Langdon escribió:Ayer me pille el Warriors of Rock para PS3 y no se que le pasa pero no puedo tocar bien.He jugado al 3,Aerosmith y World Tour en una TV normal e iban bien,pero ahora que tengo una Samsung 46" no me va bien,no acierto a calibrar la guitarra,cuando salen muchas notas me da la sensacion de que no estoy tocando nada y el sonido va a su bola.
Alguna calibracion que me podais recomendar o una solucion?
No hay una calibración específica para cada TV y por propia experiencia toca que te pongas un buen rato a ello. Yo he jugado con monitores, teles de tubo (las mejores para este juego), proyectores, TV LCD o LED... y cada uno es distinto. En las TV de plasma o proyectores suelen tener una calibración con números altos. Supongo que tu TV es LED, yo también tengo una y tengo la calibración en 25ms en vídeo y 0ms en sonido.
Mi "truco" para calibrar en su día era: empieza desde 0 con la calibración de video, vete subiendo de 10 en 10ms y fíjate en como pasa la nota por la barra fija de colores del chart. Si la nota se "quema" por detrás de dicha línea aumenta los ms de video y viceversa. El sonido no tendrías que tocarlo a no ser que escuches a través de algún deco. De todas formas el juego tiene un margen considerable de acierto de nota, quiero decir que no hace falta que la el circulo de color que representa la nota coincida exactamente con el círculo fijo sobre el chart, tiene un margen bastante amplio que aunque al principio no lo notes cuando lleves jugando unas cuantas semanas si que empezarás a notar. El WoR es bastante permisible y el GH3 o el Aerosmith tenían un margen de error en los hammer-on/pull-off inexistente, cuando en el GH1 o GH2 era muy exigente.
Lo dicho, prueba poco a poco hasta que te sientas cómodo, pero que hacerlo perfecto es prácticamente imposible porque depende mucho de la persona que este jugando y la costumbre.