No se si en este foro haya gente ke le guste GG, ya q nadie ha abierto este tema, pero = lo pongo pa comentar lo ke he jugado y lo ke iré descubriendo.
en general a los personajes les han mejorado algunos golpes, y para ke el juego no se desbalancee tanto con esto, y ke los combos no sean tan desgraciados, han hecho ke algunos golpes lanzan al oponente contra el extremo opuesto, y otros ke lo estampan contra el piso sin ke el oponente rebote(mientras está estampado contra el piso no le puedes conectar ningun golpe)
mas ke nada he jugado con Sol:
Grand Viper(214S ó qcbS) despues de hacer el movimiento hacia adelante, ya no se eleva, sino ke tira un golpe hacia arriba, con lo ke lanza a volar al oponente, pero sol no se recupera de esa posicion lo suficiente mente rapido como para saltar, sino ke se recupera cuando el oponente ya está a medio camino de la caida, pero aun así lo puede recibir con un golpe y seguirle de algun combo
Pero si el oponente blokea(lo ke era askerosamente terrible y solo me salvaba haciendo RC) se irá impulsado hacia atrás y se kedará un buen rato en esa posicion(la de blokeo), con esto sol tiene bastante reducido uno de sus puntos debiles.
Fafnir ahora se hace con medio circulo adelante + DUST (ya no HS) y kita 25% de tension, pero es mucho más rapido, además ke la puedes continuar con otro movimiento ke kita 25%
Testamen, su Grave Digger golpea 2 veces, la segunda lanzando al oponente a la direccion opuesta.
tiene un grave digger mas rapido ke kita 25% de tension
Bridget ahora tiene algunos movimientos de Roger ke tienen 2 formas, normal y gastando 25%, kon lo ke duran mas rato en pantalla y se mueven mas lento.