Pues bien, después de pasarme el tutorial y jugar un poco al modo carrera y al modo on-line, voy a comentar lo que me ha parecido el juego brevemente.
Para empezar, los gráficos se ven bastantes horribles en mi LCD aún a 480p. Sobretodo noto que la iluminación es un tanto cutre. Pero bueno, tampoco me importa demasiado.
El mando-guitarra responde perfectamente, no se aprecia nada de lag. Lo único que me cuesta un poco es al levantar la guitarra, que quizá va algo más "duro" que en las versiones que incorporan el sensor de serie.
Del modo carrera y el tutorial poco puedo decir que no sepais, pero lo que si que me ha impresionado es el modo on-line.
Por fin se ve un modo on-line currado en Wii.
De lo poco que he podido jugar he visto que tiene los mismos modos que en multijugador local (3 modos) y que puedes crear partidas o buscar, escogiendo algunos criterios de busqueda. Tampoco he apreciado nada de lag, las tundas que me han metido han ido fluidísimas
.
Bueno, aún tengo que viciarme más a fondo, pero el juego de momento se nota que está currado y sobretodo, como ya he dicho, destacaría el modo on-line: muy completo y fluido.