calita escribió:Tengo una duda sobre la compatibilidad con Rock Band.
Según he leído, los instrumentos de Rock Band 1 y 2 sirven para jugar a Guitar Hero 5.
Pero al revés no es posible, verdad? Usar la Les Paul que trae el Guitar Hero 5 para jugar a Rock Band.
segun la caja del GH5 pone que la guitarra es totalmente compatible con anteriores versiones de PS2 y PS3
incluso yo la he usado para el FOF, ya que hay canciones que me gustan mucho y solo las tengo en el FOF.
mi pregunta ya ta resuelta , contacte con el Servicio del Ativision y me respondieron que no se puede cojer un sonido y hacer personalizacion, solo se puede hacer de las notas que hay. con opcion de diferentes escalas (via e-mail)
PD: me puse packs de canciones gratuitas y una actualizacion para poder usar canciones del GH Word tour. y ahora no me aparece ni escenario ni personajes ni nada, tan solo lineas y circulos como el del WMP (windos media player)
he borrado el juego, sabes y canciones, y nada, no hay manera de volverlo todo como antes,
alguien sabe alguna solucion?
en atencion a cliente me dicen que solo se pone ese modo en modo edicion y creacion.
saludos