Pues mira, a mi me quedan 3 cooperativas para terminar el juego, tengo nivel 20, y he llenado la barra de xp dos veces más (2 ptos de habilidad más), tengo la mejor amardura de la forja (q no la de 15k por pieza q da los mismos atributos pero es distinta) y además la tengo pintada de negro (pq me apetece y me sobraban 20k moneditas xDD)...
El juego lo voy a terminar ya en su modo historia, y q me queda? pues lo primero q haré será comprar en el comerciante de runas las extraordinarias para llevar mis atributos al limite, después haré las quests más reconditas del mundo (como esas 2 q dan 15ptos de atributo cada una), buscaré los elites q dan las skills elite de mi profesión primaria y secundaria (no quiero tener una habilidad q no sea dorada, ya me entendeis los q las tengais xDD). Hecho esto, buscaré un gran arma y su mango xDD, y así, al fin, estaré preparado para ir con mi guild a la batalla, lucharé lucharé y lucharé en el torneo mundial y continuo q se libra en nuestro juego. Cuando me ralle, q obviamente ocurrirá, pues jugaré algo menos, e iniciaré de nuevo otro personaje, opuesto al mio (soy guerrero/nigromante, pues sería monje/elementalista... del frente a la retaguardia, otra forma de ver el juego). En este punto estaré jugando a otros juegos como wow, sw galaxies y battlefield2... pero entonces llegarán esas 2 zonas nuevas q van a sacar este verano... y volveremos a jugar y cansarnos... y luego en navidad compraremos la actualización y ya veremos...
Tienes juego para un rato, sin ser tan tolerante como uno masivo, este da muy buenos ratos ( y numerosos ) por muy poco dinero.
Un saludo!!