[HILO OFICIAL]Guitar Hero III: Legend of Rock

Nids está baneado por "troll"
A partir de el martes o miercoles ya los tendran en las tiendas y seguramente alguien tenga la suerte de poder agenciarse con alguno sino pus hasta el viernes de la semana que viene nada pero bueno como casi todos estamos con el mario galaxy, metroid 3, endless ocean y demas pues se hara mas amena la espera.

Salu 2 [beer] [bye]
yo es lo encuentro abusibo a 90..
Se sabe algo de otra guitarras thirds? es para pillar la segunda y que salga más económica

salu2 y gracias de antemano
mota escribió:yo es lo encuentro abusibo a 90..
Se sabe algo de otra guitarras thirds? es para pillar la segunda y que salga más económica

salu2 y gracias de antemano

En cuanto le heches vicio veras que 90€ no es nada!!!

Si no habeis jugado nunca a ningun GH vais a fliparrrrrrrrrrr!!! yo no habia jugado nunca hasta que salió el GHII en la 360 (en marzo o asi...) y es que es uyn no parar de jugaaaaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!
Nadie lo tiene aún?
Yo el lunes iré a mirar a varios sitios, a ver si tengo suerte [toctoc]
Disturbed_BCN escribió:Nadie lo tiene aún?
Yo el lunes iré a mirar a varios sitios, a ver si tengo suerte [toctoc]

tampoco te pases que como mucho en las tiendas los ponen 2 dias antes xD
guigocres escribió:
tampoco te pases que como mucho en las tiendas los ponen 2 dias antes xD

Yo el metroid lo tuve 4 días antes de su salida oficial [oki]
Disturbed_BCN escribió:Yo el metroid lo tuve 4 días antes de su salida oficial [oki]

yo lo tuve 1 mes antes muajajajaja xD
sabeis si los de game van a regalar una funda para la guitarra? es q en el corte ingles si las van a regalar.
baz escribió:sabeis si los de game van a regalar una funda para la guitarra? es q en el corte ingles si las van a regalar.

En game lo que dan es un cover para la guitarra
No se si se ha preguntado ya pero, hay algun adaptador para conectar la guitarra de ps2 a la 360? Seria para comprarme solo el juego sin la guitarra, porque tengo la del GH de la ps2. Gracias y perdon si se ha preguntado ya. [ayay]
Yo se que de ps2 a xbox si que hay, ahora a la 360...
Eso deberias de preguntarlo en el foro de 360 que seguro ya lo hayan hast a preguntado y te puedan asesorar mejor. Un saludo!
guigocres escribió:
yo lo tuve 1 mes antes muajajajaja xD

Pero yo por vias legales ;-)
Disturbed_BCN escribió:Pero yo por vias legales ;-)

me has pillado xD [sati]
Bueno aqui parece que todos tenemos muchas ganas de pillar el Guitar Hero. asi que al primero que le avisen que diga pio ^^
cuando venderán una guitarra sola?
A finales de diciembre , sobre el 21.
ajam perfecto me la pillaré entonces, se sabe el precio recomendado?
Hola! mi primer mensaje como usuario registrado y no como lector, que ya hace mucho que os leo. Bueno espero empezar con buen pie: Ya tengo la fecha no oficial de salida de GUITAR HERO 3 para Wii! ¡Mañana día 20 a las 10:00h a.m. ya estará disponible en algunas tiendas! Una pista/ejemplo: Barcelona y de color naranja.
AlexPN escribió:Hola! mi primer mensaje como usuario registrado y no como lector, que ya hace mucho que os leo. Bueno espero empezar con buen pie: Ya tengo la fecha no oficial de salida de GUITAR HERO 3 para Wii! ¡Mañana día 20 a las 10:00h a.m. ya estará disponible en algunas tiendas! Una pista/ejemplo: Barcelona y de color naranja.

Y un huevo. En el Fnac me han dicho que hasta el 23 nanai xD.
Són unos rancios... Yo iré a los bazares, así que les jodan [sati]
Pues hoy, exactamente hace 2 horas, un amable dependiente me ha dicho que mañana por la mañana ya los tendrían. /Me lo ha dicho con cierto tono de complicidad/ Bueno yo lo probaré, ya que trabajo en el mismo edificio que dicha tienda. [ginyo]
AlexPN escribió:Pues hoy, exactamente hace 2 horas, un amable dependiente me ha dicho que mañana por la mañana ya los tendrían. /Me lo ha dicho con cierto tono de complicidad/ Bueno yo lo probaré, ya que trabajo en el mismo edificio que dicha tienda. [ginyo]

Es el de la Illa por casualidad?
Disturbed_BCN escribió:Es el de la Illa por casualidad?

No lo quería decir tan abiertamente por miedo a quedar sin, pero sí. [mad]
Yo me esperaré que lo saquen en el media markt o en el alcampo a ver si me puedo ahorrar unos eurillos aunque creo que me va a poder más la tentación que los euros xDDD
AlexPN escribió:
No lo quería decir tan abiertamente por miedo a quedar sin, pero sí. [mad]

Pues me pasaré al mediodía. Pero dudo a horrores que lo pongan a la venta si lo tiene... Yo he preguntado hoy y me han contestado superbordes que salía el 23.
Si puedo mañana, bajo al fnac hacia las 10:00 a mirarlo y si lo veo cuando suba a la oficina intento responder aquí si está o no.
A mi me dijeron la misma fecha el 23
Con el curro lso que curren y el estudio los que (deberian) estudien hasta el finde al final no catamos el juego. Ya esto preparando una fiesta para celebrar tan magno evento (como al final no salga se reducira a cervezas, pero bueno, tambien esta bien)
Joder a ver si antes del viernes lo consigo, que ansia
aaaaaaaaaaaaah mañana! :D :D
si, si ,si no tengo que esperar al viernes guai ojala sea verdad mañana antes de ir a ver a la parienta me recorrere varias tiendas [sonrisa]
Ya lo tengo en fnac illa! ratataaaa Venga peña!
Maldito bastardo! Habian muchos?
AGH [discu] sabeis si en los GAME los tienen ya??? [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [360º] [360º] [360º]
pfff, si fuera la del triangle me lo pensaba pero la de la illa me pilla en la otra punta de barcelona, dejad que el guitar hero se acerque a mí xDDD
acabo de llamar a ese fnac i me han dicho que les han llegado los de xbox360 i ps3 que los de wii les llegan mañana... ire a ver al game ahora i si esta os cuento
eso me han dicho :S, alomejor me han trolado... XD
voi ahora pa la maquinista a registrarla en busca de guitarses heros treses
pompompom escribió:eso me han dicho :S, alomejor me han trolado... XD
voi ahora pa la maquinista a registrarla en busca de guitarses heros treses

GO! GO! GO! [chiu] [chiu]
bueno gente...
vengo de la maquinista, he visitado el GAME el media markt y el carreflur y no esta en ninguna de ellas...
en GAME me han dicho que hasta el dia 22 nada, weno solo es un dia menos pero algo es algo...
y ahora hare una peticion:
Querido AlexPN, nos puedes poner una foto tuya con el juego en manos?
gracias.
(debo comprobar que es verdad)
(ahora dira que la unica camara que tiene es la del mobil y que no la puede conectar al pc o que tiene la digital stropeada o cualquier cosa.. )
EDITO: o pondra la foto y yo morire de envidia y roto xD
OK! Ahora a las 3 me hago una fotillo con el mobil, pero dame el mail y te la mando. O me dices como colgar la foto.
lol, que va en serio! quiero mi guitar heroooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
intenta colgandolo en http://www.imageshack.us/

EDITO: me voi al de illa... i si no al de plz cataluña , joder estoi enfermo lo necesito ya!
Joder ya hay uno que lo ha conseguido que rabiaa!!!! menos mal que hasta mañana estoy de examenes y tengo el tiempo bien ocupado, que sino estaria subiendome por las paredes..

A disfrutar el que lo tenga y el que no a seguir informando!!
AlexPN escribió:A ver si salen las fotos...

que cabrooon xD
AlexPN escribió:A ver si salen las fotos...

cabron xD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pero no puede ser!!!!!!! En el de la Illa?
He ido allí a las 14:00 y sólo tenían el de 360 y el de PS3. Te lo han sacado del almacén?
Porque he preguntado y me ha dicho que les llegaría mañana...
vale la pena comprar el pack ahora? o esperarse a la guitarra sola?

salu2
Ayer me dijeron que me pasase a las 10:00 de hoy. A las 10:40 me he pasado y le digo: la guitarra para wii, me la busca por fuera, sólo ve la de ps3 y 360, entra al almacén y me trae mi guitarrita! jei jei jei! Y ya está! Puedo ser el único tio de España que juga a Guita Hero 3 para Wii PAL!?¿? jajajaj. Tranquilos que mañana fijo!
AlexPN escribió:Ayer me dijeron que me pasase a las 10:00 de hoy. A las 10:40 me he pasado y le digo: la guitarra para wii, me la busca por fuera, sólo ve la de ps3 y 360, entra al almacén y me trae mi guitarrita! jei jei jei! Y ya está! Puedo ser el único tio de España que juga a Guita Hero 3 para Wii PAL!?¿? jajajaj. Tranquilos que mañana fijo!

Es que ya me ha extrañado a mi. Porque el tio ha mirado en el ordenador y se ha quedado con cara rara... Y al rato me dice: pásate mañana... [buuuaaaa]
Extrañado? Y por qué no te saca una a ti? Yo no tengo favoritismos! Le has dicho que mirara dentro?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811