luzmo escribió:bueno pues papa noel se ha portado bien y me ha traedo este juegazo. y me surgen un par de dudillas, la barra vibrato, suma energia estrella unicamente en las notas largas con estrella o en todas?
Sólo en las notas con estrella.
luzmo escribió:lo que hay que hacer es moverla rapidamete arriva y abajo no dejarla pulsada verdad? es que me he hecho los tutoriales, pero no noto un aumento en la energia estrella la use como la use.
Diría que es indiferente de como la uses, siempre da la misma cantidad de energía (que no es mucha, por eso no habrás notado diferencia).
luzmo escribió:otra cosa, el sonido stereo, cual era el problema? yo creo que se me olle bien, no me gustaria tener una copia defectuosa, el problema que hay con la tirada no lo entiendo muy bien si alguien me lo pudiese explicar.
Creo que el problema lo daba con el 5.1, pero no me hagas mucho caso.
luzmo escribió:y por ultimo, en las tecnicas avanzadas, el ultimo apartado del tutorial, no se pueden hacen en todas las canciones verdad? solo en las que tengan notas con la parte blanca como brillando, no se si me explico, es que esas notas mas brillantes no salen en todas las canciones, y no le encuentro el sentdio a esto. por lo demas un juegazo, port de ps2 eso si,pero la guitarra esta genial. saludos y feliz navidad!
Sólo en las notas brillantes. Para encontrarle utilidad, no tienes más que tocar "My name is Jonas" de Weezer, ya verás ^,^