extrechinato escribió:
Pues vaya pruebas , porque a mi me funciona estereo.
mmmm... NO.
dragosmex escribió:Si lo pones en:
Mono: Suena en Mono(Derecha + Izquierda juntos)
Estereo: Suena en Estereo (Derecha e izquierda)
Dolby PL II: Suena en Mono.
No, no es así, siento decirte que no es así.
El tema con los medios es que se han fumao eso que dijo Activision en un principio para que pareciera que no había problema. Claro, si no te das cuenta, te crees que realmente pasa eso del dolby. Nosotros tb caímos
y lo pusimos literal, pero después salió el juego y... owned.
El sonido que se oye de izquierda + derecha es EXACTAMENTE el mismo = mono.
Por eso se ha congelado el análisis del juego en Revogamers, para no evaluar un juego con un error garrafal. Y extremo, si te sirve de algo, este tema está hablado con Activision España que "informarán cuando sepan qué va a pasar con el tema", todo desde que salió el juego. Ellos lanzaron la nota de que "no era cierto" y resulta que tras las pruebas SÍ ERA CIERTO, con las pruebas en la mano se habló y dijeron que ok, que verían qué pasaba.
Lo que me extraña es que no lo notéis. Si estáis acostumbrados a oír música (más si sóis fans del rock) se nota un montón, suena plana y no llena los oidos, es horrible.
Si aún no lo creéis, probad a poner oído cuando sale la intro de vicarious vision y comparadlo con el resto de intros, resulta que la de VV es la única que está en stereo (vaya, los que han hecho el port...). Weno, eso y el público xDDD.
Y si todavía no lo creéis grabad la salida de sonido de la Wii que es lo que hice yo, leche ("vaya pruebas", no?).
Personalmente, lo que me parece es que Activision USA ha sido LENTISIMA y Europa ya no tiene nombre. Esto es un engaño y un descaro, ya se debería saber algo. Y encima el puñetero juego es una pasada.