Copio y pego de lo que he puesto en hilo de 360:
Me estoy leyendo el artí
culo del GH5 de la wikipedia y hay cosas muuuuuuy interesantes....
http://en.wikipedia.org/wiki/Guitar_Hero_5Hago una especie de resumen:
-Se pueden hacer bandas con 4 personas eligiendo los instrumentos que te de la gana... como 3 guitarras y un bateria o 2 bateria, un bajo y un cantante... o 4 guitarras... lo que sea.
-La energia en bandas no es colectiva como en el GHWT, sino que cada uno tiene su propia energia (como en los RB). Si alguien muere saldrá un Revival Meter y podrá ser salvado si los demas siguen tocando bien.
-"Band Moments": Es eso que hemos visto en algun video cuando las notas se ponen con fuego... es cuando en una cancion en grupo todos tocan ciertas secciones sin fallar obteniendo recompensas con efectos de pantalla y puntos...
-Los DLC del GHWT valdrán para este GH5
-"Party Play": Es un modo en el que cada personaje puede cambiar de instrumento y dificultad en cualquier momento.
-"Rock Fest": Es un modo con muchos submodos como el "Momentum" donde el juego se adapta a la dificultad segun estes jugando (supongo que si empiezas en experto y lo vas haciendo muy mal el juego te baja a dificil y si vas mejorando te vuelve a subir a experto... algo asi) y cuanto mas tiempo este en experto mas puntos tendrás. En el submodo "Elimination"el peor jugador es eliminado cada cierto tiempo. Otro modo es el "Perfectionist" donde solo se suman puntos en ciertas secciones. "Do or Die" es otro submododonde si un jugador falla tiene que esperar un tiempo sin jugar (o algo asi he entendido). "Streakers" es oooootro submodo dodne el jugador que mejores rachas tenga mas cosas obtiene (supongo que puntos).
-Desafios: Hay 3 tipos de desafios: Oro, Platino y Diamante (Diamante es el mas dificil). Los desafios serñan tipo obten tal racha, gana tantos puntos con energia, vocalizar bien la palabra Fame en la cancion de David Bowie, tocar X segundos meneando la barra de vibratto, etc etc... Si estamos en grupo y alguien gana un desafio, todos obtendrán ese desafio. Los desafios valen para comprar las cosas de la tienda (parece ser que no habrá dinero).
-Estrellas: Según como toques una cancion obtendras e 1 a 9 estrellas (LOL?). 5 estrellas por tocar la cancion (como antes), una 6ª estrella si haces un 100% y una 7ª, 8ª y 9ª estrella segun los desafios que hayas ganado.
-GHTunes mejorado (alguien lo usa??? xD)
-Johnny Cash, Carlos Santana y Shirley Manson estan confirmados como personajes jugables.
- En Xbox360 se podrán usar los avatares como personajes jugables, la risa vamos xD
-Todas las canciones estarán desbloqueadas desde el principio en Partida Rápida.
-Un poco mas del 50% de las canciones serán canciones de esta década (el 25% de últimos 18 meses) y el resto pues mas antiguas. (o sea, segun mis cuentas un poco menos del 50% xD)
Mas o menos pone eso...
PD: Lo de jugar con los avatares de la 360 va a ser una cosa TRONCHANTE, lástima que en PS3 no lo hagan con los del Home... aunque los de la 360 tienen mas gracia xD, yo quiero ver a mi avatar (que es clavado a mi) bailando como en este
VIDEO (qué cancion es???) o como en este video de
SONG 2 jaaaaaajajajajajja xD
Por cierto, como se ve en
este video, los graficos van a ser espectaculares... no????