Se pueden importar solo algunas canciones del WT (unas 35 o asi) y otras pocas del GHGH.
Sakutxi escribió:vale a parte de todo eso, yo tengo una pregunta que no es sobre la compatibilidad de instrumentos, la pregunta es... como c... se consigue el 130% de la energia estrella...
un saludo
Lo dices por los desafios verdad? pues muy facil tu pilla energias y no las uses
Bueno, ya tengo el juego y os dejo mis 1as impresiones. (yo lo tengo en 360, pero bueno da igual)
El juego ha dado un cambio bastante grande, ahora parece mas serio, sobretodo en cuanto a los gráficos se refiere.
De momento solo he jugado unas cuantas canciones en el modo carrera, lo tuve que dejar despues del trio Plug in Baby, Superstition y Sultans of Swing que ya con la emocion de estos 3 temaaaaaaaaaaazos no pude seguir xD
El repertorio por ahora me esta pareciendo muy flojito... todos los temas chupadisimos (con guitarra) en plan tatatata tititititi tatatata sin cambiar apenas de ritmo y muy pocas conocidas.... aunque a medida que ya me vaya conociendo las canciones me irán gustando mas y sobretodo segun vaya avanzando en el modo carrera xq aun me quedan las mas gordas (aunque para mi la mas gorda de todas es la de Sultans of Swing... casi me pongo a llorar jaja es que es mi cancion favorita desde que tengo memoria... uffff)
Me ha molado una chorrada, los efectos esos que hay en bateria cuando salen las partes esa que en el WT eran "ondas", ahora salen colorcitos y GRACIAS A DIOS no dan puntos ahí!!!! antes si querias hacerte una buena puntuacion tenias que estar dandole ahí a saco (yo le daba a los botones xD). El efecto que sale al poner la energia estrella tb me ha molado.
Los desafios molan tb, pero los de guitarra la mayoria son de dar al vibrato X segundos... una rallada tocar todas las notas con el vibrato xD