<<Hilo Oficial: Guild Wars>>

16, 7, 8, 9, 10, 11
Gracias Buluf, me la pasé por alto, que despistado soy.
Buenas a todos, soy novatillo en este juego pero me parece genial, no lo pasaba tan bien desde neverwinter :p

Pero tengo un problema y es que cuando llevo un rato jugando el juego se cuelga y tengo que resetear, en el servicio tecnico ( que por cierto es de los mas eficaces que he visto) me han comentado que podria ser de la tarjeta de sonido.

¿a alguno de vosotros le ha pasado algo similar? es que no se como solucionarlo, espero que lo sepais porke ya tengo mono de juego jejeje, un saludo y gracias de antemano
Clean Up escribió:
A ver si alguien me dice si hay alguna arena próxima a donde estoy o si me he pasado alguna, saludos.

en el arco del leon hay un barquero que te lleva a una arena, que la disfrutes =)
dond ay tintes? xk aun no encontre ni uno ¬_¬ y como ponia en el librillo ese de "intrucciones" k se ponia "tunnear" las armas y armaduras pues..... ein?

a ver si tuviera k interpones denuncias x publicidad engañosa jajajaj [buenazo]

weno a ver si alguien sabe donde puedo pillar unos botecitos de tinte [agggtt]
como_si_fuera.. escribió:dond ay tintes? xk aun no encontre ni uno ¬_¬ y como ponia en el librillo ese de "intrucciones" k se ponia "tunnear" las armas y armaduras pues..... ein?

A veces los sueltan los monstruos, a mi me han dado bastantes.... tambien hay un vendedor que los vende, pero son carisimos XD

Respecto a la arena, me parece que hay una para niveles 10 -20 en la puerta de escarcha (o cerca, ya lo confirmare), entre en la del Arco del leon, y eran todos nivel 20 XD

Un saludo
Hotsex escribió:Buenas a todos, soy novatillo en este juego pero me parece genial, no lo pasaba tan bien desde neverwinter :p

Pero tengo un problema y es que cuando llevo un rato jugando el juego se cuelga y tengo que resetear, en el servicio tecnico ( que por cierto es de los mas eficaces que he visto) me han comentado que podria ser de la tarjeta de sonido.

¿a alguno de vosotros le ha pasado algo similar? es que no se como solucionarlo, espero que lo sepais porke ya tengo mono de juego jejeje, un saludo y gracias de antemano

A mi me paso ke se me colgaba y me devolvia a windows al rato

Lo 1 ke hize fue kitar el firewall de windows (o cualkier otro ke tengas) y desactive una opcion grafica la cual hacia ke todo brillara mas (si,lo se es una descripcion horrorosa,pero no me acuerdo del nombre XD) creo ke era un filtrado de algo XD

Weno a ver si te funciona ¡¡

Un Salu2 ¡¡
como_si_fuera.. escribió:dond ay tintes? xk aun no encontre ni uno ¬_¬ y como ponia en el librillo ese de "intrucciones" k se ponia "tunnear" las armas y armaduras pues..... ein?

hey, yo vendo tintes, buinus bunitus baratus :S

No, ahora en serio, los tintes, en ciudad de ascalon (2ª parte del juego) hay una comerciante de tintes muy amable que te sablará muy gustosamente por un bote de tinte XD O eso, o simplemente suerte de que algún bicho te lo suelte cuando lo mates, a mi me han soltado unos cuantos :)

yo si he teniado problemas con el juego.
1.conectado por optico a la placa abitAN7,cuando lleva un buen rato se deja de escuchar el sonido de todo lo que ponga [mamaaaaa] y lo tengo que tener por una sound blaster por analogico y hay no falla.
2.aveces muy pocas se me a quedado bloqueado el juego,pero a lo mejor es por la mierda adsl.
3.hay veces que cuando pongo el inventario,se queda bloqueado y al pasar unos segundos vuelve bien,pero asi y una y otra vez.
quiero pensar que es mas por la mierda de adsl.
porque juegos online de pc pocos he llegado a jugar.

salu2 y por fin estoy en ARCOS DE LEON,que bien sienta ver verde [bye]
Yo no se si se ha dicho ya; pero alguien sabe donde narices se consiguen los forros?!! Quiero armadura nueva ya!
Luego la otra pregunta... podria decirse que este es mi primer juego de este tipo; entonces, es normal que sea TAN complicado matar a cualquier bixillo?
Ya que estas tan avanzadillo no te podré pillar ermejor ;)
Yo no se si se ha dicho ya; pero alguien sabe donde narices se consiguen los forros?!! Quiero armadura nueva ya!

matando a los charr,aunque es como los tintes,cuesta que los suelten.
yo aveces y con el nivel que tengo ahora me voy donde estan los charr y hago una matanza de charr y algunas veces caen bastantes pieles de charr que luego hay que intercambiar en ascalon a una coleccionista que te dara 1forro por 4 de pieles charr.
yo tambien soy primeriz en este tipo de juego online y no te veas como a calao [fumeta]

solo tienes que mandarme u susurro a mi nick de la firma y te hare el camino mas relajado [uzi]
Buenas,
Tengo una duda, voy a empezar a jugar con otros 3 amigos y nos han comentado que hay una opción para que teniendo un único juego se pueden comprar mas licencias por menos dinero... Como va este tema? Como se hace el pago por las keys? Cuanto dinero es?
Toda la informacion es bien recibida :)

Saludos
dond esta la fuente bendita esa? cawento

y luego otra cosa en la primera parte encuentro 3 cosas k no para lo k son, a ver si alguein me ayuda, son estas:
!pendiente elegante
2 pluma elegante
3 perla elegante

en todos ellos me ponen k son objetos de mision y por tanto no me deja venderlos ¬_¬
Esos tres objetos son para una misión de la primera parte. Te la manda un soldado, Doric me parece que se llama, que está a la derecha de la puerta de entrada a Ascalon. Tienes que esperar a que se acerque el príncipe y hable con él, después ya le sale la exclamación y te manda la misión. ;)
manos arriba esto es un atrako, k diga una ronda de preguntas [poraki].

a ver, ansio saber [+risas]:

[list=1]
[*]donde esta farrah en el condado del lago? es en una mision de monje como segundo oficio, te dice protegelo mientras caza a Aidan, pero no lo encuentro
[*]donde puedo encontrar a los coleccionistan k me dan wantes, camisetas y tercer ojo de elementista en la primera parte?
[*]en la fuente bendita esa del cuerno de aidan cuando llego a la cascada k ago alli?
[*]cuando usas un tinte, se cambia de colo del ribete k ya esta de color? la prenda entera? o se puede elegir?
[*]xk los objetos con los k aparece el personaje al principio (ropa y arma) no se pueden tirar ni vender?
[*]la mision esa k me abeis comentado de la pluma la perla y el pendiente elegante cuando esta activa?
[/list=1]

gracias [bye] espero vuestras amables respuestas, tampoco pido tanto ¿no? :Ð
No me haga daño, responderé dentro de mis posibilidades: [looco]

1. Farrah es una guerrera, sí es una tía, que está justo delante de la estatua al entrar al condado de la colina.
2. Ni idea, de elementalista no me sé ningún coleccionista con ropas.
3. Tienes que ir con el cuerno y dar con el ratón en el texto amarillo que ponga agua del manantial o algo así. Yo también me quedé por allí dando vueltas hasta que vi el letrero. Dale a alt y te sale directamente.
4. Cada prenda se tiñe de manera distinta, normalmente no es la prenda entera y no, no se puede elegir que parte teñir.
5. Acabo de llamar a los de ArenaNet y no me quieren responder a esa duda. En serio, no sé, te puedo decir que a lo mejor es porque son de principiante y valen 0 de oro. Lo que sí te digo es que si se pueden tirar, pero no en las zonas comunes, ahí no se puede tirar nada.
6. Pues no sé si hacer copy&paste de mi post anterior, pero te lo explico mejor. El guardia está a la derechade la puerta de Ascalon, pero por la parte de fuera, por el campo. Te pones cerca y verás cómo se acerca el príncipe Rurik, hablan entre ellos, y cuando terminen ya le sale a la misión al guardia.
Bueeeno, me he quedado a gusto respondiendo.
ermejor escribió:
matando a los charr,aunque es como los tintes,cuesta que los suelten.
yo aveces y con el nivel que tengo ahora me voy donde estan los charr y hago una matanza de charr y algunas veces caen bastantes pieles de charr que luego hay que intercambiar en ascalon a una coleccionista que te dara 1forro por 4 de pieles charr.
yo tambien soy primeriz en este tipo de juego online y no te veas como a calao [fumeta]

solo tienes que mandarme u susurro a mi nick de la firma y te hare el camino mas relajado [uzi]

AGH! .....ermejor..... las pieles de char, compras unas herramientas de reciclaje, y por cada una que recicles, te dan un forro de esos... (Vamos, un pedazo de piel curtida)

BiG_LoKe: Yo tengo unos cuantos forros guardados, si quieres me buscas, o te busco, por ascalon y te paso algunos para que te hagan una armadura
Denzel escribió:
AGH! .....ermejor..... las pieles de char, compras unas herramientas de reciclaje, y por cada una que recicles, te dan un forro de esos... (Vamos, un pedazo de piel curtida)

BiG_LoKe: Yo tengo unos cuantos forros guardados, si quieres me buscas, o te busco, por ascalon y te paso algunos para que te hagan una armadura

No.... casi siempre te dan trozos de piel curtida y muy de vez en cuando te dan un forro.
Más bien creo que cada bicho te suele soltar unas cosas depende de la profesion principal que eligas.
Mirando en otros sitios, he leido que se necesita el kit de reciclaje avanzado sobre pieles de char, y en algunas te suelta forros.
A ver si encuentro a gente de por aqui pronto, que eso de llevar siempre sicarios aburre :P
Buscadme como Big Loke
son las armaduras de char que casi siempre te dan piel curtida si no me equivoco =)
CaT_Os_MandRoS escribió:son las armaduras de char que casi siempre te dan piel curtida si no me equivoco =)

Y si vas al mercader de materiales que hay fuera del Fuerte Ranik te los cambia por forros.

Un saludo
Y si vas al mercader de materiales que hay fuera del Fuerte Ranik te los cambia por forros.

pues yo por fuerte ranik,no veo a nadie q cambie piel charr por forros,solo en ascalon e visto cambio de piel charr por forros.
tengo el kit experto recicable,probare con una piel charr haber si da forro.
uff ya soy nivel 17 casi,q vicio de juego.
Hola, me gustaria venderos material:
(Actualizado)

Envoltura de baculo (de proteccion)
armadura +4

Martillo de la cima(color lila)
Daño contundente 11-17
Daño +12%

Martillo de la cima cruel (color amarillo)
Daño contundente 14-22
Loas efectos que causa la herida grave duran mas en el enemy.
Daño +19%

Runa de Guerrero( Tactica grado mayor)
Mejora la tactica

Runa de Guerrero (Domino del martillo de grado menor)
Mejora el Dominio del martillo.

Runa del Nigromante (Maldiciones de grado menor)
Mejoral las Maldiciones.

Tengo acero,granito,madera,huesos,esculturas de char,caparazones.tinte naranja,rojo,amarillo,azul.
Y algun forro.

-Susurrar a Dolton el Montaraz--
O mandar un mensaje privado a tokoro-ten.

Un saludo.
una importante pregunta
Tengo nu amigo que es un vicioso y ya está en nivel 18 y está preocupado porque ha oído que sólo se llega hasta el nivel 20 ,¿es eso verdad?

gracias
Sip, pero lo del nivel es relativo. Suelo ganar a Nigromantes de nivel 14 en los combates, siendo un Guerrero nivel 8. Más bien, es saber usarlas, y tener buenas habilidades, junto con buenas armas y armaduras.

Por cierto, sigo necesitando desesperadamente forros!!!!! Jelp!
ermejor escribió:
pues yo por fuerte ranik,no veo a nadie q cambie piel charr por forros,solo en ascalon e visto cambio de piel charr por forros.
tengo el kit experto recicable,probare con una piel charr haber si da forro.
uff ya soy nivel 17 casi,q vicio de juego.

Tienes que cargarte la piel con el kit de reciclaje, la piel char en si solo sirve para reciclar o para vender, ahora bien, no me acuerdo que tipo de piel dan, pero si que he conseguido forros ahi.

Un saludo
por ahora sip,solo llegan a los 20 d nivel,esperemos q lo amplien a partir de los nuevos mapas.

big_loken,ya me gustaria darte forros pero solo tengo la piel char y me da un forro solo.
ya que de 4 pieles te dan un solo forro,haber si resolvemos la duda de si se puede reciclar una piel charr y que de un forro,yo no lo he conseguido aun,tengo que seguir dando 4 y recibir 1forro [noop]
El nivel 20 es relativo, porque una vez alli sigues subiendo, auqnue no cambie el numero de nivel, pero sigues subiendo puntos de skill por cada nivel equivalente... yo por ejemplo estaria en un nivel 22 real, pero al no poder nadie diferenciar entre que "categoria" de 20 estas, lo veo mucho mas equitativo para que no dejen a la gente fuera de las partys solo por el nivel.

Hay un techo.. pero no esta en el lvl 20 como tal.
si pero al no darte puntos para seguir subiendo las caracteristicas tampoco es que sea muy importante subir de nivel...

Yo seria tb del 22 y no es que esté usando muchas habilidades nuevas, solo una más.

Vamos que yo veo que una vez que estás en el 20 lo que te diferencia es como juegues y la micro que tengas,
es como juegues y la micro que tengas,

perdona que quieres decir con la micro que tengas?
ermejor escribió:
perdona que quieres decir con la micro que tengas?

"Micro economia"??? porque mira que es jodido tener dinero en el juego :Ð

Un saludo
"Micro economia"??? porque mira que es jodido tener dinero en el juego

pues yo estoy nivel18, y tendre mas de 5000 [sonrisa] .
me pierdo algo o me va a ser falta mas gold X-D
Buenas gente..

Soy un jugador de WoW que le llama la atencion todo lo que se habla de bien de GW.. por eso quiero preguntaros una cosa..

.. es el sistema de juego mas parecido a Neverwinter Nights a pesar de ser un mmorpg?? .. es que mis amigos vienen de Neverwinter y les gustaria saber de esto para apuntarse conmigo..

[bye]
NO es un mmorpg :)

Un Saludo.
36thChambers escribió:NO es un mmorpg :)

Un Saludo.

Pudieramos decir que el mas parecido al Neverwinter??

Gracias
Si, algo asi.
Es como un tipo diablo pero evolucionado, nose como una mezcla de uno y otro... coje algo de aqui, una pizca de allá, lo otro del otro lado... :)

vamos que ARRASA! [oki]

Un Saludo.
Vamos a ver... una explicación sencilla y rápida:

El juego es 100% Online, es decir, no hay un solo momento del juego en el que no haya comunicación con los servidores principales.

Ahora bien: El juego tiene "zonas comunes" Tales como ciudades, plazas, sanatorios.....Lugares (divididos por "distritos" para hacer menor la carga y distribuir a los jugadores) donde están los PNJ que reparten las quests, los mercaderes de materiales, armas, armaduras, tintes....., y el resto de PJ's (que haya en ese distrito) con los que podrás interactuar chateando, con gestos, comerciando...

En esas zonas comunes, puedes crear grupos con otras personas; las llamadas PARTIES. Una vez tengas formada esa party, ya sea con otros PJ's o con bots del juego, puedes salir de estas zonas, momento en el cual pasarás/pasareis a una zona PRIVADA, donde solo estarás tú, tu grupo y los monstruos y PNJ's correspondientes a la mision/es que esteis realizando.

En este area NO encontrarás más PJ's fuera de tu grupo. Las unicas comunicaciones visibles con los servidores, son cuando el juego te informa de que "X" clan ha ganado una batalla y similares.

NO tienes que crear partida, como en NWN, ni buscar servidores, el juego se conecta directamente a una especie de "battle.net" (diablo) se descarga los contenidos que se tenga que descargar y te permite jugar de este modo.

Otra historia es el PvP. No he jugado demasiado, pero viene siendo lo mismo, salvo que te enfrentarás con otros grupos de PJ's (Si estoy equivocado que alguien me corrija, por favor)

Y .... bueno, creo que no me salto nada importante, hasta aquí el retrato general de las posibilidades de guild wars [reojillo]
Ok... soy jugador del WoW.. por lo que muchas cosas me son muy familiares [sonrisa]

Ahora que lo lean mis colegas y que se convezcan :Ð

Gracias por las explicaciones ;-)
ermejor escribió:
pues yo estoy nivel18, y tendre mas de 5000 [sonrisa] .
me pierdo algo o me va a ser falta mas gold X-D

yo tengo algo mas 16.000, vete ahorrando que las armaduras de 15.000 son muy golosas. [sati]

Si alguno quiere buen martillo que me diga, que tengo uno de 19-35 de sobra
ok sospe,pues ire ahorrando.
no soy mucho de mazas,si tienes hachas o espadas [barret] las mias el maximo es en hacha 21 y espada 18.
el otro dia me pillé un casco de los de 15k ...
no hay mucha diferencia pero bueno, ahi ta :)

Un Saludo.

Adjuntos

el otro dia me pillé un casco de los de 15k ...

joder un casco solo 15k Oooh vaya mare mia,que buenas que estais [jaja] ,mamonas guardadme una espada o hacha guenaas :-|
alguien sabe por donde se puede comprar armaduras (para elementalista) de 50 o 60 de proteccion, cerca del arco del leon? es que me pareció verlo cuando no tenia pasta ni materiales, y ahora creo que me llegaría, asi dejo la de 30 que tengo.

por cierto, ermejor, vaya masacres hemos montado hoy, los pobres bichos no hacian mas que morir, lo llego a saber y dejo el sello de resurecion guardado XD

y para la gente que no ha usado el sello ese de capturar habilidades, que no se corte en usarlo, que en arco del leon, hay una tipa que te vende todos los que quieras, es decir, lo usas, vas alli y le pillas otro, y asi a por habilidades!!
alguien sabe por donde se puede comprar armaduras (para elementalista) de 50 o 60 de proteccion, cerca del arco del leon? es que me pareció verlo cuando no tenia pasta ni materiales, y ahora creo que me llegaría, asi dejo la de 30 que tengo.

pues por arco de leon yo no he visto nada,y las que vi de guerreros maimo 59 armadura,a partir del mirador,hay mismo hay un coleccionista que da armaduras por patas arañas duras,pero solo una parte de la armadura,en mi caso guanteles de enano con 71armadura,mejor que las que me quieren vender los armeros.

por cierto, ermejor, vaya masacres hemos montado hoy, los pobres bichos no hacian mas que morir, lo llego a saber y dejo el sello de resurecion guardado

si,eso seria lo ideal,que se apuntara uno o dos monjes con resurreciones infinitas y nosotros solo dedicados a aniquilar como ayer noche,esque ya se van notando mis 19 y tus 18 [chiu] .

y para la gente que no ha usado el sello ese de capturar habilidades, que no se corte en usarlo, que en arco del leon, hay una tipa que te vende todos los que quieras, es decir, lo usas, vas alli y le pillas otro, y asi a por habilidades!!

yo tengo 2,y todavia no he visto ningun jefe de mi profesion que pueda robarle una habilidad.
en cuanto lo vea no dejare de hacer esa quest para robarle todo [666]
jejeje, sobre todo cuando llegas al desierto es cuando empiezan a aparecer jefazos con habilidades de élite.
Yo ya ando por el final, cuando acabe podré echaros una manita si andais atascados en alguna :)

Un Saludo.
Bueno, aqui os dejo un par de cosas sobre las habilidades elite, lo unico malo, esque solo se puede llevar una a la vez :(

Lista de skill

Localizacion de skill elite con mapa incluido :)

Salu2
dond puedo pillar una camiseta de helementista??? :(
Uhm..... Tengo un problema en una misión de Declive del Yak. La misión en la que tienes que buscar la lápida de un tal "Oswalt Alston". Pues bien, al encontrarla y hacer lo que te pide, te dice que busques a oswalt y hables con él para recibir la recompensa. En teoría debería aparecer en forma de fantasma al lado de la lápida, ¿no? Pues NADA... cada vez que sales de la zona de las colinas de ascalon, la flechita verde te indica que tienes que volver a esa zona, pero el tío no aparece por ninguna parte.... a alguien más le ha pasado? :S
Buenaaas, aqui uno que se acaba de pillar el juego. Y de momento, y tras un año de Lineage 2, me parece impresionante y me gusta bastante más que el Line. Mi char es Hipnotizador/Necro y el Nick "Luz Gnosis". Darme un toque si me veis por esos mundos de dios.

Un saludo
Algún Nigromante caritativo que me preste ayuda... ¿donde consigo la habilidad "sacrificio de Verata"? gracias ;)
En el declive del yak

Saludos
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11