lo veis? x cierto ya soy lvl10 xD depuses d 4 dias XD
¿Alguien sabría cuantos jugadores puede tener este juego ya?
gusilu escribió:¿Alguien sabría cuantos jugadores puede tener este juego ya?

parece ser que 1.000.000

250.000 europa
250.000 USA
500.000 Korea
gojesusga escribió:wenas, soy elmentalista/hipotnizador, que es mejor fuego, agua, aire o tirra? yo en pricnpio soy de fuego, xro ara reustla que un amigo mio tb es lo mismo que yo >_< y los 2 somos d fuego, he estado mirando y el agua tb va bien xro gasta mas energía... como lo veis? x cierto ya soy lvl10 xD depuses d 4 dias XD

Hombre..... lo ideal es tener al menos un par.... fuego/agua está bien, porque siempre te encontrarás enemigos más, o menos resistentes a cierto elemento....

Yo ahora tengo por ascalon una elementalista/monje de nivel 9, porque con el nigro de nivel 16 ando un poco aburrido por la zona del arco del león.... Si quieres me pegas un wisper a ver si estoy y nos vamos a hacer alguna quest, el nombre es "Sha Uri".
gojesusga escribió:wenas, soy elmentalista/hipotnizador, que es mejor fuego, agua, aire o tirra? yo en pricnpio soy de fuego, xro ara reustla que un amigo mio tb es lo mismo que yo >_< y los 2 somos d fuego, he estado mirando y el agua tb va bien xro gasta mas energía... como lo veis? x cierto ya soy lvl10 xD depuses d 4 dias

pues yo tambien soy element/hipno , segun comentan la gente por ahi, para jugar al juego en cooperativo y eso, va mejor el fuego contra los bichos, pero para pvp (torneos entre jugadores) comentan que va mejor el aire (lo he sufrido en mis propias carnes, y la verdad es que me sumo a esta opinion XD )
yo como casi no juego a pvp llevo casi todo fuego y alguna de hipno como empatia o asi.
alguien me puede decir un wen sitio para comprar armaduras de elementalista??? [Ooooo]
Como_si_fuera.. : Cuanto más avanzes, mejores armaduras encontraras, así que no se te puede decir un sitio exacto ;)
Yo lo que no entiendo, es pk hago muxo daño a bixos y tankeo bastante bien, y luego en pvp me devoran :(
Denzel escribió:
Hombre..... lo ideal es tener al menos un par.... fuego/agua está bien, porque siempre te encontrarás enemigos más, o menos resistentes a cierto elemento....

Yo ahora tengo por ascalon una elementalista/monje de nivel 9, porque con el nigro de nivel 16 ando un poco aburrido por la zona del arco del león.... Si quieres me pegas un wisper a ver si estoy y nos vamos a hacer alguna quest, el nombre es "Sha Uri".

Yo utilizo fuego, lo tengo a 7, bengala, lava para caudno me acorralan, tormenta de fuego, que casca muchismo, y el fenix, luego en hiptonizador solo uso el conjurar fantasma que va de huevos y grifo de energía xD aparte de la aura de restauración y el sello para resucitar. Y la verdad que no me va mal :-p a ver si nos vemos, yo soy the gomker
[mamaaaaa] yo kiero k me llegue ya mi juego, k lo tengo pedido en el play.com, se supone k lo mandaron el lunes.
Buenas llevo una semanita mas o menos jugando al guild,vengo del lineage(q para mi es el mejor juego q he jugado en mi vida y tengo 27 tacos),tengo level 11y me gustaria saver,si una vez llegas a lv 20 todavia ahy mucho juego o si el juego ya empieza a tocar fondo,por q hoy me ha dicho un tio d lv 20 que cuando llegas a este nivel ya no hay motivaciones y q ya a visto todo,si es asi menuda putadilla.
Gracias.
Pues mira, a mi me quedan 3 cooperativas para terminar el juego, tengo nivel 20, y he llenado la barra de xp dos veces más (2 ptos de habilidad más), tengo la mejor amardura de la forja (q no la de 15k por pieza q da los mismos atributos pero es distinta) y además la tengo pintada de negro (pq me apetece y me sobraban 20k moneditas xDD)...

El juego lo voy a terminar ya en su modo historia, y q me queda? pues lo primero q haré será comprar en el comerciante de runas las extraordinarias para llevar mis atributos al limite, después haré las quests más reconditas del mundo (como esas 2 q dan 15ptos de atributo cada una), buscaré los elites q dan las skills elite de mi profesión primaria y secundaria (no quiero tener una habilidad q no sea dorada, ya me entendeis los q las tengais xDD). Hecho esto, buscaré un gran arma y su mango xDD, y así, al fin, estaré preparado para ir con mi guild a la batalla, lucharé lucharé y lucharé en el torneo mundial y continuo q se libra en nuestro juego. Cuando me ralle, q obviamente ocurrirá, pues jugaré algo menos, e iniciaré de nuevo otro personaje, opuesto al mio (soy guerrero/nigromante, pues sería monje/elementalista... del frente a la retaguardia, otra forma de ver el juego). En este punto estaré jugando a otros juegos como wow, sw galaxies y battlefield2... pero entonces llegarán esas 2 zonas nuevas q van a sacar este verano... y volveremos a jugar y cansarnos... y luego en navidad compraremos la actualización y ya veremos...

Tienes juego para un rato, sin ser tan tolerante como uno masivo, este da muy buenos ratos ( y numerosos ) por muy poco dinero.

Un saludo!!
dionisos11 escribió:(no quiero tener una habilidad q no sea dorada, ya me entendeis los q las tengais xDD).

No se si te refieres a llevar todas las skills de elite, pero solo se puede llevar 1 al mismo tiempo.

Saludos
Denzel escribió:

eres azrael no? xD esas quests xD a ver si veo a mas gente d aki :D
El mismo XD

Azrael The cursed: Nigro/monje lvl18

Sha Uri: Elementalista/Monje lvl11

y otro.... que no uso.... nigromante/guerrero lvl12 :S

A ver si nos vemos, que sigo llevando el inventario a reventar XD XD XD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Hola, me podeis decir si para jugar donde jugais todos vosotros, que supongo que todos tendreis el guild wars que se vende aquí en españa, me valdría la versión que venden en play.com que supongo que viene en inglés??Es que allí me sale por 29 euros con envío, y aquí son 44,95.

Graciasss [bye]
Sin problemas, es mas, yo hice lo mismo, lo pedí a play.com, como otros muchos. Eso sí, el manual lo tendrás en inglés, si no te importa... ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
aito escribió:Sin problemas, es mas, yo hice lo mismo, lo pedí a play.com, como otros muchos. Eso sí, el manual lo tendrás en inglés, si no te importa... ;)

Pues me parece que eso haré :)

Qué tal es el juego??Algún link de algún video de fans donde pueda ver como es ingame??
oskuro escribió:
Pues me parece que eso haré :)

Qué tal es el juego??Algún link de algún video de fans donde pueda ver como es ingame??

mira x aki http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388262&perpage=10&pagenumber=1 xD

Ya, si ya miré en el post oficial, pero no tira ni un video de los que hay puestos ni de los de esa page :(
wenas, x cierto alguien ha pasado de aquí? seguramente os sonará, esta en el faro de fuego la zona sud xD si no me falla la memoria

Imagen

salu2
AVISO IMPORTANTE

EN GW ESTAN ROBANDO CUENTAS PORQUE LA GENTE SE REGISTRA EN WEBS SOBRE EL JUEGO CON EL MISMO CORREO QUE EN EL JUEGO (Y SEGURAMENTE EL MISMO PASSWORD) ASI QUE POR SI ACASO, TOMAD PRECAUCIONES Y SI LO HABEIS HECHO, EDITAD VUESTRA CUENTA DE GW.

siento chillar ;) pero es algo muy importante.
de paso recuerdo que hay clan EOL en el juego, he hilo AQUI
podeis entrar si quereis, cuantos mas eolianos, mejor. ;)
gojesusga escribió:wenas, x cierto alguien ha pasado de aquí? seguramente os sonará, esta en el faro de fuego la zona sud xD si no me falla la memoria

Imagen

salu2

Mira unas paginas atras, alguien comentó que con su clan estubieron 11 horas para llegar a la proxima ciudad, xD

No hagas mucho caso, sigue la ruta hacia el oeste que mas adelante ya vas a poder hacer este trozo, pero en dirección opuesta
DiGiCharatFan escribió:
Mira unas paginas atras, alguien comentó que con su clan estubieron 11 horas para llegar a la proxima ciudad, xD

No hagas mucho caso, sigue la ruta hacia el oeste que mas adelante ya vas a poder hacer este trozo, pero en dirección opuesta

JUAS lo probaré aunke ya voy x el mirador del druida xD me falta lvl aun (tengo 18 ) hasta que no vaya lvl20 y wena armadura yo no me acerrco más x ahi xD

salu2
A mi me gusta "solear". Teniendo eso en cuenta, qué clase y raza me aconsejais??(Cuando vuelva de vacaciones dentro de 2 semanas, voy a encargar el juego a play.com, me habeis convencido, y le voy a dar una oportunidad ;)).

Gracias
el juego es el mas valorado actualmente de todos los de su clase http://www.mmorpg.com/index.cfm?fp=1280,1024,520231812,20050621185321

enhorabuena [oki]
Le tengo ganas a este jueguecito.

He visto en play asia q esta a 29€ y pone q el envio es gratis pero he leido q cobrarian el IVA y demas.

Alguien ha pedido el juego ahi ? cuando le ha costado?

Un saludo.
Buenas, tengo un par de dudas que a ver si podeis responderme.

- Donde se coje la ultima bolsa?

- Donde esta el tio que te cambia la profesion secundaria en el desierto ( no se si es un rumor o que )
Wenas, Tengo dudas:

Cuantas horas se puede tardar en coger el lvl 20? porque parece q en 3 dias lo tienes :S.

He leido q se va pasando de zonas, cuando pasas de zona ya no hay vuelta atras? llegara pues un momento q te pasas el juego y adios? :S.

Un saludo.
Fox escribió:Wenas, Tengo dudas:

Cuantas horas se puede tardar en coger el lvl 20? porque parece q en 3 dias lo tienes :S.

He leido q se va pasando de zonas, cuando pasas de zona ya no hay vuelta atras? llegara pues un momento q te pasas el juego y adios? :S.

Un saludo.

En cuanto a la pregunta de play, yo lo compre alli y solo te cuesta los 29€, ni envio ni iva ni nada mas, eso si, me tardo en llegar 10 dias.

En cuanto a llegar a n20, yo he jugado haciendo todas las misiones q encontraba y habre tardado unas 75 horas (lo puedes ver en el juego), ponle unas 2 semanas viciando bastante.

Luego vas avanzando y encontrando zonas nuevas, y por supuesto puedes viajar a donde quieras y tengas descubierto claro. Y cuando te acabas el juego puedes seguir jugando pvp q es lo mas divertido.

Saludos
Fox escribió:Wenas, Tengo dudas:

Un saludo.

Yo he tardado unas 86 Horas y el juego en modo historia no me lo he acabado asike tengo aun para "rato" y leugo despues del modo historia keda explorar el inframundo y toda la pesca :P

salu2
Gracias chicos, segun veo hay 6 clases,no?

Monje quiero ser, que me recomendais de secundario? mago? :P

Entare en el clan eol :P.

PD OFFTOPIC:Grizor ese avatar es el logo de DT,no? ARRIBA DREAM THEATEEER :P. tengo aprendidas canciones de teclado :Ð

Un saludo.

EDITO: Cuantos chars como maximo se pueden tener?
Fox, play.com o play-asia? son dos sitios distintos, uno en UK (el primero) y el segundo esta en china... asi que... si lo pides pidelo a play.com que esta aqui mismo y en 5 dias lo tienes... (almenos es lo que me tardan a mi en llegar)
Fox escribió:Gracias chicos, segun veo hay 6 clases,no?

Monje quiero ser, que me recomendais de secundario? mago? :P

Entare en el clan eol :P.

PD OFFTOPIC:Grizor ese avatar es el logo de DT,no? ARRIBA DREAM THEATEEER :P. tengo aprendidas canciones de teclado :Ð

Un saludo.

EDITO: Cuantos chars como maximo se pueden tener?

Yo lo compre en play.com, y me tardo tanto pq creo q en correos estaban de huelga.

En cuanto a la secundaria de monje, yo te recomiendo hipno, creo q es la q mejor le va. De todas formas en guildwars-hispano te puedes informar mucho mejor.

Saludos

OFFTOPIC:
Si es de Dream Theater :D el avatar, q por cierto tocan en españa dentro de na, o a lo mejor incluso ya lo han hecho. No se como lo hacen , pero siempre vienen en plenos examenes :(

EDITO: Puedes tener hasta 4 personajes con la misma cuenta
Quise decir play.com, que cosaas jajaja, lo he pedido al final en gameshop y no he recibido confirmacion ni nada, sera normal en dicha web, espero tenerlo para lunes o martes, que impaciencia.

El hipno no me gusta mucho pero weno :PPP.

OFFTOPIC: Ya han tocado, fue el 18 o 19, mi amigo fue y vino emocionado :(.

Un saludo.
DiGiCharatFan escribió:

Hoy he probado otra vez a hacerlo ya que tengo mas lvl (20) resultado 6 horas jugando y no lo hemos pasado en principio hay 2 ciudades la forja (la que se tardan las 11 horas xD) y otra q ta x la mitad, que no me aucerdo el nombre pues nos hemos kedado "cerca" d esa... habia un sitio que era imposible, al final lso guerreros iban esquivando corriendo xro era impoisble el nivel que habia de enemigos y de número. Tb hay que decir que éramos 4 al final xD xuqe 2 se fueron xD

Algunas capturitas en accion, aki nose como pero lo pasamos (x patas x supuesto xD=

Imagen

Recorrido hecho

Imagen
Buenas, acabo de empezar a jugarr, hay alguien que tenga un personaje de lvl 1 para ir juntos? jajaj

Soy Monje
gojesusga escribió:
Hoy he probado otra vez a hacerlo ya que tengo mas lvl (20) resultado 6 horas jugando y no lo hemos pasado en principio hay 2 ciudades la forja (la que se tardan las 11 horas xD) y otra q ta x la mitad, que no me aucerdo el nombre pues nos hemos kedado "cerca" d esa... habia un sitio que era imposible, al final lso guerreros iban esquivando corriendo xro era impoisble el nivel que habia de enemigos y de número. Tb hay que decir que éramos 4 al final xD xuqe 2 se fueron xD

Algunas capturitas en accion, aki nose como pero lo pasamos (x patas x supuesto xD=

Imagen

Recorrido hecho

Imagen

Perdón por el tono, pero, dejate de ostias, ve al deiserto, haz las 3 coops, luego la del dragon y de alli a Droknar... mas faciil imposible XD
una pregunta, imagino que si quiero jugar junto con mi novia (pero en al misma red) al juego tendre que comprar 2 veces el juego, no?
imagino que llevara serial.
A ver si podeis contestar rapido que pensaba pedir ahroa el juego o los juegos.

saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11