Luisao escribió:Lo malo del GH2 es que todas son covers de mierda, o practicamente todas, y que si no tienes la Xplorer, no puedes activar la Hypervelocidad...
Ya, son covers pero para el que no conozca las canciones le va a dar igual... aunque en canciones como Sweet Child O'mine, The Trooper o Killing inthe Name canta bastante que no es el cantante original, a mi me parece que guitarristicamente estan bien realizadas.
Y lo de que la hypervelocidad solo se puede hacer con la xplorer te lo acabas de inventar así por las buenas xD
Dark escribió:La hipervelocidad tiene varios niveles. ¿En que multiplicador xNº jugais?
Lo mas aconsejable es x2?
Por cierto el GHGH tiene un elenco inmenso de canciones, asi que decir que hay pocas va a ser que no. Que no tenga contenido descargable es una pega pero weno. El Aerosmith si que tenia pocas, 50 con las extras.
-Yo juego al 3, hubo una época en la que me acostumbré al 4, al 5 no puedo, va demasiado rápido y me da tiempo a ver que es lo que va viniendo.... online juego al 1.
-Si, muchisimas mas de 50.... 48 xDDDDDD
Por cierto, GO GO GODZILLA!!!!!!! espectacular la canción
me encanta desde que empieza hasta que acaba....
voy a hacerme fan de Blue Oyster Cult porque la del GH3 me encanta (cities on flames...) y sobretodo me encanta la del Rock Band (Dont Fear the Reaper
)