Mikel EOL escribió:Ferdy, supongo que al tocar solo 4 notas algunas canciones se haran mas faciles, tampoco mucho pero bueno, puede cambiar algo, aun asi el ritmo es el mismo y bueno, con practica se pilla bien, si teneis el Rock Band, dile a tu hermano que practique ahi en Experto ya que es un poco mas preciso y te ayuda a coordinar mejor... Yo al principio en el Guitar Hero perdia el ritmo ya que como no es tan preciso le daba un poco mas tarde, me la detectaba bien y ya no seguia el ritmo, entonces me liaba y pum, fallaba... Pero es acostumbrarte, ahora ya no me pasa eso, tambien porque abre mejorado y se llevar mejor los ritmos supongo.
ferdy_vk escribió:Yujuuuu!!! Que preciosidad de canción jejeje, el solo mola mucho, pero "muy facilongo" en comparación a los solos "tacatacatacatacataca" del GH2 xD
-->> Beast and The Harlot 100% FC <<--
...y en otro orden de cosas....Mikel EOL escribió:Ferdy, supongo que al tocar solo 4 notas algunas canciones se haran mas faciles, tampoco mucho pero bueno, puede cambiar algo, aun asi el ritmo es el mismo y bueno, con practica se pilla bien, si teneis el Rock Band, dile a tu hermano que practique ahi en Experto ya que es un poco mas preciso y te ayuda a coordinar mejor... Yo al principio en el Guitar Hero perdia el ritmo ya que como no es tan preciso le daba un poco mas tarde, me la detectaba bien y ya no seguia el ritmo, entonces me liaba y pum, fallaba... Pero es acostumbrarte, ahora ya no me pasa eso, tambien porque abre mejorado y se llevar mejor los ritmos supongo.
Pues le pasa lo contrario, en el RB no pilla bien los ritmos, ahí en el RB Evrlong se la pasa por los pelos (2-3 veces pasada), y en WT la tiene a 4 estrellas y s la pasa sieeeeeempre, no sé cada vez ke viene una rafaga en RB pierde mucho mas facil las rachas además que en el WT está mejor hecha para la bateria del GH (redobles al amarillo y PAM al rojo) y en el RB al reves ....yo he llegado a la conclusion que en nuestra familia los GH son más adaptables a nuestra manera de juego xDD...
Ah y una cosa que le raya mazo, eske jugando a la bateria con el GH a veces el pedal falla, se queda como un par de segundos "ausente" y luego ya vuelve a ir, pero en el RB nunca le ha pasado
GRABATE POR LO QUE MÁS QUIERAS CADA UNO DE TUS INTENTOS DE FC!!!
ferdy_vk escribió:pero no puedes decir que el 3 te mola mas que el 2 sin haber jugado cada cancion al menos 2 veces... qué menos jaja encima es que no has jugado a todas! . De todas maneras yo tb pondría al GH3 delante del GH2 por el online y porque esta mejor hecho, pero en cuanto a temazos pues empatados!!!
Lo del multijugador es que tienes que tener 2 guitarras conectadas, o 2 mandos, y lo de la tienda pues ahora mismo no caigo... igual te tienes que pasar mas canciones.... o tocar en alguna dificultad mayor (me suena que se abre en la carrera en medio)
ferdy_vk escribió:Mikel, eske las canciones del RB no le ponen (ni a mi) xD aunke si ke ha jugado a todas las facilongas y tal y alguna descargada...a parte de que tampoco mola porque estan "hechas" para la bateria del RB, le kita mazo de realismo en la batera del GH dar a un parche y que suene a platillo, esque queda supercutre jaja aunke eso sí, es un gustazo en el RB porque suena fenomenal....de todas maneras "es que le dejo" jugar poco xDDD me lio con la guitarra y no me despego jaja
Darth te he comentado ambos videos
Otro VIDEACO!!!
--> LOGROS DE SOLOS Play With Me & Raining Blood <--
Pfff en toeria si te conectas con tu gamertag te deberia devir ke ya están comprados esos temas , asike bajatelas de nuevo..luego dentro del juego hay una opcion ke pone "Actualizar lista de canciones descargadas" o algo así...miratelo...o si no llama a XBOX y comentaselo, deberian darte una solución.
riddick_ escribió:Pfff en toeria si te conectas con tu gamertag te deberia devir ke ya están comprados esos temas , asike bajatelas de nuevo..luego dentro del juego hay una opcion ke pone "Actualizar lista de canciones descargadas" o algo así...miratelo...o si no llama a XBOX y comentaselo, deberian darte una solución.
bueno gracias a todos por vuestras respuestas,ya he conseguido volverlos a descargar.....pero el problema es que ni actualizando el repertorio me salén en la lista de canciones ,lo curioso es que las ultimo tres packs que he comprado si que me salen...........alguna idea?????
gracias
litos001 escribió:ferdy_vk escribió:pero no puedes decir que el 3 te mola mas que el 2 sin haber jugado cada cancion al menos 2 veces... qué menos jaja encima es que no has jugado a todas! . De todas maneras yo tb pondría al GH3 delante del GH2 por el online y porque esta mejor hecho, pero en cuanto a temazos pues empatados!!!
Lo del multijugador es que tienes que tener 2 guitarras conectadas, o 2 mandos, y lo de la tienda pues ahora mismo no caigo... igual te tienes que pasar mas canciones.... o tocar en alguna dificultad mayor (me suena que se abre en la carrera en medio)
jajajaja, ya hombre, me refiero de momento a las que he jugado, la verdad esque el 3 tiene muy buenas canciones que no hay manera de quitarmelas de la cabeza, son pegadizas coño. xDDD a ver el resto que me quedan, joer y encima no hay canciones gratis todas de pago fux
la verdad que graficamente está bastante más cutre pero bueno es aceptable, a ver la dificultad, porque de momento estoy en fácil xDD que me voy consiguiendo todos los logros que sean accesibles. xDD
Salu2.
ferdy_vk escribió:Joder Darth de verdad que no puede ser xDDD yo no me vuelvo tan loco
Riddick, llama al SAT de XBOX seguro ke te dan una explicación...
PD: vaya un invento eso de jugar online y que te gane alguien, ambos con 99% en una cancion yo en experto y el en dificil...vaya cagada joder...yo arriesgandome en todo momento (tatatatatatatatatataaaaaaaaaatatatatatataataaaa), y él tan trankilo (ta-ta-ta-taaa)...puta mierda xD
Darthuruk escribió:Diooooooooos, yo me cuelgo, en serio, es que soy lo mas torpe que hay menudo manco, Demon Cleaner, he fallado a falta de 40 notas del final, en el último solo que es un mierdón enorme, y en Mommy Little Mierda he perdido el ritmo en el último cacho rápido justo antes del final del slide...
¿que puedo hacer? xDD.
Saludos.
ferdy_vk escribió:dios...me ha ganado un tio jugando en facil...yo si ke me cuelgo....a quien coño se le ocurrió hacer el online asi!!!
edit: JUAS! me acaban de dar el logro "Play with me" (ganar o jugar no macuerdo 20 en linea) justo cuandop he ganado a un chico (bastante bueno, por cierto) en esa canción xd, y solo he jugado 1 vez esa cancion online xDDD que coincidencia.
klonas escribió:ferdy_vk escribió:dios...me ha ganado un tio jugando en facil...yo si ke me cuelgo....a quien coño se le ocurrió hacer el online asi!!!
edit: JUAS! me acaban de dar el logro "Play with me" (ganar o jugar no macuerdo 20 en linea) justo cuandop he ganado a un chico (bastante bueno, por cierto) en esa canción xd, y solo he jugado 1 vez esa cancion online xDDD que coincidencia.
Si juegas en el modo guerra lo normal es que un tio que juega en facil tenga las de ganar. Tiene menos notas, se defiende mejor y para atacar tiene los mismos ataques que tu y mas faciles de cojer, este modo, si que yo no entiendo el online.
klonas escribió:ferdy_vk escribió:dios...me ha ganado un tio jugando en facil...yo si ke me cuelgo....a quien coño se le ocurrió hacer el online asi!!!
Si juegas en el modo guerra lo normal es que un tio que juega en facil tenga las de ganar. Tiene menos notas, se defiende mejor y para atacar tiene los mismos ataques que tu y mas faciles de cojer, este modo, si que yo no entiendo el online.
klonas escribió:No se, yo pensaba que en Duelo o Duelo Pro, siempre tenia las de ganar el modo experto, porque al tener mas notas al 100% de la cancion triplicaba en puntuación a un nivel facil o medio.
Darthuruk escribió:klonas escribió:No se, yo pensaba que en Duelo o Duelo Pro, siempre tenia las de ganar el modo experto, porque al tener mas notas al 100% de la cancion triplicaba en puntuación a un nivel facil o medio.
Que va, como bien han explicado, es asi:
Si el experto tiene 5000 notas y da a 4999 y el facil tiene 10 y da a todas, el facil gana.
Mikel EOL escribió:Joder, joder, joder y JODER !! Soy FELIZ me cago en todo !! xDDDD Por fin he conseguido Everlong FC Diooos !!
Mikel EOL escribió:Joder, joder, joder y JODER !! Soy FELIZ me cago en todo !! xDDDD Por fin he conseguido Everlong FC Diooos !!
cdb escribió:Jooooooder... Creo que es el FC mas burro que vamos a ver por aqui en muuucho tiempo... A no ser que mañana nos vengas con Visions o Panic Attack
Darthuruk escribió:cdb escribió:Jooooooder... Creo que es el FC mas burro que vamos a ver por aqui en muuucho tiempo... A no ser que mañana nos vengas con Visions o Panic Attack
Como se haga alguna de esas dos le ponemos en un altar y le adoramos las he estado viendo en Youtube y son impoooooooosibles del todo.
Mikel, ¿Tienes en esas 5 estrellas? por que con eso ya lo flipo en colores xDD.
Saludos.
ferdy_vk escribió:Tremendo Mikel!!! a ver ese video ^^
(joder, en los rankings de scorehero tb aparecen en los primeros puesto ImChris4life, Beberle, Hellashes... joder.... los mejores del mundo en guitarra y bateria... en fin...)
ferdy_vk escribió:
Yo en lo que me cago es en los putos de redoctane... para que le pondrian el boton back tan pequeñoa la xplorer!!!!! para los putos freaks es el boton mas importante y ale... a ponerlo al ladito del start para pausar la partida sin querer y joder la cancion >.< QUE ME TRAIGAN LA PUTA GUITARRA DEL WT COÑO!!!!!!!!!!!! esto es la hostia!
EVERLONG FC
Imagen con la camara de fotos:
Imagen del video grabado con la capturadora:
No lo he grabado con la camara porque he tardado como 3 horas en hacerme la puta cancion, 3 horas joder, desde las 19:00 hasta ahora !! xD Subire el video que he echo con la capturadora a YouTube hoy o mañana !! Joder, que feliz que soy !! Hoy soñare con Everlong !!