Hola amigos!
Mirad, tengo un gran recorrido por las baterias de guitar hero. Hace 3 semanas me compre de segunda mano la bateria del World Tour y a la semana se le estropeó el platillo amarillo, la lleve a donde la compré y me dieron otra de sedunda mano. La "nueva" al principio perfecta ya a los 5 dias se le estropeo el parche verde. Total, fui de nuevo al gamestop y le comente, y me dijo pues ya no tengo mas baterias de sugunda mano, total que al final me lleve el Super Bundle de Guitar Hero 5. Todo nuevo, la batería es la nueva (no es la del WT) pues no ha pasado ni una semana y ya me está dando problemas la batería, cuando todo el parche rojo, al mismo tiempo de darle tmb se tocan las notas verde y azul sin yo tocarlas, es decir, cuando presiono el rojo tmb suenan el azul y el verde sin sentido.
Sinceramente no le doy un mal uso, no le he dado extremadamente fuerte e intento cuidarla lo más que puedo.
Enfin ya estoy un poco harto de esto, ¿tenéis alguna idea de que alguien le haya psado algo similar?
¿Qué puedo hacer? que me den otra? o que me devuelvan el puto dinero ya?
Muchas gracias!