Hilo Oficial: Guilty Gear XX Accent Core

No se si en este foro haya gente ke le guste GG, ya q nadie ha abierto este tema, pero = lo pongo pa comentar lo ke he jugado y lo ke iré descubriendo.
en general a los personajes les han mejorado algunos golpes, y para ke el juego no se desbalancee tanto con esto, y ke los combos no sean tan desgraciados, han hecho ke algunos golpes lanzan al oponente contra el extremo opuesto, y otros ke lo estampan contra el piso sin ke el oponente rebote(mientras está estampado contra el piso no le puedes conectar ningun golpe)

mas ke nada he jugado con Sol:
Grand Viper(214S ó qcbS) despues de hacer el movimiento hacia adelante, ya no se eleva, sino ke tira un golpe hacia arriba, con lo ke lanza a volar al oponente, pero sol no se recupera de esa posicion lo suficiente mente rapido como para saltar, sino ke se recupera cuando el oponente ya está a medio camino de la caida, pero aun así lo puede recibir con un golpe y seguirle de algun combo
Pero si el oponente blokea(lo ke era askerosamente terrible y solo me salvaba haciendo RC) se irá impulsado hacia atrás y se kedará un buen rato en esa posicion(la de blokeo), con esto sol tiene bastante reducido uno de sus puntos debiles.

Fafnir ahora se hace con medio circulo adelante + DUST (ya no HS) y kita 25% de tension, pero es mucho más rapido, además ke la puedes continuar con otro movimiento ke kita 25%

Testamen, su Grave Digger golpea 2 veces, la segunda lanzando al oponente a la direccion opuesta.

tiene un grave digger mas rapido ke kita 25% de tension

Bridget ahora tiene algunos movimientos de Roger ke tienen 2 formas, normal y gastando 25%, kon lo ke duran mas rato en pantalla y se mueven mas lento.
yo estoy deseando jugarlo ya!!!!

por cierto,sigue teniendo potemkin esa super que huele tanto a third strike?¿XD
Incluyen finalmente a Judgment?
te refieres a Justice?
no se, nunca revise sikiera si estaba en Slash

a Potemkin no lo he probado
En Slash sí estaba Justice, al igual que Kliff, pero yo me refiero a Judgment:

Imagen

Se decía que sería una de las novedades de este Accent Core.
Yo tengo unas ganas tremendas de probarlo, a ver si tengo la oportunidad [jaja] [jaja]
raijin_wrath escribió:En Slash sí estaba Justice, al igual que Kliff, pero yo me refiero a Judgment:

Imagen

eso es fanart kreo xD

mas bien, me puedes mandar la imagen de tu firma? si es ke la tienes mas grande?

gracias xD
No es un fanart, es la ilustración que sale después de pasarse el GG Judgment con Judgment, valga la redundancia...

Sobre la imagen de mi firma, la puedes encontrar wallpapers que subió un usuario en TUS aquí :

http://www.metalgearsolid.org/forum/viewtopic.php?t=16787&highlight=portable+ops+premium+package+artwork

Están a la mitad de la página.

Esta firma me está haciendo muy popular...
Es que esta muy guapa la firma. Es del portable operaciones no?
YuOminae escribió:Es que esta muy guapa la firma. Es del portable operaciones no?

Sí. Es la ilsustración que acompañaba al Premium Package.

Esa que sale es la mejor parte, el autor dibujó la inferior con bastantes menos ganas, y además contenía un Spoiler brutal.

Aunque sólo por lo bien que le han quedado los rostros de los 4 personajes ya es digna de admiración.

Como curiosidad, decir que es del autor que ilustra los posters de Godzilla...
raijin_wrath escribió:En Slash sí estaba Justice, al igual que Kliff, pero yo me refiero a Judgment:

Imagen

se suponia que judgement y raven,pero aun no puedo jugar,hasta que acaben los examenes.....

nadie lo sabe?¿
Se comenta por foros que no están ni Raven, ni Justice, ni Judgment, ni Kliff.

Personajes desbloqueables son las veriobnes EX de los personajes en pantalla solamente.

Por otro lado, todos los personajes están retocados, tanto en movimientos conmo en golpes especiales.

Este GG sería un GG para Hardcore Gamers del juego, eliminando el modo historia y potenciando el multi.

Saludos
Yo a esto lo llamo sacacuartos. Sin mas.

Eso si, con 3 o 4 escenarios nuevos, y el resto, retocados. Dos nuevos temas (el del OP, y otro para Ky VS Order Sol; que por cierto no sale si juegas en el modo arcade[BUG]), y dos modificaciones por personaje.

WOW! Y Japos expertos ya dicen que está plagado de bugs. Como ya dije antes, teniendo el Hokuto no pierdo el tiempo con esto.
A mí tampoco me ha dejado un buen sabor de boca. Esperaba más, la verdad.

De momento he jugado apenas dos horas, pero lo más apreciable es que ahora es muchísimo más fácil encadenar combos, cosa que no me ha gustado demasiado.

Se han incluido ataques especiales que se ejecutan con el cuarto de luna (izquierda - izqu/abajo - abajo) y el botón Dust.

Algunos ataques han cambiado (Grand Viper de Sol), otros personajes han sido potenciados (Order Sol llena la barra especial a nivel 3 en apenas 4 segundos), han añadido más movimientos a ciertos personajes (Baiken) y algunos ataques tienen ahora nuevos efectos.

Además que el "look" del juego no me acaba de convencer, es como si los personajes no cuajarán en el escenario...

También han regrabado las voces, creo que los actores son los mismos, aunque yo prefiero las de entregas anteriores, sonaban más "enérgicas".
La verdad es que este port es un completisimo ASCO, lleno de bugs, y para colmo Bridget esta capada.... siendo una bestia en la arcade...

Me sorprende que haciendo ports tan buenos como el GGXX#R hayan metido tanto la pata en este... [nop]
¿De verdad le han quitado el modo historia?

Si era lo mejor del XX xD

PD: A Baiken le hacía falta un nueva remesa de movimientos.

PD2: Y a la saga GG le hace falta el XXX (o llamarlo Y) ya. Tanto Guilty Gear XX nosequé cansa.
ASW acaba de anunciar reedición del juego con los fallos corregidos: http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?pid=2243#p2243

Si no lo habéis comprado aún, esperad.
Recap escribió:ASW acaba de anunciar reedición del juego con los fallos corregidos: http://postback.geedorah.com/foros/viewtopic.php?pid=2243#p2243

Si no lo habéis comprado aún, esperad.

Sacan el juego y a los dos días anuncian que van a sacar la versión corregida?

Qué poca verguenza...
Para que luego se quejen de Square y sus refritos...
Lo cierto es que parece ser que, de momento, el anuncio va en la dirección contraria: reconocen los fallos pero no tienen intención de sacar una revisión ahora mismo. Aún así, yo esperaría.
Lo que tienen que hacer es sacar un nuevo capitulo de la saga, y dejarse de tanta "actualizacion", que llevan 3 medianamente iguales (GG XX reload, GG XX slash y ahora este). Aunq aun asi no sabria si quedarme con ese o con el hokuto.

Saludos.
desde hace muchos GG ke no hay modo historia, aunk a mi me bastan con los cambios en la jugabilidad

me gusta el nuevo grand viper de Sol

a alguien le han salido los bugs? o solo los han leido x ahi?
21 respuestas